El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Fleme, estoy de acuerdo con vos en lo d Riquelme, se lo acusaba de jugar para atras pero el equipo tampoco mostraba muchas variantes como para ir hacia adelante.

En cuanto a Messi no digo q tenga q ser titular indiscutido si o si, por lo menos con lo q mostro hasta ahora, es mas, de hecho un par de partidos saliendo desde el banco no le vendria mal, aunque quedan pocos y Argentina necesita sacar urgentemente puntos si o si.
    Lo q si digo es q es joven y aun puede dar mucho por la seleccion, y nadie creo q puede negar q es un buen jugador de verdad, este mal momento tmb es del equipo y de todos los jugadores en general, y ademas la seleccion no tiene identidad ni juego hace unos años, lo q lo hace mas dificil. Recien tiene 22 años, es muy temprano como para decir q fracaso en la seleccion, mas teniendo en cuanta que la actualidad de la Argentina no ayuda a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que esta haciendo Riquelme hoy en día para que le den el honor de ir a la seleccion? dando lastima con Boca con otros "jugadores de seleccion" como Palermo?

Además, mejor jugador que Dalessandro no es. Dalessandro además de tener el pase y la calidad de Riquelme (hoy en día más) es rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Messi debuto en la seleccion de Maradona?
    Ahhh nooo jugo en la de Pekerman, Basile y tampoco hizo un carajo.
    Hoy entra y hace un gol.
    La solucion Argentina de local en el Camp Nou, porque parece que si sale de Europa pierde los poderes..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Los que discuten a Messi son unos pelotudos, y les va a tapar el ojete en el futuro, ya los voy a ver disfrutando gracias a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    y Datolo pateo 4 y metio dos golazos de la reconcha de la lora....
    Juntemos los 2 partidos mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

nono, pera, no digo que haya fracasado en la seleccion, digo que ahora es humo. Le falta amdurar y le falta tiempo....pero ahora necesitamos un tipo que rinda sio si, estamos a 3 puntos de quedarnos afuera.
    Lcn: que en el futuro me lo tape bien tapado, pero ahora me da asco y bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Messi debuto en la seleccion de Maradona?
    Ahhh nooo jugo en la de Pekerman, Basile y tampoco hizo un carajo.
    Hoy entra y hace un gol.
    La solucion Argentina de local en el Camp Nou, porque parece que si sale de Europa pierde los poderes..
    como aguero,tevez,milito,zanetti,etc no echemos toda la culpa a messi ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Que esta haciendo Riquelme hoy en día para que le den el honor de ir a la seleccion? dando lastima con Boca con otros "jugadores de seleccion" como Palermo?

Además, mejor jugador que Dalessandro no es. Dalessandro además de tener el pase y la calidad de Riquelme (hoy en día más) es rapido.
    ¿Y quien esta pidiendo que vaya roman a la seleccion? solo dije que por las mismas cosas le caian a riquelme como locos, pero con messi estan ciegos y pelotudizados por las cosas que hace en un club a miles de kilometros de monumental/gigante de arrollito.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como aguero,tevez,milito,zanetti,etc no echemos toda la culpa a messi ¬¬
    se le cae a messi porque es la estrellita y el que todos piensan que deberia salvarnos....me hace recordar ah....eh....un jugador que no se rie....bue, no recuerdo el nombre...ese que jugaba con los mismos jugadores que juega messi y si le cayeron a lo loco diciendo que era solo su culpa....ayudenme, ¿como se llamaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Los que discuten a Messi son unos pelotudos, y les va a tapar el ojete en el futuro, ya los voy a ver disfrutando gracias a el.
    Nadie discute a Messi, es el mejor jugador del mundo y bla bla bla.
    Pero hay una REALIDAD ya van 4 años que juega con la celeste y blanca, y hasta ahora tiene un gran saldo deudor.
    Lo mejor que le vi hacer a Messi con la celeste y blanca fue en el juvenil que curiosamente empezo como suplente y termino goleador y campeon.
    Siempre hubo jugadores que con la albiceleste se potenciaban y otros que no, siempre hubo jugadores de Seleccion.
    Estoy esperando el dia que Messi lo sea, porque a pesar de que el equipo es un desastre y demas, Messi individualmente no es el mismo que en Barcelona, no patea bien los cornes, tiros libres, no se puede gambetear al 6 de Ecuador/Bolivia/etc, eso es muy raro.

el_burrito nadie le echa toda la culpa a el, todos son responsables de este momento, Grondona, jugadores, DT. Pero como el el mejor del mundo se le pide un poco mas. A Heinze no se lo voy a pedir, pero a Messi si.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es medio pronto como para tenerle asco y bronca. El pibe jugo un mundial en el q mal no nos fue y se qued con ganas de entrar en cuartos cuando nos quedamos afuera, y tiene 22 años recien, cuando tenga 28-30, este bajando su nivel, y no haya hecho un choto, ahi si le voy a caer, mientras tanto tengo la fe intacta en el.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Podría llamar a Perotti. Para jugar por uno de los costados, esta jugando mucho mejor que Maxi (que esta en picada).
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Maxi lo unico que hizo fue vivir de un gol a Mexico...depues.....cri cri cri.
    Aca ahy muchos jugadores que estan por meritos del pasado, pero que ya no rinden y es hora de, por mas nombre que tenga, retirarlos de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Decir que Messi juega hace 4 años en la selección es ver lo mal que está la selección, que necesitamos de un chico de 22 años para ser un equipo. Como pueden pedirle todo, si en el Barca juega como juega es por que juega hace rato, siempre con los mismos. Aparte, vieron el pase que le dió Ibrahimovic hoy? Como quieren que no juegue mal. Hace 4 años que juega con Xavi, Iniesta Puyol, etc, como va a jugar mal.
    Siempre digo lo mismo, a los 22 Maradona se hizo expulsar de un mundial, justo contra Brasil. Aparte ni que jugara sólo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Nadie discute a Messi, es el mejor jugador del mundo y bla bla bla.
    Pero hay una REALIDAD ya van 4 años que juega con la celeste y blanca, y hasta ahora tiene un gran saldo deudor.
    Lo mejor que le vi hacer a Messi con la celeste y blanca fue en el juvenil que curiosamente empezo como suplente y termino goleador y campeon.
    Siempre hubo jugadores que con la albiceleste se potenciaban y otros que no, siempre hubo jugadores de Seleccion.
    Estoy esperando el dia que Messi lo sea, porque a pesar de que el equipo es un desastre y demas, Messi individualmente no es el mismo que en Barcelona, no patea bien los cornes, tiros libres, no se puede gambetear al 6 de Ecuador/Bolivia/etc, eso es muy raro.

el_burrito nadie le echa toda la culpa a el, todos son responsables de este momento, Grondona, jugadores, DT. Pero como el el mejor del mundo se le pide un poco mas. A Heinze no se lo voy a pedir, pero a Messi si.
    No suelo coincidir con este chico, pero acá estoy totalmente de acuerdo con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El padre de Messi salió al cruce: "Maradona no le habla a Lionel".

Según dijo, su hijo está triste por la falta de trato con el DT. Crece la interna en la Selección Argentina.

15 comentarios
    El mal desempeño del seleccionado argentino en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica ya se cobró sus enojos. El delantero estrella, Lionel Messi , y el DT, Diego Maradona, “no se hablan” y mantienen una mala relación.

El padre del jugador del Barcelona, Jorge Messi, se quejó de la situación que vivió su hijo durante las últimas dos fechas en una conversación telefónica con el secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura.

"Mi hijo no está feliz. Maradona no le habla, es la primera vez en la carrera de Leo que no recibe indicaciones de un DT. Realmente no sabe en qué puesto tiene que jugar", contó Jorge, según publicó el diario Crítica.

Por el lado de Diego, aseguraron que el DT está molesto porque no entiende como los jugadores “no se rebelan ante la derrota”. Esto generaría mala onda en el plantel.

Después de perder contra Brasil (3-1) y Paraguay (1-0) en las últimas dos fechas, Argentina cayó al quinto puesto de la eliminatoria sudamericana, con lo que quedó fuera de los lugares directos de clasificación y jugará el repechaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema