El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

El pase que mete el hijo de puta de Riquelme en el segundo gol... un poema.
    Jajaj el relator diciendo "me estas jodiendo.. me estas jodiendo.. oh lord.. oh lord.." jajajaj Roman te amo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

esa selección jugaba muy lindo (comparado con lo que es la era maradona), lástima que hoy en día no juegan asi; pekerman te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

lo que pasa es que aveces nos creemos los mejores del mundo y no hay poronga que nos venga bien ,.... y ahora estamos al borde del abismo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Bolatti no me parece un mal jugador, pero se me hace de ese tipo de chabones que tuvieron una buena temporada y hasta ahí llegan. Mismo sus compañeros de Huracán, Pastore y De Federico. En todo caso me parece que la gracia está en aprovecharlos cuando están rindiendo, no ahora.

Por ejemplo, hace un par de temporadas todo el mundo pedía a Morel, que es cierto, estaba jugando muy bien y metiendo muchos goles. Hoy? una sombra de lo que fue.

Sientanse libres de quotearme en un año cuando Bolatti gane la Libertadores y Pastore la Champions

Yo los veo muy diferentes a Bolatti y a Mascherano.. sin dudas los huevos y la jerarquía de Masche son únicos, pero cuando lo vi jugar en vivo a Bolatti la verdad que te das cuenta de que es un crack. Distribuye el juego con muchísima facilidad, es imprecionante.. tmb recordá que el tipo estaba en Belgrano, se fueron a la B, y lo mismo lo compró un club europeo (el Porto), cosa que es muy complicado que suceda cuando hacés campañas malas. El otro jugador que Belgrano vendió y no descendió fué Montoya y se cruzaron los 2 en la final.

Yo creo que como alternartiva en la selección puede ser muy interesante Bolatti, ahora de titular no se, pero es un jugadorazo y esta en un gran nivel.

EDIT: La selección de Pekerman jugaba peor que esta, tuvo más suerte nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    PD: Y dejen de pedir a Roman; no necesitamos a alguien que juega para atrás.

Si, sacandolo a Román que juega para atrás goleamos seguro a Bolivia, a Brasil le metemos 3 porque se la hacemos barata, y a Paraguay le hacemos un par nomás porque llevamos a Argentina B a jugar...

"Un momento!""Ouch!"

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    Riquelme deberia salir a decir que quiere volver por amor a la camiseta y dejar sus problemas personales con diego de lado si de verdad siente la camiseta

si se mete el orgullo en el traste haria bien

Maradona debería salir a decir que quiere que vuelva Román y que es un pelotudo de primer nivel.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    La mayoría de los que se dicen hinchas fanáticos de algún club local , no miran un sorete de futbol europeo. "Es aburrido". "Son aburridos". "La hinchada no tiene onda".

Te lo digo por la mayoría de mis conocidos. Aunque obviamente aca van a aparecer muchos que no sean así.

Por eso creen que Tevez la rompía por jugar en el Manchester y ese tipo de historias.

No se si la rompía, a mí me gustaba hasta que se comió la chancha y los 20. Pero así y todo hacía goles y los fanáticos del Manchester e hinchas del fútbol inglés, que iban a la cancha siempre lo vivían ovacionando, pero ellos seguro también están equivocados, no?

Citar Mensaje original enviado por bLaster_n1 Ver Mensaje
    claro ahora la culpa es de messi, el pibe se fue a españa pq aca nadie le dio bola para solucionar su problema, y el barcelona le abrio las puertas
    y ademas, no jugo la fase previa de la champions que el barcelona SALIO CAMPEON, para jugar con argentina los juegos olimpicos, ahora, no jugo el primer partido de la liga, y dejo de lado unas publicidades que tenia que hacer para meterse al 100% en la seleccion
    PORQUE NO CRITICAN UN POCO A TEVEZ, MESSI TIENE 4 GOLES EN ELIMINATORIAS, JUNTO CON AGUERO Y RIQUELME
    CLARO COMO TEVEZ JUGO EN BOCA ES INTOCABLE, Y TIENE SOLO 1 GOL, 1 PENAL ERRADO Y 2 EXPULSIONES EN ELIMINATORIAS
    CREO QUE SI MIRAMOS PROMEDIOS DE PUNTAJES MESSI DEBE SER EL MEJOR JUNTO A MASCHERANO
    ENTONCES, DEJEN DE DECIR BOLUDECES, JUGARON MAL TODOS, UN DESASTRE
    Y ESPERAN QUE LA SOLUCION SEA QUE MESSI GAMBETEE 5 JUGADORES Y SE LA PIQUE AL ARQUERO
    De donde lo sacaron a este? El goleador de Argentina es Román, con 4 goles, Messi tiene 1 o 2.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sientanse libres de quotearme en un año cuando Bolatti gane la Libertadores y Pastore la Champions
    Yo te quoteo a partir de ahora, porque dentro de un año buscar este post va a estar jodido, sobretodo si cada vez que juega la selección este thread revienta.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿A qué viene eso? Se jugaba igual de espantoso. Dependiamos de los tiros libres porque teniamos 2 llegadas por partido y LO RECUERDO PERFECTAMENTE.

Pensar que hay gente que dice que Argentina en la Copa America jugaba bien. Hijos de pu** como se nota que ni miraron los partidos, sólo miraron la final con Brasil.

Creo que en el 90% de los partidos, terminó 0-0 el primer tiempo. Con 2 llegadas como MUCHO. Despues en el 2do. siempre pasaba algo, embocabamos uno de tiro libre, y 2 más de ojete. Pero se jugaba horrible y doy fé de eso porque lo sufría en carne propia. Pero como se ganaba estaba todo bien. Ver un partido entero era un somnífero de la puta madre, así ganemos 3-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 11-09-09 el 12:40 AM

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Leete por favor, ¿peor? vos me estas cargando, fundamentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Leete por favor, ¿peor? vos me estas cargando, fundamentos?
    defiende a maradona para que te vayas dando una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ese año, la Selección tenía compromisos de envergadura: la Copa América de Venezuela y el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Al certamen continental, Basile apostó por todas las figuras para tratar de conquistar un título que a la albiceleste se le negaba desde 1993 (Copa América de Ecuador). Con Messi, Riquelme, Crespo, Tevez, Mascherano y otras estrellas, Argentina llegó a la final del torneo de manera arrolladora, tras vencer a Estados Unidos (4-1), Colombia (4-2), Paraguay (1-0), Perú (4-0) y México (3-0). En el partido decisivo, el conjunto de Basile volvió a ser derrotado por Brasil (3-0).
    Ganábamos por uno o dos goles de pedo en el segundo tiempo, no es cierto Emiins?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiliano.
    Che no metas a papa en la bolsa, fue uno de los mas presentables.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

lo habia dicho con ironia (edit: lo de que bancaba a maradona), pero odié esa selección, (la de pekerman) no me sentía identificado para nada con su juego y con sus jugadores.

Ojo que esta juega horrible tmb, pero para mi desde que se fue Bielsa no jugamos a nada.

Cuando vino Basile me ilusioné, pero en el primer partido vi que era el mismo equipo con 2 cambios denfichas y tmb me dejo de gustar de entrada nomás.

Me gustó un poco de Maradona que le dio la oportunidad a algunos del medio local, cosa que habia sido pedida en su momento con Pekerman y con Basile y creo que no se llevó a cabo.

Maradona no puede dirigir, es algo obvio, Basile mucha sobervia y poca autocrítica, Pekerman tiene menos personalidad que el hombre invisible y convocaba a los Pekerman boys por encima de cualquier rendimiento, y aparte, no jugabamos a nada.. ahora nos parece que si, comparandolo con este momento horrible de la selección, pero jugabamos tan mal como ahora, solamente q teníamos goleadores adelante y tipos con más experiencia (Crespo, Riquelme, Saviola, etc)

Tmpc espara pedir a Pekerman, eso opino yo.. prefiero q siga Maradona a que venga el hdp ese, lo odio jejej

EDITTTTT: un videito para recordar lo lindo q jugabamos con Pekerman:

Ese dia Cambiasso (lo recuerdo muy bien) dio lástima, era trizte ver a un tipo jugar así..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 11-09-09 el 12:58 AM

12. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

"La selección de Pekerman jugaba peor que esta, tuvo más suerte nada más."
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Déjense de hinchar las bolas pidiendo al 3 de Vélez...

Papa cuando era bueno era malo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

En caliente por las dos derrotas, Diego está decepcionado con sus jugadores. Hasta de Agüero, que está lejos del de Aleti, y Messi, que no aparece. Hoy por hoy, piensa borrar a varios de afuera porque ve con más hambre a los locales.

Ya está gente... ya ni se para que me gasto, en mirar a la selección, en mirar las previas, leer el diario, entrar a opinar aca... es todo una joda. Es la seleccion del chiste. Me hinche las pelotas.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Déjense de hinchar las bolas pidiendo al 3 de Vélez...

Papa cuando era bueno era malo...
    Jjajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

da para usarlo de firma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema