El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Es lo que esperaba que se caliente y diga eso, espero que cambie banda de jugadores que se vio que no estan a la altura de la seleccion o no ponen huevos, que solo estan por jugar en europa.
    Ahora espero que cumpla con lo que dijo y no sean palabras al aire como siempre, si lo cumple tengo fe en que se puede dar vuelta esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. DTM
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

tiene q estar bianchi de dt, un dt de verdad le falta a la seleccion, el dia q vea q no rinden con un buen tecnico ahi si voy a culpar a los jugadores, ahora estamos de joda, entre basile y maradona como dts no hacemos 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

a Bianchi le chupa un huevo estar de DT, quiere guita, quiere lucrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de bLaster_n1
    Registración
    Jun 2004

[QUOTE=Matirep;10617844]
    De donde lo sacaron a este? El goleador de Argentina es Román, con 4 goles, Messi tiene 1 o 2.

MESSI AGUERO Y ROMAN TIENEN 4, DESPUES HAY UNA LISTA DE BASTANTES JUGADORES ENTRE LOS QUE ESTA TEVEZ QUE TIENE 1
    CHE INFORMENSE PRIMERO, PORQUE SINO NO SIRVE DE NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si fuera inmortal, no me gustaría saberlo"

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep
    Ese año, la Selección tenía compromisos de envergadura: la Copa América de Venezuela y el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Al certamen continental, Basile apostó por todas las figuras para tratar de conquistar un título que a la albiceleste se le negaba desde 1993 (Copa América de Ecuador). Con Messi, Riquelme, Crespo, Tevez, Mascherano y otras estrellas, Argentina llegó a la final del torneo de manera arrolladora, tras vencer a Estados Unidos (4-1), Colombia (4-2), Paraguay (1-0), Perú (4-0) y México (3-0). En el partido decisivo, el conjunto de Basile volvió a ser derrotado por Brasil (3-0).
    Ganábamos por uno o dos goles de pedo en el segundo tiempo, no es cierto Emiins?
    Fijate que ni me acuerdo los resultados, pero sí de cómo se jugaba.

Pasa que ahora mirás eso, parecen todas goleadas... un equipo que pasó por arriba a todos sus rivales. Te invito a que te veas TODOS los partidos de esa copa, de principio a fin, no los resumenes. Todos deciamos que no se podía jugar TAN feo, tan aburrido, cero ritmo tenía la selección. La mayoría de los goles eran de tiro libre de Riquelme.

Qué poca memoria que tienen, aca la mayoría vió solamente la final me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No, en realidad la Copa América se jugó bastante bien. Sólo que en la final nos pasaron por arriba y se olvidaron los otros partidos. Si me preguntan, yo digo que fue de pedo, porque eso jamás se pudo repetir en las Eliminatorias.
    Claro que en ese momento teníamos un 9, nuestros centrales eran Ayala y Milito, y el Cuchu jugaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

no te sale algo de pedo durante varios partidos.

De pedo fue ganarle a Venezuela donde todos los boludos compraron humo a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Ni me gasto en responderle a Emiins, se nota que solo quiere llevar la contra. Tipico troll.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, en realidad la Copa América se jugó bastante bien. Sólo que en la final nos pasaron por arriba y se olvidaron los otros partidos. Si me preguntan, yo digo que fue de pedo, porque eso jamás se pudo repetir en las Eliminatorias.
    Claro que en ese momento teníamos un 9, nuestros centrales eran Ayala y Milito, y el Cuchu jugaba.
    Fijate que la mayoria de los goles se hicieron sin un 9 de area, cuando no estaba crespo en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

es gracioso como en ole te quieren hacer creer que la culpa es de los jugadores ( que lo es sin duda ) y no de maradona ( q tambien es)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No sé, eh. acá en Clarín le dan bastante duro a Diego:
    http://www.clarin.com/diario/2009/09...d-01996353.htm

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    no te sale algo de pedo durante varios partidos.

De pedo fue ganarle a Venezuela donde todos los boludos compraron humo a morir.
    Cuatro partidos fueron. Con Paraguay jugaron suplentes y ahí sí que no se jugó bien, ganamos de pedo con un gol de Masche si mal no recuerdo.

Ojo que en la Copa jugamos con triple cinco, con Heinze de 3... Brasil se dio cuenta que nuestro juego se desarrollaba única y exclusivamente con Riquelme y salió a hacer lo más inteligente que se podía a hacer: cada vez que la recibía de espaldas no lo dejaban dar vuelta y lo cortaban con foules tácticos en mitad de cancha. Así nos ganaron, no fue que "se despertaron bien".

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje
    Fijate que la mayoria de los goles se hicieron sin un 9 de area, cuando no estaba crespo en la cancha.
    ? En el primer partido dos de los cuatro goles fueron de Crespo, En el segundo pateó el penal y se lesionó, entró Milito y también hizo un gol. Con Perú y México te doy la derecha, pero un par de partidos no marcan tendencia. Mirá contra Venezuela por Eliminatorias sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 11-09-09 el 01:45 PM

12. Avatar de lea_pochio
    Registración
    Sep 2009

no tiene alma la seleccion. gran culpable: maradona. no da una indicacion durante el partido, no tiene tactica, pone a uno de 1,70 de 9, no convoca a higuain (abria q ver si hace bien o mal, pero en el real convive con gago y heinze asiq...) y pone a messi como conductor del equipo, cosa q messi nunca hizo. tiene q jugar al lado de pastore, di maria, d´alessandro o el q quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejense de Hinchar, defienden a la selección de Basile!? No se les cae una idea! Busquen en este mismo tread los comentarios que se hacían durante esa copa américa viejo!!
    que memoria corta!!!!!!!!! Por favor!!!

Ya no pido la renuncia de Maradona, es una locura lo acepto, si pido que agreguen ghente qe sepa a su cuerpo técnico y que maradona en TODAS las charlas se quede mirando videitos y luego le den el crédito a él.

Selección copa america 2004 > seleccion copa america 2007

chau chau adios!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Veo que sos corto de entendimiento, así que te lo explico de vuelta. Nadie está defendiendo a la Selección de Basile. El tema es que por más que me guste o no, esos cuatro partidos se jugaron y se ganaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Argentina ganandole a Peru, asegura el repechaje si los siguientes 3 resultados se dan asi...

*Venezuela empata o pierde. ( vs Paraguay, Venezuela es local ) ( le queda Brasil )
    Colombia empata o pierde. ( vs Chile, Colombia es local ) ( le queda Paraguay )
    Uruguay pierde ( vs ecuador, en Ecuador ) ( le queda Argentina )

*me van a decir qe Venezuela tiene los mismos puntos qe Uruguay, pero Venezuela tiene una diferencia de gol de -5,
    mientras qe Uruguay una diferencia de +8. a menos qe ocurra una catastrofe ( no seria raro tampoco ) entre Uruguay vs Argentina en la ultima fecha, no podriamos tener peor diferencia de gol qe Venezuela.

Teniendo en cuenta qe Argentina a Peru le va a ganar( esperemos ), y los otros resultados son posibles de acuerdo a los rivales que tiene cada uno. Viendolo asi no es tan complicado entrar al repechaje y llegar mas tranqilos a la ultima fecha, para pelear la 4 plaza al mundial. Un pequeño resumen de como se tendrian qe dar las cosas y de lo qe nos espera dentro de 29 dias :S

El repechaje hoy se jugaria vs Costa Rica. Las posiciones en norteamerica son, faltando dos fechas...
    Estados Unidos 16 pts
    Mexico 15
    Honduras 13
    Costa rica 12
    El salvador 8
    Trinidad y Tobago 5

Un milagro haria qe el salvador llege al repechaje, mientras qe trinidad y tobago esta afuera del mundial.
    Aunqe nadie tiene asegurada la clasificacion directa aun, lo mas probable es que se juege vs Honduras o Costa Rica, no los vi jugar, pero parecen los mas accesibles comparandolos con Mexico y Estados Unidos.

Dejen de evaluar selecciones y tecnicos qe ya pasaron, fijense en el presente de esta seleccion.

Se habla de que Higuain podria formar parte del plantel, es verdad esto o es humo ? seria buenisimo, un poco tarde pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema