El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Bue vos viste a Saviola en el Sevilla jugando la copa uefa? hizo poco y nada, en la final lo sacaron para el segundo tiempo, si vas a hablar de saviola no digas "ganó una copa uefa", hay muchisimios jugadores en este momento mucho mas arriba de saviola , encima de que tenemos muchos delanteros asi que preferia poner un defensor o mediocampista antes que otro delantero
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Aguante José Pekerman. Aca cada uno puede decir lo que quiera "falta Samuel, falta Aguero, va Cruz y no va Aguero, Pekerman es un pelotudo". Nadie se puede quejar, el unico que ve futbol aca es Pekerman, todos los demas hablan al pedo. Yo estoy seguro que de este foro nadie vio ni 5 partidos en su vida ni de Cufre ni de Scaloni, pero los re putean igual.
    Me voy muy contento con todo lo que dijo, sobre todo con la conformación de un equipo y no de un conjunto de estrellas como todos piden. Siempre en Argentina vas a tener 4-5 jugadores de nombre, los cuales vamos a querer que jueguen todos. Eso no se puede plantear en un equipo, sino terminas como el Real Madrid, con 15 jugadores de 30 millones de euros que tienen que jugar todos, pero hay miles de roles que no se cumplen.
    Desgraciadamente en este pais de mierda todo lo que dice la prensa es tomado como la verdad y dps salta todo el mundo a repetir lo que dicen los boluditos de la tele y terminan diciendo cualquier pabada, pensandose que saben muchisimo de futbol. Tambien tenes los que no se sacan la camiseta de encima o los amargos que critican todo lo que hace Pekerman para que el dia que nos quedemos afuera puedan decir "Ves? Yo lo dije, era obvio que nos ibamos a quedar afuera si Pekerman es un boludo".
    Pekerman es un tecnico con muchisimo caracter, muchisima idea de futbol, de futbol ofensivo que es el que todos quieren, pero bien armado. En ningun momento vacilo con lo que dijo. No se lo vio dudar. El tipo no tiene ningun obsesion loca al estilo Bielsa o Passarella que convocaba a todos los de River. Es campeón de todo con los juveniles, conoce a los jugadores y a los planteos. Siempre gano con buen futbol, con el futbol que nos caracterizó en nuestras mejores épocas. No tenemos un gran equipo, y tampoco tuvo los 4 años que se precisan para trabajar en la seleccion (gracias Bielsa). Por eso aunque gane o pierda yo se que Pekerman, después de Bianchi que rechazo la oferta, era el mejor tecnico que teniamos para trabajar en la seleccion.
    Para finalizar, queria acotar que Argentina cuando jugo aca por primera vez, vs Uruguay, o cuando le ganamos a Brasil, el estadio entero del monumental cantaba "y ya lo ve, y ya lo ve, es el quipo de Jose". Son todos unos caretas que repiten lo que dicen los demas.
    vi varios partidos de los pekerboys y son super mediocres, mejor dicho, para sonar mas "light" pasan como un jugador mas dentro de la cancha
    no hacen cagadas pero tampoco deslumbran ,estan ahi para cumplir, por lo tanto si haces una relacion "rendimiento = seleccion argentina" son mediocrisimos, pero bue , son los pekerboys y ojala que salgamos campeones del mundo , eso lo queremos todos
    y tiene muchisimo caracter?

dejen de pedir a aguero por dios, que suerte que no va, ya me tenian podrido todas llorando por aguerito, pechito
    • Me gusta
    Me gusta

3. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    &#191;Qu&#233; tan lejos est&#225; el Saviola que le meti&#243; 3 a Ecuador con el actual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    creo que a saviola le falta continuidad, pero bueno tampoco puede esperar llegar al sevilla y entrar de titular al toque... con respecto a la lista, yo me esperaba algo parecido, pero bueno, como dijo pekerman, somos todos tecnicos los argentinos pero no, lo tenemos ke dejar a el ke es el responsable de hacernos kedar bien y el cree ke con ese equipo nos va a ir bien, ademas como me dijieron ayer, pekerman es un DT ke evoluciona, osea que si ve jugar mal a crespo lo va a sacar, al igual que cualkier otro, cosa ke no hacia bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    nos metene 600 goles

te hago una correccion

-----------------Pato---------------------
    ---Colo-----ayala------Heinze-----.
    ---Maxi o lucho----Masche o cambiasso-----Sorin---
    ------------Roman-----------------------
    Messi--------------------------Tevez----
    ---------------Crespo--------------------
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    --------Pato--------
    Coloccini-Ayala-Heinze-Sorin
    ---------Mascherano-----
    Scaloni---------------Lucho
    -------Riquelme
    ----Tevez-Crespo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por kosiuko
    -----------------Pato---------------------
    ---heinze-----ayala------Sorin-----.
    ---maxi r.----Cambiasso-----luchoo---
    ------------Roman-----------------------
    Messi--------------------------Tevez----
    ---------------Crespo--------------------

Asi ?

Pekerman dijo que va a defender con 4 y va a rotar la disposición del mediocampo con 3 diferentes sistemas, esto sacado del Olé de hoy. Asique me atrevo a tirar mi formación para cada sistema:

1) 4-3-1-2
    (Que dada la situación de Heinze y de Messi podria ser muy probable, teniendo a Heinze en el banco y a Messi como carta de remate o de salvacion dependiendo del caso)

----------------Franco-------------------
    Scaloni---Ayala---Coloccini---Sorin---
    L.Gonzalez--Mascherano--Cambiasso
    ---------------Riquelme-----------------
    ----------Tevez------Crespo------------

2) 4-2-1-2-1
    (En lo personal me gusta mucho esta formacion, a exepcion del nombre de Scaloni al cual sustituiria por Coloccini que lo he visto jugar un par de veces en esa posicion y le agregaría poder defensivo al equipo y permitiria formar una defensa de 3 nata cuando a Sorin se le ocurra subir al ataque, lo que le daria mayor libertad y creo que le haría bien al equipo.)

----------------Franco-------------------
    Scaloni---Ayala---Coloccini---Sorin---
    ------Mascherano--Cambiasso--------
    ---------------Riquelme-----------------
    -----Messi------------------Tevez------
    ----------------Crespo------------------

3) 4-4-2
    (A pesar de que lo dijo Pekerman, no me imagino a la seleccion con un 4-4-2. Me imagino que con este esquema Riquelme jugaría como suele hacerlo en el villarreal que lo hace en el extremo izquierdo del mediocampo.)

-----------------------Franco-------------------------
    Scaloni--------Ayala--------Coloccini--------Sorin-
    M.Rodriguez--Mascherano--Cambiasso--Riquelme
    --------------Tevez------------Crespo---------------

Pd1: Aclaro que no puse al Pato por simple gusto personal. Creo que la experiencia que tiene Franco es infinitamente superior a la del Pato, la calidad de delanteros que tiene que tapar todos los fines de semana es muy superior a la del Pato, y encima es mas joven. Y a esto hay que sumarle que está en un muy buen nivel. Vuelvo aclarar que esto es una simple opinion personal

Pd2: Heinze es un jugador que me encanta, pero veo dificil que juege de arranque un mundial sin haber jugado un partido en casi un año....
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

8. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    M&#225;s all&#225; de que est&#233; de acuerdo o no con los convocados, me parece que manej&#243; como el orto el tema de los que se quedaran afuera. No puede ser que tres tipos como Lux, Zanetti o Demichelis (que ten&#237;an todas las ganas de ir a romperse el culo por la selecci&#243;n) se enteren que no van al mundial a unas pocas horas de que se confirme la lista.
    No creo que Pekerman haya decidido hoy que los tres no van, bien podr&#237;a haberlos llamado antes para avisarles o, al menos, decirles que sus lugares no estaban confirmados.
    Qu&#233; se yo, despu&#233;s de escuchar al Micho hecho garcha me dio toda la bronca. Ojal&#225; que sirva para que en el futuro el tema se maneje de otra manera.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Y vos como querias que se maneje? si hasta ultimo momento no sabia si iba a ir demichelis, zanetti y lux?, no empiecen a discutir boludeces, Pekerman fue de frente y les dijo las cosas, y lo critican por eso, si no iba de frente le criticaban que no iba de frente, que ganas de jdoer que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tendria que jugar asi...

--------------------------abondanzieri--------------------------------
    coloccini----------ayala----------------heinze------------------sorin
    ----------------------mascherano--------cambiasso-----------------
    -------------------------------------------riquelme--------------------
    -----------messi---------------------------------------------tevez----
    ---------------------------------crespo---------------------------------

Este es mi equipo ideal no se que opinaran..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo creo q esta formacion q empezo a utilizar Pasarella en River, a la selecci&#243;n le calzaria, MUY pero MUY bien, nose xq .. m&#225;s viendo la clase d jugadores q llev&#243;, muchos centrales netos, jugadores como Sorin y Scaloni q pueden hacer el ida y vuelta d las bandas jugando d "8" y d "11" .. una ond&#225; as&#237;

--------------------Pato-------------------
    ------Coloccini---Ayala---Heinze--------
    Scaloni-Mascherano-Cambiasso-Sorin-
    -----------------Riquelme-----------------
    ---------Tevez--------------Messi---------

Me encantaria la verdad, aunq dejando d lado lo q me gustaria a mi, creo q posiblemente la seleccion juegue con un 4-2-3-1 "similar" ah ..

--------------------Pato-------------------
    -Coloccini---Ayala---Heinze---Sorin----
    ---------Mascherano-Cambiasso--------
    ----Tevez------Riquelme-----Messi------
    ------------------Crespo------------------

Que la verdad, tb me gust&#225; y mucho

Ojala nos vaya bien creo q nos lo merecemos y tenemos con q ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    para mi contra costa de marfil va a salir como dijo joaco.. osea

pato
    colocha-ayala-heinze-sorin
    masche-cambiaso
    riquelme
    messi-crespo-tevez

si messi no esta bien de la lesion, lo mete a palacio
    lo mismo con heinze (x milito)

ahora contra serbia y holanda, ahi si va a cambiar el sistema.
    seguira con 4 en el fondo, pero mete 4 volantes y 2 delanteros (crespo/cruz y messi/tevez)

otra cosa.. segun lo q dijo el.. el reemplazante de riquelme es lucho (no me parece mal.. se parecen bastante, hasta en lo pecho frio q son)

lo q si no entiendo es la convocatoria de saviola.. el tipo es centrodelantero.. ya dijo (y se ve) q no puede jugar por los costados como messi/tevez/palacio... es en lo unico q no estoy de acuerdo.. encima no esta teniendo buen nivel
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si va a jugar con linea de 4 lo hubiera llevado al negro ibarra.
    Por lo menos 4 jugadores del equipo me gustas (tevez, messi palacio,mascherano), la otra mitad apesta; y despues riquelme aunque no anduvo bien por mi parte lo banco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Naaah, no puede ser Lucho...y para que est&#225; Pablito entonces??, igual esperemos ver que pasa cuando concentren all&#225;, porque ya todos pute&#225;bamos por Cruz y vieron que lo termin&#243; convocando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    tendria que jugar asi...

--------------------------abondanzieri--------------------------------
    coloccini----------ayala----------------heinze------------------sorin
    ----------------------mascherano--------cambiasso-----------------
    -------------------------------------------riquelme--------------------
    -----------messi---------------------------------------------tevez----
    ---------------------------------crespo---------------------------------

Este es mi equipo ideal no se que opinaran..
    JAJA si si , asi tendria que jugar
    Es la formacion que uso en el winning eleven :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema