El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    argh no llegue a quotear al que dije que se levantaba a las 5 de la mañana para ver los partidos de la seleccion en el mundial de francia, y se jugaban todos a la tarde!!! :P
    Era yo el q dijo eso.. no me acuerdo cuando era .. pero era un mundial, en donde los partidos se jugaban a la madrugada, entonces era en Japon..

Por otra parte, la Posta q tiro Fantino en su programa .. es la Posta ...

"llego la hora q nos duela, para maracar un antes y un despues en el futbol Argentino" ...

Le re pego a Grondona maaalll
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Cheee soy al único que le re va la idea de entrar por repechaje y después cojerse a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Che alguno esta viendo el programa de Fantino en America ??

Estan tirando toda la posta ahi ..toda la posta q no dicen los amargos de TyC..

Ahora se porq el gordo falopa este no pone a Licha Lopez ..dejate de joderrr...ya me olia medio feo q hubiera estado lesionado y asi keremos entrar al Mundial..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Cheee soy al único que le re va la idea de entrar por repechaje y después cojerse a todos?
    No, no sos el unico, ojala sea asi .. pero viendo jugar a esta seleccion ni por asomo entramos al mundial .. ojala se repita lo de Mexico 86 ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Mañana Varsky le va a dar con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Che alguno esta viendo el programa de Fantino en America ??

Estan tirando toda la posta ahi ..toda la posta q no dicen los amargos de TyC..

Ahora se porq el gordo falopa este no pone a Licha Lopez ..dejate de joderrr...ya me olia medio feo q hubiera estado lesionado y asi keremos entrar al Mundial..
    que dicen? contà-
    que paso con licha lopez?

señores aca su dios, el unico, el imbatible, el sujeto que por meter dos goles ascendio a estatus de d10s y se le permite absolutamente todo. El lider que el pueblo reclama

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

en mexico 86 entramos x la ventana y dsp paso lo q todos conocemos...dudo mucho q esta vez ocurra algo siquiera parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Veron sos un hijo de puta, un jugador tan ganador y consagrado como vos no puedo creer que haya hecho eso, en el 2002 no te ganaste mi rechazo pero estas cosas son las que si lo logran.

Un parrafo aparte para Mascherano Schiavi y Palermo dejando todo, casi se me cae una lagrima viendo lo que pusieron. Unos amigos (de racing y de river) me apostaron en el medio del partido que se compraban la camiseta del flaco si metia un gol, la ultima que tuvimos no la puedo creer como no llego!!
    Mascherano la verdad que hoy demostro ser el que mas huevos tiene. En el momento en que NADIE PERO NADIE se animo a ir a patear el corner (otra que sorin sin ir a patear penal contra alemania) fue y por mas que tenga sus limitaciones se animo a ir a patearlo. Son todos una manga de cagones, la verdad, Messi no te putie nunca pero SOS UN CAGON, despues del tiro libre que tiraste a la mierda no te animaste a mas nada y le dejaste el corner a mascherano.

Vamos a tener que replantearnos muchas cosas, a lo mejor este golpe que estamos recibiendo es mejor recibirlo ahora para cambiar y no en el mundial. Mucha gente cuando le ganamos a Venezuela (que yo decia que jugamos horrible y todos habian comprado que jugamos bien y que entronamos el equipo) se esta dando cuenta de cuales son los jugadores que estan cuando las papas queman y cuales no.

Hay que ganarle a Peru como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

La verdad no se bien que escribir, porque no soy de bardear a jugadores ni a tecnicos (vease que ni siquiera putie a Ischia cuando estaba en Boca, para que se den una idea ). Pero lo de hoy se resume en una sola palabra: verguenza. Somos la verguenza del futbol mundial en este momento. Viene cualquier equipo medio pelo (no hablo de Paraguay) y nos baila como si fueramos la seleccion de Republica Dominicana. No jugamos absolutamente A NADA, no se nos cae una idea para atacar, y en general tratamos de meter jugador y pelota en el arco. No le pegamos de afuera, no tenemos juego asociado por abajo, y lo unico que hacemos es tirarle centros a flacos que miden 1,70, contra centrales que miden minimo 1,90. La verdad me cuesta entender como se llego a esto. Maradona hoy es el principal responsable de esta situacion, pero con Basile tambien se jugo muy mal, asi que creo que la cosa viene de hace tiempo, sin perjuicio de que ahora estemos en el peor momento.

Como dije, no soy de putear jugadores. Pero no creo recordar ningun partido en el que Messi haya estado tan pajero, en el que haya puesto tan poco. Por momentos parecia que todo le daba lo mismo. Ni hablar de Aguero, jugador al que veo como muy inferior de lo que se dice. Heinze.....bueno, creo que la mayoria ya dijeron todo lo que se podia decir de el. Lo unico que rescato de hoy y del partido con Brasil es a Veron(aunque se hizo echar estupidamente hoy), Datolo y un poco de la garra que pusieron Martin y Schiavi hoy, no mucho mas. Pero lamentablemente con eso solo no nos alcanza para ir al mundial. Necesitamos un equipo y no un rejunte de individualidades, y una idea de juego, que lamentablemente no vamos a poder conseguir en los dos partidos que nos quedan por jugar. De ahora en mas dependemos de la suerte, y creo que eso es verguenza suficiente para nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

encuesta en la nacion .com
    diego debe irse?
    si: OCHENTA Y SIETE POR CIENTO
    no: 13

Espero que una bofetada asi le enseñe un poco a maradona a dejar de ser un personaje. Evidentemente siempre dejo que el d10s se coma a su ser humano.. como charly garcia, consumidos totalmente por el personaje que representan para el ideario de la gente
    en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

la verdad, yo hoy me sente a ver el partido, sabiendo q la argentina iba a perder, pero en mi interior tenia una pequeña esperanza.....
    cuando vi a lo q intentaba jugar el equipo de maradona, me lleve una decepsion enorme,
    la verdad, a ver... el equipo no jugo a nada, se nota y desde el partido con brazil, q lamentablemente nos falta el gol... la culpa de esto de maradona, ese gordo drogon hijo de la gran republica argentina, todavia no entiendo, lo pone a aguero para q siempre le terminen tirando centros??? q es lo q no entiende maradona?? por q corno no lo puso de entrada a palermo ( no me gusta, pero era en este momento el 9 q estaba en el banco ), cada vez q llegaba paraguay, era un sufrimiento, todas llegadas peligrosas....
    encima en el segundo tiempo, todos los centros q le tiraban a palermo eran frontales, lo unico q podia hacer era bajarla o pasarcela a alguien, pero lamentablemente no habia nadie q acompañara a palermo...
    hoy se noto para mi, la gran mentira q es maradona como tecnico, un tipo q no tiene idea de nada, no hace jugar al equipo a nada...
    se piensan q argentina le va a ganar a peru?? y encima a uruguay alla en el centenario??
    y encima muchos ( gente q conozco, o comentarios q escucho, leo, etc.. ) ahora se acuerdan del loco bielsa... pero claro al puxx de maradona lo bancan por q es
    d10s (?)...

q bronca q tengo... asco me da esta seleccion, asco me da maradona...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Lo q paso fue q Licha Lopez y Burdisso tuvieron una fuerte discucion con el cuerpo tecnico, porq los sitaba y no los ponian ni 1 minuto .. Burdisso salto diciendo q el era el suplete de Demichelis y pone a Dominguez .. y la verdad tiene TODA LA RAZON... lo mismo paso con Otamendi.. q salto diciendo en una nota radial q "nadie les daba indicacion a kien marcar o como marcar en el fondo"..
    Conclusion.. los margina del ekipo ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    CON ESO ME DAS LA RAZON DE QUE LOS JUGADORES SON UNA MIERDA, BORRARON A BASILE, A RIQUELME, A HIGUAIN, A JUGADORES COMO PALERMO Y SCHIAVI NO LE TIRARON UN CENTRO EN 30 MIN Y A AGUERO LE TIRARON MAS DE 10 CENTROS, ESO ES PORQUE SON UNA MIERDA, Y ME$$I ES EL PRINCIPAL.

OJALA EL DOMINGO LE QUIEBREN LAS DOS PIERNAS.

Q
    Que ahora juguemos para la mierda no justifica que siga Basile!!! El coco estaba GAGA y mas cerrado que la mierda, y Riquelme no puede darle un mundial a nadie. Estaba claro y esta claro que el coco no debia seguir, y que Riquelme solo es para consumo interno, hay que buscar una seleccion que juegue en equipo y que salga adelante. Que el gordo no emboque un cambio, que meta a Schiavi de 9, y que consulte las tacticas de juego con las hijas, no hace que Basile y Riquelme no hallan estando mal encamados
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero el problema es qe antes estaba basile, y ahora llamaron a un tipo que es peor tecnico que basile!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lo de Veron era muy obvio que lo iban a rajar el arbitro le dejo pasar un par, si me doy cuenta en mi casa de cosas obvias, como mierda hacer para no darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema