El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Nuestro goleador sigue siendo Riquelme, hace casi un año que no juega, no se cuantas fechas son. Dátolo tiene la misma cantidad de goles que Messi, que es el Delantero que más goles tiene de la Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

se imaginan al Pincha vs la Seleccion actual de Arg?

como me gustaria ver a la seleccion de mi pais , con los huevos de un Pincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

me quedo con la ilucion de lo que hablo alfinal el impresentable de maradona..,

"los de aca sirven" ...... "por ahi nos clasificamos jugando con jugadores de aca mesclados con algunos de afuera"

se dio cuenta q los "estrella" les interesa su club y los euros nomas???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

Arrow Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    schiavi en 10 minutos demostro mas que dominguez, burdisso, diaz, heinze (bueh, cualquiera de nosotros demuestra mas que este inoperante)

palermo en 20 minutos demostro lo que le falta a la seleccion (lamentablemente martin no esta para la seleccion)

el resto... una lagrima...

no entiendo como todos dan por ganado el partido contra peru cuando es el partido mas dificil que podemos tener. peru eliminado?? si, pero dense cuenta que la presion es 200% nuestra... y a este equipo le decis presion y se desmaya...
    Tambien coincido con este comentario.

Si Aimar esta bien fisicamente habria que probarlo (que raro decir "probarlo" faltando 2 fechas para que termine la clasificacion..ahhh! ).
    La defensa, como habia dicho despues del partido con Brasil, habria que probar con Schiavi, Heinze out !.
    Un 9 de area, ¿Palermo si llegamos al mundial, aguantara, a Milito lo piensa poner algun dia desde el arranque o comienzo 2do tiempo?.

Maradona: si creias que para arengar a los jugadores de la seleccion era contar historias como en "Mar de fondo" te equivocaste..y feo..otra cosa: deja a tus hijas tranquilas (soy padre) , las cagadas las haces vos, no las nombres mas en cada macana que te mandas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Uhhhh, que programon que era "Mar de Fondo".

Creo que a Peru le ganamos, por mas mal que juguemos. Lo que no me gusta es jugar contra Uruguay de visitante, por mas malos que sean los uruguayos, tienen algo que nuestros jugadores no tienen, mucha garra, a ese orgullo celeste ( historico de la seleccion de uruguay ) le tengo un temor enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Se amontonaron todos por el 4to puesto. Chile la tiene facil la siguiente fecha asi que yo lo considero clasificado 3ro.
    A Peru 3 puntos le sacamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Despues que maradona se sento junto con grondona y la presidenta cuando anunciaron que le revocaban los derechos del futbol a tyc, pense que el grupo clarin iba a ser un poco mas duro con maradona.

Igual ahora contra peru supongo que si el tecnico se pone otra vez en forro con el tema de "donde jugar" grondona le va a cortar los humos y le va a decir "vos vas a jugar en river como se hizo siempre, querido".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La solucion a todo esto es que tiren napalm en la AFA. Un desastre absoluto, a Messi no lo banco mas para la selcción, solo para el Barcelona.
    Heinze... podria postularse para que lo conviertan en ketchup.

La verdad nose que carajo piensa hacer el gordillo despues de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sinceramente no sé que opinar. Todos jugaron para el orto. No se salvó nadie esta vez. Me está hinchando mucho las bolas que Maradona siga insistiendo con lo mismo cuando es obvio que no funciona, y que la defensa juegue TAN MAL. No se dio cuenta que todo el primer tiempo le tiraron pelotazos a Agüero y, obvio, no ganó una?

A Perú hay que ganarle sí o sí, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si rescato a alguien es a Martin, jugo un par de minutos pero por lo menos bajo 2 pelotas y casi se me exploto un huevo cuando Schiavi no llego a esa ultima pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    me dan asco los pendejos de mierda que se llenan la boca diciendo gordo puto, o gordo merquero y si se lo cruzan le piden un autografo.

vayan a ezeiza y diganselo en la cara cagones, atras de una pc son todos pijas. nenes de pecho que empezaron a ver futbol en el 2000

Q, llamate a silencio.

Gracias.
    Toda la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Por otra parte en el mundial de Francia 98 me levantaba a las 5 de la matina para ver los partidos, de Argentina ... teniendo 8 años .. no metas a todos en la misma bolsa papá.
    Te levantabas a las 5 de la mañana para quedarte 5 horas despierto al pedo. En Francia ningun partido fue a esa hora.

Volve a tomar la teta de mama pavote.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    SI viviera en bs as, q no te kede ni la mas minima duda q lo haria ...

Por otra parte en el mundial de Francia 98 me levantaba a las 5 de la matina para ver los partidos, de Argentina ... teniendo 8 años .. no metas a todos en la misma bolsa papá.
    jaajjaj
    te hiciste en la camita.. buscalo a mama.

hablando de ARG.
    solo una frase : ANDATE DIEGO.
    • Me gusta
    Me gusta