El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

DICEn...dicen eh...que aparentemente...el señor "maradroga" viajaria a EUROPA...para hablar con dos players....higuain y CRESPO...asi dicen..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es hora de que Maradona haga un mea culpa real, no que diga "Es todo responsabilidad mia" y que quede ahí, como viene haciendo.
    Claro, declara eso y al otro partido saca al arquero, o a Otamendi, como lo hizo anteriormente (que incluso había sido el mejor de nuestra defensa, por lejos, contra Brasil). Eso es demagogia, para el que me preguntaba a qué me refería.
    Creo que nunca ví alguien tan inepto, demagogo y necio como Maradona.

Ah, hoy soñé que me lo cruzaba por la calle con mis amigos y mientras todos iban a pedirle a saludarlo, sacarse fotos, o pedirle un autógrafo yo le decía que antes hubiera matado para tener una foto con él, pero que ahora no la quería, y se enojaba mientras fumaba un habano.

En el sueño no lo puteaba, pero me exacerba tanto con sus actitudes de mierda que me saco de las casillas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja andá a hacer terapia Pepe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Nadie está defendiendo a la Selección de Basile. El tema es que por más que me guste o no, esos cuatro partidos se jugaron y se ganaron bien.
    Esta claro. Si ganás 4-0 no se puede decir que se ganó "mal" bajo ningun punto de vista.

Pero yo digo que se ganaba jugando horrible. Quizás todos nuestros rivales fueron más horribles aun por jugar con un equipo que tenía CERO llegada.

Insisto, no todo fué como en ese video de los goles contra Peru. Te desafio a ver devuelta todos los partidos de principio a fin sin dormirte.

Me acuerdo patente viejo! Ese fue el verdadero principio del fin. O sea, desde que agarró Basile fue siempre de mayor a menos el rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajaja andá a hacer terapia Pepe
    Sí, la concha de la lora, nunca hice pero ando a mil y maquino mucho con esto de que peligre la clasificación al mundial...

Faltan 2 partidos y no sólo no tenemos técnico sino que ni siquiera encontramos el equipo (obviamente que una cosa lleva a la otra)... Hoy leía en el diario que durante la etapa de Maradona pasaron 62 jugadores por la selección... Casi 4 equipos sin repetir un jugador se pueden formar... Números que asustan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Loco, qué poca memoria... Cuando estaba el Coco (no sé si por su culpa o por una supuesta cama) ya la selección daba asco.

El Coco tiene romanitis (?), en Boca es una cosa y en la selección otra.

Ahora que con Diego somos de terror, todos dicen "antes jugábamos bien" y la verdad que hace años que opino y veo que todos opinan (tanto en la vida real como en este subforo) que ya se les quitó las ganas de ver a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che bryon grax x pasarme el link del manga de messi jhajhajha la verdad ta muy bueno xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    El Coco tiene romanitis (?), en Boca es una cosa y en la selección otra.
    El Pais tiene Messisitis (?), en Barcelona es una cosa y en la seleccion otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Ojalá que Maradona haga una "selección local" y nos vaya bien como el culo, y renuncie.
    Terminaríamos matando 3 pajaros de un tiro: los que defienden al gordo Inoperante, a los ignorantes pro "en europa son todos pechos, que convoquen a jugadores que juegan aca", y a los "pongamos 3 petisos adelantes y les ganamos a todos"

Va a ser mas que bello ver como cierran el culo de una vez y dejan de decir pelotudeces. Por cierto, Bergessio se acaba de ir a Francia a jugar... es lo hace pecho en a selección ahora??????? o hay que esperar 6 meses después que se fue? diganme porque no entiendo semejantes parámetros de la idiotez.

El tiempo nos dará la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Bergessio era pecho aca tambien. En Europa, sigue siendo igua de pecho que aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Completamente cierto todo lo que dice juan pablo. Ojala alguien lea y entienda un poco lo que dice desde la afa y se de cuenta de lo mal que estan haciendo las cosas.
    Dicen que muchos de los que estuvieron estos partidos no van a ser mas convocados.
    Dicen que el 4 contra peru y uruguay va a ser campagnaro!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Esta bien la nota de varsky; claro que en esa catarata de criticas se olvido del periodismo, gran culpable tambien de este momento.
    El monopolio fue el que le tiro toda la mierda posible a Bilardo. Aun hoy, el director deportivo de la empresa monopolica, cada vez que puede le tira palos bilardo, ese que nos llevo a ganar una final y estar muy cerca de otra; sin necesidad de una dictadura para ganar un titulo.
    Entonces, que haga un mea culpa completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Bergessio era pecho aca tambien. En Europa, sigue siendo igua de pecho que aca.
    Ah bue. Entonces quien queres que juegue? Pichot?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    jAJAJAJJAJAJ +1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema