El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ginobili ganó un mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    Que boludo!! me perdí de ir al obelisco!!
    No, ginobili no gano un mundial, en todo caso la seleccion que integraba ginobili ( y que dicho sea de paso hacia jugar muy bien a manu, pero creo que lo que brillaaba el funcionamiento colectivo de la seleccion mas que los nombres propios) salio segunda en un mundial, gano la medalla de oro en atenas, salio 4 en el ultimo mundial ( taaaaan cerquita de ser campeoness pucha!), y gano la de bronce en pekin .
    Es que para mi vos ves el amor a la camiseta porque antes de ellos sus selecciones no habian conseguido tanto como lo hicieron a partir de ellos, pero creo que eso tambien tiene que ver con lo poco que se habia hecho ( a nivel logros deportivos) en dichas selecciones a lo largo de la historia.
    Querido,gano la medalla de oro,que es como un mundial,(y como vos decis bronze en otro..)Y el hizo el doble (tirandose de cabeza,con pelota y todo) faltando 4 segundos.Eso al NENE no se lo vi hacer nunca en la seleccion ( y lamentablemente me parece q nunca lo va hacer)COMPROMETERSE, matarse.
    y mira q a nivel guita Manu debe de estar como ginobili,pero se nota q juega por amor a la camiseta.
    No se lo veo Apatico,indolente,apatrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hay un frase de Ginobili que lo define a el y a esta generacion: "Yo a mi nieto le voy a mostrar la medalla de Atenas, no el premio de mejor jugador"
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Messi se enfrentó a la dirigencia para ir a los JJOO.

Brucar, no hables más de basket porque te hacés quedar mal solo.

En fin, 'borrar' no me parece que haya muchos en condiciones de ser borrados. Heinze porque nadie lo quiere, y Zanetti (yo lo dejaría hasta que Angeleri esté recuperado, al menos) quizás. Del resto por ahí hay algunos que no deben ser convocados porque no tienen un buen presente, pero eso no es lo mismo que borrarlos.

Lo de la Sele local con refuerzos de afuera es una mierda. Los mejores están afuera, salvo un par de excepciones. Si un tipo hace uno o dos campeonatos buenos se va, entonces como podemos pretender que los que estén acá zafen? A Salvio, por ejemplo, cuánto le quedan en el fulbo local?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Son una mentira estos de Ole, dice el diario que Diego va a viajar a Europa para ver a algunos jugadores y decirles que no los va a volver a convocar (wtf, cuando se vió hacer a un dt esas cosas), para hablarle a Messi (?!?!, se acaba de ir de Argentina y lo tiene que ir a buscar él a Barcelona?)

La realidad es que no va a haber ningún plantel integrado por jugadores del ámbito local, a ustedes les parece que van a hacer esa locura justo ahora que esos 3 puntos definen si vamos al Mundial o no?

La otra realidad, es que al parecer, Maradona tiene que seguir un tratamiento en una clínina europea que lo sigue desde que estaba con su extremo sobrepeso a causa de la adicción que estaba intentando controlar. Como esta medio gordo de nuevo, lo van a seguir controlando.

Aprovecho tambien para decir lo siguiente, es increible la manera de hablar boludeces que tienen los medios, y como hablan tambien de una supuesta reunión de la AFA y el cuerpo técnico que a ninguno de nosotros nos interesa que temas debatan ahi por dios, a los jugadores tampoco.. que importa si se hace y el chabon no va? Nosotros lo que queremos ver en la cancha de River o en Rosario son huevos, muchos huevos y algo de idea de a que van a jugar.. porque al mundial no vamos a ir invitados ni nada, eso es otra mentira con la que se estuvo especulando. Blatter ni en pedo nos invita y mejor que sea así. Quien de ustedes quiere ir por invitación? Yo antes que ir invitado prefiero perder 6 a 0 con Perú y que se nos caguen de risa los siguientes 20 años.. pero ir invitados, ser el haz me reir mundial y que nos carguen los ingleses, los chilenos y los brasucas.. ni a ganchos. Si no tenemos que ir, no vamos..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Querido,gano la medalla de oro,que es como un mundial,(y como vos decis bronze en otro..)Y el hizo el doble (tirandose de cabeza,con pelota y todo) faltando 4 segundos.Eso al NENE no se lo vi hacer nunca en la seleccion ( y lamentablemente me parece q nunca lo va hacer)COMPROMETERSE, matarse.
    y mira q a nivel guita Manu debe de estar como ginobili,pero se nota q juega por amor a la camiseta.
    No se lo veo Apatico,indolente,apatrida.
    Entonces según tu planteo Marcelo Bielsa y El checho Batista ganaron un mundial porque ganaron la medalla de Oro en los Juegos olímpicos de fútbol?

No confundamos más las cosas, para que te quede claro, el mundial de basquet y de fútbol es una cosa, los juegos olímpicos otra. Argentina en basquet ganó el mundial en el 50, en el 2002 salió segundo, en el 2006 cuarto. Argentina en basquet ganó la de oro EN LOS olímpicos ( QUE NO ES LO MISMO QUE EL MUNDIAL QUERIDISIMO) y la de bronce.
    Argentina gano el mundial del 78 y el 86. Y gano las ultimas dos competencias de los juegos olimpicos en fútbol.
    Si?

El gol de maradona vs los ingleses es el punto de gino vs serbia y montenegro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me causa gracia que digan que Messi vivio mas en España que en Argentina, cuando no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Este Brucar es de lo peor, como Messi no jugo nunca bien en la selección (según él obviemente), es un europeito, que no siente "lo colore" por que cuando pierde no mata a un hincha de otro club.
    Es impresionante en este país como están distorcionados los sentimientos. Brucar, vos te pensas que los hinchas del Madrid no se querian matar cuando perdieron 6 a 2 o cuando el Barca salió tricampeon? Lo que pasa es que allá el lunes la gente se levanta y sigue laburando, acá cuando pierden quieren matar a todo el mundo, hechar a los jugadores, técnico, etc.
    En fin, Messi, viniendo a Argentina no gana nada. Imaginate que fama no necesita, guita menos. Obviamente viene por que siente los colores. Arreglo su participación en lo JJOO, se vino antes para Brasil, no jugando un partido, etc.
    Con todo esto no digo que Messi tenga que ser titular indiscutido, ni que no tenga que ir al banco, pero no cuestiones cosas que son incuestionables por que la lógica no da.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Entonces según tu planteo Marcelo Bielsa y El checho Batista ganaron un mundial porque ganaron la medalla de Oro en los Juegos olímpicos de fútbol?

No confundamos más las cosas, para que te quede claro, el mundial de basquet y de fútbol es una cosa, los juegos olímpicos otra. Argentina en basquet ganó el mundial en el 50, en el 2002 salió segundo, en el 2006 cuarto. Argentina en basquet ganó la de oro EN LOS olímpicos ( QUE NO ES LO MISMO QUE EL MUNDIAL QUERIDISIMO) y la de bronce.
    Argentina gano el mundial del 78 y el 86. Y gano las ultimas dos competencias de los juegos olimpicos en fútbol.
    Si?

Pero mira que en todos los deportes juegan los mejores, con la excepcion del futbol por un tema con la FIFA. Una medalla de Oro en los Olimpicos para el basquet es como la del mundial... juegan los mismos. Estas confundiendo.... no banco el razomiento de Brucar, pero por bardearlo te confundiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el papi lo obliga a venir,marketing,plata,un mundial sin MESSI (para la fifa no le sirve)
    y es asi como vos decia q le debe mas al club q lo formo,mejor q siga ahi.
    Con el nene ,me pasa como cuando esta por salir con una mina y todos te dice q esta barbara,y cuando la ves decis "era esto".Bueno todos hablan del mejor jugador del mundo etc,estaria bueno q empiece a demostralo
    Me pedis 1 jugador,si Veron con 30 y pico de años.....
    Está claro que eso fue fruta.

Verón? El mismo Verón que se hizo rajar por pegar y protestar cuando más lo necesitábamos? O el que en el 2002 iba caminando a patear los corners?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

viene por los colores jajaajaja
    sabian que messi no sabe el himno argentino? dato de color...
    no entiendo como no se dan cuenta que viene de compromiso....el unico que tuvo pelotas para decirle no a la seleccion fue redondo
    todos los demas vienen pq sino , al ser argentinos, cuando vuelvan al pais lo cagan a huevasos, lo escrachan etc etc
    Y MAS en el caso de messi al ser un caso tan mediatico...imaginense que messi dice que no quiere jugar mas... jaja no pisa mas el pais directamente. lo salen a buscar con arco y flecha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No confundamos más las cosas, para que te quede claro, el mundial de basquet y de fútbol es una cosa, los juegos olímpicos otra. Argentina en basquet ganó el mundial en el 50, en el 2002 salió segundo, en el 2006 cuarto. Argentina en basquet ganó la de oro EN LOS olímpicos ( QUE NO ES LO MISMO QUE EL MUNDIAL QUERIDISIMO) y la de bronce. Argentina gano el mundial del 78 y el 86. Y gano las ultimas dos competencias de los juegos olimpicos en fútbol.
    Si?

jajajaj EN FUTBOL VAN SUB 20 Y 3 MAYORES ,NO ES LO MISMO.

querido en los olimpicos en basket van los mejores,se le gano a eeuu en semis y canada la final.Te parece poco.Y lo que pido es que el boludin este ponga lo q tiene q poner.O solamente es un invento marketinero?

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me causa gracia que digan que Messi vivio mas en España que en Argentina, cuando no es asi.
    A q edad se fue???
    si pensas q una persona tiene razocinio,apartir de los 5 o 6 años,me parece q vivio mas alla q aca.

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Este Brucar es de lo peor, como Messi no jugo nunca bien en la selección (según él obviemente), es un europeito, que no siente "lo colore" por que cuando pierde no mata a un hincha de otro club.
    Es impresionante en este país como están distorcionados los sentimientos. Brucar, vos te pensas que los hinchas del Madrid no se querian matar cuando perdieron 6 a 2 o cuando el Barca salió tricampeon? Lo que pasa es que allá el lunes la gente se levanta y sigue laburando, acá cuando pierden quieren matar a todo el mundo, hechar a los jugadores, técnico, etc.
    En fin, Messi, viniendo a Argentina no gana nada. Imaginate que fama no necesita, guita menos. Obviamente viene por que siente los colores. Arreglo su participación en lo JJOO, se vino antes para Brasil, no jugando un partido, etc.
    Con todo esto no digo que Messi tenga que ser titular indiscutido, ni que no tenga que ir al banco, pero no cuestiones cosas que son incuestionables por que la lógica no da.
    Estamos hablando de eliminatorias,no sub 15,18 o 20.Decime en q partido la "rompio" y listo.
    lo disimula bastante bien....
    Los jugadores argentinos,dicen,los q saben,q triunfan en europa por q tiene ese"orgullo" q los europeos no tienen,bueno el nene ,no se le nota.Le da lo mismo ganar q perder.Es la impresion q me da a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pero mira que en todos los deportes juegan los mejores, con la excepcion del futbol por un tema con la FIFA. Una medalla de Oro en los Olimpicos para el basquet es como la del mundial... juegan los mismos. Estas confundiendo.... no banco el razomiento de Brucar, pero por bardearlo te confundiste.

Ya lo sé eso Cool Dude, de hecho los olimpicos en el basquet " pesan " más que el mundial. Pero no son lo mismo, de ninguna manera. Son competiciones diferentes.
    Yo no me confundí amigo, el dijo que ganamos un mundial, luego que ganamos la de oro que es como ganar un mundial. Y no, la verdad que no, el mundial es el mundial, salimos segundos, los olimpicos son los olimpicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

ganar la medalla de oro en basquet si es como ganar un mundial porque van los mejores
    pero en el futbol no es lo mismo, a nadie le importa
    eso es lo que te quiere decir
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

En la copa américa jugó muy bien, y metió ese golazo a México.
    Sacando eso, jugó solo discretamente, pero decime que jugador la rompió en estos últimos dos años.
    Vos te pensas que tiene compromiso? Vos te pensas que va a volver al país cuando se retire (TAN iluso sos)?. Viene por que quiere, lo que pasa es que viene con ganas de jugar, ganar, etc y se encuentra con el impresentable de Maradona o de Basile, que en vez de entrenar por la mañana lo hacen por la tarde. O no sabian que Maradona como no madruga no entrena a la mañana??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ya lo sé eso Cool Dude, de hecho los olimpicos en el basquet " pesan " más que el mundial. Pero no son lo mismo, de ninguna manera. Son competiciones diferentes.
    Yo no me confundí amigo, el dijo que ganamos un mundial, luego que ganamos la de oro que es como ganar un mundial. Y no, la verdad que no, el mundial es el mundial, salimos segundos, los olimpicos son los olimpicos.
    no desvirtues,el tema salio por q di el ejemplo de GINOBILI,si salio 2 o para vos una medalla de oro en basket no sirve,poco importa.
    El tema es comparar a Manu con" la star".
    Decime,en actitud y ejemplo con quien te quedas?
    Bueno eso quisiera ver de el nene GANAS.
    Q si vas perdiendo con brasil 2 a 1 y perdes una pelota en mitad de cancha,q corra,q trate de parar el contraatque,y no q se quede parado mirando (de ahi vino el 3)
    Mira no soy hincha de river,pero tendria q ver a almeyda con 35 años y 4 de inactividad,como se mata.Solo eso le pido,que demuestre ganas,actitud,compromiso.No es tanto pedir,despues puede errar un gol bajo los palos si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 14-09-09 el 04:33 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema