El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Se tiene que ir ya asi clasificamos , igual si se dan las logicas , la fecha que viene tendriamos que asegurarnos el repechaje (no podemos aspirar mas que a eso)
    O sea:Argentina le gana a peru de pedo, Ecuador le gana de local a uruguay y paraguay a venezula de visitante y chile le gana o empata a colombia y quedaria la tabla asi.

4ºEcuador 26
    5ºArgentina 25
    6ºUruguay 21
    7ºVenezuela 21
    8ºColombia 21
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Alguien tiene el video de Aimar? Qué lástima que no coincidió mucho con Messi en la Sele, porque las pocas veces que se juntaron la rompieron. Me acuerdo haber escuchado a Messi decir que el payasito era su jugador preferido.

Pedir que se vaya Maradona es estupidísimo. No alcanza con quemar jugadores que vamos a ir quemando técnicos también? El teórico reemplazante se encontraría en una situación desastrosa y más que probablemente no clasificaría al Mundial. Para que va a venir, para jugar dos partidos y renunciar?

El triple cinco por otro lado no me parece mal si dos juegan más adelantados, pero no me parece que haya sido un triple cinco. Verón jugó bien tirado a la derecha, de 8. Que no haya hecho el ida y vuelta tanto se debe a su edad y condición física, no a la posición que ocupó. Gago tendría que haber jugado (mucho) más adelantado. Pero con una defensa que hizo tanta agua...

Qué tiene que ver agarrarse la cabeza? Mucho escuchar a Vignolo me parece. Masche lo comprometió con un pase malísimo, Verón la pierde muy cerca del área y tiene que hacer falta de atrás. Es amarilla de acá a la China. Se la habrá sacado por agarrarse la cabeza, pero se la merecía por la falta.

Ahora el tema es que Messi no canta el himno, antes que Riquelme no se reía, yo todavía antes que Verón pidió calma en un córner. No aprendemos más, no?

Che, Q, te lo pregunto bien, sin ánimos de doble intención ni nada. Vos en general ves partidos europeos? No te digo una final de la Champions, sino por ahí un Depor - Zaragoza. Porque a mí se me hace la idea que la gente que resiste a Messi es gente que más que nada mira el fútbol local, y el resto no le gusta o no le importa. No lo digo a forma de crítica, es simplemente una pregunta.

Repito, el problema actual de la Sele (y desde que se fue Pékerman) es que no se sabe a que carajo juega. No creo que salvo algún caso puntual alguna vez, sea problema exclusivo de los jugadores.

Si, porque veo como MESSI SOLO y no como muchos dicen "Messi en europa juega bien porque juega con otros 10 cracks" Yo he visto a MESSI SOLITO ganar partidos por mas de 5 goles contra el Real Madrid, asi que no me vengan con "messi no juega bien por los demas", ayer Messi pateo 4 tiro libres (los patea solo, no necesita que NADIE le tenga nada para hacerlo), 3 pegaron en la barrera y la otra se fue a mas de 7 metros del arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che, Q, te lo pregunto bien, sin ánimos de doble intención ni nada. Vos en general ves partidos europeos? No te digo una final de la Champions, sino por ahí un Depor - Zaragoza. Porque a mí se me hace la idea que la gente que resiste a Messi es gente que más que nada mira el fútbol local, y el resto no le gusta o no le importa. No lo digo a forma de crítica, es simplemente una pregunta.
    La mayoría de los que se dicen hinchas fanáticos de algún club local , no miran un sorete de futbol europeo. "Es aburrido". "Son aburridos". "La hinchada no tiene onda".

Te lo digo por la mayoría de mis conocidos. Aunque obviamente aca van a aparecer muchos que no sean así.

Por eso creen que Tevez la rompía por jugar en el Manchester y ese tipo de historias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

le estan haciendo la cama a maradona, eso es lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mira, acordate de esto, el Domingo Messi hace 6 goles, 4 goles se gambetea EL SOLITO a todo el equipo contrario y los otros 2 los hace de rabona del medio de la cancha.... claro todo esto en ESPAÑA.

vos viste ayer cuando le dieron un saque de costado?, en lugar de devolverla LA TIRO AFUERA!!!!!

Q
    Te repito, si no quiere venir ni jugar tiene varias opciones:

A- "lesionarse"
    B- Renunciar por que su mama le dice
    C- Hacerse expulsar o amonestar

A vos te parece que teniendo todas esas opciones, le hace falta venir a quemarse (por que es lo unico que puede obtener) y jugar. No te olvides que los que muchos dicen son "heroes" o "patriotas" en la Copa América del 1997 no vinieron por temas de contratos y "lesiones" o descanso (merecido seguramente).
    No te olvides que Agüero tuvo por primera vez un descanso entre temporadas este año ( en el 2007 jugó el juvenil y en el 2008 los olímpicos), explicame como un tipo que en sus vacaciones se mata por la selección es un pecho frio. Te das cuenta que si entra a la cancha es por que siente la camiseta.
    Me gustaria ver cuantos de nosotros resignariamos desacanso o dinero por algo en que no ganamos mas que comentarios como el tuyo o los de Walter Nelson, imagino que no muchos.

Ya se me decis que la tiró afuera apropósito o que erró el tiro libre por que si, bueh, es obvio que no puedo razonar más con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ale brasil salio campeon viniendo de unas eliminatorias en las cuales probo 72 jugadores, todos en sus respectivos puestos y no inventando cagdas. Por cierto, estaba el gran scollari eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Q, Messi no sabe patear tiros libres, en el Barcelona patea uno que otro y los únicos que hace bien son los que la juega rápido. Acá intentó hacer eso un par de veces, pero no sólo se durmió el equipo contrario, sino también sus compañeros... Y de nuevo te repito, no te pregunté de Messi ni me importa que opinás sobre él, nada más quiero saber (sin ninguna doble intención, de lo digo de vuelta porque no sé si me entendés) si en general mirás partidos europeos o no.

Y por lo de traidor, el pibe se enfrentó con la dirigencia del club a la que le debe toda su vida futbolística para que lo dejen jugar los JJOO. Qué traidor, che.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    La mayoría de los que se dicen hinchas fanáticos de algún club local , no miran un sorete de futbol europeo. "Es aburrido". "Son aburridos". "La hinchada no tiene onda".

Te lo digo por la mayoría de mis conocidos. Aunque obviamente aca van a aparecer muchos que no sean así.

Por eso creen que Tevez la rompía por jugar en el Manchester y ese tipo de historias.
    Claro, por eso mismo para mí los que ahora piden a Crespo, Saviola, Tévez o alguno de esos son los que miran sólo fútbol local y se olvidan de que están jugando para el orto o ni están jugando. A mí el Conejito me encanta, me parece un jugador de reputísima madre. Pero no está haciendo un carajo, no tiene sentido pedirlo. O, por otro lado, todos los que miramos partidos de España por ejemplo estamos pidiendo a gritos a Gonzalo Rodriguez hace años, porque es evidente que el tipo es el mejor central que tenemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 10-09-09 el 05:22 PM

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si, porque veo como MESSI SOLO y no como muchos dicen "Messi en europa juega bien porque juega con otros 10 cracks" Yo he visto a MESSI SOLITO ganar partidos por mas de 5 goles contra el Real Madrid, asi que no me vengan con "messi no juega bien por los demas", ayer Messi pateo 4 tiro libres (los patea solo, no necesita que NADIE le tenga nada para hacerlo), 3 pegaron en la barrera y la otra se fue a mas de 7 metros del arco.

Q
    Está bien, vos lo que no te bancás es la actitud de Messi cuando el equipo no juega a nada. Y es cierto, parece un chico enojado. Pero la mayoría de los jugadores talentosos se ponen así. En cambio los más perros GENERALMENTE se desquitan pegando.

Yo creo que la impotencia les pega mucho más fuerte a los mejores. Yo no lo veo a Heinze frustrado de esa forma, porque siempre es horrible. Y con esto último no quise hacer un chiste. Para él es mucho más facil seguir jugando, que para un Messi, un Maradona (mundial '82), un Riquelme, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Te repito, si no quiere venir ni jugar tiene varias opciones:

A- "lesionarse"
    B- Renunciar por que su mama le dice
    C- Hacerse expulsar o amonestar

A vos te parece que teniendo todas esas opciones, le hace falta venir a quemarse (por que es lo unico que puede obtener) y jugar. No te olvides que los que muchos dicen son "heroes" o "patriotas" en la Copa América del 1997 no vinieron por temas de contratos y "lesiones" o descanso (merecido seguramente).
    No te olvides que Agüero tuvo por primera vez un descanso entre temporadas este año ( en el 2007 jugó el juvenil y en el 2008 los olímpicos), explicame como un tipo que en sus vacaciones se mata por la selección es un pecho frio. Te das cuenta que si entra a la cancha es por que siente la camiseta.
    Me gustaria ver cuantos de nosotros resignariamos desacanso o dinero por algo en que no ganamos mas que comentarios como el tuyo o los de Walter Nelson, imagino que no muchos.

Ya se me decis que la tiró afuera apropósito o que erró el tiro libre por que si, bueh, es obvio que no puedo razonar más con vos.
    Lo que pasa es que cuando ya no quiso venir a jugar para la seleccion, en los juegos no se si te olvidas, se dio cuenta de que la gente se lo queria comer, es un gil que no quiere jugar en la seleccion, no quiere correr, de ultima si justo le queda un revote hace un gol y si se gana con ese gol sale a hacerse el Maradona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q, Messi no sabe patear tiros libres, en el Barcelona patea uno que otro y los únicos que hace bien son los que la juega rápido. Acá intentó hacer eso un par de veces, pero no sólo se durmió el equipo contrario, sino también sus compañeros... Y de nuevo te repito, no te pregunté de Messi ni me importa que opinás sobre él, nada más quiero saber (sin ninguna doble intención, de lo digo de vuelta porque no sé si me entendés) si en general mirás partidos europeos o no.

Y por lo de traidor, el pibe se enfrentó con la dirigencia del club a la que le debe toda su vida futbolística para que lo dejen jugar los JJOO. Qué traidor, che.

Claro, por eso mismo para mí los que ahora piden a Crespo, Saviola, Tévez o alguno de esos son los que miran sólo fútbol local y se olvidan de que están jugando para el orto o ni están jugando. A mí el Conejito me encanta, me parece un jugador de reputísima madre. Pero no está haciendo un carajo, no tiene sentido pedirlo.
    Messi no hubiera echado a Riquelme de la seleccion si no sabe patear tiros libres.

ya no canta mas Messi, "YA ESTAMOS TODOS QUE NO VENGA NADIE MAS!!!!!!!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Q, vos te pensas que a Redondo le importó, que a Riquelme le importo.
    Vos te pensas que le importa que piensan los sudacas de él. El tipo es un heroes en Barcelona (y bien merecido lo tiene). Le aumentan el contrato cada dos por tres para que no se vaya, le traen jugadores para que se asocie mejor, etc. Sinceramente te crees (o nos creemos) tan importante para que nuestra opinión le importe??
    Es simple, si viene es por que le importa, si se fastidia es por que le importa. No vaya a ser que por comentarios como el tuyo no venga más y después lo andemos llorando y diciendo: que lindo sería que venga tal o cuál para mi selección.

Basta con eso de que no pone huevos o no viene por la plata. Es seguro que por la plata no viene (ya que no le pagan, y en caso de que le paguen, imagino que será cambio chico para el tipo de dinero que maneja).

Q, es más que obvio que no podes ser objetivo con este tema...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

También recuerdo la cara de orto que tenía cuando no lo dejaron jugar el amistoso con Rusia y miraba desde el banco como calentaban sus compañeros.

Viejo, ¿cuando fue la ultima vez que vieron un jugador hacer eso?

Cuando muchos jugadores ven a la selección como UNICA forma de ser conocidos en el mundo y por ende cotizarse. ¿Uds. creen que Messi necesita eso? yo diría que en este equipo le sucede todo lo contrario.

Cambiando de tema, me quedé pensando en algo que leí hace como 50 paginas atrás. Eso de que S. Dominguez llamó al padre y le dijo "es un grupo de mierda".. ¿es cierto? Me da paja ponerme a buscarlo devuelta para ver si era en joda o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

se esta viniendo abajo el fulbo argentino, primero afuera del mundial sub20 y ahora estamos casi afuera de sudafrica 2010
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

No lloremos más, hagamos fuerza por Colombia y Ecuador y argentina se clasifica caminando.-

veanlo así y se les alegra el día.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

15. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

ustedes q dicen, q nos conviene, q ecuador-uruguay empaten, q ecuador gane o uruguay gane?

para mi nos conviene q gane ecuador asi el partido contra uruguay se nos hace mas facil porq ellos ya van a estar eliminados, aunq primero nosotros le tenemos q ganar a peru... espero q clasifiquemos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema