El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    ¿Cuando tendremos un DT como la gente?
    Nunca. Bianchi no quiere agarrar la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

La unico positivo de los jugadores q va a limpiar Maradona son ... Gago, Zanetti y Heinze ... Si Señores ... NO MORE HEINZE

Lo mas estupido es limpiar al Licha Lopez .. no se q se le habra pasado por la cabeza a Maradona ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    A ver mi querido Ignorante.

Claro, que Holanda, Brasil, España , etc jueguen de manera tan brillante es pura casualidad, no tiene nada que ver con que tienen directores técnicos que hacen todo un laburo en serio.
    Bilardo y Menotti no ganaron sus respectivos mundiales porque -en su momento- fueron excelentes técnicos, históricos. Los ganaron de pedo porque tuvieron a Kempes y a Maradona, y les dijeron "ok, jueguen"
    Tiempo hay, ignorante, que no se vean todos los días como si fuera un club es otra cosa, pero laburo previo hay (en este caso, debería haber, pero no lo hay)
    España viene con una linea de juego hace bastante tiempo, hubo tiempo y trabajo.
    Brasil? Te acordas con Brasil que todos lo querian quemar a Dunga? te acordas como jugaba Brasil? Bueno, no lo echaron, le dieron tiempo y pudo remontar todo lo que se dijo, me estas dando el ejemplo perfecto de lo que digo.
    Menotti gano un mundial arreglado, Bilardo supo rodear a maradona
    cuando hay laburo previo decime? en uno o dos dias tenes tiempo para hacer entender a los jugadores? como se nota que nunca jugaste al futbol.

Claro, que en el gol de Brasil estuvieran todos perdidos y después los involucrados salieran a decir que no sabían a quien marcar es culpa de ellos, no? seguro que porque estaban drogados y se habían olvidado .
    Tu concepto de armado de defensa es totalmente pobre y de una miopía total. Una cosa es la calidad de jugadores que tenés, y otro es como el tecnico se ocupa de armar correctamente esa defensa. Flaco, acaso nunca viste una defensa llena de grandes jugadores marcar HORRIBLE, y ver otra de jugadores de medio pelo (Estudiantes ahora y otros de otras épocas, los Boca de Bianchi, miles mas) totalmente impasables, ordenadas y concentradas en la totalidad del tiempo? Bueno, esto es consecuencia del entrenador. Si Maradona tuviera alguna idea de como se arma una defensa, se podría mejorar, lamentablemente ese conocimiento no lo tiene, ni él, ni esa zarta de inútiles que sumó como cuerpo técnico. Una pena..
    No saben a quien marcar? Flaco si estaban marcando por zona, nadie dijo que no saben a quien marcar. Perdieron la zona y nos metieron el gol.
    Me seguis dando ejemplos de Bianchi y de Estudiantes de defensas que tuvieron mucho tiempo de trabajo y para conocerse.

Esto lo aceptaría si los partidos de Maradona hubieran sido irregulares, con algunas pequeñas mejores en los últimos partidos, aunque irregular. En este caso, no hubo NINGÚN cambio, y cada día se juega mas horriblemente. Pocas veces vi a un equipo jugar tan HORRIBLE como la selección contra Paraguay.
    Eso decicelo a los jugadores, que vienen jguando horrible desde antes de maradona, o no te acordas el partido contra chile?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-09-09 el 08:26 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che y cual es la linea de juego de maradona?
    vamos al ataque?
    nos defendemos con la pelota?
    especulamos?
    contraatacamos?
    como salimos a jugar?
    no entiendo tus argumentos..... del primer partido de la seleccion de maradona hasta acà NO hubo NI un progreso, todo lo contrario, e insistis en que no tuvo tiempo?
    Hace un año que esta en la seleccion, cuanto tiempo màs necesita para que su eqipo al menos tome UNa idea de su cabeza y conocimiento? 2 años? 3 años? 4 años?
    La excusa de trabajo se entiende cuando se ve una idea de algo que està mal interpretada, acà no hay idea salvo decir " bueno pongo todos pibitos que jeugan y ya "
    a lo coco basile
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que se yo, en 6 partidos sin tiempo no la podemos descubrir, el sabra.
    Yo no defiendo a Maradona, la culpa es compartida.

Ahora que editaste, que no entendes? cuando maradona tuvo los jugadores mas de 2 dias? 1 año? entre comillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo estoy de acuerdo con el señor Ph0eNiX-CH. Dejen de repetir que Maradona es el único culpable y responsable aca, porque se lo van a terminar creyendo.

No se dejen engañar por la pelotudez colectiva, piensen por Uds. mismos.

Una buena porción de los jugadores NO TIENE NIVEL DE SELECCIÓN o NO ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO (alias pico de su carrera). Muchos ya estan en la cuesta abajo.

Entonces de lo que sí se le puede entrar de lleno a Maradona, es en convocar ciegamente nombres que pensó le iban a rendir extraordinariamente.
    Pero él es otra víctima más de los periodístas pelotudos que tenemos que no ven un sorongo de fútbol extranjero y todavía creen, por ejemplo, que Tevez es un crack en Inglaterra.

Perdon por ponerlo siempre como ejemplo pero es que me irrita demasiado. Lo mismo para Gago y no me apuren porque sigo tirando nombres que no quiero tirar. -.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

yo digo, nos quejamos que perdemos con BRASIL CON PARAGUAY que son buenas selecciones, entonces inglaterra cuando empata con Luxemburgo que tiene que hacer? pegarse todos un tiro? el 6 a 1 de bolivia es lo unico que me quejo pero chicos por favor miren a veces las eliminatorias europeas cuando italia con SAN MARINO o sea SAN MARINO que el 9 de san marino debe jugar en la F del calcio.

Hay que darle 1 partido mas de ruperacion ,para mi contra peru nos recuperamos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

De nuevo. No se critica a la selección por los malos resultados, se la crítica por la falta de plan, de planteo básico, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es cierto que varios jugadores no están en buen nivel (Gago, Heinze, Tévez, Zanetti, Maxi). Pero cuando ponés de nueve a un tipo que claramente no puede jugar si no tiene a un centrodelantero adelante, que no llega al metro setenta y jugás a tirarle pelotazos, el problema es más grave que los nombres. No le echo la culpa a Maradona únicamente, pero no pudo encontrar el equipo y, lo que es peor, no parece intentarlo, o no parece saber como. Como DT es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esos son detalles, antes todos querian a los enanos, hace poco empezaron a pedir 9. Supongo que Maradona se habra dado cuenta para el proximo partido que aguero no puede jugar mas ahi, si sigue insistiendo ya es un problema. Mas que la falta de gol es que los jugadores vienen rindiendo horrible hace mucho.
    Tuvimos tecnicos mas necios como Bielsa que por nada queria cambiar a Cavallero del arco y una banda de jugadores muertos, hasta que mucho tiempo despues los cambiaron.
    Yo voy a esperar a ver que haga en la proxima convocatoria, si convoca a los mismo jugadores horribles y sigue insistiendo poniendo enanos de 9 ya no hay solucion y le tendrian que dar una patada en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    yo digo, nos quejamos que perdemos con BRASIL CON PARAGUAY que son buenas selecciones, entonces inglaterra cuando empata con Luxemburgo que tiene que hacer? pegarse todos un tiro? el 6 a 1 de bolivia es lo unico que me quejo pero chicos por favor miren a veces las eliminatorias europeas cuando italia con SAN MARINO o sea SAN MARINO que el 9 de san marino debe jugar en la F del calcio.

Hay que darle 1 partido mas de ruperacion ,para mi contra peru nos recuperamos
    Decime cuando perdió Italia con San Marino por eliminatorias, en que fecha se jugó ese partido? en donde se jugó?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Y vos lo tomas en serio? mirale el nick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

pasa que si nos ponemos a opinar pelotudeces esto si va al carajo. Alemania cayó 6 a 1 con Mongolia septentrional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

14. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Decime cuando perdió Italia con San Marino por eliminatorias, en que fecha se jugó ese partido? en donde se jugó?
    gracias
    Estan en distintos grupos, no creo qe se puedan cruzar eh :P Italia se esta clasificando al mundial, y la unica seleccion grande de europa qe esta complicada es Francia, y ni siquiera tanto. Despues se habla de portugal, y portugal casi qe ni existe.

El tema de las selecciones es algo complicado, pero ahy distintas maneras de encontrar un buen juego sin tiempo de trabajo CON LA SELECCION, como encontrando sociedades en otros equipos ( lease dominguez-otamendi ) aunqe no fuera el mejor ejemplo, es un ejemplo al fin, para qe se entienda.
    Jugadores qe tengan tiempo juntos y se entiendan, seria una locura pedir a Bolatti-Pastore-Defederico? que se entendieron a la perfeccion en huracan y demostraron un juego brillante?( aunqe ya no estan juntos )
    si encontras una buena sociedad en un equipo y la trasladas a la seleccion, podes hacer qe el resto tambien brille eh. y no ir probando jugadores porqe si, para eso tambien tiene qe haber un plan y una forma de jugar, qe esta seleccion no tiene. Ahy una culpa compartida entre varios, no ahy qe siempre recaer sobre uno solo.

A quienes limpio maradona? no escuche nada :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Al margen del comentario del chabón, pobre la Selección de San Marino, ganó un solo partido en toda su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema