El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Es increíble gente. Cualquiera de nosotros, el ferretero, hasta mi abuela, se da cuenta de la cantidad de errores (HORRORES) que comete Maradona.
    Sin embargo, ningun (muy pocos, personalmente solo escuché a Gantman hacerlo a medias) personaje público se anima a decir lo desastrozo que es Diego Maradona como DT.
    Es una pena, porque nadie se va a animar a plantarsele. Ojala los jugadores, si realmente quieren esta camiseta, tengan huevos y se le planten, como al parecer lo hicieron con Basile, y lo rajen. Es una verguenza. No jugamos mal, directamente no jugamos a nada. Damos pena. No hay plan de juego, ni ofensivo ni defensivo. Para Maradona esto es un picado. Se burlan de nosotros, paraguayos, bolivianos, cualquiera.
    Si Maradona se queda, no hay mundial para nosotros. Una pena.
    Esta mañana en El Oro y El Moro, Rial le dio con un garrote a Maradona, pero dudo q su opinion tenga mucho peso =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    la segunda amarilla fue por protestar o abrir la boca de mas.
    ya se, igual, a lo que iba, es que merecia ser expulsado antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

Expliquenme como Messi (o Me$$i para algunos microcéfalos), Agüero y demases son peseteros, vendidos, etc. No se dan cuenta que allá en Europa estaban mejor, que si vienen es por que sienten la camiseta más que nadie (en vez de descansar una semana, vienen a cagarse a patadas al tercer mundo). Hubiera sido muy facil para Messi hacerse poner una amarilla contra Brasil o contra Paraguay, hubiera sido muy facil "lesionarse" (el cuerpo técnico el Barca lo apoya seguro).
    Entiendanlo, si no quieren venir, no vienen y listo, Redondo y Riquelme fueron claros. Esta gente quiere jugar, quiere ganar. Pero para eso hace falta trabajo, y mucho.
    Son jugadores consagrados, lo demuestran todos los fines de semana (todos ellos en mayor o menor medida), pero juegan en equipo. Nadie gana un partido solo, ni siquiera "el diego".
    Recuerden que a los 22 años Maradona en España 82 se hizo expulsar contra Brasil, recuerden que se cagó en todos y en el 94 se aspiró hasta la línea de cal de los estadios. No sean desmemoriados, en el 86 ganó por que tenía un gran (GRAN) equipo a su alrededor y se la pasaban redonda, sabian a que jugaban.
    Es simple, hace falta un técnico, que junte a los jugadores (pero no a jugar al pocker), que los haga tener una idea, estudiar el rival.
    Bielsa, cuanta razón tenías, siempre te banqué y esta campaña de Chile nos da la razón...

Sólo esperemos que no sea tarde y clasifiquemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

En todos los medios las encuestas sobre si maradona debe seguir dicen que el 75 a 85% dice que se tiene que ir.Hay que ser muy boludo para seguir con toda la gente en contra , que se de cuenta y se vaya por favor!!!!!!
    No tiene banca!!!! Grondona hace una bien y echalo con carpa , pero echalo!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Siempre cuando se pierde y hacen esas encuestas oportunistas van a votar todos en contra, es una boludez lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no se puede negar que la gente esta en contra de maradona como dt de la selección, no juega a nada la selección...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Siempre cunado se pierde y hacen esas encuestas oportunistas van a votar todos en contra, es una boludez lo que decis.
    No es una boludez , una encuesta como esa refleja lo que piensa la gente , y no me podes decir que no porque en la calle se siente, fijate en este foro que ese porcentaje quzas quede corto si te lo pones a medir.
    No es una boludez y vos lo sabes o no te das cuenta que todos lo quieren rajar a la mierda!!!
    No seas boludo , sacate el fanatismo y mira la realidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Flaco cuando se pierde todos estan en contra, cuando se gana todos estan a favor. Las encuestas esas son de lo mas pelotudas.
    Sacate el fanatismo? No me gusta Maradona como DT pero aca quieren buscar concentrar toda la culpa en el cuando es culpa de los jugadores principalmente. Maradona solo hace de seleccionador, tiempo para trabajo no tenes y esos jugadores son en por lo menos un 90% los que pedian la mayoria de la gente (yo no) y ahora todos se hacen los boludos.
    Cuando le ganamos a Venezuela estaban TODOS FELICES, yo era uno de los unicos que decia que todo era una mentira, encima me bardeaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    No es una boludez , una encuesta como esa refleja lo que piensa la gente , y no me podes decir que no porque en la calle se siente, fijate en este foro que ese porcentaje quzas quede corto si te lo pones a medir.
    No es una boludez y vos lo sabes o no te das cuenta que todos lo quieren rajar a la mierda!!!
    No seas boludo , sacate el fanatismo y mira la realidad!!!
    Este... en su momento, cuando habia q elegir al nuevo DT de la seleccion, hubo encuestas en todo el pais, las cuales arrojaron un resultado casi unanime a favor de Bianchi.

Vos lo ves sentado en el banco al Virrey? NO!

Moraleja: Las encuestas siempre importan 3 carajos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Para que mierda quieren que se valla maradona? si quedan creo que dos partidos de mierda nada mas¿ensima quien sería tan lo como para querer reemplazarlo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo no estoy preocupado. Brasil ganó el mundial de Korea-Japón habiendo jugado horrible en todas las eliminatorias, mientras que nosotros estando arriba cómodos nos fuimos primeros. Para mí las eliminatorias no son parámetro de nada, no creo que nos quedemos afuera y una vez adentro ya va a haber tiempo para preparar al equipo y hacer un papel decente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ya me estoy comprando la camiseta de Martin con la 9
    Que maestro jaja

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Y que otra cosa iba a hacer??? Probo un doble 5 y no funciono!!! Asi que tenia que probar el triple 5!!!!!
    :S
    Esto es como la que pasan los domingos "Ya probaste el "Chiquito" ahora, probá el Grandote" jaja

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje

"Ojalá Dios quiera que Bianchi sea el técnico del seleccionado", se había entusiasmado anteayer Julio Grondona de las puertas de la AFA para afuera, tras el alejamiento de Marcelo Bielsa. Sin embargo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no logró que el Virrey aceptara su propuesta. Contrariamente al deseo popular, Carlos Bianchi respondió negativamente y adujo –oficialmente– la misma razón que había manifestado cuando en julio último se alejó de Boca: que en este momento de su vida posee otras prioridades, más cercanas a su familia y lejos de los bancos de suplentes.
    Antes de hablar asi de Bianchi lavate la boca, Bianchi no agarró de una porque sabe lo que es Grondona. Yo lo recontra banco por su decision, y somos varios. Informate antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La excusa numero uno de Maradona es " no hay tiempo de trabajo " y como hace brasil para jugar a algo? Chile como hace? Paraguay hasta hace unas fechas tenia una idea de juego. Ecuador también la tiene.
    Como es que eso que a los otros equipos no parece afectarlos a nosotros nos causa jugar TAN mal? Si no es la altura es la cancha sino es la cancha es la gente si no es la gente es que no tenemos tiempo de trabajo
    No sera que NO hay trabajo de ningun tipo porque Maradona y Su cuerpo Técnico no tienen ni la más PALIDA idea de como hacer el trabajo que les corresponde por el compromiso asumido? Porque te pensas que asumió Bilardo atrás? Se ve que El diegote no le dejo hacer nada x) y siempre anda en las tribunas bilardo.

Me encanta la comparación, no estoy de acuerdo en rajar Dts, eh? pero hay casos y casos, una cosa es si sos el dt de aldiviosi que te la tenes que rebuscar con cada mamerto... pero otra cosa es si estas en un club con infrasestructura y logística.. como river, boca, san lorenzo... que si bien rajan Dts son más excepciones que parte de una regla. Te doy la derecha en que está mal echar DTs, pero me parece una situacion totalmente OPUESTA la de Maradona, que puede elegir a CUANTO pibe quiera para poder entrenar y trabajar.. obviamente a nivel europeo no.. pero porque no pedir jugadores pibes como salvio, blanco por nombrar algunos, para que laburen con el durante la semana? Ni si quiera para que jueguen partidos eh? para que entrenen con el cuerpo técnico para tener una base de algo?
    Partis de un supuesto que asegura que MAradona es DT... Donde es dT? ni si quiera el curso hizo! Se lo regalaron, R E G A LA R O N, el dieron el diploma SOLO porque es él! Y encima pedís que se quedé si no clasifica al mundial? Y a mi no me pintes de resultadista; Banqué a Bielsa toda la vida y con el hicimos el peor mundial de la historia. Con maradona NO hay idea de juego, una filosofía de juego, si al menos se atacara o defendiera bien, pero ni 3 pases!! SI el eqipo jugara algo y no ganara bueno diria es una CASUALIDAD pero estamos frente a una CAUSALIDAD:
    Maradona DT= ningun tipo de estrategia táctica o algo que se le asemeje.

Fijate el segundo ciclo de Bielsa, los equipazos que armo, los de los juegos olímpicos y la de la copa América.. donde hasta el Chelito Delgado jugó bien.

Maradona la sufre porque tiene parte de la culpa. Los jugadores también la tienen, son super estrellas y no pueden hacer 3 pases bien? Jajaja
    Cuando el rendimiento general del eqipo no aparece las individualidades aparecen, NI ESO ESTÁ!?

Y bancás a Maradona?! QUe es lo que hizo para que lo banques?
    Que fanatismo más asqueroso, el flaco ese metió dos goles y todo el mundo habla de él como si fuera una maravilla, y puta que lo pario, en el 86 tenia un gran eqipo en el mundial argentina. Pero no Maradona mete un gol con la mano y todos lo llaman la mano de dios, cuando en realidad eso no está permitido por el reglamento del deporte, pero como lo hizo el es un la mano de dios. Ni un poco de respeto por nada tiene el tipo ? Mete un gol con l mano y el caradura lo festeja como si lo hubiera metido con la cabeza! Yencima TODOS se lo festejamos?
    Entiendo como un tipo c omo Maradona puede tener tanto consenso, este país esta lleno de gente que busca llenar su vacío existencial con la primera figura que aparece y se hace el " viva el pueblo!" y mete dos goles.

Que bronca que me da que lo sigan defeniendo!! El flaco declara que un par suyo debuto con un pibe y se lo festejan!!!!!!! Yo no entiendo no entiendooooooooooooooooooooooooooooooooo como podes bancar a maradona.

Richantuner, te cae mejor la actitud de Maradona? Si? en serio? De Llevar a un tipo cone l que estuvo enfrentado durante años como ruggeri? o salir en las fotos con grondona? a quien toda su vida bastardeo? Ni si quiera puede ser consecuente con lo que dice.
    Bianchi se negó 3 veces a la selección por diferentes motivos, el principal sabe lo que es Grondona y no se lo banca. PEro dijo " si Bielsa se lo banco seis años, porque yo no?" y esta vez la iba a agarrar... y grondona no tenia mas opcion que aceptar pero aparecio el diegote y grondona se salvo de poner a su archirival.

Yo no hablo con el resultado puesto, yo desde el dia que asumio,y esta en este foro, dije que no era Dt, que argentina iba a jugar mal ( nunca me imagine que tanto) y que iba a servir para dos partidos como motivación.
    Obviamente que bianchi podría haber fracasado asi como Bilardo podría haber fracasado en el 86.
    Yo si estuviera Bianchi y le va mal NO pediría nunca a maradona como Dt. Porque no me llaman a El beto Acosta de DT? Jugo en la seleccion! Algo debe saber!

Estás errado, no podés compara a Brasil o a Paraguay, hace cuanto que están con el mismo técnico? Los jugadores ya saben que es lo que quiere el DT, eso pasa en cualquier equipo.

No lo defiendo a Maradona, pero estás equivocado en eso, lo otro es tu opinón y la respeto y algunas cosas las comparto.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Probablemente para el próximo partido lo saque culpándolo implícitamente de la derrota y ponga a uno nuevo, como hizo con Andújar. Si es un mercenario mediocre sin códigos ese Maradona.
    Decías lo mismo cuando Riquelme salió a decir que no tenía códigos? O creías que el que "dejó a sus compañeros en banda a que se las arreglen solos" fue él?

Flaco cuando se pierde todos estan en contra, cuando se gana todos estan a favor. Las encuestas esas son de lo mas pelotudas.
    Sacate el fanatismo? No me gusta Maradona como DT pero aca quieren buscar concentrar toda la culpa en el cuando es culpa de los jugadores principalmente. Maradona solo hace de seleccionador, tiempo para trabajo no tenes y esos jugadores son en por lo menos un 90% los que pedian la mayoria de la gente (yo no) y ahora todos se hacen los boludos.
    Cuando le ganamos a Venezuela estaban TODOS FELICES, yo era uno de los unicos que decia que todo era una mentira, encima me bardeaban.
    Y cuando le ganamos a Francia 2 a 0? La gente salia a decir que Maradona era Lo mejor que le pudo haber pasado a la selección, y menos mal que se fue Riquelme. Me repudrí de pelear con mis amigos diciendo que fue suerte...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Para que mierda quieren que se valla maradona? si quedan creo que dos partidos de mierda nada mas¿ensima quien sería tan lo como para querer reemplazarlo ahora?
    Para que venga un técnico decente antes de que quedemos afuera del mundial, pibe, ¿para qué mierda vamos a querer que se vaya este inoperante? Pensá un poquito, a ver... Dios, me enferman estos comentarios pelotudos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Decías lo mismo cuando Riquelme salió a decir que no tenía códigos? O creías que el que "dejó a sus compañeros en banda a que se las arreglen solos" fue él?
    Esa actitud me pareció desmedida de parte de Riquelme, Maradona no es un mercenario sin códigos por hacer lo que hizo con Riquelme (que tampoco estuvo bien, aclaro...) sino por muchísimas otras cosas que hizo desde que asumió como "DT" ¿Un ejemplo? Cambiar 3 veces de arqueros cuando NADA tenían que ver con nuestras derrotas, implicando culpabilidad de parte de ellos en lugar de reconocer la incapacidad e inoperancia propia. Es más fácil decir o actuar dando a entender que los 6 goles contra Bolivia fueron culpa de Carrizo (¡cuando encima en ese partido el arquero atajó BIEN!), sacar a Andújar después hacerlo debutar y encima de que gracias a él no perdimos por goleada contra los brasileros (sacó una pelota bárbara y en los goles recibidos no fue el culpable)... Hizo debutar a Otamendi, un tipo de 20 años con menos de 25 partidos en primera, que fue el mejor de la defensa y, también, para Maradona, el más fácil de sacar de la defensa, cuando era claro que el que tenía que salir era Heinze. ¿Eso es bancar a los jugadores? ¿Eso es aceptar los errores como propios y darle respaldo a los citados?

ESO ES NO TENER CÓDIGOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Creo que ya quedó claro que cuando Román dijo que Maradona no tenía códigos no fue una excusa sino la pura verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema