El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

El tema es que Zanetti está viejo, todavía puede defender alguna pero no puede subir más. Angeleri (el que más me gusta) está roto y no se me ocurre otro que tenga recorrido, ya me cansa ver centrales reubicados de lateral. O mejor, basta de reubicar jugadores en general. A Cambiasso lo quemaron por hacerlo jugar de carrilero, por ejemplo. Y Lucho no la está moviendo porque volvió recién estos días de una lesión de dos meses! Pero acaba de salir campeón en el Porto, haciendo un dignisimo papel en Champions contra el Manchester. Viene jugando bien.

Y por el tema de Schiavi... tiene 36 años. Puede ser un recambio si jugás contra una Selección dura como podría ser Italia si las cosas no funcionan, pero no para ser titular, y no para estar siempre. Yo te pido que veas un partido cualquiera del Villarreal y fijate como funcionan Gonzalo y Godín juntos, es otra cosa totalmente.

Más allá de los rumores, qué onda con Licha y Otamendi? Estaban supuestamente lesionados pero no hubo parte, y se entrenan y pueden jugar ahora. Los borró Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 11-09-09 el 07:39 PM

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Siguen hablando de jugadores gente? que les pasa?
    Jugamos con el mejor del mundo y da pena, y para que no medigan "ah, pero Messi solo juega bien en Europa, en la selección apesta" también Mascherano apestó rotundamente los últimos partidos. Y solo tiré 2 nombres por tirar...
    El problema no son los jugadores, dense cuenta, aunque cambien todo el equipo, nada va a cambiar, no va a haber indicaciones tecnicas, no va a haber plan, no van a saber que hacer, en las pelotas paradas no van a saber como marcar, van a tener miedo, se van a frustrar, por el amor de Dios, tan dificil es de ver? es que no se dan cuenta? que les pasa?

Hubo algo EXTREMADAMENTE llamativo, que lo iba a decir hace unos días y siempre me olvidé: ¿alguien noto la EXCESIVA indiferencia de Maradona en los partidos? Lo enfocaron miles de veces y en todas estaba absolutamente mudo, sin decir una palabra, ni orden tecnica, ni siquiera arengando o algo!!! lo único que hacía era lamentarse cada tanto. Pero de alguna orden, jamás. Eso no es un técnico gente, es un mamarracho. Y lo padecemos por Argentinos. La culpa es del chancho y de todos los que le dan de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Quién no se da cuenta? es lo que venimos diciendo todos hace mil páginas... El único que recuerdo que defendía siempre a Diego era Privatte, pero hace rato que no aparece por estos pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los jugadores son los que juegan, no el tecnico, no lo queres entender. El tecnico hace de seleccionador nomas, lo que le podes criticar son los jugadores que cita y los que pone en la cancha, no el rendimiento de los jugadores.
    Criticar al entrenador por el rendimiento de los jugadores es lo mas facil, ya que culpar a un tipo siempre fue lo mas facil.
    Prefiero a los tecnicos que no dicen una palabra en todo el partido que los que se la pasan diciendo pelotudeces.

Si Mascherano viene jugando para el orto, es su culpa y espero que levante nivel porque asi no va, para mi ya dejo de ser el mas 10.
    El unico que no tiene culpa es Messi que lo hace jugar donde los boludos lo piden, de mediocampista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Lo q paso fue q Licha Lopez y Burdisso tuvieron una fuerte discucion con el cuerpo tecnico, porq los sitaba y no los ponian ni 1 minuto .. Burdisso salto diciendo q el era el suplete de Demichelis y pone a Dominguez .. y la verdad tiene TODA LA RAZON... lo mismo paso con Otamendi.. q salto diciendo en una nota radial q "nadie les daba indicacion a kien marcar o como marcar en el fondo"..
    Conclusion.. los margina del ekipo ...
    Me quoteo yo mismo, para el q preguntaba q habia pasado .. no se habra que ver si los Margina o q onda ..

Nooo listo estoy viendo en America... a los q va a sacar Maradona de la Seleccion ...

Chau Licha Lopez .. LPM no podes Maradona HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Suponiendo que se de la lógica y no entremos al Mundial, o entremos por la ventana y no lo ganemos heroicamente... Cómo verán los chicos que ahora son chicos a Maradona? Para ellos primero es Maradona DT y después Maradona jugador, en videos. Será tan endiosado como antes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los jugadores son los que juegan, no el tecnico, no lo queres entender. El tecnico hace de seleccionador nomas, lo que le podes criticar son los jugadores que cita y los que pone en la cancha, no el rendimiento de los jugadores.
    Criticar al entrenador por el rendimiento de los jugadores es lo mas facil, ya que culpar a un tipo siempre fue lo mas facil.
    Prefiero a los tecnicos que no dicen una palabra en todo el partido que los que se la pasan diciendo pelotudeces.

Si Mascherano viene jugando para el orto, es su culpa y espero que levante nivel porque asi no va, para mi ya dejo de ser el mas 10.
    El unico que no tiene culpa es Messi que lo hace jugar donde los boludos lo piden, de mediocampista.
    Claaaaaaaaaaaro, entonces para que se le paga semejantes sueldos a los directores técnicos, si total no va a afectar en nada excepto en los jugadores que va a seleccionar?
    Bianchi es un invento entonces? Lo único que hacía bien era "seleccionar a los juadores correctos" ??? Mirá que empiezo a tirar nombres eh.
    Los que se tienen que ordenar en las pelotas paradas y decidir como y quien marca a quien son los jugadores ?!?!?!?!?
    Los jugadores deciden si tienen que subir o no??? Puedo seguir asi hasta el domingo.

Por favor, tu concepto de director tecnico es pobrísimo. La gente debería reirse de vos. Y no me vengan con la boludez esa de "maradona no tiene tiempo para entrenarlos como equipo", porque solo nombrandoles todas las selecciones que juegan hermoso en este momento su argumento se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No creo que deje de ser el Diego.
    Que siga creciendo la gente resentida que lo odia por como es como persona no va a cambiar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Claaaaaaaaaaaro, entonces para que se le paga semejantes sueldos a los directores técnicos, si total no va a afectar en nada excepto en los jugadores que va a seleccionar?
    Bianchi es un invento entonces? Lo único que hacía bien era "seleccionar a los juadores correctos" ??? Mirá que empiezo a tirar nombres eh.
    Los que se tienen que ordenar en las pelotas paradas y decidir como y quien marca a quien son los jugadores ?!?!?!?!?
    Los jugadores deciden si tienen que subir o no??? Puedo seguir asi hasta el domingo.
    Flaco, no paras de decir pelotudeces, comparas cosas que nada que ver y desde que apreciste decis cada cosa. Una cosa es ser TECNICO DE SELECCION y otra cosa es de CLUB que tenes el dia a dia.
    De que tactica me venis a hablar? de que "no habla en la cancha" me venis a hablar? SI NO TENES TIEMPO PARA TRABAJAR. Los jugadores son los que juegan, no el tecnico , el los pone en la cancha en una posicion y ellos juegan.
    Maradona elige quien y como marca y eso no tiene nada que ver, esta en la habilidad del jugador marcar bien o marcar mal, maradona no puede entrar a la cancha desagraciadamente.

Por favor, tu concepto de director tecnico es pobrísimo. La gente debería reirse de vos. Y no me vengan con la boludez esa de "maradona no tiene tiempo para entrenarlos como equipo", porque solo nombrandoles todas las selecciones que juegan hermoso en este momento su argumento se cae a pedazos.
    De donde saliste personaje? Maradona hace 6 partidos que esta dirigiendo, no tuvo ni una copa america para tener los jugadores por banda de tiempo, que tienen que ver las demas selecciones? todo se consigue con tiempo, no de la noche a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No sé si selecciones que juegan hermoso, pero es notable la diferencia entre la España de Luis Aragonés (jugaba más al toque corto y control de pelota) que la España del Bigotón Del Bosque hoy, que juega más al desborde. Y eso que los nombres son prácticamente los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Eso porque cada tecnico tiene su estilo, pero el rendimiento de los jugadores solo depende de ellos. Encima mete a Bianchi de ejemplo, cuantas selecciones dirigio bianchi me preguntare.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Cuando tendremos un DT como la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

A ver mi querido Ignorante.

Flaco, no paras de decir pelotudeces, comparas cosas que nada que ver y desde que apreciste decis cada cosa. Una cosa es ser TECNICO DE SELECCION y otra cosa es de CLUB que tenes el dia a dia.
    De que tactica me venis a hablar? de que "no habla en la cancha" me venis a hablar? SI NO TENES TIEMPO PARA TRABAJAR.
    Claro, que Holanda, Brasil, España , etc jueguen de manera tan brillante es pura casualidad, no tiene nada que ver con que tienen directores técnicos que hacen todo un laburo en serio.
    Bilardo y Menotti no ganaron sus respectivos mundiales porque -en su momento- fueron excelentes técnicos, históricos. Los ganaron de pedo porque tuvieron a Kempes y a Maradona, y les dijeron "ok, jueguen"
    Tiempo hay, ignorante, que no se vean todos los días como si fuera un club es otra cosa, pero laburo previo hay (en este caso, debería haber, pero no lo hay)

Maradona elige quien y como marca y eso no tiene nada que ver, esta en la habilidad del jugador marcar bien o marcar mal, maradona no puede entrar a la cancha desagraciadamente.
    Claro, que en el gol de Brasil estuvieran todos perdidos y después los involucrados salieran a decir que no sabían a quien marcar es culpa de ellos, no? seguro que porque estaban drogados y se habían olvidado .
    Tu concepto de armado de defensa es totalmente pobre y de una miopía total. Una cosa es la calidad de jugadores que tenés, y otro es como el tecnico se ocupa de armar correctamente esa defensa. Flaco, acaso nunca viste una defensa llena de grandes jugadores marcar HORRIBLE, y ver otra de jugadores de medio pelo (Estudiantes ahora y otros de otras épocas, los Boca de Bianchi, miles mas) totalmente impasables, ordenadas y concentradas en la totalidad del tiempo? Bueno, esto es consecuencia del entrenador. Si Maradona tuviera alguna idea de como se arma una defensa, se podría mejorar, lamentablemente ese conocimiento no lo tiene, ni él, ni esa zarta de inútiles que sumó como cuerpo técnico. Una pena.

De donde saliste personaje? Maradona hace 6 partidos que esta dirigiendo, no tuvo ni una copa america para tener los jugadores por banda de tiempo, que tienen que ver las demas selecciones? todo se consigue con tiempo, no de la noche a la mañana.
    Esto lo aceptaría si los partidos de Maradona hubieran sido irregulares, con algunas pequeñas mejores en los últimos partidos, aunque irregular. En este caso, no hubo NINGÚN cambio, y cada día se juega mas horriblemente. Pocas veces vi a un equipo jugar tan HORRIBLE como la selección contra Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Suponiendo que se de la lógica y no entremos al Mundial, o entremos por la ventana y no lo ganemos heroicamente... Cómo verán los chicos que ahora son chicos a Maradona? Para ellos primero es Maradona DT y después Maradona jugador, en videos. Será tan endiosado como antes?
    Seguramente será muy odiado y puteado por los que sólo conocen esta NEFASTA etapa de Maradona... Luego, cuando vean en videos, documentales, y demás, lo que hizo como jugador, comenzarán a admirar esa etapa anterior, y a preguntarse por qué carajo manchó su nombre y arriesgó el futuro futbolístico del país del modo en que lo está haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando van a convocar jugadores como la gente me pregunto yo, estoy podrido de estos jugadores cagones que vienen demostrando serlo hace tiempo(desde antes de maradona).
    Lo peor es que no estoy ni a favor ni en contra de Maradona, hasta para mi tiene culpa por los jugadores que convoco, pero cuando los resultados no se dan aparecen todos a culpar a una persona.

Esto es lo mismo de siempre, la culpa es de Veron, la culpa es de Riquelme, la culpa es de Abbondanzieri, la culpa es de Basile, la aculpa es de Maradona, que facil es culpar a uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema