El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. cb.
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    man ves futbol ultimamente?
    y no me refiero al ultimo campeonato, sino los 2 últimos años
    Palacio donde jugo, la rompio sea Banfield o Boca

lo del Pupi es cierto, espero que Scaloni me cierre la boca porque hace tiempo que no veo un partido jugado por él
    Pero cuando estaba en España suckeaba mal, era suplenton
    Me parece que ser de boca te hace hablar de mas aunque comparto en parte tu opinion a mi parecer palacio no esta "mal seleccionado" pero no es un jugador que desde el principio se puede decir este pibe va al mundial...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, la verdad la lista dentro de todo me gustó, porque va Cruz que yo quería, creo que está bien que vaya Palacios, y una mierda que no vaya Zanetti. El resto está todo bien...

Demichelis quizás es la otra sorpresa, la contracara a la sorpresiva convocatoria de Cufré.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Bien!! por Cruz!
    Ahora a riquelme la 10, no le pesara mucho??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    Yo preferia a milito mas que a cruz
    Y no fue Ponzio
    Me gusto la lista mucho mucho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Aguante José Pekerman. Aca cada uno puede decir lo que quiera "falta Samuel, falta Aguero, va Cruz y no va Aguero, Pekerman es un pelotudo". Nadie se puede quejar, el unico que ve futbol aca es Pekerman, todos los demas hablan al pedo. Yo estoy seguro que de este foro nadie vio ni 5 partidos en su vida ni de Cufre ni de Scaloni, pero los re putean igual.
    Me voy muy contento con todo lo que dijo, sobre todo con la conformación de un equipo y no de un conjunto de estrellas como todos piden. Siempre en Argentina vas a tener 4-5 jugadores de nombre, los cuales vamos a querer que jueguen todos. Eso no se puede plantear en un equipo, sino terminas como el Real Madrid, con 15 jugadores de 30 millones de euros que tienen que jugar todos, pero hay miles de roles que no se cumplen.
    Desgraciadamente en este pais de mierda todo lo que dice la prensa es tomado como la verdad y dps salta todo el mundo a repetir lo que dicen los boluditos de la tele y terminan diciendo cualquier pabada, pensandose que saben muchisimo de futbol. Tambien tenes los que no se sacan la camiseta de encima o los amargos que critican todo lo que hace Pekerman para que el dia que nos quedemos afuera puedan decir "Ves? Yo lo dije, era obvio que nos ibamos a quedar afuera si Pekerman es un boludo".
    Pekerman es un tecnico con muchisimo caracter, muchisima idea de futbol, de futbol ofensivo que es el que todos quieren, pero bien armado. En ningun momento vacilo con lo que dijo. No se lo vio dudar. El tipo no tiene ningun obsesion loca al estilo Bielsa o Passarella que convocaba a todos los de River. Es campeón de todo con los juveniles, conoce a los jugadores y a los planteos. Siempre gano con buen futbol, con el futbol que nos caracterizó en nuestras mejores épocas. No tenemos un gran equipo, y tampoco tuvo los 4 años que se precisan para trabajar en la seleccion (gracias Bielsa). Por eso aunque gane o pierda yo se que Pekerman, después de Bianchi que rechazo la oferta, era el mejor tecnico que teniamos para trabajar en la seleccion.
    Para finalizar, queria acotar que Argentina cuando jugo aca por primera vez, vs Uruguay, o cuando le ganamos a Brasil, el estadio entero del monumental cantaba "y ya lo ve, y ya lo ve, es el quipo de Jose". Son todos unos caretas que repiten lo que dicen los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    La verdad a mi no me molesta que valla cufre por que pone huevo.
    Y que no valla samuel para mi es una alegria ya no le da para ir a un mundial en el inter no le fue muy bien y se come muchas amarrillas.
    Scaloni ni idea che alguien puede poner algo sobre el.
    pliz??
    • Me gusta
    Me gusta

7. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Aguante José Pekerman. Aca cada uno puede decir lo que quiera "falta Samuel, falta Aguero, va Cruz y no va Aguero, Pekerman es un pelotudo". Nadie se puede quejar, el unico que ve futbol aca es Pekerman, todos los demas hablan al pedo. Yo estoy seguro que de este foro nadie vio ni 5 partidos en su vida ni de Cufre ni de Scaloni, pero los re putean igual.
    Me voy muy contento con todo lo que dijo, sobre todo con la conformación de un equipo y no de un conjunto de estrellas como todos piden. Siempre en Argentina vas a tener 4-5 jugadores de nombre, los cuales vamos a querer que jueguen todos. Eso no se puede plantear en un equipo, sino terminas como el Real Madrid, con 15 jugadores de 30 millones de euros que tienen que jugar todos, pero hay miles de roles que no se cumplen.
    Desgraciadamente en este pais de mierda todo lo que dice la prensa es tomado como la verdad y dps salta todo el mundo a repetir lo que dicen los boluditos de la tele y terminan diciendo cualquier pabada, pensandose que saben muchisimo de futbol. Tambien tenes los que no se sacan la camiseta de encima o los amargos que critican todo lo que hace Pekerman para que el dia que nos quedemos afuera puedan decir "Ves? Yo lo dije, era obvio que nos ibamos a quedar afuera si Pekerman es un boludo".
    Pekerman es un tecnico con muchisimo caracter, muchisima idea de futbol, de futbol ofensivo que es el que todos quieren, pero bien armado. En ningun momento vacilo con lo que dijo. No se lo vio dudar. El tipo no tiene ningun obsesion loca al estilo Bielsa o Passarella que convocaba a todos los de River. Es campeón de todo con los juveniles, conoce a los jugadores y a los planteos. Siempre gano con buen futbol, con el futbol que nos caracterizó en nuestras mejores épocas. No tenemos un gran equipo, y tampoco tuvo los 4 años que se precisan para trabajar en la seleccion (gracias Bielsa). Por eso aunque gane o pierda yo se que Pekerman, después de Bianchi que rechazo la oferta, era el mejor tecnico que teniamos para trabajar en la seleccion.
    Para finalizar, queria acotar que Argentina cuando jugo aca por primera vez, vs Uruguay, o cuando le ganamos a Brasil, el estadio entero del monumental cantaba "y ya lo ve, y ya lo ve, es el quipo de Jose". Son todos unos caretas que repiten lo que dicen los demas.
    100% Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Cuando Pekerman habla de Frioman Riquelme se le para la chota que tipo boludo, tanto lo quiere?

Nabondanzieri no esta confirmado como titular!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Tampoco me disgustó la lista, pero en vez de Scaloni prefería a Zanetti, y en vez de Saviola hubiese llevado un volante más, caso Demichelis. Espero q nos vaya bien y salgamos campeones como así lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Tampoco me disgustó la lista, pero en vez de Scaloni prefería a Zanetti, y en vez de Saviola hubiese llevado un volante más, caso Demichelis. Espero q nos vaya bien y salgamos campeones como así lo creo.
    Tal cuál, aunque a Scaloni ni lo vi jugar y ni idea que onda..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Si perfecto Fistan, vos podes pensar como quieras, peor no podes automaticamente calificar a aquel q "critica" o no concuerda con Pekerman q es un falso, q no ve ni 1 partido d futbol, etc etc etc

Ojala se le de todo, tb coincido en q era la mejor opcion para la seleccion, más q bianchi creo yo, pero una cosa no quita la otra, hay jugadores ahi q uno no entiende, y en un pais asi, tanto vos como el se van a tener q bancar q CUALKIERA opine lo q piensa, ve o cree ..

Argentina tiene un equipazo, las posibilidades estan, hay q ver q hacen. Lo voy a decir hasta el final del mundial x más q ganemos este mismo. En esa lista no puede faltar Lux, lo d Demichelis y Zanetti es más discutible, pero q no este LUX, me parece cualquiera.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Yo a Scaloni tampoco lo ví jugar pero cambiarlo por Ponzio(creo que cubre esa posición de 4)? o Cufre por Samuel?. Pekermann: esto no es el sub-20, es la selección mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

13. Avatar de Mustafa
    Registración
    Sep 2002
    Fistan:

tamos de acuerdo, la eleccion de los jugadores me parece correcta pero tengo 1 duda, si convoco 6 centrales significa que argentina va a jugar con 3 en el fondo, pero entonces sorin fue para ser volante por izquierda y scaloni volante por derecha?
    no tengo mucha memoria pero no me acuerdo de ningun campeon del mundo al menos de los ultimos 5 mundiales que jugara con linea de 3 personalmente es un sistema que no me cierra pero estoy seguro que pekerman sabe mas que yo.
    lo que no entiendo es como va a formar, se supone que cambiasso, mascherano y sorin serian titulales pero no se me ocurre como pueden jugar los 3 juntos, o uno de ellos seria suplente?
    tanto los arqueros como los volantes y delanteros yo ubiera elegido exactamente a los mismos y la defensa si me gustara jugar con linea de 3 posiblemente tambien, pero no estoy seguro de que esa sea la idea y esa es mi unica duda.
    saludos
    musta

pd: obvio que hay que apoyar a la seleccion, tengo toda la fe, pero opinar podemos opinar, porque no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If by my life or dead I can protect you, I will..you have my sword"

LMS... te suena?

" TE CABIO? "

"que se me ahoga la vida si tu tienes otro amor y no vas a volver... te quiero igual o mas que ayer...yo nunca pude olvidarme de ti, puedes perdonarme si un dia te falte??"

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Tal cuál, aunque a Scaloni ni lo vi jugar y ni idea que onda..

SaluT.
    No es malo, es mediocre. Y en la selección Argentina no debería haber lugar para mediocres.

Por lo menos está Ustari. Más allá de los obvios yo quería a Ustari, Ibarra y Demichelis, pero bue, el tipo es el técnico. Tiene sentido cuando dice que en un Mundial hace falta un equipo y no 23 apellidos, pero qué se yo, no estoy del todo conforme. Las fijas nadie las discute, pero de las que podían llegar a variar, salvo el caso de Ustari, no me cabe ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    Pienso igual , que pais generoso ...

Me sorprendio q lleve 6 delanteros , la verdad q vaya Saviola y no vaya el Kun me da por las pelotas ...
    Bien por Ustari loco , se lo merecia el pibe ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema