El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bLaster_n1
    Registración
    Jun 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

claro ahora la culpa es de messi, el pibe se fue a españa pq aca nadie le dio bola para solucionar su problema, y el barcelona le abrio las puertas
    y ademas, no jugo la fase previa de la champions que el barcelona SALIO CAMPEON, para jugar con argentina los juegos olimpicos, ahora, no jugo el primer partido de la liga, y dejo de lado unas publicidades que tenia que hacer para meterse al 100% en la seleccion
    PORQUE NO CRITICAN UN POCO A TEVEZ, MESSI TIENE 4 GOLES EN ELIMINATORIAS, JUNTO CON AGUERO Y RIQUELME
    CLARO COMO TEVEZ JUGO EN BOCA ES INTOCABLE, Y TIENE SOLO 1 GOL, 1 PENAL ERRADO Y 2 EXPULSIONES EN ELIMINATORIAS
    CREO QUE SI MIRAMOS PROMEDIOS DE PUNTAJES MESSI DEBE SER EL MEJOR JUNTO A MASCHERANO
    ENTONCES, DEJEN DE DECIR BOLUDECES, JUGARON MAL TODOS, UN DESASTRE
    Y ESPERAN QUE LA SOLUCION SEA QUE MESSI GAMBETEE 5 JUGADORES Y SE LA PIQUE AL ARQUERO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Si fuera inmortal, no me gustaría saberlo"

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Estoy con las bolas llenas, de todos los pelotudos que de repente son opinologos profesionales de futbol. Harto de los panelistas que nunca patearon una pelota, harto de los pelotudos que quieren que se vaya Diego solo porque no se lo bancan. Sabiendo que en estos momentos, eso nos haria mas mal que bien. Harto de hasta las viejas que lavan la vereda piden la cabeza de Diego, harto de las opiniones sin ninguna nocion futbolera.

Harto de los que postean por postear, critican a la seleccion y ni siquiera saben el nombre de los jugadores. Más que embolado con la selección, me tienen podrido estos pelotudos.

Y no lo digo como insulto, sino como afirmación. Me gustaria encontrar otra palabra que refleje lo que siento hacia ellos, pero no la hay.

Nunca me gusto decir: "Vos no opines, porque vos no sabes de futbol". Pero tampoco es la pavada, he leido cada post pelotudo....

Todos ellos me dan asco.

Estamos en uno de los peores momentos en la historia futbolera de la selección. Y sinceramente, esto va mucho más alla de estrategia, de Diego, del grupo, de los equipos sudamericanos que se fortalecieron. Algo grave esta sucediendo en la realidad que nos toca.

Lo de Diego es desastroso, los resultados lo denotan. Convengamos que lleva muy pocos partidos oficiales, y agarró un equipo que venia en picada de la mano de Basile.

Pero de ahi a pedir que se vaya, es una burrada. Mucho menos ahora, no nos queda otra que rogar que saquemos los puntos que podamos y clasifiquemos.

El sentimiento de frustración es enorme, no puede ser que jugadores de más de 30 años como Verón, Palermo, Schiavi pongan más bola y garra que pendejos que juegan en Europa.

Esta generación winning eleven no demuestra nada, no vienen a jugar para el país, solamente vienen a cumplir con la selección. Y se ve desde lejos.

Inclusive en River, Almeyda termino jugando y corriendo más que cualquier pibe que tiene todas las energias.

Opinen todo lo que quieran de formacion, de estilo de juego, ahora no nos sirve de nada. Solo espero que clasifiquemos y Diego encuentre el equipo. Se lo ve tan perdido como DT, y a el le debe doler más que a cualquiera de nosotros.

Si fuera por mi, que convoque un Estudiantes reforzado con una mezcla de Lanus. Lo bancaba a Heinze, a Agüero, a Messi....hoy no los banco más con la celeste y blanca.

Spoiler!  Tambien puede ser esta pelicula...  
    Pierde Argentina con Paraguay, con algún expulsado incluido, un desastre, nos pintan la cara, pierde por dos o tres goles. Cientos de personas esperan a la selección en Ezeiza, los medios piden la cabeza de Maradona. Todos se acuerdan que dirigió a Mandiyú.
    Messi es vapuleado en todos los diarios, dicen que en la selección no juega bien porque la plata está en el Barza. Se barajan varios técnicos para reemplazar a Maradona. Dicen que queda Bilardo. Bilardo sale a decir que si se va Diego se va él también. Alguien nombra a Bianchi, pero enseguida el virrey sale a decir que él no va a agarrar este fierro caliente porque siempre fue un tibio y aparte disfruta que la selección quede afuera del Mundial por Grondona. Se pide por voto popular la vuelta de Riquelme. Riquelme contesta algo pero no se le entiende. Pasan los días. Maradona no se va. La gente habla de otras cosas. Se acerca lentamente el partido de local contra Perú. Pasan más días. Maradona da la lista que no difiere mucho de las anteriores. Vuelven a jugar en la cancha de River. Argentina empata con Perú. Turbas enardecidas de simpatizantes salen a las calles. Quieren violar a Pagani. Olé saca una tapa blanca. Maradona da una conferencia de prensa en estado calamitoso. Dice una frase que quedará para siempre en el historial. Puede ser: “Me van a sacar con los pies para adelante”. Olé responde “¿No era que te habían cortado las piernas?”. Pasan más días. La gente se vuelca al béisbol. En el plantel hay expulsados, lesionados, doloridos, derrumbados anímicamente e índigos. La selección está por quedar afuera de un mundial después de 40 años. Hay que jugar en Montevideo la última fecha contra Uruguay, hay que ganar y esperar otros resultados para llegar al repechaje. Comienza el partido. Gol de Uruguay a los 5 minutos. Se apagan los televisores en medio país y se oyen disparos y cuerpos muertos que caen sobre las mesas familiares. Termina el primer tiempo. Arranca el segundo. Expulsan a Tevez. Quedan 5. Centro de Maxi Rodríguez, gol de Lisandro López. Termina el partido. Argentina al repechaje con Costa Rica. Maradona parece tomar confianza. Olé saca una edición sin tapa. El chiste no se entiende. Mientras tanto en el torneo local Ortega hace dos goles y River alcanza la punta. Maradona lo cita como Basile lo citó a él en el 94. Ortega brinda por la convocatoria. Los diarios hablan del peligroso seleccionado de Costa Rica. Pagani dice que Costa Rica no tiene nada, y que Argentina tampoco. Fabbri le vuelve a decir Payaso Mediático. Riquelme quiere subir al palco de boca a pegarle a una nena de 8 años que le dijo maricón. Maradona da la lista para jugar con Costa Rica el partido de ida allá. No hay sorpresas. Está Orteguita. Empieza el partido. Gol de Costa Rica. Cristina piensa en renunciar. Grondona se manda a hacer un anillo que dice “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar” Mas que un anillo es un brazalete ancho. Termina el partido. Argentina perdió con Costa Rica. Caos en serio. En la conferencia de prensa Maradona es una mezcla de Rambo con 64 años y Sandro antes del trasplante. No hay tiempo. La revancha se juega en 4 días. La cancha de River está llena. Arranca el partido, la última esperanza. Olé prepara una tapa nazi. Primer tiempo 0 a 0. En el entretiempo el gobierno proyecta tomar las Malvinas para que la gente hable de otra cosa. Arranca el segundo. Ortega apila tres jugadores la pica con clase y el grito de gol se escucha como una bomba atómica, sin embargo no se escucha tan fuerte como cuando queda un minuto para los penales y Messi desde afuera del área se saca un jugador de encima y clava un zurdazo en el ángulo. Argentina clasifica al mundial. Y al año siguiente lo gana de punta a punta goleando en la final a Brasil.

Lo que más me jode, son todos aquellos que criticaron sin piedad al mejor DT que tuvimos en los ultimos tiempos...

"Loco, el tiempo te dará la razón"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Si argentina no va al mundial voy a pensar seriamente en la posibilidad de asesinar a Diego Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo no pido que Riquelme vuelva, no me gusto que se fuera porque lo quiero en la Seleccion, pero la realidad es que los motivos que lo hicieron decidir eso son validos y ciertos...

Diego no tiene codigos, o al menos no los que tanto dice tener (y no lo digo por aquella declaracion en TV, esa fue excusa para la gilada)...

Ahora se esta viendo tambien en ciertos manejos con otros jugadores que la cosa sigue: preguntar por Burdisso, Dominguez, Lisandro y hasta si se quiere el caso Higuain (el no del "caudillo" Heinze), sin mencionar otros que por caso tambien motivaron la renuncia de Basile.

Igual es lo que dicen todos, no pasa por nombres, aca es una cuestion de compromiso por parte de varios jugadores (sobretodo las "estrellas") y que al cuerpo tecnico se le caiga una puta idea...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

hoy gustavo lopez (quien mas sino) pregunto si mascherano era mas que bolatti
    jaajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bolatti no me parece un mal jugador, pero se me hace de ese tipo de chabones que tuvieron una buena temporada y hasta ahí llegan. Mismo sus compañeros de Huracán, Pastore y De Federico. En todo caso me parece que la gracia está en aprovecharlos cuando están rindiendo, no ahora.

Por ejemplo, hace un par de temporadas todo el mundo pedía a Morel, que es cierto, estaba jugando muy bien y metiendo muchos goles. Hoy? una sombra de lo que fue.

Sientanse libres de quotearme en un año cuando Bolatti gane la Libertadores y Pastore la Champions
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Claro que Bolatti es mas que Mascherano!!! porque Bolatti juega acá, pone mas huevo y se mata por la camiseta argentina

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajajaj que historia :P...

no puede ser que nos desfraude tanto la seleccion. antes del partido tenia fe loco, igual que contra brasil pero siempre despecionan loco... ganan millones de dolares y algunos no transpiran la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Permitanme ponerlo devuelta aunque sea de Junio y ya visto por la mayoría:

100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Varsky es un Crack. "Miopía galopante" jajaj, un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Maradona ya está armando el equipo para las dos últimas fechas de Eliminatorias y entre las novedades estaría la citación de Hugo Campagnaro para jugar en lugar de Zanetti. El defensor del Napoli habló con Olé y dijo: "Me muero por poder cumplir el sueño de jugar un Mundial". ¿Se le dará?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Maradona ya está armando el equipo para las dos últimas fechas de Eliminatorias y entre las novedades estaría la citación de Hugo Campagnaro para jugar en lugar de Zanetti. El defensor del Napoli habló con Olé y dijo: "Me muero por poder cumplir el sueño de jugar un Mundial". ¿Se le dará?
    y ese quien es?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no se pero mas que heinze, zanetti, dominguez, papa, etc etc etc seguro que es
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che no metas a papa en la bolsa, fue uno de los mas presentables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi no me disgustaria que salgan a buscar gente "desconocida", despues de todo, peor de lo que se jugó con Paraguay no creo que se pueda jugar.

Hay millones de argentinos jugando en ligas que tienen cero llegada aca, pero eso no los hace malos. Muchos son figuras. De nada nos sirve un tipo que calienta el banco en el Man. Utd. o Real Madrid. Solo por ser parte de un equipo top no lo convierte en crack.

Yo pido borron y cuenta nueva. No sé si es suicida. No sé nada. Y repito, PEOR de lo que se jugó no se puede jugar. Si cambia la mayor parte del plantel y ganamos algun partido de la ultima fecha, voy a comprobar mi teoría de que gran parte de la culpa la tienen los jugadores estos que se acostumbraron a perder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema