El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    me gusto el arquero (ayer) parece sobrio y tranquilo.
    Probablemente para el próximo partido lo saque culpándolo implícitamente de la derrota y ponga a uno nuevo, como hizo con Andújar. Si es un mercenario mediocre sin códigos ese Maradona.

No quiero imaginar la situación de la gente que se hizo un tatuaje de este personaje impresentable, se lo deben estar queriendo borrar con un tramontina...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Defender una derrota lo pueden hacer los Chilenos que jugaron muy bien, no nosotros que no jugamos a NADA.

Hablan de que Maradona sabe esto y aquello. Entonces pregunto ¿como puede ser que Otamendi diga que no le dijeron a quien marcar?
    ¿como puede ser que siga sin jugar con una referencia de area para que pueda pivotear con Messi?
    ¿como puede ser que no se de cuenta que Heinze de 3 es un aborto de la naturaleza o que Zanetti no marca ni ataca?
    ¿como puede ser que mete a Palermo para ganar de arriba y saca al unico que estaba tirando centros (Datolo)?

En serio, los que los defienden por favor expliquenme esto, porque honestamente no lo puedo entender.

EDIT: jajajajaj el forro hijo de puta de Agüero dice que los mató animicamente el partido con Brasil. Entonces pregunto ¿los ultimos 5 partidos ya sabían que iban a perder con Brasil y por eso ya estaban muertos animicamente?
    ES LA SELECCION DE LAS EXCUSAS, CERO AUTOCRITICA.
    Esto es lo que defienden los nabos que apañan a Maradona y sus secuaces.
    Veo que somos un par los que coincidimos en lo mismo. Lo de Palermo y Datolo, lo puse mas atras....es totalmente inexpicable y eso demuestra que el tipo no sabe... porque esa desicion no tiene nada que ver con laburar (mira a que punto se llego)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

:,(
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Por lo menos Dominguez se dignó a decir que jugaron todos para el orto y no se escondió con giladas cabuleras o anímicas. Además dijo "Pero soy conciente de que mi rendimiento no ayuda mucho a una próxima convocatoria". Che, alguien que le diga que no se bajonee, que con la Sele de Maradona no importa tu rendimiento, sea bueno o malo, a la hora de ver si sos convocado!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Posta que Dominguez (en realidad toda la defensa Argentina, salvo momentos de Zanetti) jugó horrible... Dominguez era un gordo tetón que no llegaba a ningún cruce, Heinze la única pelota que robó bien fue falta zarpado y Papa... Oh noes..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Que impotencia ver que se están haciendo las cosas mal, y que no se pueda hacer nada.

Entre River y la Selección me voy a dedicar al tiro al blanco.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

8. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

http://futboldealtura.blogspot.com/2...4-dias-de.html

Si no se cumple mi pronóstico de que quedamos afuera y por alguna de esas putas casualidades llegamos al repechaje, volvemos con 3 adentro de Costa Rica, y no clasificamos ni por putas. Voy a alentar por Camerún, llega a octavos .

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiLESofMACHiNES : 10-09-09 el 02:28 PM
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no se si alguien lo vio, pero en 90 minutos de futbol el cai aimar dio un analisis ESPECTACULAR (y sin dar nombres) de los errores de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

para mi veron fue mal expulsado, o me van a decir que por agarrarte la cabeza te tienen que expulsar? dejame de joder hermano

y palermo tiene que ser el 9 de la seleccion, porque gana de arriba muy bien, hubo 2 pelotas que gano bien de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

11. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

La seleccion no daba 2 pases seguidos, parecen drogados cuando juegan, yo creo q hasta river les saca un empate
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Siempre veo los analisis del Cai Aimar, lo mejor fue al final cuando mostró con que jugadores ataco argentina en diferentes momentos, se vio a messi-aguero primero, despues a messi-aguero-lavezzi y por ultimo PALERMO-SCHIAVI y dijo que saquemos nuestras conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

veron merecia ser expulsado, pero no por la boludes que le sacaron la 2da amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

La verdad me gustó el sacrificio de Gago, se sacó un poco el glamour pelotudo que tenía.

Messi, si no vas a cantar el himno, si vas a quedarte parado cuando te sacan la pelota, si no te querés comprometer, si te chupa un huevo la selección, si te morís por ir a la selección de España, andate a cagar, amargo vendido de mierda.

Romero sobresalió bastante dentro de todo.

La defensa, de terror... Me da pena por el Seba Domínguez, no me parece justo bardearlo tanto, a Zanetti le falta, no tiene 25 años.

Masche, desconocido, pero lo re sigo bancando.

Verón, no sé si esta vez habrá vendido humo como dijo Souto, pero puso mucho huevo, aunque no me caiga muy bien.

Agüero, mitad un pelotudo alquilado que me tiene las bolas llenas, y mitad pobre por querer que sea el 9 que nos meta goles de cabeza (cualquiera, Maradona, no entendés nada)

MARTÍN Y EL FLACO, DOS GRANDES... 35-36 años y poniendo más huevos en 20 minutos, que todos los demás en todo el partido.

Es un papelón...

¿No les pasa que cuando arranca el partido y ven ahí a Messi con Agüero en el círculo central, a punto de sacar, ya da la sensación de que nos van a bailar de vuelta?

Es como que ya somos sinónimo de derrota, no hay un estilo de juego, no hay nada, es todo improvisado.

Reitero mi disgusto para con Messi, mercenario y que le chupa un huevo la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    veron merecia ser expulsado, pero no por la boludes que le sacaron la 2da amarilla.
    la segunda amarilla fue por protestar o abrir la boca de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema