El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    No lo defiendo, solo digo, que a quien pones? si lo sacas ahroa, desarmas todo denuevo... y volver a empezar, en tonces, asi no se va a poder... entonces... es mejor asi... que se yo al pedo...

deja de decir boludeces,mientras mas rapido se valla el gordo falopero mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

2. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Che estaría para buscar a todos los que decía que Maradona iba a triungar como dt porque *inserte razonamiento boludo aqui*.
    Porque derepente todos lo odian, mientras que cuando fue elegido era una cosa de 50% y %50
    A mi realmente me gustaba el Diego como DT en la selección, pero porque pensé que no seria tan Soberbio y conocía sus limitaciones.
    Realmente pensé que el Gordo estaría para dar ánimos, consejos, etc., pero que se armaría de un cuerpo técnico capacitado para apoyarlo.
    Y acá no entiendo mucho tu comentario, todos tenemos gustos o preferencias, pero es obvio que después hay que ver los resultados, a mi antes que el Diego me gustaba Ramón Díaz, pero por ahí venia y hacia un desastre.
    Ahora están todos con que Bianchi era la mejor opción (Para mi un cagon que dijo mil veces que no, yo nunca pondría a Bianchi, además de que su juego no me gusta, pero se que le da resultados). Pero si venia Bianchi y estábamos peor que ahora? Perdiendo también con Venezuela y los amistosos? Y todos peleados con mas cabaret? Ahí diríamos ¨Uys que se valla Bianchi YA y que venga el Diego?".
    Juntemos a todos los que dijeron que Bianchi era el mejor por "Pongan lo que quieran acá" ????'
    No creo que por el mal rendimiento de la selección actual, debamos dar por hecho que Bianchi y Riquelme hubieran triunfado, eso de darles victorias inexistentes a alguien que no dirige y que en su momento no quiso dirigir es decadente.
    Bianchi no quiso agarrar la selección, Diego la agarro en un mal momento. Que queres que te diga? Me cae mejor la Actitud del Gordo que la de Bianchi, por mas que no me gusta una mierda lo que esta haciendo, que al equipo no se le cae una Idea, al menos se brindo por completo y agarro las riendas, cuando Bianchi dijo que no en su momento.

"Ojalá Dios quiera que Bianchi sea el técnico del seleccionado", se había entusiasmado anteayer Julio Grondona de las puertas de la AFA para afuera, tras el alejamiento de Marcelo Bielsa. Sin embargo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino no logró que el Virrey aceptara su propuesta. Contrariamente al deseo popular, Carlos Bianchi respondió negativamente y adujo –oficialmente– la misma razón que había manifestado cuando en julio último se alejó de Boca: que en este momento de su vida posee otras prioridades, más cercanas a su familia y lejos de los bancos de suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Tantas boludeses, lei y he visto, escritas en este thread... que por dios, mas bronca me da...

Bueno che como somos de alarmistas nosotros, osea lo que pasa en la seleccion ahora, pasa en todo el futbol argentino, es una cagada, que a un tecino tiene 4 o 5 partidos mal y ahi que rajarlo, es un asco... y en la seleccion con menos tiempo, es una cada, ahroa no digo que, maradona tenga que segir estando, para mi si, pero Maradona tiene que quedarse en la seleccion, aun no entre al mundial argentina... si argentina no entra maradona se tiene que quedar, aprobechar todo el tiempo que quede, hasta el proximo mundial, para ordenar, madurar y armar un grupo firme... sea el o el tecnico que sea... un grupo se arma bien, no como el ogt como lo armo basile, o como lo armo bielsa, pekerman, aunq ue pasarela no anduvo bien, pasarela fue el que armo las cosas como tenian que estar armadas, y nadie intento mejorar eso, bielsa, de por ser el, cabeza dura arrogante y fiel a su linea, llego a aramr lo mejor que pudo, pekerman, conto con un nuevo mundo lleno de gente que queria estar al 100%, y vos viste a zanetti con pekearman? el pupi un grande lo que juega a su edad... que se yo... para mi, argentina no tiene que ir al mundia, por mas que ayer llore y putee como pelotudo, de lo mal que jugo y lo mal que hizo todo... me jode que diego la este sufriendo asi, por que la hubiese sufrido cualquiera... me jode que los jugadores sean tan pelotudos, como SI NO VAS A DEFENDER A TU PAIS, NO LO HAGAS. es corta... pero no es lo que pensamos, ellos no les gusta perder, ahroa las eliminatorias son muy parejas...igual... no me importa lo que piensen, vanco a heinze, vanco a maradona, a todos y cada uno de esos chabones que se ponen la camiseta para entrar, pero quedemos un mundial afuera, como tal vez boca si no saca puntos se pierda una libertadores, de onda que no solo es la seleccion lo que esta mal, si no es el futbol en general...

Yoda tu comentario es de lo peor que leí en este foro! Ese intento de defensa de maradona es increíble!

La excusa numero uno de Maradona es " no hay tiempo de trabajo " y como hace brasil para jugar a algo? Chile como hace? Paraguay hasta hace unas fechas tenia una idea de juego. Ecuador también la tiene.
    Como es que eso que a los otros equipos no parece afectarlos a nosotros nos causa jugar TAN mal? Si no es la altura es la cancha sino es la cancha es la gente si no es la gente es que no tenemos tiempo de trabajo
    No sera que NO hay trabajo de ningun tipo porque Maradona y Su cuerpo Técnico no tienen ni la más PALIDA idea de como hacer el trabajo que les corresponde por el compromiso asumido? Porque te pensas que asumió Bilardo atrás? Se ve que El diegote no le dejo hacer nada x) y siempre anda en las tribunas bilardo.

Me encanta la comparación, no estoy de acuerdo en rajar Dts, eh? pero hay casos y casos, una cosa es si sos el dt de aldiviosi que te la tenes que rebuscar con cada mamerto... pero otra cosa es si estas en un club con infrasestructura y logística.. como river, boca, san lorenzo... que si bien rajan Dts son más excepciones que parte de una regla. Te doy la derecha en que está mal echar DTs, pero me parece una situacion totalmente OPUESTA la de Maradona, que puede elegir a CUANTO pibe quiera para poder entrenar y trabajar.. obviamente a nivel europeo no.. pero porque no pedir jugadores pibes como salvio, blanco por nombrar algunos, para que laburen con el durante la semana? Ni si quiera para que jueguen partidos eh? para que entrenen con el cuerpo técnico para tener una base de algo?
    Partis de un supuesto que asegura que MAradona es DT... Donde es dT? ni si quiera el curso hizo! Se lo regalaron, R E G A LA R O N, el dieron el diploma SOLO porque es él! Y encima pedís que se quedé si no clasifica al mundial? Y a mi no me pintes de resultadista; Banqué a Bielsa toda la vida y con el hicimos el peor mundial de la historia. Con maradona NO hay idea de juego, una filosofía de juego, si al menos se atacara o defendiera bien, pero ni 3 pases!! SI el eqipo jugara algo y no ganara bueno diria es una CASUALIDAD pero estamos frente a una CAUSALIDAD:
    Maradona DT= ningun tipo de estrategia táctica o algo que se le asemeje.

Fijate el segundo ciclo de Bielsa, los equipazos que armo, los de los juegos olímpicos y la de la copa América.. donde hasta el Chelito Delgado jugó bien.

Maradona la sufre porque tiene parte de la culpa. Los jugadores también la tienen, son super estrellas y no pueden hacer 3 pases bien? Jajaja
    Cuando el rendimiento general del eqipo no aparece las individualidades aparecen, NI ESO ESTÁ!?

Y bancás a Maradona?! QUe es lo que hizo para que lo banques?
    Que fanatismo más asqueroso, el flaco ese metió dos goles y todo el mundo habla de él como si fuera una maravilla, y puta que lo pario, en el 86 tenia un gran eqipo en el mundial argentina. Pero no Maradona mete un gol con la mano y todos lo llaman la mano de dios, cuando en realidad eso no está permitido por el reglamento del deporte, pero como lo hizo el es un la mano de dios. Ni un poco de respeto por nada tiene el tipo ? Mete un gol con l mano y el caradura lo festeja como si lo hubiera metido con la cabeza! Yencima TODOS se lo festejamos?
    Entiendo como un tipo c omo Maradona puede tener tanto consenso, este país esta lleno de gente que busca llenar su vacío existencial con la primera figura que aparece y se hace el " viva el pueblo!" y mete dos goles.

Que bronca que me da que lo sigan defeniendo!! El flaco declara que un par suyo debuto con un pibe y se lo festejan!!!!!!! Yo no entiendo no entiendooooooooooooooooooooooooooooooooo como podes bancar a maradona.

Richantuner, te cae mejor la actitud de Maradona? Si? en serio? De Llevar a un tipo cone l que estuvo enfrentado durante años como ruggeri? o salir en las fotos con grondona? a quien toda su vida bastardeo? Ni si quiera puede ser consecuente con lo que dice.
    Bianchi se negó 3 veces a la selección por diferentes motivos, el principal sabe lo que es Grondona y no se lo banca. PEro dijo " si Bielsa se lo banco seis años, porque yo no?" y esta vez la iba a agarrar... y grondona no tenia mas opcion que aceptar pero aparecio el diegote y grondona se salvo de poner a su archirival.

Yo no hablo con el resultado puesto, yo desde el dia que asumio,y esta en este foro, dije que no era Dt, que argentina iba a jugar mal ( nunca me imagine que tanto) y que iba a servir para dos partidos como motivación.
    Obviamente que bianchi podría haber fracasado asi como Bilardo podría haber fracasado en el 86.
    Yo si estuviera Bianchi y le va mal NO pediría nunca a maradona como Dt. Porque no me llaman a El beto Acosta de DT? Jugo en la seleccion! Algo debe saber!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Re: El thread de la Selección Argentina

encontre miles, solo pongo algunas:

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Si nos hace ganar el mundial, asciende de Dios a.... que hay encima de Dios?

Yo lo banco.

Citar Mensaje original enviado por Admar Ver Mensaje
    Bueno viendo que es Bianchi - Maradona o ...............Batista..

Me quedo con Maradona-Troglio...

(...)

Maradona como Ramón son técnicos fíguras que absorven todo el seguimiento de la prensa, si Messi la rompe seguramente se le atribuya a Maradona que le encontró la posición, Los gestos y lo que haga van a tener su sección asegurada en los diarios de todo el mundo..

Es bueno esto??? En un equipo lleno de estrellas, Maradona pasaría a ser la estrella MAXIMA E UNICA!!! Que jugador le va a discutir algo?? Si lo sale a matar con la prensa y lo deja mal parado para su futuro... Quien le va a cuestionar algo? Riquelme tendrá algún privilegio con Maradona???
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    BIELSA dirigio la seleccion, PASSARELLA!! y no puede dirigir el diego?
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Espero que Maradona les cierre el culo a todos.

Yo tengo confianza en que puede hacer un buen trabajo.
    Citar Mensaje original enviado por NEOLITICO 2.0 Ver Mensaje
    Yo Apoyo A Maradona Como Jugador Es Una Masa Como Persona Una Mierda...

Pero Lo Unico Que Si Me Gusto De El...fue Que El Guaso Va Aponer A Gente Que Juege Por La Camiseta Y No Giles Que Vienen De Europa Y Por Que Se La Dan De Estrellitas Y Le Pagan Fortuna Aca No Jueguen Una Mierda.

Por Que Es Asi.. Alla Corren Todo Y Aca Parece El Capitulo De Los Simpsons... Ese Que Se La Pasan Y La Devuelven

Poner A Veron Viejo Echo Mierda Pero Que Se Las Juega Con Ganas !!! Eso Me Gusto.

Poner A Gente Como Tevez Que Tmb La Rompe...

Eso Me Gusto De El...que El Equipo Sea De Gente Que Ame A La Patria Que Juegue El Deporte Y No La Guita Por Mas Que El Alla O No Entrado Como Dt Por La Guita.

Yo Lo Apoyo... Creo Que Es La Etapa Para Que El Cure Y Repare Su Imagen De Mierda Que Tiene

Si Le Va Mal Otro Fracaso Mas Para Argentina. Ya Estamos Acostumbrados. Y Chau Maradona Para Siempre...

Si Le Va Joya. Maradona Muchos Cambiaran Su Pensamiento Sobre El.

A Mi No Me Gustaaa Pero Que Lo Apoyo Por Su Mentalidad De Meter Gente Que Juegue Por Amor A La Argentina Y No Por La $$$ Es Lo Mejor Que Escuche En Años De El.

Espero Que Logre Hacer Algo Copado..

Pd: Cuando Juegan De Nuevo ? Y Cuando Empieza A Dirigir El Equipo Y Su Primer Partido ?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo igual voto por Diego.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gente nunca entraron a una cancha de futbol, cualquier pibe con 4 años de inferiores entiende 10 veces que ustedes que lo ven por la tele. Ni hablar alguien como Diego que jugo todo, gano todo y la rompio.

Entiende de futbol, es simple. Lo mismo que el Dr..

Pero bueno, que me voy a gastar en gente que no entiende el concepto de "entender de futbol", hasta el chango cardenas o el beto acosta tienen mas idea que todos aca.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, y por sobre todo... tiene personalidad. Por eso y mucho más quiero que sea el técnico.

A mi me dá la sensación que de la AFA o Grondona mismo le dijo a Maradona que presente un proyecto como la gente y recién ahí empiezan a hablar. Es por eso que llamó a Troglio, está buscando apoyo de la gente del 86'.
    Y vos pensás que Maradona no sabe nada de táctica y estrategia?. Como puede caber en la cabeza de alguien eso, cuando todos vimos y sabemos que Maradona fué un jugador con muchísima visión de juego, y esa visión es la que se necesita ahora.

No creo en los que dicen que aún siendo buen jugador puede ser mal técnico, en realidad, como poder puede ser, pero dudo que sea el caso de Maradona.

SaluT.

Están equivocados, y lo van a juzgar eternamente por su pasado. Yo confío en que él ahora está llevando una vida mucho mejor, y sobretodo confío en su capacidad para manejar un grupo, porque eso es lo mas importante. Sobre táctica y estrategia me imagino que algo debe saber...

SaluT.

Yapas:

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    heinze es un mostro loco, me dan bronca lo que los discuten
    Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    lo peor es que podemos perder 5-0 contra bolivia que todos los putos periodistas no se van a animar a decir una mierda, van a estar con la cola fruncida para no decir nada en contra de ********D10S********** el amo del pueblo, diegote, diegol.

los unicos felices con esta noticia son angeleri, papa, y admar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Maradona andate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Cuando va a empezar a meter mano Bilardo ? es la unica chance de que se empiece a jugar a algo !

Espero que Grondona haga algo sino asi como estamos nos vamos al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajajaj terrible owned el de satana. A ver si aparecen, bah, admar, desde que river esta como esta, no piso mas el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Defender una derrota lo pueden hacer los Chilenos que jugaron muy bien, no nosotros que no jugamos a NADA.

Hablan de que Maradona sabe esto y aquello. Entonces pregunto ¿como puede ser que Otamendi diga que no le dijeron a quien marcar?
    ¿como puede ser que siga sin jugar con una referencia de area para que pueda pivotear con Messi?
    ¿como puede ser que no se de cuenta que Heinze de 3 es un aborto de la naturaleza o que Zanetti no marca ni ataca?
    ¿como puede ser que mete a Palermo para ganar de arriba y saca al unico que estaba tirando centros (Datolo)?

En serio, los que los defienden por favor expliquenme esto, porque honestamente no lo puedo entender.

EDIT: jajajajaj el forro hijo de puta de Agüero dice que los mató animicamente el partido con Brasil. Entonces pregunto ¿los ultimos 5 partidos ya sabían que iban a perder con Brasil y por eso ya estaban muertos animicamente?
    ES LA SELECCION DE LAS EXCUSAS, CERO AUTOCRITICA.
    Esto es lo que defienden los nabos que apañan a Maradona y sus secuaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

agrego una
    ¿como puede ser que a lisandro Lopez no lo pone ni en el banco, a milito lo hace jugar un ratito y a AGUERO lo pone en todos los santos partidos? y Encima en una posición que no es la suya!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Maradona andate.
    y llevate a messi,aguero,dalma y yanina.....ah y benjamin tbien.
    me gusto el arquero (ayer) parece sobrio y tranquilo.

PD si dicen q estan dstruidos por perder con brasil,QUE NO VIAJEN,LLEVEN A OTROS...........
    Veron,veron,veron ayyy ,te defendi tanto...y ayer te haces expulsar como un salame.Me parece q ya fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Es increíble gente. Cualquiera de nosotros, el ferretero, hasta mi abuela, se da cuenta de la cantidad de errores (HORRORES) que comete Maradona.
    Sin embargo, ningun (muy pocos, personalmente solo escuché a Gantman hacerlo a medias) personaje público se anima a decir lo desastrozo que es Diego Maradona como DT.
    Es una pena, porque nadie se va a animar a plantarsele. Ojala los jugadores, si realmente quieren esta camiseta, tengan huevos y se le planten, como al parecer lo hicieron con Basile, y lo rajen. Es una verguenza. No jugamos mal, directamente no jugamos a nada. Damos pena. No hay plan de juego, ni ofensivo ni defensivo. Para Maradona esto es un picado. Se burlan de nosotros, paraguayos, bolivianos, cualquiera.
    Si Maradona se queda, no hay mundial para nosotros. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Andate Gordo!!! Si queres a la seleccion andate , que agarre otro que gane los dos partidos , no sabes parar un equipo , tragate el orgullo y andate asi clasificamos , por favor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Messi.... ay Messi, podes jugar mal, que te la saquen, pero nunca te podes esconder y no pedir la pelota
    Te banco. Nunca lo había puteado a Messi, pero ayer una puteadita se me escapó. No por lo de querer gambetearse a alguien ni nada, sino porque era evidente en el segundo tiempo que ya no quería jugar más.

Por otro lado, más allá de que las marcas fueron un desastre tácticamente, poner a Verón de 8 fue un error también. Aureliano Torres le comía la espalda cada vez que iba.

Más allá de eso, no voy a criticar a prácticamente ningún jugador. Es quemarlos al pedo. Hay algunos que se encargaron de quemarse solos, como Heinze (Gringo igual yo te sigo queriendo) saliendo a cortar lejos y no llegando a ninguna, o Zanetti que ya mucho no puede subir. Pero para mí, la responsabilidad de esto no es de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ayer ver la seleccion me recordo al peor independiente de las ultimas temporadas... por dios que ekipo triste, sin sangre, para poner a aguero de 9 ke no lo convoke mas, messi jugo como el orto pero yo no le hecharia la culpa a el igual, veron que juegue en estudiantes en la seleccion no, y no kiero seguir enumerando porke ya fue

lo peor es ke lo ke nosotros vemos de afuera no lo ve maradona ni los 5 tipos ke lo acompañan? o sera ke es todo idea de maradona y no le da bola a los demas? nunca pense ke iba a estar contento de ke juegue palermo en la seleccion pero por lo menos entro y cabeceo 3 pelotas un 300% de mas de lo ke cabeceamos en los partidos anteriores
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

aparte ya es sabido que varios jugadores estan como el orto con lo que es el grupo, algunos con que Heinze sea referente, otros por los cambios...

Otamendi que dice que no sabia a quien marcar y lo borran, Burdisso que segun el DT era el suplente de De Michelis y no va ni al banco, Lisandro que parece no estuvo nunca lesionado pero fue la excusa para no tenerlo en cuenta en estos partidos...

Ya esta todo para el orto, en el juego no hace falta decir mucho, pero si algo se esperaba de Maradona, lo minimo, era que pudiera manejar un grupo, y esta visto que todo esta peor que antes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema