El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Gol de chile.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    si no convoca a messi lo empalan en la 9 de julio, dejense de joder, ahora se hacen todos los anti-messi, cuando pekerman no lo puso contra alemania lo querian matar
    ok, messi intocable, que hacemos con los otros 10?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si queremos ir al mundial que gane ecuador.
    Asi por lo menos aspiramos al repechaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

partidazo, ahora el segundo tiempo se pone picante
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

5. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    que asco libero, los dos pelotudos diciendo que es culpa de todos menos de maradona...
    Fuera del aire le debe pegar lo mismo, no se olviden contra brasil souto diciendo "Veron vendio humo señores"
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

messi intento esta bien , pero como se borro los ultimos 10 minutos mientras gago mascherano y demas jugadores metian la pata para intentar algo es imperdonable... parecia un nene que por que no le salen lascosas no juega mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Nos vemos me voy a ver el 2° tiempo completo de los brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ok, messi intocable, que hacemos con los otros 10?
    Yo por lo menos no, NUNCA pedi a Me$$i para nada, sabes porque mas que nada?, porque no soy de los que cree que un jugador que vivio mas en otro pais que en el nuestro pueda sentir la camiseta.
    Vos viste como se tiro Schiavi en la ultima pelota?, se rompio todo para poder llegar, casi se mata, si era Me$$i, te puedo apostar mi casa que no siquiera estiraba la pierna.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    pero si datolo no tiro un centro en todo el partido???, tenia (como todos los jugadores Argentinos) 3 paraguas marcando.

Son todos unos muertos, los 11 antes que Maradona. (como antes... los 11 antes que Basile.)
    Si decís que no tiró un centro te tengo que recomendar ir al Oftalmólogo, con todo respeto.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Na, pero si es por eso tambien falta argentina 1 - escocia 0. Yo hablaba de los clasificatorios nomas.
    Ah, no sabia, en ese caso creo que estamos perfecto.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    schiavi en 10 minutos demostro mas que dominguez, burdisso, diaz, heinze (bueh, cualquiera de nosotros demuestra mas que este inoperante)

palermo en 20 minutos demostro lo que le falta a la seleccion (lamentablemente martin no esta para la seleccion)

el resto... una lagrima...

no entiendo como todos dan por ganado el partido contra peru cuando es el partido mas dificil que podemos tener. peru eliminado?? si, pero dense cuenta que la presion es 200% nuestra... y a este equipo le decis presion y se desmaya...

Agree 100%

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    lpm no puedo creer los periodistas mediocres de TyC bancandolo a el gordo hdmp de maradona y diciendo q nos vamos a clasificar DIOS !

ASi estamos con esta gente de m.....

Bancan a la Selección, y si no dicen eso los matan después, hay vida después de las Eliminatorias.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo ahora lo banco a Maradona, dense cuenta que hay unos 8 jugadores de la selección, que fueron los mismos que voltearon a Riquelme y Basile, que son los culpables de esto, son los que se hacen expulsar, los que en 4 partidos patearon 3 veces al arco!!!!

ANDATE ME$$I

Q

Estaba Dátolo, que pateó más en el primer tiempo que todos los otros jugadores en 4 partidos, y pateando así le metió uno espectacular al "mejor arquero del mundo"

Citar Mensaje original enviado por Dagon Ver Mensaje
    si renuncias te compro 5kg de cocaina.
    Y de la mas pura!

a ver, bardeen a los jugadores, pero esto no es un equipo que ya te dan el equipo armado y vos te arreglas, acá el técnico elige a los que quiere para llevarlos a la selección, el que falla acá es el gordo hijo de puta...
    Esto es lo más grande, elegís al que te plazca, no es como dirigir a Atlético Tucumán o a River o a Boca.

Citar Mensaje original enviado por «Swaинeaят» Ver Mensaje
    en el barsa la rompe, en el barsa tiene un dt con 2 dedos de frente, no podes comparar al borracho de basile/maradroga

pekerman lo mandaba al banco y batista lo tuvo en las olimpiadas donde sacaron medalla de oro.

es todo culpa de maradona y nadie mas, como va poner a la defensa de velez contra la delantera de brasil.. ? esos pibes sirven para parar a los delanteros de ferro y hasta ahi.
    No me vas a decir que comparás los JJOO de Batista con el Mundial de Pekerman...
    Es otro nivel querido, estás mandando fruta...

CON ESO ME DAS LA RAZON DE QUE LOS JUGADORES SON UNA MIERDA, BORRARON A BASILE, A RIQUELME, A HIGUAIN, A JUGADORES COMO PALERMO Y SCHIAVI NO LE TIRARON UN CENTRO EN 30 MIN Y A AGUERO LE TIRARON MAS DE 10 CENTROS, ESO ES PORQUE SON UNA MIERDA, Y ME$$I ES EL PRINCIPAL.

OJALA EL DOMINGO LE QUIEBREN LAS DOS PIERNAS.

Q

Comparto lo de los jugadores al caño.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Sponsor Oficial de la deSelección Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

la verdad es que quiero que la selección clasifique, y ojalá salgamos campeones en el mundial, pero con maradona esto no va a ser posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Yo por lo menos no, NUNCA pedi a Me$$i para nada, sabes porque mas que nada?, porque no soy de los que cree que un jugador que vivio mas en otro pais que en el nuestro pueda sentir la camiseta.
    Vos viste como se tiro Schiavi en la ultima pelota?, se rompio todo para poder llegar, casi se mata, si era Me$$i, te puedo apostar mi casa que no siquiera estiraba la pierna.

Q
    palermo y schiavi hicieron más que los otros 11 en todo el primer y parte del segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Salvio?

Las dos últimas fechas serán entre el 10 y el 14 de octubre. Argentina recibe a Perú y si quiere seguir con chances propias de jugar el repechaje debe ganar. Con el triunfo, hay que esperar el resultado en Quito. Si Ecuador le gana o le empata a Uruguay, entonces la Selección del Maestro Tabárez llegará sin posibilidades a la última fecha. El otro partido que nos importa, siempre y cuando le ganemos a Perú, es el de Colombia, que como local recibe a Chile. Si los cafeteros quieren tener una mínima esperanza deben ganar, de lo contrario, tampoco tendrían chances en la decimoctava fecha. Es decir que sin posibilidades de Colombia y Uruguay, para acceder de manera directa a Sudáfrica deberíamos ganarle a los charrúas y esperar que Chile al menos le saque un empate a Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Y asi... es como un cuerpo tecnico de indadaptados comandados por un adicto semi-recuperado se esmeran en cada partido para destruir:

1. Lo q mejor hacemos los Argentinos, jugar a la pelota.
    2. A Messi, un MONSTRUO, mal hubicado en la cancha, ningun compañero le marca el pase, un velocista q no recibe ni 1 solo pase largo para ganarle la espalda al rival, q le dan la pelota a 40 mts del arco y esperan a q haga el gol contra el getafe, ME DA TANTA BRONCA TAMBIEN ALGUNOS ESTUPIDOS Q LO HACEN MIERDA ACA, es el unico q va siempre para adelante aunque no le salgan las cosas.
    3. El prestigio, el respeto del rival, ese juego rapido q siempre caracterizo al seleccionado, ese juego q para mi quedo plasmado en el golazo de cambiasso a serbia y montenegro en Alemania 06, me quedo con esa Argentina, esto parece un equipo amateur dirigido por un DT de turno.

Estoy completamente lleno de bronca e impotencia, POR Q COMO ES MARADONA A TODOS LOS DE LA AFA SE LES CAE LOS MOCOS PARA DECIRLE EN LA CARA Q NO SIRVE COMO DT

LA CONCHA DE LA PUTA MADRE Q NOS REMIL PARIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema