El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Reemplazante de Zanetti no hay, así que si llama a ese está todo bien (?)

Es titular en el Napoli y juega de stopper (linea de 3). De cualquier modo, seguimos con laterales sin trayectoria, jamás un Maicon, Dani Alves. Clemente selección
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Reemplazante de Zanetti no hay, así que si llama a ese está todo bien (?)

Es titular en el Napoli y juega de stopper (linea de 3).
    si Angeleri no estaria lescionado, seria reemplazente del pupi no? o me equivoco? a mi me gusta :P

cuando lei campagnaro, flashie un campnuolo y casi me agarra un ataqe jaja

capaz es interesante este chabon, aunqe digamos qe no hay tiempo ya... a lo qe llegamos argentina :S pero como dijo uno mas arriba, peor no se puede jugar, mas fondo del qe tocamos no podemos tocar, habra qe ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

para reemplazar a zanetti ponemos una planta, es lo mismo
    en realidad la planta es mejor
    a zanetti no lo matan en ningun lado pq es un tipo querible en el medio de la prensa, y por los futbolistas , eso se sabe.
    pero lamentablement alguien le tiene que decir que cumplio un ciclo, darle la mano y mostrarle la salida..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Spitfire!! Ver Mensaje

Si tenes razon, se jugaba para el orto. Contra paraguay la argentina era la naranja mecanica a comparacion de como jugo en la copa america
    volve Roman
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Esta muy complicada la cosa. Al hecho que la Argentina no tiene juego (que ya hace tiempo que pasa) le sumamos el absoluto desastre que es defensivamente.
    Para el próximo partido que cambie los centrales (rezemos porque vuelva micho y llamé a Gonzalo Rodriguez o sino que meta a Pareja) y estaría bueno que llamé a Insua.

Por otra parte en el medio falta un jugador con buen pie y que se sume al ataque, doble 5 con dos jugadores que no se sumen arriba no sirve (como lo son Masche y Gago). Si Banega mantiene el nivel que tuvo en su primer partido de la temporada en el Valencia y madura mentalmente (cada 2x3 se hace expulsar el muy nabo) podría ser una opción interesante. Sino que juegue un 4-3-3 con un 5 y por lo menos un jugador en el costado que tenga buen pie (ahora el único que se me viene a la mente es Lucho Gonzalez).

Arriba si o si un jugador que pueda jugar de 9 (ya sea Licha, Milito o Higuaín).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si tenes razon, se jugaba para el orto. Contra paraguay la argentina era la naranja mecanica a comparacion de como jugo en la copa america
    En esa copa America todos saltabamos de alegria no solo por las victorias sino tambien por el buen juego que tenia la seleccion, ahora eso lo veo muy lejos..

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Estoy con las bolas llenas, de todos los pelotudos que de repente son opinologos profesionales de futbol. Harto de los panelistas que nunca patearon una pelota, harto de los pelotudos que quieren que se vaya Diego solo porque no se lo bancan. Sabiendo que en estos momentos, eso nos haria mas mal que bien. Harto de hasta las viejas que lavan la vereda piden la cabeza de Diego, harto de las opiniones sin ninguna nocion futbolera.

Harto de los que postean por postear, critican a la seleccion y ni siquiera saben el nombre de los jugadores. Más que embolado con la selección, me tienen podrido estos pelotudos.

Y no lo digo como insulto, sino como afirmación. Me gustaria encontrar otra palabra que refleje lo que siento hacia ellos, pero no la hay.

Nunca me gusto decir: "Vos no opines, porque vos no sabes de futbol". Pero tampoco es la pavada, he leido cada post pelotudo....

Todos ellos me dan asco.

Estamos en uno de los peores momentos en la historia futbolera de la selección. Y sinceramente, esto va mucho más alla de estrategia, de Diego, del grupo, de los equipos sudamericanos que se fortalecieron. Algo grave esta sucediendo en la realidad que nos toca.

Lo de Diego es desastroso, los resultados lo denotan. Convengamos que lleva muy pocos partidos oficiales, y agarró un equipo que venia en picada de la mano de Basile.

Pero de ahi a pedir que se vaya, es una burrada. Mucho menos ahora, no nos queda otra que rogar que saquemos los puntos que podamos y clasifiquemos.

El sentimiento de frustración es enorme, no puede ser que jugadores de más de 30 años como Verón, Palermo, Schiavi pongan más bola y garra que pendejos que juegan en Europa.

Esta generación winning eleven no demuestra nada, no vienen a jugar para el país, solamente vienen a cumplir con la selección. Y se ve desde lejos.

Inclusive en River, Almeyda termino jugando y corriendo más que cualquier pibe que tiene todas las energias.

Opinen todo lo que quieran de formacion, de estilo de juego, ahora no nos sirve de nada. Solo espero que clasifiquemos y Diego encuentre el equipo. Se lo ve tan perdido como DT, y a el le debe doler más que a cualquiera de nosotros.

Si fuera por mi, que convoque un Estudiantes reforzado con una mezcla de Lanus. Lo bancaba a Heinze, a Agüero, a Messi....hoy no los banco más con la celeste y blanca.

Spoiler!  Tambien puede ser esta pelicula...  
    Pierde Argentina con Paraguay, con algún expulsado incluido, un desastre, nos pintan la cara, pierde por dos o tres goles. Cientos de personas esperan a la selección en Ezeiza, los medios piden la cabeza de Maradona. Todos se acuerdan que dirigió a Mandiyú.
    Messi es vapuleado en todos los diarios, dicen que en la selección no juega bien porque la plata está en el Barza. Se barajan varios técnicos para reemplazar a Maradona. Dicen que queda Bilardo. Bilardo sale a decir que si se va Diego se va él también. Alguien nombra a Bianchi, pero enseguida el virrey sale a decir que él no va a agarrar este fierro caliente porque siempre fue un tibio y aparte disfruta que la selección quede afuera del Mundial por Grondona. Se pide por voto popular la vuelta de Riquelme. Riquelme contesta algo pero no se le entiende. Pasan los días. Maradona no se va. La gente habla de otras cosas. Se acerca lentamente el partido de local contra Perú. Pasan más días. Maradona da la lista que no difiere mucho de las anteriores. Vuelven a jugar en la cancha de River. Argentina empata con Perú. Turbas enardecidas de simpatizantes salen a las calles. Quieren violar a Pagani. Olé saca una tapa blanca. Maradona da una conferencia de prensa en estado calamitoso. Dice una frase que quedará para siempre en el historial. Puede ser: “Me van a sacar con los pies para adelante”. Olé responde “¿No era que te habían cortado las piernas?”. Pasan más días. La gente se vuelca al béisbol. En el plantel hay expulsados, lesionados, doloridos, derrumbados anímicamente e índigos. La selección está por quedar afuera de un mundial después de 40 años. Hay que jugar en Montevideo la última fecha contra Uruguay, hay que ganar y esperar otros resultados para llegar al repechaje. Comienza el partido. Gol de Uruguay a los 5 minutos. Se apagan los televisores en medio país y se oyen disparos y cuerpos muertos que caen sobre las mesas familiares. Termina el primer tiempo. Arranca el segundo. Expulsan a Tevez. Quedan 5. Centro de Maxi Rodríguez, gol de Lisandro López. Termina el partido. Argentina al repechaje con Costa Rica. Maradona parece tomar confianza. Olé saca una edición sin tapa. El chiste no se entiende. Mientras tanto en el torneo local Ortega hace dos goles y River alcanza la punta. Maradona lo cita como Basile lo citó a él en el 94. Ortega brinda por la convocatoria. Los diarios hablan del peligroso seleccionado de Costa Rica. Pagani dice que Costa Rica no tiene nada, y que Argentina tampoco. Fabbri le vuelve a decir Payaso Mediático. Riquelme quiere subir al palco de boca a pegarle a una nena de 8 años que le dijo maricón. Maradona da la lista para jugar con Costa Rica el partido de ida allá. No hay sorpresas. Está Orteguita. Empieza el partido. Gol de Costa Rica. Cristina piensa en renunciar. Grondona se manda a hacer un anillo que dice “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar” Mas que un anillo es un brazalete ancho. Termina el partido. Argentina perdió con Costa Rica. Caos en serio. En la conferencia de prensa Maradona es una mezcla de Rambo con 64 años y Sandro antes del trasplante. No hay tiempo. La revancha se juega en 4 días. La cancha de River está llena. Arranca el partido, la última esperanza. Olé prepara una tapa nazi. Primer tiempo 0 a 0. En el entretiempo el gobierno proyecta tomar las Malvinas para que la gente hable de otra cosa. Arranca el segundo. Ortega apila tres jugadores la pica con clase y el grito de gol se escucha como una bomba atómica, sin embargo no se escucha tan fuerte como cuando queda un minuto para los penales y Messi desde afuera del área se saca un jugador de encima y clava un zurdazo en el ángulo. Argentina clasifica al mundial. Y al año siguiente lo gana de punta a punta goleando en la final a Brasil.

Lo que más me jode, son todos aquellos que criticaron sin piedad al mejor DT que tuvimos en los ultimos tiempos...

"Loco, el tiempo te dará la razón"

Tiraste la posta, encima algunos siguen, ahora saben como esta la seleccion.
    Que van a seguir diciendo?

Pd: Hahahahaha la pelicula que te mandaste hahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 10-09-09 el 10:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Che no metas a papa en la bolsa, fue uno de los mas presentables.

dejame adivinar: sos de vélez?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q onda messi tiene un manga :| pasa la pag q lo qiero leer xD

Descarga:
    http://www.megaupload.com/es/?d=ES4CFCCU
    Leer online:
    http://www.dragonpiece.com/online/in...age=1#17.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO ESCUCHE ...

"picasso of argentinian futbol"

:baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

10. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

hagamos la web volveroman.com como en su momento hicieron la de andatebasile.com capaz funciona, mira si sale en el noticiero, roman lo ve se motiva y se reconcilia con diego .... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA CUANDO ESCUCHE ...

"picasso of argentinian futbol"

:baba:
    Lastima el final de la pelicula.
    0 a 3 con los suplentes de Brasil.

Equipo Argentino
    Abbondanzieri
    Zanetti-Ayala-G. Milito-Heinze
    Mascherano-Cambiasso-Verón
    Riquelme
    Tevez-Messi

Creo que ese fue el comienzo de la gran caida, de ahi en mas nunca mas se jugo a algo parecido al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y, Riquelme es el complemento ideal para Messi, pero bueno para como somos ya hoy en dia no esta jugando mas en la seleccion, porque la seleccion es un puterio hace bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

se extraña a riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Lastima el final de la pelicula.
    0 a 3 con los suplentes de Brasil.

Equipo Argentino
    Abbondanzieri
    Zanetti-Ayala-G. Milito-Heinze
    Mascherano-Cambiasso-Verón
    Riquelme
    Tevez-Messi

Creo que ese fue el comienzo de la gran caida, de ahi en mas nunca mas se jugo a algo parecido al futbol.
    Tal cual, ese fue el principio del fin, pero así y todo ¿te acordas que jugador tuvo las 2 UNICAS jugadas de peligro para Argentina?

Sumado a que con muchos partidos menos sigue siendo el goleador del equipo creo que queda claro que a pesar de sus defectos el tipo es necesario. (aunque hoy creo que no tiene el nivel de selección, pero al ver a los que juegan, ninguno la tiene hoy por hoy)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Esa copa america dentro de los ultimos 10 años de la seleccion fue la que mayor nivel logramos de juego. Jugamos la final con un Brasil que jugó con un estilo defensivo pero cuando nos atacaba lo hacia bien.
    Brasil siempre va a ser Brasil, siempre nos va a coger, no podemos esperar si o si jugar bien contra Brasil.

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje

dejame adivinar: sos de vélez?

( ? )

Hasta donde tenia entendido, nen(ahora emiliano) era de Boca Pro La Volpe y se le abrio un simpaticismo por Velez porque Lavolpe dirigio ahi y Lanus (no se por que)

Antes posteaba cualquier boludez, ahora le lavaron el cerebro y esta mas tranqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema