El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    pekerman dijo que hibamos a jugar un estilo 4-3-3 o 4-3-1-2 una honda si.
    Yo espero que palacio juegue por que la rompe con messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Se dieron cuenta que es la primera vez desde 1934 que ninguna gallina integra la lista?

Yo opino que Ibarra tendría que ser una fija, sacando a Scaloni.
    El negro corre y mete como loco, y encima no tiene mal pie...

Después, a Cruz por ahora lo banco, Crespo no sé qué hace ahí, Cambiasso es un trolo que solo está ahi por ser un Pekerboy, Leo Franco es otro boludo, Scaloni es un payaso, Cufré es una cagada que está ahí de comprado...

Y bue, más vale que nos vaya bien o le escracho el taxi

crespo???? es un jugadoraso el chavon es el mejor 9 de area, quien es tu idolo van basten o palermo?

cambiasso fue uno de los 5 mejores jugadores de la temporada, leo franco si no se q hace ahi, pero es titular en uno de los grandes de españa, scaloni habra rendido muy bien la verdad q no lo sigo, cufre es lateral indiscutido de la roma, por algo sera

creo que va a jugar tevez-crespo-messi y el suplente de tevez es saviola, el de messi palacio y el de crespo es cruz, la hizo bien pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    sale un reset del topic para pasar a hablar otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    crespo???? es un jugadoraso el chavon es el mejor 9 de area, quien es tu idolo van basten o palermo?

cambiasso fue uno de los 5 mejores jugadores de la temporada, leo franco si no se q hace ahi, pero es titular en uno de los grandes de españa, scaloni habra rendido muy bien la verdad q no lo sigo, cufre es lateral indiscutido de la roma, por algo sera

creo que va a jugar tevez-crespo-messi y el suplente de tevez es saviola, el de messi palacio y el de crespo es cruz, la hizo bien pekerman
    Yo hubiera llevado a Aguerito en vez de Savioola. Ya que no entiendo, si lo lleva a Ustari que NO VA A ENTRAR, porque no lo lleva a Aguerito. Si es por merecimiento, Aguerito merece mucho mas que Saviolita... y si no, si es una cuestion de falta de experiencia, que lo lleve igual . Ronaldo en el 94 , Henry y Trezeguet en el 98 son casos de tremendos cracks de la actualidad... que por lo menos lo llevaron al Mundial.
    Osea, a lo que me refiero con Ustari , es ... como arquero, en este momento Lux es mucho mejor, por mas que tenga un futuro tremendo. Obviamente, si lo llevas para que junte experiencia, no se porque no aplico el mismo razonamiento que con Aguero... (ademas que para mi Aguero la romperia mucho mas que Saviolita..)=
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    No musta, Pekerman ya aclaro que va a jugar con linea de 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    man ves futbol ultimamente?
    y no me refiero al ultimo campeonato, sino los 2 últimos años
    Palacio donde jugo, la rompio sea Banfield o Boca

lo del Pupi es cierto, espero que Scaloni me cierre la boca porque hace tiempo que no veo un partido jugado por él
    Pero cuando estaba en España suckeaba mal, era suplenton

Si veo futbol y palacio es un CORREDOR un jugador mas del monton, quiza se destaque en argentina nada mas, el que es diferente y si tendria que haber estados es el KUN ese pibe si es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Fistan, cantaste la posta.

Clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Aca parece que todos estan en una menopausia futbolistica, no hay poronga que les venga bien, si va Cruz es por que no va Aguero, si va Aguero es que Grondona metio mano... ojala que Pekerman les cierre el orto a todos, total peor que en el 2002 de la mano del gordito fracasado de Bielsa no nos va a ir, si, ese HDP que abandono a los dos años, le saco tiempo a Pekerman y encima se quizo hacer el guacho pistola con querer cerrarnos el orto con un Oro Olimpico que lo ganamos contra selecciones de medio pelo.
    Hay que tener confianza en el equipo que se esta armando y tratar de jugar el mundial con todo el optimismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    la verdad me saco el sombrero con lo que dijo fistan
    totalmente de acuerdo papá!
    Los que critican a cambiasso y a franco no tienen cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    cambiaso es un gran 5, nose que le ven de malo, hasta llega al gol, tiene buen pie.
    a franco ni lo vieron atajar y lo critican, es el tipico caso del jugador NO marketinero que critican.

o acaso no se lo criticaba a heinze?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Aguante José Pekerman. Aca cada uno puede decir lo que quiera "falta Samuel, falta Aguero, va Cruz y no va Aguero, Pekerman es un pelotudo". Nadie se puede quejar, el unico que ve futbol aca es Pekerman, todos los demas hablan al pedo. Yo estoy seguro que de este foro nadie vio ni 5 partidos en su vida ni de Cufre ni de Scaloni, pero los re putean igual.
    Me voy muy contento con todo lo que dijo, sobre todo con la conformación de un equipo y no de un conjunto de estrellas como todos piden. Siempre en Argentina vas a tener 4-5 jugadores de nombre, los cuales vamos a querer que jueguen todos. Eso no se puede plantear en un equipo, sino terminas como el Real Madrid, con 15 jugadores de 30 millones de euros que tienen que jugar todos, pero hay miles de roles que no se cumplen.
    Desgraciadamente en este pais de mierda todo lo que dice la prensa es tomado como la verdad y dps salta todo el mundo a repetir lo que dicen los boluditos de la tele y terminan diciendo cualquier pabada, pensandose que saben muchisimo de futbol. Tambien tenes los que no se sacan la camiseta de encima o los amargos que critican todo lo que hace Pekerman para que el dia que nos quedemos afuera puedan decir "Ves? Yo lo dije, era obvio que nos ibamos a quedar afuera si Pekerman es un boludo".
    Pekerman es un tecnico con muchisimo caracter, muchisima idea de futbol, de futbol ofensivo que es el que todos quieren, pero bien armado. En ningun momento vacilo con lo que dijo. No se lo vio dudar. El tipo no tiene ningun obsesion loca al estilo Bielsa o Passarella que convocaba a todos los de River. Es campeón de todo con los juveniles, conoce a los jugadores y a los planteos. Siempre gano con buen futbol, con el futbol que nos caracterizó en nuestras mejores épocas. No tenemos un gran equipo, y tampoco tuvo los 4 años que se precisan para trabajar en la seleccion (gracias Bielsa). Por eso aunque gane o pierda yo se que Pekerman, después de Bianchi que rechazo la oferta, era el mejor tecnico que teniamos para trabajar en la seleccion.
    Para finalizar, queria acotar que Argentina cuando jugo aca por primera vez, vs Uruguay, o cuando le ganamos a Brasil, el estadio entero del monumental cantaba "y ya lo ve, y ya lo ve, es el quipo de Jose". Son todos unos caretas que repiten lo que dicen los demas.

Coincido plenamente!!

LA LISTA YA ES ESTA DADA.

EL DT DE LA SELECCION ARGENTINA YA SE DECIDIO.

AHORA

HOY HAY QUE GRITAR!
    SI LA VUELTA QUIEREN DAR!
    HOY HAY QUE GRITAR!

Es así muchachos, el tipo la armó con su criterio y gustos así o asá el que no está está reemplazado con criterio.

Cufré y Scaloni son puro huevo, yo no se si los hubiese elegido porque no vi,ultimamente partidos de ellos, pero si los conozco soy pincha y a Scaloni lo conozco bien... y lo mismo a Cufré que a pesar de ser del lobo reconozco que juega con mucho coraje y mucho huevo... lo mismo Lionel.

En lo personal a mí no me terminó nunca de convencer Lucho Gonzales, pero entiendo que estratégicamente no tenemos alguien descollante que sea inobjetable, pueden haber alternativas de gustos, pero el tipo, como dije antes... ál que no puso que uno pueda haber puesto, lo sacó poniendo a otro con criterio... no hubo caprichos. No considero un capricho lo que hizo con la delantera, hay alternativas por abajo y por arriba... que no estén Aguero y Milito es una lástima, pero los que van son indiscutibles les guste o nó.

y REPITO.

YA ESTA.

AHORA TODOS SOMOS ARGENTINO Y POR RESPETO Y PASION, SOLO NUESTRO ROL VA A SER EL DE ALENTAR O EL DE AMARGAR COMO HAY ALGUNO POR AHI QUE SE JACTAN DE ANTI SELECCION (LOS QUIERO VER A LA HORA DE LOS PARTIDOS A VER SI ESTAN EN EL CINE O EN LA CEDE DE SU CLUB TOMANDO MATE LEYENDO EL HOROSCOPO... NO SEAN HIPOCRITAS NI MALA ONDA AL PEDO OBSECUENTEMENTE).

ULTIMO y no menos importante detalle..

POR PRIMERA VEZ, el DT de la Selección se encarga personalmente de comunicarse con los jugadores sin delegar este taréa.

VAMOS JOSE, VAMOS MUCHACHOS!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO AGUANTO MAS!!!!!!!!

ME QUIERO ACOSTAR Y LEVANTARME Y QUE YA SEA 9 DE JUNIO!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 16-05-06 el 01:25 AM

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no comparto con fistan, podés tener 23 nombres y formar un gran equipo, lo que tiene el real madrid son muchos nombres indivduales por eso no triunfa, no me gustó que no haya convocado ningun marcador de punta (como ibarra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Coincido con fistan, lo unico que no me gusto es que valla el conejo saviola.
    Antes hubiera llevado un mediocampista mas (demichelis) y si no a al kun.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Qué merito tiene aguero para estar por encima de saviola?! Independiente hizo una de las peores campañas en los ultimos ¿30 años dijeron? Saviola ganó la copa uefa con el SEVILLA (Club que solo tenia una liga española, para que se den una idea es como cuando el napoles de maradona gano la uefa, salvando la distancia entre ambos jugadores obviamente).

Scaloni se fue del deportivo (un club ahora mediocre en españa donde era suplente) para irse a pelear el descenso al west ham (ni hablar de que perdieron la final de la copa FA que le dieron vuelta el partido que estuvieron ganando en 3 momentos). Eso es merito?

Mil veces Zanetti o Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    -----------------Pato---------------------
    ---heinze-----ayala------Sorin-----.
    ---maxi r.----Cambiasso-----luchoo---
    ------------Roman-----------------------
    Messi--------------------------Tevez----
    ---------------Crespo--------------------