El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

santana- te hago una pregunta.. que opinas de la era Basile??

ya q no hay respuesta les dejo el siguiente datito:

ERA PEKERMAN:

PJ = 28
    PG = 15
    PE= 7
    PP= 6
    DG= +21

ERA BASILE:

PJ= 28
    PG = 14
    PE= 8
    PP= 6
    DG= +19

Recordemos que Bielsa le dejo la punta de la eliminatoria a Pekerman, y que terminamos saliendo segundos con los mismos puntos q Brasil. A lo mejor si en 1 o 2 años estamos mal, lo van a pedir a Maradona o a Basile q vuelva..

son una manga de hipócritas los que le aplauden la selección a Pekerman, jugaba HORRIBLE. Me acuerdo el partido q debutó Messi con la selección (no el q lo expulsaron, sino el primero que jugó en ARG), fue 9 de ocubre 2005 contra Perú, (yo estaba en obras sanitarias viendo en el pepsi a Megadeth, y mi viejo aprovecho y se vino conmigo a BS AS, él fué a ver el partido..), mi viejo me dijo q la selección fué un desastre, ganamos xq Perú era un desastre peor q nosotros y nada más, pero q jugabamos horrible..

Todos acá compran un 6 a 0 a Serbia y Montenegro (pais que literalmente no existe), abran un pokito la cabeza..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 11-09-09 el 01:34 AM

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Irregular.

pd: "Satana" es. 6 simples letritas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

hangar, pekerman dirigio hasta el mundial, y la verdad, mal no jugaba la selección, recuerdo el partido contra holanda, daba gusto ver jugar ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    hangar, pekerman dirigio hasta el mundial, y la verdad, mal no jugaba la selección, recuerdo el partido contra holanda, daba gusto ver jugar ese equipo.
    Bue, para q seguir discutiendo, me conformo con que no creo q vuelva la figurita de Pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Ni se para que ponés datos de Basile y Pekerman como comparando cuando yo nunca dije que Pekerman sea mejor que Basile o que Basile me pareciera horrible.

Interpretación a marzo vieha
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Todavia tnego la duda de q habra pasado realmente con Lisandro, estaba lesionado o diegote no lo puso por ineptitud?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es lo que hay muchachos, no hay vuelta que darle.

Esperemos que éste negro de mierda emboque una simple idea de juego para el proximo partido y sea conciente de cuales fueron los jugadores que supieron poner en peligro al arco rival. Por el momento necesitamos goles.
    Después se verá.

Pd.: Lo que dijo Dominguez no lo tapa nadie eh? Imposible de ocultar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 11-09-09 el 02:32 AM

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Todavia tnego la duda de q habra pasado realmente con Lisandro, estaba lesionado o diegote no lo puso por ineptitud?
    Ya lo habia dicho que fue lo que realmente paso con el Licha, tuvo una fuerte discucion con el cuerpo tecnico porq lo sitaba y ni lo ponia aunq sea 1 min en cancha .. lo mismo paso con burdisso..q salto diciendo q el era el suplente de Demichellis y pone a Dominguez...

Era todo chamu de q estaba lesionado

Ayer tiraron toda la posta en el programa de Fantino q dan por America, lo q no dicen los amargos de TyC por ser amigotes del Diego ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01996643.html

al fin se dio cuenta que aguero y messi no rinden en la selección... ojalá no sea humo de olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es el mundial + 11 más
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Hasta cuando Maradona va a seguir hechando culpas, es obvio que el problema es él. No puede ser que el tipo no sepa parar un equipo, que no sepa hacerlos defender ni atacar.
    Vean esto: http://www.canchallena.com/1173075-q...l-la-argentina y después me dicen de quién es la culpa.
    No sigamos jodiendo con los jugadores, sino nos va a pasar como con Redondo y nos vamos a quedar sin nada. No le demos más cabida a este egocéntrico, que en lo unico en que cree es la suerte, las macumbas, la "mistica", los huevos por que si.
    Todo eso es efímero, exitación esteril. Nunca la palabra trabajo, disciplina, planteo previo. Estamos hablando de gente que no estudia a los rivales, que dos dias antes de jugar contra venezuela andaba buscando información entre los periodistas!!!!

Y después quieren hacer funcionar a los profesionales de europa, es como ponerle nafta común a un F1 y pedirle que ande a 280km/h.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

lisandro lopez merece una oportunidad en la seleccion, lastima q casi nunca lo ponen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Genial, me despierto, leo el Olé y veo que Maradona tiene ganas de quemar a la mayoría de su plantel en pos de los jugadores de acá. Schiavi para mí podría haber jugado contra Brasil, y hasta quizás él y Palermo nos ayuden en los dos (o tres partidos que faltan) pero después? No me parece negocio.

Es hora de que Maradona haga un mea culpa real, no que diga "Es todo responsabilidad mia" y que quede ahí, como viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

porque ahora maradona no salta en algun programa diciendo que asi messi o aguero no les sirve como lo hiso con roman
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

El gordo no esta a la altura y trata de zafar echando mierda para todos lados.
    Asi saco INJUSTAMENTE a todos los arqueros (salvo a abbondanzieri que es un desastre). Quema a los jugadores. Vamos a clasificar de pedo.
    Yo no creo que el tema sean los jugadores, sino los 2 tecnicos elegidos: Un borracho y un drogon... Que mas podemos esperar ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema