El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Grondona, además, pasó lista a las condiciones que, a partir de ahora, debería aceptar Maradona:

1) El ayudante de campo de juego no será Antonio Mohamed ni Claudio Vivas sino Sergio Batista. Y eso es un puñal para Diego, que se lleva fatal con el Checho. A Diego también le mandaron a decir que, a partir de ahora, tenga en cuenta a Bilardo. 2) La Selección volverá a jugar al estadio de River. 3) Grondona quiere que Maradona le explique por qué no convoca a Higuaín. Si sus explicaciones pasan sólo por un asunto extrafutbolístico, le pedirá que lo cite. 4) “Basta de Heinze como líder”, dijo Don Julio, que no entiende por qué Maradona lo tiene de referente. 5) “A partir de ahora, la lista de convocados la miro y la objeto yo”, exclamó el presidente. ¿Aceptará Diego todo esto?

Ojalá que sea verdad!!!..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

eso, o es una excusa para hacer renunciar a maradona para que bilardo tome la posta en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

messi no te queremos andate
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta dicho señores, Maradona quiere probar enganches y el primero es nada menos que Andres Dalessandro!!!

Es un jugadorazo aunque es calenton y bla bla bla,,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El Gabi motivando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Más de lo mismo ...
    Que carajo le debemos al negro D'alessandro para la selección
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A bueee, lo comparto con ustedes...

• Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Messi, sos un hijo de puta jajjja no podes hacer esa publicidad, decir "por ahora" y pechear contra los brazucas....me das asco. El muy puto hizo un gol ahora que entro....ojala se rompa una gamba por HUMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Messi, sos un hijo de puta jajjja no podes hacer esa publicidad, decir "por ahora" y pechear contra los brazucas....me das asco. El muy puto hizo un gol ahora que entro....ojala se rompa una gamba por HUMO.
    es que italia los va a pasar en titulos a los brasileros, no entienden nada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Digamos que "por ahora" cuando ganemos "algo tan simple" como 3 mundiales más
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 12-09-09 el 05:12 PM

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    es que italia los va a pasar en titulos a los brasileros, no entienden nada (?)
    perdon tenes razon, no se por que pense que era posible que se estuviera refiriendo a que quizas Argentina alcanzara a Brasil....soy un iluso me autobaneo por 3 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Che, no le puden caer a Messi asi, el dia q juegue mal en una seleccion q tenga orden tactico y un sentido de juego ahi vemos, pero ahora el equipo (bah "equipo", en realidad son 11 tipos tirados a la cancha sin ningun orden) es tan malo q no se salva ninguno. No se olviden q tenemos a Maradona de DT, un tipo q esta haciendo jugar mal hasta a Mascherano, un jugador q esta en la seleccion desde q tiene 18-19 años y habia rendido con todos los tecnicos.

Cualquiera q lo siga a Messi un poco, no solo en la seleccion, y q tenga un poco de objetividad tiene q reconocer q es un crack y sin duda uno de los jugadores mas desiquilibrantes del mundo en este momento. No cualquiera se destaca en este Barcelona, uno de los mejores equipos de futbol de los ultimos años.

Eso si, hay q reconocer su bajo nivel en la seleccion, q insisto van de la mano con los ultimos dos DT y a la apatia y falta de juego del equipo. Tmb demostro por ahora no poder cargarse el equipo al hombro, en mi opion primero por su corta edad y segundo por su estilo de juego, es un hombre muy desiquilibrante pero no esperes q t organice el juego como si de un Cruyff o un Zidane se tratase por q sus caracteristicas son otras.
    Y tratarlo de mercenario o de "Me$$i" me parece mucho, varias veces demostro q queria estar en la seleccion y q le vayan bien las cosas, por ejemplo con el tema de los juegos olimpicos el prefirio ir con la seleccion en vez de quedarse en su club (cosas q no hizo Higuain, por ejemplo, pero q no es argumento para no convocarlo), o sin ir mas lejos el pidio no jugar la primera fecha de la liga española para llegar mejor a los dos partidos de eliminatorias (aunque por lo q mostro en cancha daba lo mismo si los jugaba o no).

Yo creo q tenemos q aprovechar de tener en este momento al q probablemente sea el mejor jugador del mundo (y no lo digo yo solamente), cosa q en el pasado unicamente nos paso con Maradona.
    Lo q necesitamos es un DT de verdad, q haga un tactica como la gente y q sepa explotar a Messi (por ejemplo poniendo un 9 o referencia de area para q Messi pueda pivotear con el) como un recurso valioso, pero no como el unico, porque nuestra seleccion no se puede dar el lujo de depender d 1 solo jugador.

Vuelvo a decir, Messi todavia tiene q demostrar mas en la seleccion, pero para eso tmb necestia un equipo q no sea una lagrima futbolisticamente y tacticamente como viene siendo la Argentina. Es el mejor jugador q tenemos y es muy joven, nos puede dar muchas alegrias si se lo sabe usar, como lo hace con el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Matsum, repito por enecima vez: lo que haga messi en barcelona me tiene sin cuidado, no me influye, no me transmite nada. Solo me interesa lo que hace en la seleccion y ASQUEA en morfon, ASQUEA haciendo gambetas, ASQUEA en actitud de nene caprichoso. Me canse de esperar que explote en la seleccion.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Vuelvo a decir, Messi todavia tiene q demostrar mas en la seleccion, pero para eso tmb necestia un equipo q no sea una lagrima futbolisticamente y tacticamente como viene siendo la Argentina. .
    A Riquelme tambien habia que darle un equipo en serio, uno que sepa que el no te va a dar el pase solo porque pases corriendo a 200km/h, sino porque sos la mejor opcion, pero no, le ponian tipos que corrian pero se escondian, obligandolo a jugar para atras o lateralizar el juego. Le cayeron como si solo fuese culpa de el, pero no!!! a messi no!!!! que se quiera gambetear a 4 esta bien! si en barcelona lo hace, lastima que aca la pierde y de su asquerosa jugada viene el gol de brasil...en barcelona messi ha metido golazos de tiro libre, aca los que pateo fueron a la barrera o 7tms arriba del travesaño...en barcelona mete goles de afuera del area, aca pateo 2 veces en 2 partidos...mal las 2 veces que ni al arco fueron.....YO, personalemnte YO, me canse de esperar a messi y su salvacion eclesiastica, quiero alguien con sangre que juegue en equipo y que haga goles! como puede ser que con la pegada que tiene haya pateado contra brasil 1 vez! y Datolo pateo 4 y metio un golazo de la reconcha de la lora....messi es humo, sin grandes jugadores que lo acompañen no es nadie....lo esta demostrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 12-09-09 el 05:38 PM

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

quiero a zarate
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maxi...
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Matsum, repito por enecima vez: lo que haga messi en barcelona me tiene sin cuidado, no me influye, no me transmite nada. Solo me interesa lo que hace en la seleccion y ASQUEA en morfon, ASQUEA haciendo gambetas, ASQUEA en actitud de nene caprichoso. Me canse de esperar que explote en la seleccion.

A Riquelme tambien habia que darle un equipo en serio, uno que sepa que el no te va a dar el pase solo porque pases corriendo a 200km/h, sino porque sos la mejor opcion, pero no, le ponian tipos que corrian pero se escondian, obligandolo a jugar para atras o lateralizar el juego. Le cayeron como si solo fuese culpa de el, pero no!!! a messi no!!!! que se quiera gambetear a 4 esta bien! si en barcelona lo hace, lastima que aca la pierde y de su asquerosa jugada viene el gol de brasil...en barcelona messi ha metido golazos de tiro libre, aca los que pateo fueron a la barrera o 7tms arriba del travesaño...en barcelona mete goles de afuera del area, aca pateo 2 veces en 2 partidos...mal las 2 veces que ni al arco fueron.....YO, personalemnte YO, me canse de esperar a messi y su salvacion eclesiastica, quiero alguien con sangre que juegue en equipo y que haga goles! como puede ser que con la pegada que tiene haya pateado contra brasil 1 vez! y Datolo pateo 4 y metio un golazo de la reconcha de la lora....messi es humo, sin grandes jugadores que lo acompañen no es nadie....lo esta demostrando.
    amen..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema