El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Este golpe creo que va a hacer reaccioanar Maradona de una vez, con este golpe ademas de maradona nos dimos cuenta todos quienes son los jugadores que estan cuando las papas queman y quienes no.

Antes de todo esto para mi con Peru perdiamos, pero si Maradona logra entender bien lo que paso hay muchas chances de ganar.
    Menos mal que paso todo lo que paso, si seguiamos con la mentira cuando goleamos a Venezuela ibamos a ir a un mundial con un equipo desastroso.

Ya me estoy comprando la camiseta de Martin con la 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Da la sensacion de que Maradona convoca a los jugadores que nadie se imagina como para decir.. " ESTE ES MI EQUIPO "

Osea, no me entra en la cabeza si no esa dupla de centrales

Y estoy de acuerdo con lo que leía rriba... no podemos jugar con TRES cincos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Maradona como DT de la seleccion es el clasico ejemplo del acomodo y el favoritismo que existe en esta sociedad.

El tipo fue un grande en la cancha, durante un tiempo fue el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo, y ahi termina la historia.

Pero claro, como es un tipo popular, mediatico, etc. y tiene toda la palanca y acomodo ---> a la seleccion como DT.

No importa realmente que tan apto como DT sea, no importa si tiene pasta para eso, importa que es popular y que seguramente hay un negocio atras de todo esto.

No me gusta el futbol, nunca miro un solo partido excepto los mundiales y cuando juega Argentina, solo veo que el mismo esquema de este pais se traslada al futbol, lo cual es perfectamente logico.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

4. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Tantas boludeses, lei y he visto, escritas en este thread... que por dios, mas bronca me da...

Bueno che como somos de alarmistas nosotros, osea lo que pasa en la seleccion ahora, pasa en todo el futbol argentino, es una cagada, que a un tecino tiene 4 o 5 partidos mal y ahi que rajarlo, es un asco... y en la seleccion con menos tiempo, es una cada, ahroa no digo que, maradona tenga que segir estando, para mi si, pero Maradona tiene que quedarse en la seleccion, aun no entre al mundial argentina... si argentina no entra maradona se tiene que quedar, aprobechar todo el tiempo que quede, hasta el proximo mundial, para ordenar, madurar y armar un grupo firme... sea el o el tecnico que sea... un grupo se arma bien, no como el ogt como lo armo basile, o como lo armo bielsa, pekerman, aunq ue pasarela no anduvo bien, pasarela fue el que armo las cosas como tenian que estar armadas, y nadie intento mejorar eso, bielsa, de por ser el, cabeza dura arrogante y fiel a su linea, llego a aramr lo mejor que pudo, pekerman, conto con un nuevo mundo lleno de gente que queria estar al 100%, y vos viste a zanetti con pekearman? el pupi un grande lo que juega a su edad... que se yo... para mi, argentina no tiene que ir al mundia, por mas que ayer llore y putee como pelotudo, de lo mal que jugo y lo mal que hizo todo... me jode que diego la este sufriendo asi, por que la hubiese sufrido cualquiera... me jode que los jugadores sean tan pelotudos, como SI NO VAS A DEFENDER A TU PAIS, NO LO HAGAS. es corta... pero no es lo que pensamos, ellos no les gusta perder, ahroa las eliminatorias son muy parejas...igual... no me importa lo que piensen, vanco a heinze, vanco a maradona, a todos y cada uno de esos chabones que se ponen la camiseta para entrar, pero quedemos un mundial afuera, como tal vez boca si no saca puntos se pierda una libertadores, de onda que no solo es la seleccion lo que esta mal, si no es el futbol en general...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

El equipo no tiene ideas.....lo sabemos todos.Ahora que pasa con Messi,le pedimos mas de lo que es?Le exigimos algo que no tiene?
    Futbolisticamente,lo vemos en el Barcelona haciendo desastres con los contrarios,¿por que ni un 20 % en la seleccion?
    Creo que es un problema de identidad,el pibe es solo Argentino por que nacio aca,pero futbolisticamente se crio en europa.Tiene mas años jugando alla que aca,nunca jugo un clasico en Rosario,nunca sintio la bronca,amargura,verguenza deportiva de perder un calsico en argentina.Esa pasion que "todos" dicen que el jugador argentino tiene.Bueno el no la tiene,y nunca la va atener.Es un APATRIDA. juega en el mejor equipo de europa,el dia que pierde,sale a la noche como si nada,su"trabajo" ya lo hizo y listo.Todo lo contrario de aca.
    Me parece que le queda GRANDE la camiseta 10.(al menos hasta ahora) Me acuerdo cuando Pekerman lo dejaba en el banco,y todos puteabamos,quizas al pibe le haga falta eso. ¿No le pidamos algo que no nos puede dar.?
    Por otro lado,Maradona el ex-jugador mejor del mundo,un placer viendolo jugar,por el piso,con gambeta con inteligencia.Verlo ahora poner a dos torres y tirar centros pra ver si nos salvamos,me parece increible.Por un lado menos mal que esa pelota que bajo Martin ,y Schiavi no pudo tocar,no entro.Porque quizas ibamos a pensar que el juego nuestro es ese.Centros y que alguien nos salve!!!.Los pibes que estan en la inferiores,como le decis que jugar por el piso,con pases,desmarques etc,es la forma de jugar?
    creo que a Peru se le gana,con cualquier equipo( ya hubo un 6-0 historico )y con Uruguay depende de como lleguen ellos en puntos,sino tbien nos "deben" un "favorcito".Dios nos ayude !! (y no el D10s )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 10-09-09 el 11:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Lo peor que puede pasar es clasificar de 1 entre los 4
    Lo menos peor es quedar 5 pero bueno por su parte, por que son 2 partidos mas, y aver que puede arreglarse y armarse mejor y jugar al futbol, no hacer desastre.
    Lo mejor, es borron y cuenta nueva, aun que duela y joda, y se putee, no somos DT, pero para el caso, maradona tampoco es DT... asi que al pedo... opinemos igual xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

7. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Da la sensacion de que Maradona convoca a los jugadores que nadie se imagina como para decir.. " ESTE ES MI EQUIPO "

Osea, no me entra en la cabeza si no esa dupla de centrales

Y estoy de acuerdo con lo que leía rriba... no podemos jugar con TRES cincos

Y que otra cosa iba a hacer??? Probo un doble 5 y no funciono!!! Asi que tenia que probar el triple 5!!!!!
    :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Y que otra cosa iba a hacer??? Probo un doble 5 y no funciono!!! Asi que tenia que probar el triple 5!!!!!
    :S
    claro, necesitamos, 3 centrales, 5 5, y 3 enanos adelante.

yo_da, no se puede defender a maradona como técnico, el gordo hijo de mil puta fracaso en todo el equipo que dirigio, siempre perdio más que lo que gano, y en la selección le esta yendo exactamente igual, ojalá renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Esto ya fue, muchas preocupaciones, me voy a ir a compra la camiseta de Chile, total tengo doble nacionalidad jajajajajajja

:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Che estaría para buscar a todos los que decía que Maradona iba a triungar como dt porque *inserte razonamiento boludo aqui*.
    Porque derepente todos lo odian, mientras que cuando fue elegido era una cosa de 50% y %50
    • Me gusta
    Me gusta

11. cb.
    Registración
    May 2002

Diego, Deja la celeste y quedate con la blanca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jioaijdoajsdi
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Che estaría para buscar a todos los que decía que Maradona iba a triungar como dt porque *inserte razonamiento boludo aqui*.
    Porque derepente todos lo odian, mientras que cuando fue elegido era una cosa de 50% y %50
    desde que lo venian postulando como técnico vengo diciendo que el tipo no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lo que pensaba de Maradona es que era el unico capaz de sacar a las "estrellitas" cuando anduvieran jugando para el orto, y que era un motivador de puta madre ... Evidentemente me equivoque jodido con las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    yo_da, no se puede defender a maradona como técnico, el gordo hijo de mil puta fracaso en todo el equipo que dirigio, siempre perdio más que lo que gano, y en la selección le esta yendo exactamente igual, ojalá renuncie.
    No lo defiendo, solo digo, que a quien pones? si lo sacas ahroa, desarmas todo denuevo... y volver a empezar, en tonces, asi no se va a poder... entonces... es mejor asi... que se yo al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Roman volve q te perdonamos.....(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema