El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Mauro Zárate ?? ...

Naaahhh... lo veo como un Lavezzi mas ... es muy morfon y siempre kiere hacer la personal,, necesitamos jugadores con sentido de equipo colectivo ... ya basta de las estrellas individualistas ...
    No tiene punto de comparación con Lavezzi.. Ese video muestra goles de él, pero es uno de los líderes en asistencias del Lazio y de la ultima liga italiana
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Evoluciono mucho mauro, posta. Ahora juega ms parecido a lo que seria un 9, juega a un toque, descarga..obvio que sigue explotando la habilidad pero los tanos lo adiestraron bastante(fijate q en el video hay muchos de definicion en posicion de 9, en velez los resumenes eran todos gambeteando)...se lo puede probar, PERO no hay que tapar la realidad que si o si debe ser convocado higuain, ponerlo los 90 min junto a messi/aguero o zarate y ver como rinde. Nadie merece mas la convocatoria hoy por hoy, y ademas sufrimos horrores la falta de un centrodelantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

juega bien el flogger de mauro zarate, me gustaria verlo en la seleccion, pero no es momento de probar jugadores, q vaya de suplente por ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Zarate juega bien pero le veo un estilo parecido al de tevez. asi q lo prefiero a lisandro lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mauro Zarate tiene una potencia en el tiro de la puta madre, además de ser muy buen jugador, puede jugar de 9 o acompañante.

Messi/Aguero? nada que ver las posiciones

Higuain mejor 9 que el Licha y Milito? na, de pedo que lo meten de centrodelantero porque no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

si, lisandro lopez es lo q necesitamos ahora, ojala q lo pongan contra peru. contra rusia entro y metio un gol al toq
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Yo quiero a lisandro de 9 y D'ALESSANDRO de 10, la esta rompiendo en brasil
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

TODOS keremos a el licha lopez .. oajala este a punto contra Peru y Uruguay .. ahora falta q salgan a decir q se lesiono de la nada -.-"""

Ah vieron q se viene un partido amistoso el 30 de septiembre contra Ghana ?? ... Seria una linda oportunidad para probar players y q no los haga en los partidos donde jugamnos por los porotos -.-""
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero dejemonos de joder, D'Alessandro lo unico que rompe en brasil son las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me acuerdo patente viejo! Ese fue el verdadero principio del fin. O sea, desde que agarró Basile fue siempre de mayor a menos el rendimiento.
    No, ni hablar. No te estoy diciendo que a mí me gustara esa Sele, de hecho no me gustaba para nada. Pero hay que admitir que objetivamente fue por mucho lo mejor del ciclo de Basile.

La Selección Local es una pelotudez, por varias razones que se caen de maduras. De hecho los dos (fueron dos o más? no me acuerdo) que se jugaron con un combinado sólo de jugadores de acá fueron un asco.

Y basta con la mentira de que un jugador sea 'pecho frío'. Una cosa es decirlo en joda, o por algún partido en particular donde no jugó al máximo (son humanos los jugadores también). Pero es la misma pelotudez que Riquelme no se ríe, que Verón pide calma, que Messi es español, que Cambiasso es gay...

Llamar a los Crespos y Ayalas es otra pelotudez. Están grandes, jugando para el orto y al borde del retiro. No veo que a River le vaya muy bien con esa idea. Después armar la Selección en base a los Palermos y Schiavis me parece otra pelotudez. No me parecería mal que tuvieran alguna aparición esporádica, de hecho el partido contra Brasil, por como se dio, los pedía a los dos, pero no están ni para ser regulares en el banco.

Zárate es un buen jugador, es innegable. Pero es muy individualista, se me hace que va a acentuar todavía más la falta de juego colectivo (lo que se dice jugador de equipo chico).

Si quieren darle una lavada de cara a los nombres de la Selección (cosa que no me parece necesaria, pero no me parece mal). Hay nombres que tienen que empezar a aparecer más prominentemente; Gonzalo, Lisandro, Insúa, la vuelta del Cuchu y Lucho, Zabaleta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

hackearon la pagina de la AFA , jajaja

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01996951.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estos jugadores vienen siendo un desastre hace banda, hace falta un recambio.
    No todo de Europa, ni todo Local, solo jugadores que esten a la altura de la seleccion.

Insisto con Matias Delgado, es un crac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Estoy de acuerdo con vos Sonic, pero no en todo, para mi Schiavi esta al 100% para jugar es mejor central q cualquiera de los que tenemos y tiene experiencia, yo pido desde que lo sacaron al cuchu que vuelva y Zabaleta mmm nose para mi es una mentira no juega muy bien, lucho me encantaba pero no la esta moviendo mucho.

Zarate es un groso pero nose como va a pararse ante la seleccion, ay q ver pasa que a esta Altura no podemos estar probando jugadores, tendriamos q a ver tenido el equipo echo ya...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que vuelva el cabezón! Los caga a trompadas a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

por eso no me gusta d'alessandro, se calienta mucho al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema