El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

que comico seria que ahora cite a roman y argentina clasifique goleando, o al menos, no jugando tan para el orto, igual roman no va a volver a vestir la de la selección mientras el drogon este de técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

PEPE todo bien,pero Carrizo no atajo bien contra Bolivia........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    PEPE todo bien,pero Carrizo no atajo bien contra Bolivia........
    Pero decime en CUALES de esos goles tuvo responsabilidad carrizo.. La unica pudo haber sido en el segundo creo qe fue el cabezazo del 10, qe le paso por abajo del brazo...

Pero sabes como corre esa pelota en la altura de La Paz... Ahi lo s qe no cazaron una fueron los defenzas, menos los medios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Maradona es muy soberbio como para hacer una autocritica y renunciar.
    Al que dijo para qué cambiar ahora... nunca es tarde para cambiar. Pero algo es claro, no solo hay que cambiar al DT, sino tambien a la mayoria de los jugadores. Son todas estrellas que no juegan a nada.

PD: Y dejen de pedir a Roman; no necesitamos a alguien que juega para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    pero cambia de lado a monzon y a ibarra porque no juegan en esas posiciones :P
    En mi equipo juegan donde yo les digo y la rompen, so pena de pikana.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo por lo menos no, NUNCA pedi a Me$$i para nada, sabes porque mas que nada?, porque no soy de los que cree que un jugador que vivio mas en otro pais que en el nuestro pueda sentir la camiseta.
    Vos viste como se tiro Schiavi en la ultima pelota?, se rompio todo para poder llegar, casi se mata, si era Me$$i, te puedo apostar mi casa que no siquiera estiraba la pierna.

Q
    1) ¿Por qué argumentan con cosas que no resisten 1 infimo contraejemplo?

Te podría buscar miles de jugadores tanto de Argentina como de otros paises que hayan vivido más tiempo en el extranjero y sin embargo la hayan descocido, derrumbando tu teoría.

2) Sigamos valorando el huevo solamente y aplaudiendo a los que van a quebrar. Pongamos 11 troncos que lo unico que hagan sea correr y pegar. Total en un mundial no existen las tarjetas rojas.

3) Me extraña que alguien que le guste el juego de Riquelme se queje de que Messi no corre a nadie cuando pierde la pelota y nunca pone la pata. Vale no contradecirse.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    El equipo no tiene ideas.....lo sabemos todos.Ahora que pasa con Messi,le pedimos mas de lo que es?Le exigimos algo que no tiene?
    Futbolisticamente,lo vemos en el Barcelona haciendo desastres con los contrarios,¿por que ni un 20 % en la seleccion?

Creo que es un problema de identidad,el pibe es solo Argentino por que nacio aca,pero futbolisticamente se crio en europa.Tiene mas años jugando alla que aca,nunca jugo un clasico en Rosario,nunca sintio la bronca,amargura,verguenza deportiva de perder un calsico en argentina.Esa pasion que "todos" dicen que el jugador argentino tiene.Bueno el no la tiene,y nunca la va atener.Es un APATRIDA. juega en el mejor equipo de europa,el dia que pierde,sale a la noche como si nada,su"trabajo" ya lo hizo y listo.Todo lo contrario de aca.

Me parece que le queda GRANDE la camiseta 10.(al menos hasta ahora) Me acuerdo cuando Pekerman lo dejaba en el banco,y todos puteabamos,quizas al pibe le haga falta eso. ¿No le pidamos algo que no nos puede dar.?
    Otro que no resiste un contraejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Entonces Me$$i es un traidor por naturaleza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

Riquelme deberia salir a decir que quiere volver por amor a la camiseta y dejar sus problemas personales con diego de lado si de verdad siente la camiseta

si se mete el orgullo en el traste haria bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

9. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Q
    Explicame por favor como Messi es un traidor y mercenario si sigue viniendo a jugar (obviamente no le pagan por eso). Explicame como es un pecho frio si no se queja, viene antes y deja de jugar para el club que le paga y lo venera. Explicame si tan pocas ganas tiene de jugar, por que no finge una lesion o mas facil se hace hechar o hace que le pongan una amarilla para que no juegue el otro partido.
    Ojo, no lo defiendo a muerte a Messi, tiene errores como todos, pero si te fijas bien, hasta Mascherano esta jugando mal. Cuantas veces lo viste jugar mal, tirar un pase como el que le tiro a Verón para la expulsión?? Yo pocas, demasiado pocas y dos veces fueron en 4 dias, con el "equipo" de Maradona.
    Que son grandes jugadores está fuera de duda, o vos te pensas que el Atlético Madridpor Agüero y el Manchester U y el City pagaron millones por Tevez por que hacen caridad?

Queequeg, dejá de postear siempre lo mismo y justificá.

Lo que dice Swanheart es la posta, si Riquelme es tan patriota, debería dejar de lado las diferencias y unirse al grupo si realmente piensa que suma. Seguro que a un costado no ayuda nada. Es otro egocéntrico y narcisista, igual que Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por johnnyquest0 : 10-09-09 el 05:01 PM

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Maradona es muy soberbio como para hacer una autocritica y renunciar.
    Al que dijo para qué cambiar ahora... nunca es tarde para cambiar. Pero algo es claro, no solo hay que cambiar al DT, sino tambien a la mayoria de los jugadores. Son todas estrellas que no juegan a nada.

PD: Y dejen de pedir a Roman; no necesitamos a alguien que juega para atrás.
    Concuerdo con todo menos con lo de "son todas estrellas".

Puede parecer una boludez, pero para mi es uno de los motivos fundamentales de por qué estamos como estamos. Los medios le vendieron a la gente y a nuestro propio DT que teniamos el mejor plantel de la galaxia. Once estrellas triunfantes en sus respectivos equipos. Todo mentira. Pero como dice el dicho "miente, miente que algo quedará". La gente se lo terminó creyendo.

Yo creo que Maradona pensó que tenía una camada de estrellas, es otra victima más. Ahora está viendo en carne propia que sus "cracks" no son lo que realmente creia.

Mascherano era un monstruo, crack, "el mejor 5 del mundo". Mascherano+10.
    Y yo, no habla bien de mi decirlo ahora que dío asco, JAMAS me pareció un jugador extraordinario. Y siempre dije que cuando era elegido figura por nuestra querida prensa, hablaba de que no estabamos bien. Recuerden, Mascherano era figura por quitar pelotas. NO DIGO QUE SEA UN MAL JUGADOR, pero es como cuando la figura de tu equipo es el arquero, seguramente te cagaron a pelotazos o defendiste para el culo. ¿se entiende lo que digo?

Tevez se comió todo el banco en el Manchester. Pero para la prensa local era FIGURA en el equipo, a pesar de que metió 8 goles y uno más horrible que el otro. Vamos a ver qué desmuestra con su titularidad en el City.

Gago, otro que su calidad fue para abajo. Desde que está en el Madrid se resbala cuando dá un pase. Y se la pasa más tiempo en el piso para quitar alguna pelota o porque se tropieza cuando quiere gambetear. Ni hablar de que tiene cero pegada al arco y gol.

Despues empezaron a romper las pelotas con Otamendi. Qué EXTRAORDINARIO pibe, QUE FUTURO, IMPASABLE, LEON, TITAN. El resto es conocido.

Por favor gente, no permitan que les vendan que tenemos 11 estrellas. Por favor, sobran los dedos 1 mano para contarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo no estoy preocupado. Brasil ganó el mundial de Korea-Japón habiendo jugado horrible en todas las eliminatorias, mientras que nosotros estando arriba cómodos nos fuimos primeros. Para mí las eliminatorias no son parámetro de nada, no creo que nos quedemos afuera y una vez adentro ya va a haber tiempo para preparar al equipo y hacer un papel decente.
    Claro, como Brasil en el 2002 clasificó de pedo jugando horrible y después salió campeón, ¿por qué no a nosotros?
    asi que ya saben, jugadores!!! jueguen horrible, calisifiquemos de pedo, asi nos pasa lo mismo que a brasil

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Flaco cuando se pierde todos estan en contra, cuando se gana todos estan a favor. Las encuestas esas son de lo mas pelotudas.
    Sacate el fanatismo? No me gusta Maradona como DT pero aca quieren buscar concentrar toda la culpa en el cuando es culpa de los jugadores principalmente. Maradona solo hace de seleccionador, tiempo para trabajo no tenes y esos jugadores son en por lo menos un 90% los que pedian la mayoria de la gente (yo no) y ahora todos se hacen los boludos.
    Cuando le ganamos a Venezuela estaban TODOS FELICES, yo era uno de los unicos que decia que todo era una mentira, encima me bardeaban.
    No vengas con el "cuando le ganamos a venezuela yo era uno de los unicos que decia que todo era una mentira", porque mas del 80% del foro decía que venezuela no era parametro de nada, y que la posta iba a venir mas adelante con partidos de verdad.
    Yo (y gran parte del foro) nunca estuve a favor de Maradona, ni apenas fue elegido, ni cuando le ganamos Francia, ni nunca.

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    Riquelme deberia salir a decir que quiere volver por amor a la camiseta y dejar sus problemas personales con diego de lado si de verdad siente la camiseta

si se mete el orgullo en el traste haria bien

si, la culpa es de riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por johnnyquest0 Ver Mensaje
    Explicame por favor como Messi es un traidor y mercenario si sigue viniendo a jugar (obviamente no le pagan por eso). Explicame como es un pecho frio si no se queja, viene antes y deja de jugar para el club que le paga y lo venera. Explicame si tan pocas ganas tiene de jugar, por que no finge una lesion o mas facil se hace hechar o hace que le pongan una amarilla para que no juegue el otro partido.
    Ojo, no lo defiendo a muerte a Messi, tiene errores como todos, pero si te fijas bien, hasta Mascherano esta jugando mal. Cuantas veces lo viste jugar mal, tirar un pase como el que le tiro a Verón para la expulsión?? Yo pocas, demasiado pocas y dos veces fueron en 4 dias, con el "equipo" de Maradona.
    Que son grandes jugadores está fuera de duda, o vos te pensas que el Atlético Madridpor Agüero y el Manchester U y el City pagaron millones por Tevez por que hacen caridad?

Queequeg, dejá de postear siempre lo mismo y justificá.
    Mira, acordate de esto, el Domingo Messi hace 6 goles, 4 goles se gambetea EL SOLITO a todo el equipo contrario y los otros 2 los hace de rabona del medio de la cancha.... claro todo esto en ESPAÑA.

vos viste ayer cuando le dieron un saque de costado?, en lugar de devolverla LA TIRO AFUERA!!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

siguen diciendo q con riquelme esto se salva?, perdimos la copa America con suplentes contra brasil y estaba Riquelme en cancha, con un jugador no se salva nada, es verdad q Riquelme puede aportar, pero viniendo el solo, sigue todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Alguien tiene el video de Aimar? Qué lástima que no coincidió mucho con Messi en la Sele, porque las pocas veces que se juntaron la rompieron. Me acuerdo haber escuchado a Messi decir que el payasito era su jugador preferido.

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    En todos los medios las encuestas sobre si maradona debe seguir dicen que el 75 a 85% dice que se tiene que ir.Hay que ser muy boludo para seguir con toda la gente en contra , que se de cuenta y se vaya por favor!!!!!!
    No tiene banca!!!! Grondona hace una bien y echalo con carpa , pero echalo!!!!!!!
    Pedir que se vaya Maradona es estupidísimo. No alcanza con quemar jugadores que vamos a ir quemando técnicos también? El teórico reemplazante se encontraría en una situación desastrosa y más que probablemente no clasificaría al Mundial. Para que va a venir, para jugar dos partidos y renunciar?

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Y estoy de acuerdo con lo que leía rriba... no podemos jugar con TRES cincos
    El triple cinco por otro lado no me parece mal si dos juegan más adelantados, pero no me parece que haya sido un triple cinco. Verón jugó bien tirado a la derecha, de 8. Que no haya hecho el ida y vuelta tanto se debe a su edad y condición física, no a la posición que ocupó. Gago tendría que haber jugado (mucho) más adelantado. Pero con una defensa que hizo tanta agua...

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    para mi veron fue mal expulsado, o me van a decir que por agarrarte la cabeza te tienen que expulsar? dejame de joder hermano

y palermo tiene que ser el 9 de la seleccion, porque gana de arriba muy bien, hubo 2 pelotas que gano bien de arriba
    Qué tiene que ver agarrarse la cabeza? Mucho escuchar a Vignolo me parece. Masche lo comprometió con un pase malísimo, Verón la pierde muy cerca del área y tiene que hacer falta de atrás. Es amarilla de acá a la China. Se la habrá sacado por agarrarse la cabeza, pero se la merecía por la falta.

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Messi, si no vas a cantar el himno, si vas a quedarte parado cuando te sacan la pelota, si no te querés comprometer, si te chupa un huevo la selección, si te morís por ir a la selección de España, andate a cagar, amargo vendido de mierda.
    Ahora el tema es que Messi no canta el himno, antes que Riquelme no se reía, yo todavía antes que Verón pidió calma en un córner. No aprendemos más, no?

Q
    Che, Q, te lo pregunto bien, sin ánimos de doble intención ni nada. Vos en general ves partidos europeos? No te digo una final de la Champions, sino por ahí un Depor - Zaragoza. Porque a mí se me hace la idea que la gente que resiste a Messi es gente que más que nada mira el fútbol local, y el resto no le gusta o no le importa. No lo digo a forma de crítica, es simplemente una pregunta.

Repito, el problema actual de la Sele (y desde que se fue Pékerman) es que no se sabe a que carajo juega. No creo que salvo algún caso puntual alguna vez, sea problema exclusivo de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Mira, acordate de esto, el Domingo Messi hace 6 goles, 4 goles se gambetea EL SOLITO a todo el equipo contrario y los otros 2 los hace de rabona del medio de la cancha.... claro todo esto en ESPAÑA.

vos viste ayer cuando le dieron un saque de costado?, en lugar de devolverla LA TIRO AFUERA!!!!!

Q
    Che pero si vas a discutir dejá de correr el tema. Quedate en el que estás y defendelo, sino que sentido tiene.

Tirás frases hechas como "es un mercenario, no siente la camiseta porque es español" pero cuando te van argumentando salís con una nueva. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema