El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Es indestructible el hdp
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Seria algo muy chistoso...siempre le sacamos la mierda a los Chilenos porq nunca clasificaban al Mundial.. "chileno antes de comentar clasifica a un mundial" ...
    Y ahora ellos estan casi adentro y nosotros mas afuera

Como es verdad, de q todo a la larga vuelve.. cada dia lo compruebo mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

los mexicanos son peores, nos viven gastando y ellos nunca ganaron nada...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

me encuentro en un problema, me gustaria q clasifique argentina pero de ahi a ganar la copa, nose, se imaginan el ego del gordo hijo de puta si es campeon de nuevo ? Seria mas grande que Dios !!! Totalmente repulsivo.
    ojala q no lo rajen, q se banque estos dos partidos y si quedamos afuera q la coma doblada y renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

No se es demasiada mala leche la q esta teniendo Argentina ...

Para mi aca hay algo de Macumba (?)

Q vallan los umbandas a hacer rituales y pedir q clasifiquemos al Mundial, a cambio del el alma de Maradona (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Cheee soy al único que le re va la idea de entrar por repechaje y después cojerse a todos?
    No, pero sos el único que debe pensar que entramos en este momento. Y si entramos, para que?

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Puede ser pero no se ..no creo q el payaso deje pasar una oportunidad asi... Con Saviola la estan rompiendo en portugal ...
    No creo, aparte de pensar, tiene ética Aimar, aunque no creo que lo llamen. A Higuaín tampoco lo van a llamar, lamentablemente.

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    que vuelvan todos!

q vuelva la dupla Araujo - Macaya

3.24 Macaya: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Después del lechuga, que buenos arqueros tuvimos?

Roa - Abbondanzieri (2006) - Romero ?

Maradona kiere hacer al estilo Europeo q no se juega con enganche ... pero se olvida de un pekeño detalle ... Esto es Latioamerica .. no Europaa .. en estos ultimos partidos q kedan tenemos q poner a un enganche NATO.. q maneje los hilos ...yo lo re banco a ROman pero no creo q se ponga a punto en 1 mes para jugar los dos partidos q kedan, ni mucho menos q vuelva a la seleccion ..

Haber la muchachada q enganche dicen q deberia de estar ???

Para mi de cabeza el cabezon Dalessandro ..pero se tiene q poenr bien bien .. osea una onda q le diga ... "cabezon vos te pones bien en 1 mes y sos titular los 2 partidos de eliminatoria..."
    Si llega a estar como jugo en el Inter de brasil.. en la copa Sudamericana.. la rompe en la seleccion ...

Prefiero que vuelva Román con una pierna antes que D'Alessandro con su cabeza de termo.

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Es indestructible el hdp

Hierba mala nunca muere

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    me encuentro en un problema, me gustaria q clasifique argentina pero de ahi a ganar la copa, nose, se imaginan el ego del gordo hijo de puta si es campeon de nuevo ? Seria mas grande que Dios !!! Totalmente repulsivo.
    ojala q no lo rajen, q se banque estos dos partidos y si quedamos afuera q la coma doblada y renuncie.
    Yo estaba en la misma, pero poder ver a la Selección levantando la Copa no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Pasa que lamentablemente no ganamos una copa del mundo hace más de 20 años.
    Si le va mal al negro se la come doblada y nos garca a todos, porque jode la cantidad de tiempo que no ganamos nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Aimar? que loco, somos de lo peor..quien se acordaba de Aimar hace media hora? el payaso ya tuvo sus muchisimas chances, es un muy buen jugador, pero...

La selección necesita a su goleador de estas eliminatorias, Román.

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

LPM kiero ir al mundial como sea !!!!!!! 4 años esperando esta garcha de Mundial y tener q mirarlo por TV ??? Naaaaaahhhh... dejate de joderrrrr....

No me calienta si volvemos en la primera ronda...kiero q Argentina valla
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Aimar? que loco, somos de lo peor..quien se acordaba de Aimar hace media hora? el payaso ya tuvo sus muchisimas chances, en un muy buen jugador, pero...

La selección necesita a su goleador de estas eliminatorias, Román.

SAITE WEB

Como esta jugando no creo q haga mucha diferencia... aca no se trara de 1 jugador.. es problema colectivo de ekipo.. 1 solo jugador no va a hacer nada ... pero unos cuantos capas q si ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

El problema es que maradona no sabe armar una línea como corresponde. (cuak)
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Como esta jugando no creo q haga mucha diferencia... aca no se trara de 1 jugador.. es problema colectivo de ekipo.. 1 solo jugador no va a hacer nada ... pero unos cuantos capas q si ...
    No era que te ibas a dormir vos? jaja

Aimar o Román, si son los dos mejor. Necesitamos de estos tipos, y de un 9 Mínimo. Yo me los llevo a los tres (Licha, Milito y Palermo) si clasificamos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ahora estoy viendo de reojo el partido de nuevo, cuando entra Schiavi pienso, me imagino: Que sentirán estos tipos cuando entran con la celeste y blanca? A mí cada vez que me ato los botines antes de un partido se me pone la piel de gallina, te imaginás si encima tenés la celeste y blanca?...
    • Me gusta
    Me gusta

14. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Necesitamos las caracteristicas de Roman, no sólo a Román. no tenemos uno que meta el pase final, ni que la tenga segura..algunos hablan de Veron, pero es un jugador diferente,quizas hasta complementario a Riquelme, no su reemplazo

Roman siempre quiso jugar en la Selección, es un tipo especial,cuando se bajó tenía sus quilombos familiares, por que no respetamos nada?
    ganó mundiales en juveniles, medallas de oro olimpicas, la rompió en la copa america, salvo en la final donde todos fueron un desastre, para todo el mundo fue figura en el ultimo mundial, salvo para nosotros OBVIO, en estas eliminatorias es el goleador argentino, vacunó a Brasil y a mil equipos brasileros...le dio una libertadores a Boca (le dio mas pero me refiero a la ultima que la gano "solo")

Después escucho que dicen que Roman es un FRACASADO...jajaj ..que país increíble

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Y .... Román era uno de los que la aguantaba. ¿Se acuerdan como ponía la colita para cubrirla? Buscaba la falta y tiro libre. Ups!!! Que dije!!

También estamos necesitando un buen ejecutante de tiros libres, Verón se olvidó como se hacía y Messi cuando no pega en la barrera piensa que es un arco de Rugby
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema