El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para mi el que resta en el vestuario es Maradona.
    Tal cual.
    Una cosa es si vos tenes tu "grupo de jugadores convocables" y tenés, no sé, un pendejo que se la pasa boqueando y hablando por detrás, y uno de +30 que se cree la estrella del equipo, el intocable. A esos los borrás y si, seguramente sea positivo para el grupo. Pero en este caso, si seguimos asi, con el orgullo Maradoniano en alza, vamos a terminar jugando con el plantel de Atlas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Eso de " Revolución" lo sacaste del olé!
    jajaja si, fue muy oportuno decir eso.

Temas de vestuario? Puede ser, pero el rendimiento también influye creo! Heinze hace rato que no juega a nada, zanetti hace un tiempo que ya no rinde como antes, maxi lo mismo.. el unico que no entiendo es gago, para mi no jugo mal
    Para mi no es un tema de vestuario, si fuera así sacaría a la mitad del plantel, no solo a esos, que fijate son los más referentes, lo digo por Zanetti y Heinze.
    De verdad, no entiendo que hizo Licha Lopez.
    A mi me encanta Lisandro Lopez, pero la verdad que no se que habra pasado, sabemos que no lo limpiaron por lo futbolistico
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por eso, es muy extraño . Igual en Minuto uno no aparecía Lisandro Lopez, solo Heinze, Zanetti, Gago y Maxi.
    Y se hablaba de Tevez y Aguero. Lo cual me parece muy piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

maradona down del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

a varias "estrellitas" les falta COMPROMISO con la seleccion.Se comenta que en el aeropuerto de Parguay,en el viaje de vuelta despues de la derrota.Habia varios jugadores "europeos" que estaban en el pre-embarque cagandose de risa.Cosa que a Maradona le dio por las bolas.
    Con lo compromiso,pongo estos ejemplos.Gnobili,lejos el mejor jugador argentino,uno lo ve con la celeste y blanca y lo ves matarse (jugo hasta con un tobillo roto que le provoco estar parado varios meses despues)
    Hernandez (el 10 de los pumas) juega donde y como sea.(fue elejido el mejor apertura del mundo)
    Luciana Aimar,todos sabemos que es la mejor jugadora del mundo,no solamente por q se dice,sino tbien por que te define un partido.
    Bueno esto no lo veo con los jugadores de la seleccion,especialmente con Messi.No se compromete con la seleccion,quizas sea logico,es mas Español que Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si fuera Español hubiera jugado con la selección de España. Argentina nunca hizo nada por Messi, y sin embargo, cuando tuvo que elegir, eligió la de la Argentina.

Va a borrar a Lisandro Lopez? Que carajo hizo Lisandro más que NO jugar? Que gordo infeliz. Entre Lisandro e Higuaín tiene que salir el 9. Menos mal que lo borra al infeliz de Gago que nos está privando del Pipita en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si fuera Español hubiera jugado con la selección de España. Argentina nunca hizo nada por Messi, y sin embargo, cuando tuvo que elegir, eligió la de la Argentina.
    Va a borrar a Lisandro Lopez? Que carajo hizo Lisandro más que NO jugar? Que gordo infeliz. Entre Lisandro e Higuaín tiene que salir el 9. Menos mal que lo borra al infeliz de Gago que nos está privando del Pipita en la selección.
    un" boludin "que vivio mas años en españa q en argentina,que cuando pierde en el barza,seguramente a la noche sale como si nada,cosa que el nunca vivio que se siente perder,y darte verguenza salir a la calle.Un tipo que no se compromete con la seleccion,que lo manda al padre decir que la seleccion no lo hace feliz....
    dejate de joder ya es grandecito.
    Di 3 ejemplos de jugadores que si se matan por la camiseta,cosa q messi no lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    un" boludin "que vivio mas años en españa q en argentina,que cuando pierde en el barza,seguramente a la noche sale como si nada,cosa que el nunca vivio que se siente perder,y darte verguenza salir a la calle.Un tipo que no se compromete con la seleccion,que lo manda al padre decir que la seleccion no lo hace feliz....
    Di 3 ejemplos de jugadores que si se matan por la camiseta,cosa q messi no lo vi.
    Deberías conocer la historia de Messi para hablar. Messi quería quedarse en Argentina, pero ni Newell's, ni River quisieron pagarle el tratamiento. Entonces se fue a probar al Barsa, Txiki (creo que fue él), le hizo un pre contrato en una servilleta cuando lo vio jugar, le dio trabajo y casa al padre. Obvio que le debe MUCHISIMO más al club que lo formó, le pagó su tratamiento, le dio trabajo y casa a su padre que al país en el cual ningún club le quiso pagar u$s1500 por mes. Messi no le debe nada a la Argentina. Es más, si yo fuera él, con la historia que tuvo que pasar, hubiera jugado con España. Es verdad que no demostró en la selección nada, que le faltó actitud el último partido...pero decime 1 jugador, uno solo que haya jugado mejor que él. No me digas Palermo y Schiavi porque jugaron 15 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el papi lo obliga a venir,marketing,plata,un mundial sin MESSI (para la fifa no le sirve)
    y es asi como vos decia q le debe mas al club q lo formo,mejor q siga ahi.
    Con el nene ,me pasa como cuando esta por salir con una mina y todos te dice q esta barbara,y cuando la ves decis "era esto".Bueno todos hablan del mejor jugador del mundo etc,estaria bueno q empiece a demostralo
    Me pedis 1 jugador,si Veron con 30 y pico de años.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es obvio que el Padre jamás dijo nada de eso. No conocemos a la prensa ya? Amarillismo se llama eso.
    Que 3 ejemplos diste, interesantísimos.
    El nivel de profesionalización que tiene la seleccion de fútbol no lo tienen ninguna otra seleccion ni por asomo. Capaz la de basquet, resta ver el recambio de esta generacion hacia la siguiente. Pero a lo que voy es, el futbol siempre fue grande en nuestro país, todos los deportes que nombraste se hicieron grande gracias a los jugadores que nombraste. O alguien se acuerda de los campeones del 50 en el luna park?
    Los pumas hicieron HISTORIA en el ultimo mundial, al igual que las leonas durante estos años.
    La seleccion de fútbol argentina tiene un vadaje historico atrás impresionante. Entonces parece que los que se matan por las selecciones son los otros, los de las otras selecciones, pero no vemos que un tipo como zanetti jamás le dijo que no a la selección por citar un ejemplo.
    Cual es el hambre de gloria? Yo te aseguro que quiero jugar y ganar todos los partidos que puedo, pero a veces las cosas no salen bien a nivel colectivo y uno NO puede evitar caer en el bajón anímico del grupo. A mi me pasa, si mi eqipo juega mal yo juego peor. Si mi eqipo juega bien y siento que somos un equipo juego más mejor.
    Siempre es más fácil criticar desde afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ojala sea verdad lo q dice Ole y Maradona borre a Heinze, seria lo mejor q puede hacer, eso si, borrar a Lisandro Lopez me parece una boludez, cuando jugo el tipo?, 45 min en un amistoso (donde encima metio un gol)?. Hacer eso y no borrar en principio a jugadores como el Kun, q para mi es un jugadorazo pero en la seleccion nunca demostro nada, demuestra lo caprichoso y arbitrario q es este tipo q tenemos como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Es obvio que el Padre jamás dijo nada de eso. No conocemos a la prensa ya? Amarillismo se llama eso.
    Que 3 ejemplos diste, interesantísimos.
    El nivel de profesionalización que tiene la seleccion de fútbol no lo tienen ninguna otra seleccion ni por asomo. Capaz la de basquet, resta ver el recambio de esta generacion hacia la siguiente. Pero a lo que voy es, el futbol siempre fue grande en nuestro país, todos los deportes que nombraste se hicieron grande gracias a los jugadores que nombraste. O alguien se acuerda de los campeones del 50 en el luna park?
    Los pumas hicieron HISTORIA en el ultimo mundial, al igual que las leonas durante estos años.
    La seleccion de fútbol argentina tiene un vadaje historico atrás impresionante. Entonces parece que los que se matan por las selecciones son los otros, los de las otras selecciones, pero no vemos que un tipo como zanetti jamás le dijo que no a la selección por citar un ejemplo.
    Cual es el hambre de gloria? Yo te aseguro que quiero jugar y ganar todos los partidos que puedo, pero a veces las cosas no salen bien a nivel colectivo y uno NO puede evitar caer en el bajón anímico del grupo. A mi me pasa, si mi eqipo juega mal yo juego peor. Si mi eqipo juega bien y siento que somos un equipo juego más mejor.
    Siempre es más fácil criticar desde afuera.
    Ginobili,gano un mundial ,nada menos q contra eeuu.Y mas profesional q el basquet en eeuu no hay.
    Lo q pido es COMPROMISO con el equipo,y al q se lo critico es a Messi.
    Los pumas cobran chauchas y palitos en la seleccion,igual q las pibas de jokey.Juegan por amor a la camiseta.
    Ahora si decis "la seleccion no me hace feliz" quizas necesite alguien q a la noche en la concedntracion se lo empome.
    Todavia no vi al mejor jugador del mundo ,jugando enla seleccion ,NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ginobili,gano un mundial ,nada menos q contra eeuu.Y mas profesional q el basquet en eeuu no hay.
    Lo q pido es COMPROMISO con el equipo,y al q se lo critico es a Messi.
    Los pumas cobran chauchas y palitos en la seleccion,igual q las pibas de jokey.Juegan por amor a la camiseta.
    Ahora si decis "la seleccion no me hace feliz" quizas necesite alguien q a la noche en la concedntracion se lo empome.
    Todavia no vi al mejor jugador del mundo ,jugando enla seleccion ,NUNCA.

Ginobili ganó un mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    Que boludo!! me perdí de ir al obelisco!!
    No, ginobili no gano un mundial, en todo caso la seleccion que integraba ginobili ( y que dicho sea de paso hacia jugar muy bien a manu, pero creo que lo que brillaaba el funcionamiento colectivo de la seleccion mas que los nombres propios) salio segunda en un mundial, gano la medalla de oro en atenas, salio 4 en el ultimo mundial ( taaaaan cerquita de ser campeoness pucha!), y gano la de bronce en pekin .
    Es que para mi vos ves el amor a la camiseta porque antes de ellos sus selecciones no habian conseguido tanto como lo hicieron a partir de ellos, pero creo que eso tambien tiene que ver con lo poco que se habia hecho ( a nivel logros deportivos) en dichas selecciones a lo largo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No va a borrar a nadie.... seria tirarse el plantel en contra. A lo sumo no lo convoca a Licha, y a Colloccini.... pero ninguno de los "pesos pesados".

Va a Europa a vender humo.... va a decir "lo re motive a Messi... que esto es de vida o muerte... que es por la patria y los chicos pobres..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hay un frase de Ginobili que lo define a el y a esta generacion: "Yo a mi nieto le voy a mostrar la medalla de Atenas, no el premio de mejor jugador"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema