El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Insisto por segunda ves, quiero a Matias DELGADO, a ver si maradona se pone las pilas y empieza a probar jugadores con categoria.
    Espero la autorizacion de Sonic para hacer el pedido de Delgado, el cronista de 3dgames en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No te autorizo porque está lesionado
    http://www.besiktasnews.net/matias-d...-be-suspended/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Cuac..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje

Claro, que Holanda, Brasil, España , etc jueguen de manera tan brillante es pura casualidad, no tiene nada que ver con que tienen directores técnicos que hacen todo un laburo en serio.
    Bilardo y Menotti no ganaron sus respectivos mundiales porque -en su momento- fueron excelentes técnicos, históricos. Los ganaron de pedo porque tuvieron a Kempes y a Maradona, y les dijeron "ok, jueguen"
    Tiempo hay, ignorante, que no se vean todos los días como si fuera un club es otra cosa, pero laburo previo hay (en este caso, debería haber, pero no lo hay)
    No se puede meter a todo en la misma bolsa, Dunga en Brasil viene laburando hace 4 años y fué criticadísmo en su momento, existe un laburo mucho más serio; eso sí, pero tmb mucho más constante. Maradona asumió con los vestigios de la era Basile, que venía jugando pésimo tmb.

Echarle toda la culpa a Maradona nos muestra tu achatada forma de pensamiento, con comentarios fascistas e intolerantes. El técnico tiene gran culpa, eso si, como tmb la tiene Basile, y como tmb la tienen los jugadores, Grondona, la gente, el periodismo, vos y yo.

EDIT: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01996953.html

Claro, que en el gol de Brasil estuvieran todos perdidos y después los involucrados salieran a decir que no sabían a quien marcar es culpa de ellos, no?
    Jugués donde jugués, engas órdenes o no de marcar, no podés perder la marca asi como lo hizo Heinze.

Pocas veces vi a un equipo jugar tan HORRIBLE como la selección contra Paraguay.
    Fijate el partido que perdió la selección de Pekerman 1 a 0 contra Paraguay en las eliminatorias 2006, con gol de Haedo Valdés (parece q hubiera sido el mismo partido jeje), y vas a ver lo horrible q se jugaba en esa época tmb. Pero era más entendible, estaba Cambiasso en la cancha. Y estabamos punteros (gracias a Bielsa), no había presión como ahora.

Cómo pueden pedir a Cambiasso y a Lucho González, por Dios, que poca memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 11-09-09 el 10:49 PM

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Maradona no tiene TODA la culpa, tiene, digamos... un 80% o 90%.

Y si, soy un fascista intolerante. Es mas, mientras leia tu mensaje me estaba atando los cordones blancos de mis borcegos. Espero a que me reportes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si quieren darle una lavada de cara a los nombres de la Selección (cosa que no me parece necesaria, pero no me parece mal). Hay nombres que tienen que empezar a aparecer más prominentemente; Gonzalo, Lisandro, Insúa, la vuelta del Cuchu y Lucho, Zabaleta...
    Venías bien y pediste al Cuchu que para mi su tiempo en la selección está cumplido y a Lucho Gonzalez que se cansó de jugar horrible en la selección.

Por mas que digas que en el Porto la rompió y toda la bola, en la selección siempre tuvo un rendimiento bajo (salvo algún partido perdido) no se puede volver a llamar a ese chabón.

Despues, con respecto a Maradona, tiene grandes culpas, no todas, pero muchas mas de las que plantea Phoenix. Y ni hablar que comete errores de principiante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es un cuerpo técnico que nunca deja de lado la soberbia ni el resentimiento personal, por eso veo dificil que le den lugar a Licha. (de más está decir que da por las pelotas ese tipo de actitud por parte de Maradona) Cada vez se hace más evidente que hubo entredicho de por medio
    Y siempre van a inventar una excusa ... que está lesionado, después van a decir que le dió una puntada en el orto y las excusas siguen

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje

Hay que darle 1 partido mas de recuperacion ,para mi contra peru nos recuperamos
    Contra Perú nos recuperamos o nos recuperamos, sino chau chau

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pero cuando ponés de nueve a un tipo que claramente no puede jugar si no tiene a un centrodelantero adelante, que no llega al metro setenta y jugás a tirarle pelotazos, el problema es más grave que los nombres. No le echo la culpa a Maradona únicamente, pero no pudo encontrar el equipo y, lo que es peor, no parece intentarlo, o no parece saber como. Como DT es un desastre.
    Es lo que se llama miopía futbolística, no pegarla ni por lógica
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Para mi tiene q venir Bilardo (el unico q tiene actitud) y darles con un latigo en el culo a todos, a ver si se despiertan o no ... aca en donde empatemos o perdamos .. chau mundial, no se si estos pajas bravas se daran cuenta o nos estan boludeando para despues romperle el ocote a todos en el Mundial y que nos diga "era una joda para videomatch" (?) jajaja q delirada me pegue ahi ! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bLaster_n1 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    De donde lo sacaron a este? El goleador de Argentina es Román, con 4 goles, Messi tiene 1 o 2.
    MESSI AGUERO Y ROMAN TIENEN 4, DESPUES HAY UNA LISTA DE BASTANTES JUGADORES ENTRE LOS QUE ESTA TEVEZ QUE TIENE 1
    CHE INFORMENSE PRIMERO, PORQUE SINO NO SIRVE DE NADA.

Si, a quién le hizo Agüero 4 goles? No lo encontre por ningun lado. Messi tiene un año mas que Román, ponele 6 partidos y el último gol se lo hizo a Venezuela y hace 5 partidos que no convierte.

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Completamente cierto todo lo que dice juan pablo. Ojala alguien lea y entienda un poco lo que dice desde la afa y se de cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas.
    Dicen que muchos de los que estuvieron estos partidos no van a ser mas convocados.
    Dicen que el 4 contra peru y uruguay va a ser campagnaro!!!!!
    Le conviene venir a quemarse? Ustedes que opinan?
    Y de 3? Se viene Clemente Rodríguez?

Agüero el único partido, o el más, decente de los últimos que se jugaron fue contra Rusia.
    Para mí hay que probar con el Licha o Milito y que Zárate acompañe, si es que no viene Higuaín, ahí ya se me complica

Gonzalo Rodríguez jugó los JJOO, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 12-09-09 el 02:57 AM

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

[QUOTE=Matirep;10624222]
    Citar Mensaje original enviado por bLaster_n1 Ver Mensaje

Si, a quién le hizo Agüero 4 goles? No lo encontre por ningun lado. Messi tiene un año mas que Román, ponele 6 partidos y el último gol se lo hizo a Venezuela y hace 5 partidos que no convierte.

Le conviene venir a quemarse? Ustedes que opinan?
    Y de 3? Se viene Clemente Rodríguez?

Agüero el único partido, o el más, decente de los últimos que se jugaron fue contra Rusia.
    Para mí hay que probar con el Licha o Milito y que Zárate acompañe, si es que no viene Higuaín, ahí ya se me complica

Gonzalo Rodríguez jugó los JJOO, no?
    Jajaja no se ni kien es el chabon nunca lo vi jugar

Yo no digo nada, porq siempre q doy buena Fé de un jugador termina jugando para el ojete, asiq esta vez me limito a comentar sobre el rendimiento de algun jugador ... q sea lo q sea y fuee

Tengo tendencias a sacar el laza llamas siempre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

CHE q onda esto se quteo al otro en vez de a vos y vos te quoteastes a vos mismo ! XD jaja fijate :confused
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    CHE q onda esto se quteo al otro en vez de a vos y vos te quoteastes a vos mismo ! XD jaja fijate :confused
    Jajaja cualquiera es xD

Desde que se fue al Basilea no lo sigo a Matías Delgado mas que en el PES (uso su relato en mi leyenda) pero buscando algo más de info encontré esto:

Jugó más de 50 partidos en la Primera División Argentina antes de su decisión de partir a Europa, en Club Atlético Chacarita Juniors.
    Desde los 23 años hasta los 26, jugó en el FC Basilea en Suiza, anotando 41 goles en 113 partidos de alto vuelo. El 27 de junio del año 2006, Delgado fue transferido al Beşiktaş de Estambul por 6.5 millones de dólares. Declaró que su meta era jugar en el puesto de Riquelme en la Selección Argentina. También dijo que admira las habilidades de Pablo Aimar.

Chacarita dio la gran oportunidad a este rosarino de abandonar River Plate y jugar en Primera. Así lo hizo Matías Delgado y en 2003 hizo una prueba con el Basilea suizo y allí se quedó, con todo de cara pues por entonces triunfaban allí los argentinos Rossi y Christian Giménez. Demostró con creces que el campeonato suizo se le quedaba pequeño y abandonó el club de manera muy elegante: renovó cuando iba a terminar contrato y consiguió así que el Besiktas desembolsara más de 5 millones € por él. En Turquía las cosas le van fantásticamente y él ha sido el máximo artífice de que su equipo haya superado la fase previa de la Champions League.

Telegrama para el Diego! (o para el que sea!)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Houston tenemos un problema !

Dale Maradona, media pila, dejate de joder con las estrellitas y fijate en q hay otra gente q se esta rompiendo el orto en otros ekipos sin nombres, para q vos salame le des la oportunidad de TRASPIRAR LA CAMISETA ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Eso mismo iba a preguntar como se van a cuotear ustedes mismos para responderse a si mismos.
    Volviendo al tema

Tiene muy buenas motivaciones Matías Delgado, ojalá se le de
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 12-09-09 el 02:58 AM

15. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

¿Lo cortan a Milito? AWEEEEEEEE!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema