El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Lo que decis es totalmente incomprobable por lo que no tiene validez, ahora todos dicen q Messi juega por la plata y se olvidan que pidio no jugar la supercopa de españa para llegar bien para el partido contra Brasil.

Son jugadores desequilibrantes sino juegan en un equipo armado o que sepa a que juegue se le va a complicar mucho desequilibrar lo mismo le pasa a Cristiano Ronaldo en portugal, cuando la seleccion anduvo bien en la epoca de pekerman el pibe entraba y la descocia.

Hasta que argentina no sepa a que juega vamos a seguir asi.

jaja pidio no jugar para el Barcelona cuando faltaban 2 semanas casi para jugar contra Argentina, podria haber jugado tranquilamente, eso fue DEMAGOGIA master, era un partido que no iba a jugar y aprovecho para tribunear.

Con Pekerman la descocia? jajaja donde?

Mientras este vendido siga ningun dt va a saber a que se juega, y el problema es que EL no quiere jugar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Lo que decis es totalmente incomprobable por lo que no tiene validez, ahora todos dicen q Messi juega por la plata y se olvidan que pidio no jugar la supercopa de españa para llegar bien para el partido contra Brasil.
    hermano, o sea, es un partido contra brasil, es uno de los partidos mas importantes de su carrera, no jugaba argentina-arabia saudita por la copa ciudad de tandil, jugaba argentina-brasil, a cualquiera le gustaria jugar ese partido, a parte la supercopa esa era cualquier cosa, porque el barcelona era el campeon de la liga y de la copa del rey, asique no tenia tanta importancia esa copa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja pidio no jugar para el Barcelona cuando faltaban 2 semanas casi para jugar contra Argentina, podria haber jugado tranquilamente, eso fue DEMAGOGIA master, era un partido que no iba a jugar y aprovecho para tribunear.

Con Pekerman la descocia? jajaja donde?

Mientras este vendido siga ningun dt va a saber a que se juega, y el problema es que EL no quiere jugar.

Q

Lo que tiene q leer uno, q país generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo que tiene q leer uno, q país generoso.
    Vos defendiste a Dominguez para ser titular en argentina, hace el favor de no postear más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Y quien querias que vaya? Forlin? Sauro? Paletta? Mandaron un mail desde tucuman, todavia estan buscando a los delanteros de atletico.
    Hay que probar hasta encontrar jugadores que rindan; dominguez y otamendi no estuvieron ni fueron responsables de una de las peores rachas que tuvimos en eliminatorias, fue con basile, que nos dejo 5 partidos sin ganar y en una posicion horrible.

Vos dijiste que veron siendo campeon de america jugo mal, fijate si podes desloguearte un par de meses.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, ni siquiera eso, el flogger ese solo quiere jugar a la play.
    Por que te pensas que lo borro a Basile?, porque Basile le habia prohibido escuchar el ipod y que que juegue todo el tiempo a la play en la concentración, el Coco le pedia que se junte con los jugadores mas grandes para charlar y cosas asi.

Q
    ah, pero vos sos un genio flaco. segui asi que seguis sumando ajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Y quien querias que vaya? Forlin? Sauro? Paletta? Mandaron un mail desde tucuman, todavia estan buscando a los delanteros de atletico.
    Hay que probar hasta encontrar jugadores que rindan; dominguez y otamendi no estuvieron ni fueron responsables de una de las peores rachas que tuvimos en eliminatorias, fue con basile, que nos dejo 5 partidos sin ganar y en una posicion horrible.

Vos dijiste que veron siendo campeon de america jugo mal, fijate si podes desloguearte un par de meses.

Salu2
    Venías bien hasta que lo metiste a Forlín que ayer a los que no encontró fue a los del Madrid Y con Basile 5 partidos sin ganar pero sin perder tmbn

P/D: Roja para Campagnaro en el Napoli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Salu2
    Cualquiera que no sea un perro como Dominguez que se comió 3 goles en 2 partidos.

Yo dije que Verón fue la gran figura de la Copa.

Algo más? Avisame así se desloguean juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ah ok, clarisimo, fue la gran figura de la copa pero no tiene que ir a la seleccion. Avisanos que jugadores merecen ir, los que se van al descenso?
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Por fin Verón te fuiste de la Selección y espero que esta vez sea para siempre.

15 años de fracaso esa lacra.
    Los goles se los come un equipo no un jugador; si no, estas diciendo que riquelme nos llevo a fracasar en cada oportunidad que integro la seleccion. Cosa que no estoy de acuerdo, tipico argumento de tipo que en su vida piso una cancha o pateo una pelota. Ni trollear bien sabes.

Palermo no está jugando demasiado bien, de hecho no pateo al arco en 2 partidos, aunque me parece que es más culpa del equipo que de él.

Si Palermo le llega a hacer un gol a Brasil yo voy a ser tan feliz, pero no va a ser titular, así que son suerte va a jugar pocos minutos.
    Igual, siguiendo con tu proceso de razonamiento bastante particular, decis que dominguez se comio 3 goles y defendes a palermo que; si, literalmente se comio 3 goles con la celeste y blanca.

Fijate si te podes desloguear, pero 1 año.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Sep 2007

Ah ok, clarisimo, fue la gran figura de la copa pero no tiene que ir a la seleccion. Avisanos que jugadores merecen ir, los que se van al descenso?

Los goles se los come un equipo no un jugador; si no, estas diciendo que riquelme nos llevo a fracasar en cada oportunidad que integro la seleccion. Cosa que no estoy de acuerdo, tipico argumento de tipo que en su vida piso una cancha o pateo una pelota. Ni trollear bien sabes.

Igual, siguiendo con tu proceso de razonamiento bastante particular, decis que dominguez se comio 3 goles y defendes a palermo que; si, literalmente se comio 3 goles con la celeste y blanca.

Fijate si te podes desloguear, pero 1 año.

Salu2
    1\ Que Verón tenga 15 años de fracaso en la selección no significa que no pueda ser el mejor jugador de un torneo. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

2\3\ Qué tiene que ver que Palermo esté jugando mal con que yo me ponga contento si le hace un gol a Brasil? Para mí Palermo no está para la selección pero es un ídolo, como no me voy a poner contento si hace un gol?

Fijate si te hacen el favor y eliminan el usuario directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

1\ Que Verón tenga 15 años de fracaso en la selección no significa que no pueda ser el mejor jugador de un torneo. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

2\3\ Qué tiene que ver que Palermo esté jugando mal con que yo me ponga contento si le hace un gol a Brasil? Para mí Palermo no está para la selección pero es un ídolo, como no me voy a poner contento si hace un gol?

Fijate si te hacen el favor y eliminan el usuario directamente.
    1) Que este es el treadh de la seleccion argentina = jugador Argentino que rinde y sale campeon = Jugador que puede rendir y sumar para un exito de la seleccion.
    Veron fracaso? Entonces riquelme tambien? No me esquives la pregunta de nuevo, si no, no vale la pena contestarte.

2) Como? ¿no tendria que darte bronca que un jugador que no merece estar en la seleccion (Marcos dixit) le este sacando el lugar a otro? Digo, como te enojas con dominguez por estar en los 11 titular.

Ademas de pedir que te eliminen la cuenta, fijate si no podes abstenerte de hablar de futbol otra vez.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Vos defendiste a Dominguez para ser titular en argentina, hace el favor de no postear más.
    Y a quién defendés vos che? a Demichelis? se comió 2 con Ecuador según tu criterio

Que goles se comió Dominguez? El que Heinze perdió la marca, el que todo el equipo quedo relojeando, el que Adnujar salió a destiempo o el que Cabañas bailó a todo el equipo?

Que comentario más pobre che..

A Schiavi pedías vos? Xq? Xq casi mete un gol? No se si viste la ÚNICA jugada que le tocó marcar a Shiavi, lo sacaron a pasear y casi nos meten el 3ro. No se quién fué el morfón que le definió a los pies, pero seamos buenos che, comprás las miserias del periodismo, no seas tan mediocre.

Vos no sos el que pedís a Cambiasso? Con eso te digo todo, no podés opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

1) Que este es el treadh de la seleccion argentina = jugador Argentino que rinde y sale campeon = Jugador que puede rendir y sumar para un exito de la seleccion.
    Veron fracaso? Entonces riquelme tambien? No me esquives la pregunta de nuevo, si no, no vale la pena contestarte.

2) Como? ¿no tendria que darte bronca que un jugador que no merece estar en la seleccion (Marcos dixit) le este sacando el lugar a otro? Digo, como te enojas con dominguez por estar en los 11 titular.

Ademas de pedir que te eliminen la cuenta, fijate si no podes abstenerte de hablar de futbol otra vez.

Salu2
    1) Verón fracaso más de 10 años en la Selección, por eso no lo quiero.
    Lo de Riquelme? Estuvo apenas 4 años (en medio una renuncia).

2)Palermo no iba a ser titular, por lo que no tenía porque enojarme, si Dominguez era suplente tampoco me hubiera molestado, aunque está mal que ambos sean convocados.

Tardan tanto en bloquear la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

1) Decis que dominguez es un perro por jugar regular dos partidos en la seleccion (24 partidos en Velez para 8 puntos + un titulo). Pero decis que riquelme no por que jugo apenas 4 años.

Igual sigue sin estar claro: Veron fracaso 15 años en la seleccion OK(estas seguro que son 15? Creo que en el mundial del 2006 no jugo, fijate) Riquelme fracaso o no? Si o no? Sin vueltas.

2) Pero no te dio bronca que palermo entre y no asi licha lopez? Por que segun vos decis, no merecia ir. No se, si te contradecis en la misma pagina, vamos mal.

Me parece que te estas quedando sin argumentos, no tenes forma de responder con logica, sory, no era mi intencion sacarte a pasear de esta manera.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    ah, pero vos sos un genio flaco. segui asi que seguis sumando ajja
    gracias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743700
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 926142618261876191619221923192419251926192719281929193019361976202624262926 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema