El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Tevez y Aguero tienen un muy buen presente a nivel "club", aunque yo opino que al día de hoy el "Kun" no tiene pasta de titular en la Selección.

Con respecto a Tevez, siempre lo banqué, aunque es innegable que hace rato que no la puede pegar con la celeste y blanca.

Para 9 creo que se podría pensar en Higuaín o en Palermo. Milito y Licha me parecen buenos jugadores,¿pero que sabemos nosotros de como andan en las practicas y como los ve Diego? capaz no los ve comprometidos, no se puede saber, capaz le calentó que Milito haya parado esa pelota con Brasil cuando el país gritaba que le pegara de primera.

No creo que los saque sólo por ser un hijo de puta

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejame de hinchar, licha y milito necesitan mas tiempo de juego, como aguero jugo tantos partidos y licha no?! Como los va a borrar?
    Desde cuando heinze es tan referente?
    cuando lo convocaron ene l 2004 ahi si que jugaba bien, desde el mundial del 2006 que juega horrible.

No va a renunciar diegote, es fija
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    A Rodrigo, Crespo antes no jugaba nunca practicamente, pero igual eso no se notó para nada.

que lindo gol de crespo, bien palacio... que bien patea el ultimo penal el negro ese, por que ve que el arquero se tira ridiculamente... y que golazo de mesto meste o algo asi abuso!...

pongamos a esos 2 en la seleccion, a la antigua, centro cabezazo gol... jaja

lo de maradona es inentendible. Es verdad, tiene mal orto porque era casi imposible estar en esta situacion cuando llego, pero asi y todo tuvo la suerte de lograrlo. ahora se fue a borrar a los jugadores del banco de suplentes, jajaja que cara dura que es. Todo esto lo hace porque esta loco y es su forma de echarle la culpa a otro. que tarado

Cualquier jugador nos viene bien. vemos un video de saviola, de crespo, de paalacio o hasta el beto acosta en el super 8 y pensamos que es lo que hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Tevez y Aguero tienen un muy buen presente a nivel "club", aunque yo opino que al día de hoy el "Kun" no tiene pasta de titular en la Selección.

Con respecto a Tevez, siempre lo banqué, aunque es innegable que hace rato que no la puede pegar con la celeste y blanca.

Para 9 creo que se podría pensar en Higuaín o en Palermo. Milito y Licha me parecen buenos jugadores,¿pero que sabemos nosotros de como andan en las practicas y como los ve Diego? capaz no los ve comprometidos, no se puede saber, capaz le calentó que Milito haya parado esa pelota con Brasil cuando el país gritaba que le pegara de primera.

No creo que los saque sólo por ser un hijo de puta

SAITE WEB
    es que nosotros decimos: Tevez no la pega con la celeste y blanca... Aguero tampoco, Messi tampoco, Maxi tampoco, Gago tampoco, Heinze tampoco, Ningun defensor, ningun arquero. DEFINITIVAMENTE desde el mundial 2006 (excepto la copa america de Basile perdida) todo jugador que viene a la seleccion RESTA.
    Si messi es 10 en el Barsa en la seleccion es un 6-7. Tevez y Aguero son un 8 en sus clubes, en la seleccion son un 4 . DAN OCOTE obviamente. Hasta mascherano esta empezando a JUGAR MAL:... Que estara pasando hace rato iaaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    es que nosotros decimos: Tevez no la pega con la celeste y blanca... Aguero tampoco, Messi tampoco, Maxi tampoco, Gago tampoco, Heinze tampoco, Ningun defensor, ningun arquero. DEFINITIVAMENTE desde el mundial 2006 (excepto la copa america de Basile perdida) todo jugador que viene a la seleccion RESTA.
    Si messi es 10 en el Barsa en la seleccion es un 6-7. Tevez y Aguero son un 8 en sus clubes, en la seleccion son un 4 . DAN OCOTE obviamente. Hasta mascherano esta empezando a JUGAR MAL:... Que estara pasando hace rato iaaa
    Creo que hay una crisis de identidad futbolística, sin dudas...
    Tevez ya demostró que puede andar bien, hasta el 2006 era Dios, Aguero tiene cosas de crack, pero hace rato que no funcionamos.

No quiero ponerme muy filosofico, pero me parece que nos (los hinchas) estamos devorando al que se venga al equipo, tecnicos y jugadores, que no ganen algo y rapido.
    La cosa viene mal parida desde que el país se puso de acuerdo en que Pekerman era lo peor del mundo, cuando en realidad sólo perdió un partido por penales en toda su trayectoria en la selección, después lo matamos a Basile, aún cuando estabamos entrando tranqui al mundial...
    COmo estos ejemplos hay muchos, para nosotros Riquelme fue un desastre, para la prensa mundial una de las figuras de Alemania 2006..ahora a Diego le toca remontar al muerto y ya lo crucificamos despues de 3 partidos, malos es verdad...

Tendríamos que parar la moto un toque y ver que sale de estos cambios que se vienen, lo importante es entrar y después veremos, peor de lo que nos viene yendo en los ultimos mundiales no nos va a ir.

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Creo que hay una crisis de identidad futbolística, sin dudas...
    Tevez ya demostró que puede andar bien, hasta el 2006 era Dios, Aguero tiene cosas de crack, pero hace rato que no funcionamos.

No quiero ponerme muy filosofico, pero me parece que nos (los hinchas) estamos devorando al que se venga al equipo, tecnicos y jugadores, que no ganen algo y rapido.
    La cosa viene mal parida desde que el país se puso de acuerdo en que Pekerman era lo peor del mundo, cuando en realidad sólo perdió un partido por penales en toda su trayectoria en la selección, después lo matamos a Basile, aún cuando estabamos entrando tranqui al mundial...
    COmo estos ejemplos hay muchos, para nosotros Riquelme fue un desastre, para la prensa mundial una de las figuras de Alemania 2006..ahora a Diego le toca remontar al muerto y ya lo crucificamos despues de 3 partidos, malos es verdad...

Tendríamos que parar la moto un toque y ver que sale de estos cambios que se vienen, lo importante es entrar y después veremos, peor de lo que nos viene yendo en los ultimos mundiales no nos va a ir.

SAITE WEB
    es que con basile de golpe empezaron los jugadores a no responderle. EL SE FUE SOLITO:..

Lo de Maradona, es logico que lo estemos matando, lo pusieron por guita, Grondona busco plata y se cagó en su salud y en no arruinar a un idolo. Por suerte sigue siendo el Diego de la gente. Pero que bajo cayo el Futbol Argentino. Ver a Argentina jugando contra Paraguay como Belgrano de Cba de visitante me puso triste. Ademas, Maradona es esclavo d sus propias palabras, y de tantas pelotudeces que hablo antes de ser DT y despues de ser DT , se le vino todo en contra. Juega mal, hace cosas incoherentes y definitivamente se equivoca.

Mas alla de todo esto, me parece logico que los jugadores no le quieran dar bola a un borracho fiestero como basile y a un drogon incoherente impresentable que habla pelotudeces y que no tiene CODIGOS como Maradona..

Segun ole , maradona se fue alla a borrar jugadores. Y fijense a quienees borraa, a Heinze que lo banco a muerte siempre y despues a GAGO (?), el PUPI y a suplentes. todos jugadorees que yo no creo que no den todo por la seleccion. El pupi y maxi dan todo siempre!! lo va a borrar a LICHA LOPEZ por que?? que le pasa al gordo!?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El presente de Tevez hace rato que no es un muy bien, Aguero si dentro de todo en el asco que es el aleti hoy en dia es el que mas zafa, pero Aguero necesita jugar con un 9 adelante, Tevez cada vez hace menos goles y lo pone de 9 titular contra Brasil, y despues lo pone a Aguero de 9.

Si te fijas contra Rusia jugaron Aguero Milito y jugaron muy bien los dos, Milito asistio un par de veces a Aguero y si Aguero le hubiera dado un pase en vez de hacer la de el podria haber hecho ahsta un gol, y Licha entro en el segundo tiempo e hizo un gol, y un gol de 9.

Que se yo, Licha cuando tuvo que demostrar demostro, y lo que me parece de Licha Lopez es que es un 9 habilidoso, que sabe con la pelota y puede pivotear, y bastante rapido, yo siempre lo quize ver en lugar de Tevez y con Messi y Aguero, para mi harian desastres...

Pero bueno, que se yo, que tenga que ser titular o no, va en cada uno, en la encuesta de Ole de antes de los partidos fue ganando casi toda la encuesta, asi que tan errado no debo estar, pero de todas formas repito, va en cada uno.

Lo que si me parece MUY MAL, es borrarlo, a el y a Milito, BORRARLOS?! no creo que hayan hecho algo tan grave como para ser borrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es obvio
    aguero da mucho mas que el licha lopez

ROLEYES por mil
    --
    =====
    --
    para cuando lllamamos a boseli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 14-09-09 el 02:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    es obvio
    aguero da mucho mas que el licha lopez

ROLEYES por mil
    --
    =====
    --
    para cuando lllamamos a boseli?
    Quizas lo lleve al prox partido, que se yo, con la idea esa q tiene de hacer un equipo local con refuerzos de afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me parece que en estudiantes juega lindo y mojda muy seguido, que mas necesitamos?
    tambien deberia jugar el latigo peirone, la otra vez me lo cruce en tribunales, es ascensorista ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Hasta ahora estamos especulando basandonos en las sabias (?) palabras de Alejandro Fantino, esperemos un poco a ver que pasa

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

a mi me parece que en estudiantes juega lindo y mojda muy seguido, que mas necesitamos?
    tambien deberia jugar el latigo peirone, la otra vez me lo cruce en tribunales, es ascensorista ahora
    en serio?? jajaj pensar que el bambino decia que era crackkkk, Eshte mushasho tiene pashta de crackkkk"!. para mi le daba en el vestuario de pibe. y le clavo 3 pepas a boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja naa lo decia en joda, pero me acorde de ese chaboncito, debe atender un quisokito con cachete oberman
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

jaja naa lo decia en joda, pero me acorde de ese chaboncito, debe atender un quisokito con cachete oberman
    cachete esta en argentinos otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Da asco Niembro, que viejo hijo de puta, queria que Caruso o Borghi dijeran que Maradona tenia que renunciar y que si debiamos todos entregarnos al panico.

Por suerte los dos son buenas personas (Bichi y Caruso) y contestaron como señoritos
    Eso me hizo acordar a..

- Profesor Cocoon, sin saber exactamente a que nos enfrentamos... ¿diría usted que es momento... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?

-Yo diría que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema