El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Yo vi el partido entero y lo vi muy bien fisicamente; la parte futbolistica esta medio bajo, pero no tiene quien lo acompañe, el chileno ese le das un pase y te devuelve un ladrillo refractario. Y en el pt el arbitro en un tiro libre saco el aerosol y lo estafo a riquelme por que le puso la barrera a medio metro; tienen que arreglar eso, hay arbitros que la ponen a 10 mts y otros a 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Yo vi el partido entero y lo vi muy bien fisicamente; la parte futbolistica esta medio bajo, pero no tiene quien lo acompañe, el chileno ese le das un pase y te devuelve un ladrillo refractario. Y en el pt el arbitro en un tiro libre saco el aerosol y lo estafo a riquelme por que le puso la barrera a medio metro; tienen que arreglar eso, hay arbitros que la ponen a 10 mts y otros a 5.
    Yo ví el partido y para mi era cualquiera, Román recibía un pase y Rosada, Monzón e Insúa se le ponían a dos metros todos encimados, o sea, para que? En vez de abrirse se cerraban. Y Medel posta, le devolvió un par de adoquines... Chávez tmbn jugó horrible, no la soltaba nunca... A Cáceres cuando entró se le vió la cara demacrada, como de dos días o más mal dormido.
    Insúa fue pura voluntad, tanto que casi la mete...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Insúa me gusta como está jugando en esa posición, je, igual, de cualquier manera, nadie los salva en la sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Se dan cuenta, Milito y Messi, dos resistidos dentro de la seleccion por ser "pecho frios", juagr mal y no se que, llegan a sus clubes y ya mojan. No será que en sus equipos los entrena un director técnico con criterio y que hace que muestren su mejor versión, con trabajo y dirección?? Nada de mísssstica ni cosas etéreas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Se dan cuenta, Milito y Messi, dos resistidos dentro de la seleccion por ser "pecho frios", juagr mal y no se que, llegan a sus clubes y ya mojan. No será que en sus equipos los entrena un director técnico con criterio y que hace que muestren su mejor versión, con trabajo y dirección?? Nada de mísssstica ni cosas etéreas.
    pekerman, basile, maradona

no sera que no quieren ellos jugar en la seleccion?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Vos despues decime si yo entendi mal, pero me parece una boludes la que decis, pero bueno, que se yo, cada cual con su historia.
    Directamente ni agarran, aludiendo "problemas personales" o "problemas de salud".

O sea Pekerman queria que Lhemman se hiciera el machetito, atajara dos penales y quedemos afuera.
    Suena logico

• Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Q
    No, nada que ver, Messi en vez de andar falopeandose y de putas todo el día como haria cualquiera lo único que le importa es jugar, en donde sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Q
    chabon los ultimos 20 comentarios q lei tuyos son todas idioteces (con el mayor de los respetos te lo digo). Se nota que no entendes absolutamente nada.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    No, nada que ver, Messi en vez de andar falopeandose y de putas todo el día como haria cualquiera lo único que le importa es jugar, en donde sea

+1.
    OJALA argentina tuviera la calidad de jugadores en el mediocampo que tiene el barcelona para que messi muestre todo su potencial...
    Q, te pensas que lo hace de forrito porque ama a españa y su subconsciente (o por ahi conscientemente) juega mal para argentina? viste algun partido de messi con el barcelona y despues uno de messi con la seleccion? como estan parados en la cancha los jugadores, que papel toman los mediocampistas del seleccionado y del barcelona, etc? ahi esta el problema, no en si el jugador no tiene ganas de jugar en la seleccion. te vengo leyendo esa gansada desde q me puse a leer este thread chabon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vyeranthel : 13-09-09 el 02:14 PM

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Pasa q en esta seleccion si no tuviste un pasado y glorioso marquetinero en el futbol argentino no jugas. Ojala Milito tengo un par de partidos enteros alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Lo que pasa es que, como Messi es el "mejor" esperan que se carge el equipo al hombro. Messi no es lider dentro de la cancha, no es Maradona jugador, NO. No esperen cosas de el que son imposibles, hoy por hoy, y no lo crucifiquen por no sacar a la seleccion adelante.
    Lo critican porque esperan muchisimo mas de el, si, pero ¿Quien hizo mas que Messi? ¿EH? ¿O menos?. No rompan las bolas con el tema Messi, el pendejo siempre quiere jugar, en mi equipo, por lo menos, estaria siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que, como Messi es el "mejor" esperan que se carge el equipo al hombro. Messi no es lider dentro de la cancha, no es Maradona jugador, NO. No esperen cosas de el que son imposibles, hoy por hoy, y no lo crucifiquen por no sacar a la seleccion adelante.
    Lo critican porque esperan muchisimo mas de el, si, pero ¿Quien hizo mas que Messi? ¿EH? ¿O menos?. No rompan las bolas con el tema Messi, el pendejo siempre quiere jugar, en mi equipo, por lo menos, estaria siempre.
    +1, nunca mas deacuerdo. en la cancha hay 11 jugadores como para estar poniendole el partido en al espalda a un pendejo de 20 años .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo no espero que messi se haga cargo del equipo, yo solo espero que si un compañero le da un pase de saque lateral el NO LA TIRE AFUERA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    No, ni siquiera eso, el flogger ese solo quiere jugar a la play.
    Por que te pensas que lo borro a Basile?, porque Basile le habia prohibido escuchar el ipod y que que juegue todo el tiempo a la play en la concentración, el Coco le pedia que se junte con los jugadores mas grandes para charlar y cosas asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

No, ni siquiera eso, el flogger ese solo quiere jugar a la play.
    Por que te pensas que lo borro a Basile?, porque Basile le habia prohibido escuchar el ipod y que que juegue todo el tiempo a la play en la concentración, el Coco le pedia que se junte con los jugadores mas grandes para charlar y cosas asi.

Q
    Lo que decis es totalmente incomprobable por lo que no tiene validez, ahora todos dicen q Messi juega por la plata y se olvidan que pidio no jugar la supercopa de españa para llegar bien para el partido contra Brasil.

Son jugadores desequilibrantes sino juegan en un equipo armado o que sepa a que juegue se le va a complicar mucho desequilibrar lo mismo le pasa a Cristiano Ronaldo en portugal, cuando la seleccion anduvo bien en la epoca de pekerman el pibe entraba y la descocia.

Hasta que argentina no sepa a que juega vamos a seguir asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es impresionante que nunca hayan baneado a Q, aunque sea por insoportable.

Estoy viendo el partido del Valencia y esta jugando bien Banega (y el Valencia tmb, tiene muy buen equipo la verdad).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema