El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    viene por los colores jajaajaja
    sabian que messi no sabe el himno argentino? dato de color...
    no entiendo como no se dan cuenta que viene de compromiso....

Y MAS en el caso de messi al ser un caso tan mediatico...imaginense que messi dice que no quiere jugar mas... jaja no pisa mas el pais directamente. lo salen a buscar con arco y flecha
    Cómo sabés que no lo sabe.

Dato de color: ¿Tevez terminó la primaria? ¿Aguero?

Yo pondría como requisito para formar parte de la selección, secundario completo, no saberse el himno. Yo sinceramente no me siento representado por el 80% de los jugadores de la selección, que demuestran ser unos monos hablando. No se les entiende nada, no saben que existe la 's', etc. Me da verguenza.

Me dan asco los tipos que mezclan deporte con ese falso "patriotismo". Por dios, encima comparan un deporte individual como el tenis con el futbol que se juega de a 11, no es Messi solo. Del Potro dejó todo por el, por el deporte que ama, por el sacrificio.
    Lo mismo Las Leonas, los Pumas, los del basquet, etc.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    jajjaj si q h de p jajaj

MESSI mira el torneo que jugo Delpotro,con 20 años.A ver si tenes sangre en las venas................apatrida,aprenede el himno.
    Vos eras el que dijo que en el mundial 2002 en el fondo querías que pierda Argentina porque no te bancabas a Bielsa.

Si tenés algo de dignidad. Autobaneate.

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje
    El colorado liberman tiro que esta es una posible formacion para enfrentar a Peru

-------------------Romero--------------------------
    Coloccini---Schiavi---Otamendi---E. Insua---
    ----------------Mascherano-----------------------
    ----Gutierrez------------------Di maria----------
    --------------------Messi---------------------------
    ----------Lavezzi--------Higuain-----------------
    Mi modificación:

------------Mascherano--Bolatti------------------
    ------------------------------------Di maria----------
    ----Messi---------------------------------------------
    -------------Milito--------Higuain-----------------
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Yo pondría como requisito para formar parte de la selección, secundario completo, no saberse el himno. Yo sinceramente no me siento representado por el 80% de los jugadores de la selección, que demuestran ser unos monos hablando. No se les entiende nada, no saben que existe la 's', etc. Me da verguenza.

Me dan asco los tipos que mezclan deporte con ese falso "patriotismo". Por dios, encima comparan un deporte individual como el tenis con el futbol que se juega de a 11, no es Messi solo. Del Potro dejó todo por el, por el deporte que ama, por el sacrificio.

Vos eras el que dijo que en el mundial 2002 en el fondo querías que pierda Argentina porque no te bancabas a Bielsa.

Mi modificación:

Herbella es doctor y nunca paso de la b nacional.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che que raro que ninguno salto con algo como "ah ese del potro es un pecho frio, para el gana pero cuando juega por la davis se caga todo..." :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che que raro que ninguno salto con algo como "ah ese del potro es un pecho frio, para el gana pero cuando juega por la davis se caga todo..." :P
    pff... aguantá un cachito que ya aparece alguna ameba a decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No, por favor a Coloccini no, no entiendo que hace en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Mi modificación:

El primer parrafo lo dijiste en serio? porque si lo hiciste perdón pero es una boludez astral. ¿Tenés idea de la cantidad de jugadores que ni llegan a terminar el colegio? Deben andar por el 80% o más.
    Maradona no debe haber pasado de cuarto grado, hubieras estado de acuerdo de que no lo dejen jugar?

Con el resto que escribiste estoy mas o menos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Muchachos basta de giladas, la dupla de centrales tiene que ser si o si Gonzalito Rodriguez - Micho. En su defecto Ota por alguno de los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    no cantaban nada mas el himno con ganas y despues salian a llorar en cada pelota perdida como messi, los pumas dejaban la vida en cada partido de ese mundial.

si estos muertos de paraguero y compaña al menos dejarian todo en la cancha como el partido donde argentina perdio por penales en el mundial 2006 al menos uno los apreciaria mas, pero no, como les sale todo mal juegan totalmente a desgano.
    Tu mensaje da a entender que con el himno basta. No posteaste un video de como jugaban los Pumas.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    MESSI mira el torneo que jugo Delpotro,con 20 años.A ver si tenes sangre en las venas................apatrida,aprenede el himno.
    Con tu triste criterio, Del Potro solo ganó individualmente (simil Messi en Barcelona). La Davis no la ganó. Así que si vas a medir a alguien, hacelo con la misma vara.

Claro está que me estoy rebajando a tus pensamientos, no es que piense que Del Potro es un pecho frio ni mucho menos. Estoy tan orgulloso de él, como de lo que juega Messi en el Barça.

Por otro lado, estoy un poco cansado del cuentito de los huevos. Poner huevo es de equipo chico que no tiene los recursos futbolísticos suficientes para superar al rival con FÚTBOL. Argentina es una potencia y no debería limitarse solo a ganar algún partido con huevo. Brasil pone huevo? Inglaterra pone huevo? España pone huevo? No, ganan caminando, y cuando están abajo termina mandando la camiseta. Casi nunca los vamos a ver jugando como jugamos nosotros los últimos minutos en Paraguay.

No estoy en contra de haber jugado así en esa situación, no porque me haya gustado, sino porque NO quedaba otra (con Maradona en el banco). Pero no se debe jugar así. Argentina no puede. Actitudes así me emocionan solo cuando Olimpo se juega la permanencia, cuando la selección juega así me dan ganas de llorar y no precisamente de emoción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    El primer parrafo lo dijiste en serio? porque si lo hiciste perdón pero es una boludez astral. ¿Tenés idea de la cantidad de jugadores que ni llegan a terminar el colegio? Deben andar por el 80% o más.
    Maradona no debe haber pasado de cuarto grado, hubieras estado de acuerdo de que no lo dejen jugar?
    No lo dije en serio, aunque no me molestaría que más de uno aprenda a pronunciar las palabras como ser humano en vez de mico. Lo dije en respuesta a las acusaciones de que ahora Messi "no sabe el himno". Como que compiten para ver quien dice el argumento más pelotudo para descalificarlo.

Y no te creas que es una boludez "astral" el tema de la educación en un deporte. Para mi la educación y la disciplina que podés volcar dentro de la cancha siempre te juega a favor. Creo que la mayoría de los deportes en los que nos va bien son prueba de ello.

Mientras en el Rugby (por poner un ej.) se enseña a respetar al arbitro como máxima autoridad que es, en el futbol se aplaude a un jugador que lo insulta, entendiendose que eso es "tener huevos" y "calentarse por la camiseta".

En fin. No sé si es el thread para discutir esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Yo no puedo creer en lo que se está convirtiendo este thread. Ya es tan ridículo que meten a las leonas o del potro. Es el efecto maradona
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

-

Viste que eras alto Troll Brucar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Muchachos basta de giladas, la dupla de centrales tiene que ser si o si Gonzalito Rodriguez - Micho. En su defecto Ota por alguno de los dos.
    Bien
    Pensaba que yo era el único que lo banca a Ota contra Perú
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Telefono de Del Potro para el flogger Messi.

Q
    Jajajajajaajaja que hijo de puta...

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Regalenle un GPS a Maradona con la ubicacion marcada de donde esta Gonzalo Rodríguez y por ahí algun día lo encuentre...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Me gusto este, sacaria a Milito a Coloccini y a Otamendi y pondria o al licha o al pocho, a Zabaleta y a Rodriguez
    edit: ah, y saco a Schiavi y dejo a Ota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Yo no puedo creer en lo que se está convirtiendo este thread. Ya es tan ridículo que meten a las leonas o del potro. Es el efecto maradona
    ¿Citó a Del Potro? Que no les sorprenda que lo hiciera, muchachos, eh... De Maradona podemos esperar cualquier cosa...

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Bien
    Pensaba que yo era el único que lo banca a Ota contra Perú
    Mirá, de los defensores que jugaron los últimos 2 partidos, fue el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema