El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    desde el dia que dios dijo " mi capitan es masche " y "masche mas diez " a mascherano lo prendio FUEGO
    PERO FUEGO.

che se descompuso maradona, esta en una clinica en asunción
    lo lei en telam, me da paja pegarlo ya lo leeran en todos lados
    mnnn se viene la excusa q a maradona todo esto le esta haciendo mal y q el bobo no le da mas y q tiene q dejar la seleccion??? OJALA Q SE!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A mi Romero me gusto un monton tambien, de todos los que atajaron es el que mas me gusto, va enfilando para el mundial.
    lo q me gustoq fue muy seguro el pibe... cada salida q tubo la hizo bien, mucha seguridad en el arco dio..
    tan seguro estas q vamos al mundial???
    yo ya me voy a empezar a guardar las vacaciones del laburo para el mundial del 2014.... ojala q el tecnico ahi sea bianchi...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Cool Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Yo me quedo con Ramon dia, habla mas el lenguaje de los jugadores, medio a lo bestia, medio cabeza.... Nadie le entiende una goma pero el jugador sale a la cancha y rinde !!!!

Bianchi nunca me gusto como tecnico (No digo que sea malo Ojo, creo que es muy bueno) pero no me gusta el estilo de juego.

PD: Aunque si ponen a cualquiera que ordene este kilombo lo banco igual !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

buena diegote, lograste armar una seleccion de miles de millones con menos tactica que la revista MUY INTERESANTE. Batiste tu propio record, alejaste los continentes, xq sudafrica ahora esta mas lejos.

PD: eso pasa cuando se pone a gente sin lobulos frontales del cerebro a dirigir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En el programa de Fantino están tirando la posta. Ya lo dijeron, pero lo recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Yo me quedo con Ramon dia, habla mas el lenguaje de los jugadores, medio a lo bestia, medio cabeza.... Nadie le entiende una goma pero el jugador sale a la cancha y rinde !!!!

Bianchi nunca me gusto como tecnico (No digo que sea malo Ojo, creo que es muy bueno) pero no me gusta el estilo de juego.

PD: Aunque si ponen a cualquiera que ordene este kilombo lo banco igual !
    lo q le falta a esta seleccion ademas de juego es motivacion, bianchi es experto en eso, si no mira a los muertos q hizo jugar tanto en el velez y boca campeones con el... cada patadura jugaba...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jajajajaja q hdp se paso con la dosis XD jajaja

Tanto estress q le agarra el bobazo kien te dice ... nahh posta eso no se le desea a nadie ... por mas q sea lo q sea ...

No se si es bueno o no q los proximos 2 partidos se jueguen a 1 mes...

Romeeeroooooo ROmeeeroooooo loco q buen arkero q es ... en el AZ no se cuantos partidos estuvo sin q le hisieran un gol y batio el record... de como 23728372893798 minutos sin q le hagan un gol ... En las dos q pegaron en el palo la toco el si no se metian de una ... para mi titular de aca a lo q keda ... EL unico cambio positivo q metio Maradona ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Loco, yo creo que en si tendrian que volver los jugadores que dejaron la vida en la seleccion y que siguen jugando bien, Aimar, Ortega, Saviola, Riquelme, Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Entro palermo y a los 5 min pivoteo para lavezzi, lavezzi para messi y quedo de frente al arco, si messi le pegaba bien era gol. Fue la jugada mas clara de todo el partido, junto con la ultima, que tambien la armo palermo.
    Si maradona no pone un 9 contra peru, aunque sea bazan vera; no lo banco mas, no se puede ser tan necio viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ortega puede jugar en River y nada mas, esta mas que claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

palabras de maradona

"hoy me di cuenta viendo a schiavi y palermo que no todo es europa"

...bien, te diste cuenta a 2 fechas de quedar afuera de sudafrica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Loco, yo creo que en si tendrian que volver los jugadores que dejaron la vida en la seleccion y que siguen jugando bien, Aimar, Ortega, Saviola, Riquelme, Crespo.
    Y yo creo q van a volver, n o se de Riquelme, pero de los otros q nombrastes vulven seguro si se ponen las pilas ... esta mas q obvio q por mas q vallamos o no al Mundial, tiene q haber un recambio de jugadores ... y de tecnico mas q nada pero por lo q esuche, no se va ni cagando este Maradona .. Tengo las esperanzas de q se le acomeden las ideas y le pegue con alguna formacion para encontrar al ekipo ...

Desde ya te digo ROMERO TITULAR ..el pibe tiene terrible talento para atajar ..si no miren el partido de hoy ... puso huevo, si no nos comiamos un 3 a 0 facil .. en el gol no se le puede reprochar nada ..fue un golazoo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

12. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Miren el lado positivo , al menos sabemos a quien no tenemos que poner de DT el mundial que viene....
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

13. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Epa, Venezuela 6 ganados y Argentina 6 ganados, las comparaciones son odiosas no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Veron sos un hijo de puta, un jugador tan ganador y consagrado como vos no puedo creer que haya hecho eso, en el 2002 no te ganaste mi rechazo pero estas cosas son las que si lo logran.

Hay que ganarle a Peru como sea.
    Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Lo de Veron era muy obvio que lo iban a rajar el arbitro le dejo pasar un par, si me doy cuenta en mi casa de cosas obvias, como mierda hacer para no darse cuenta.
    Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    A Veron lo rajaron porq a la pasada aplaudio al arbrito por cobrarle falta... Lo re bancaba a Veron pero en esta me desepsione mal ... como muchos otros jugadores ..
    La verdad lo de la bruja , una pendejada, soy pincha y la bruja es D110S pero ayer se le salio la cadena. Yo creo que es porque tenia muchas ganas en esta vuelta y puso todo para jugarla y al ver que las cosas noo salian volco, mas alla que mascherano le haya dejado corta la pelota.
    Pero un grande y con experiencia no puede hacer estas cosas.
    De todos modos tampoco fue definitorio en el partido.

Un aplauso para palermo y schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Y yo creo q van a volver, n o se de Riquelme, pero de los otros q nombrastes vulven seguro si se ponen las pilas ... esta mas q obvio q por mas q vallamos o no al Mundial, tiene q haber un recambio de jugadores ... y de tecnico mas q nada pero por lo q esuche, no se va ni cagando este Maradona .. Tengo las esperanzas de q se le acomeden las ideas y le pegue con alguna formacion para encontrar al ekipo ...

Desde ya te digo ROMERO TITULAR ..el pibe tiene terrible talento para atajar ..si no miren el partido de hoy ... puso huevo, si no nos comiamos un 3 a 0 facil .. en el gol no se le puede reprochar nada ..fue un golazoo ...
    Aimar no vuelve ni en pedo, siendo amigazo de riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema