El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para saite... decime que hicieron Milito y Licha para ser borrados,
    Goles. Ah, y jugar bien al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Goles. Ah, y jugar bien al fútbol.

La charla del vestuario debe ser algo así:

-"Que gracia tiene clasificar al Mundial jugando bien, a ver, para que? si somos Argentinos!... Vamos muchachos, pongan huevo ahí afuera, dejen todo por la camiseta, por el Benjamín!" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    crespo tiene mucha mas hambre que todos los delanteros de argentina.
    Hablas del que se comio banco todos estos años solo por la guita?

Hambre? donde? no es necesario que me respondas es ironia sabes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

En principio tiene la idea de borrar de la lista a Gabriel Heinze, Fernando Gago, Javier Zanetti, Maxi Rodríguez, Lisandro López y Diego Milito.

Hijo de puta. Gordo hijo de remil putas. Más te vale que sean rumores nada más, hijo de puta. Por otro lado, Maxi y Gago (aunque no me guste en lo más mínimo) tampoco merecen ser 'borrados' sino no convocados. Gago no juega en su club casi, y Maxi está jugando para el re orto. Pero los dos pueden levantar, cambiar. Una cosa es no convocarlos ahora porque están apestando, y otra es borrarlos para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Licha Lopez?????? el vago declaro por todos lados que se muere por ser el 9 de la selecciòn, lo convocaron 2 veces, jugò menos de 45 minutos y la mandò a guardar... tamos todos locos?!?!?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no, se dice maradoneados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Espero que los jugadores lo tomen como de quién viene y no le hagan mucho caso. Al fin y al cabo, este "personaje" siempre se anda contradiciendo. No pasan dos días que dice que Gago es SU 5 y que Licha es mejor que la fusión entre Ronaldo, Batistuta Wayne Rooney
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    decime que hicieron Milito y Licha para ser borrados,
    Respecto a Lisandro Lopez se sabe que el tipo se le plantó a Maradona porque no lo ponía nunca, discutieron y sabiendo como es Mercadona, se va a afianzar a su orgullo y en vez de hablar con el lo va a borrar per sempre.

Btw, vi el video de Genoa - Napoli, se dieron cuenta que el chico ese Campagnaro, el que quiere citar Maradona es el que hace el penal ese re tonto y lo expulsan? Pobre gordo ni llega a citar a un jugador y ya lo quema
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Es el efecto Maradona, quema jugadores via wifi, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Vieron yo les venia diciendo hace como 232434 paginas q el gordo pajero este iva a borrar de la seleccion a el Licha Lopez y todos me decian ... "son rumores "...

Gordo conchudo claro se te plantan para q lo pongas de titular y tu ego de mierda puede mas q la celeste y blanca... dale q asi vamos todos al mundiall ... GIL !
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es mas que obvio que ademas de los bajos rendimientos las exclusiones se deben a temas de vestuario. Hay muchas cosas que no sabemos, es obvio que lo de Lopez no es futbolistico porque no jugo, si el tipo resta en el vestuario para mi esta bien que lo limpien, a pesar de que me encanta Lisandro.
    Festejo lo que esta haciendo Maradona, que siga con la revolucion, la limpieza. Si necesitabamos de este golpe duro para llegar a esto, menos mal que perdimos.
    Antes estaba totalmente en contra de lo que hacia Maradona, ahora si es real esto lo banco en estas decisiones, tirenle toda la mierda que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Si, pero que borre a los que hay que borrar. Está enfermando a la selección con las cosas que dice y hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi el que resta en el vestuario es Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maradona esta haciendo lo que ningun tecnico se animaria a hacer, limpiar a los que vienen de estrellita y no rinden un carajo o se enojan como si fueran los mejores.
    Antes le critique la lista de convocados, ahora que los está limpiando y entendio el mensaje de las derrotas lo banco a muerte.
    Encima se tomo la molestia de ir a decircelos personalmente, ni se lo merecen.

Ahora se va a comer todas las criticas, me chupa un huevo, aplaudo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es mas que obvio que ademas de los bajos rendimientos las exclusiones se deben a temas de vestuario. Hay muchas cosas que no sabemos, es obvio que lo de Lopez no es futbolistico porque no jugo, si el tipo resta en el vestuario para mi esta bien que lo limpien, a pesar de que me encanta Lisandro.
    Festejo lo que esta haciendo Maradona, que siga con la revolucion, la limpieza. Si necesitabamos de este golpe duro para llegar a esto, menos mal que perdimos.
    Antes estaba totalmente en contra de lo que hacia Maradona, ahora si es real esto lo banco en estas decisiones, tirenle toda la mierda que quieran.
    Eso de " Revolución" lo sacaste del olé!

Temas de vestuario? Puede ser, pero el rendimiento también influye creo! Heinze hace rato que no juega a nada, zanetti hace un tiempo que ya no rinde como antes, maxi lo mismo.. el unico que no entiendo es gago, para mi no jugo mal
    Para mi no es un tema de vestuario, si fuera así sacaría a la mitad del plantel, no solo a esos, que fijate son los más referentes, lo digo por Zanetti y Heinze.
    De verdad, no entiendo que hizo Licha Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema