El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    lo de demichelis es grave, tiene nivel y deberia estar
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    sacado de Olé

Demichelis y una nueva baja . Su bicampeonato con el Bayern Munich no hacía prever esta noticia. Su gran actualidad en Alemania y su polifuncionalidad le daban chances para integrar la lista que irá al Mundial. Pero no. A cinco horas de entregar los nombres, Martín Demichelis recibió el llamado que nunca hubiese querido. Del otro lado estaba Pekerman, quien le informaba que no sería parte del plantel.

“Está claro que yo no voy al Mundial”, confirmó el volante con una voz llorosa, que aún mostraba rastros de la noticia inesperada. “Me llamó Pekerman y le dije las cosas que le tenía que decir. Es difícil y demasiado duro a cinco horas de que salga algo tan importante, que salgan a decirte que no vas a estar”, continúa en el programa “Estudio Fútbol” de TyC Sports.

Y a pesar del enojo y la desilusión, Demichelis no se olvidó de sus compañeros. “Les deseo lo mejor a los chicos q van a estar ahí”, y cerró con una frase tan dolorosa como demostrativa de lo que siente en este momento. “No tengo ganas de jugar ni de viajar ni de vivir”. Sin dudas, el cuerpo técnico de la Selección deberá analizar cuándo y cómo comunicarle a los jugadores si estarán o no. Nadie se merece sufrir hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Lo unico que falta es que se suicide demichelis....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Escuche a Demichelis y a Zanetti, una pena la verdad...
    Ahora digo, ira Dutscher por Demichelis??? Ojala que esa decision sirva para que viaje Aguero, porque Dutscher...dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No entiendo como un tipo bicampeón en la bundesliga (pueden discutir lo que quieran por la calidad de este torneo, pero no deja de ser la bundesliga, y el mundial se juega en alemania) es remplazado por el intrascendente duscher.

Como tampoco puedo entender como el capitano del Inter de Milan quede afuera por un fantasma que juega en el west ham.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Este Peckerman, la esta cagando solo me pa ..

Demichelis, Zanetti, Aimar, Palacio, Lux .. etc etc etc .. todos jugadores q a mi entender y creo q al d muchos, no podian faltar .. ya d estos 5, 3 no van, para q .. para en su lugar llevar jugadores como "Scaloni, Franco y Duscher" .. dejate d joder Peckerman.

Espero q Aimar y Palacio vayan ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no escuche a demichelis, pero zanetti tenia TODA la bronca con pekerman.

igual es jodido este tema de decirle a alguien que se queda afuera, para mi no hace mal pekerman en decidir la lista 1 dia antes y llamarlos a los que se quedan afuera durante ese dia, pero me parece que tendria que ir teniendo mas comunicacion antes con los jugadores, y haciendoles entender que se estan quedando afuera o que estan entrando, o que esten abajo de tal jugador, o arriba, pero asi enterarse de una es jodido. zanetti se venia hablando que no iba, pero de demichelis fue asi, de una, debe ser jodidisimo para el chabon.

por otra parte, ya lo vengo diciendo pero me rompe soberamente que se convoquen jugadores solo porque (supuestamente) pueden jugar en 385 posiciones. si se pueden llevar 23 jugadores, papa, con llevar 2 por puesto alcanca! para que corno queres llevar un chabon que puede jugar (mal) en 32 posiciones, no sirve eso. en esta convocaria van a ir 23 jugadores y no hay ningun 4 natural!!!!!

PD: DUSCHER NO VA!!!!!!!!!1 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ..JAJAJ QUE HIJO DE PUTA QUE SOY, NO TENGO CORAZON :d
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Jo, Duscher no va .. entonces el lugar d Demichelis, seguramente sea para un jugador d aca, hablo d Palacio o Aguero.

Ojo, q nose donde escuche el nombre d Solari eh .. :O

Destruido Duscher :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    “Las condiciones de (Oscar) Ustari (el arquero que le sacó el lugar al de River) no las voy a descubrir yo. Pero sí Lux, habiendo ganado el Sudamericano juvenil, el Mundial Sub-20 juvenil, habiendo mantenido el arco invicto en la primera medalla de oro en los Juegos olímpicos, y participado en la Copa Confederaciones y en las eliminatorias, es raro que no esté”, explicó.

Declaraciones del Representante de LuX.

Lod e demichelis me terminó de calentar, espero no equivocarme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sandalphon
    Registración
    Jan 2005
    Pekerman la re pu...!!!!!
    Espero que me de el gusto y lleve a cruz!
    Me parece muy mal la manera la de comunicar, onda si los escucharon a Demichelis, no se fue de gira con su equipo y se entrenaba todos los dias para la seleccion! tenia hambre!! como no va a llevar a un jugador asi!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    dejo tb afuera a duscher ahiora.... como se le ocurre hacer eso con demichelis dios mio... demichelis se merece mucho mas ke otros estar en ese selccion la verdad no lo entiendo.. lo escuche en estudio futbol y realmente me puse muy mal x el...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    lo de demichelis me parece rarisimo estaba a nivel de seleccion!!!

Y la verdad que esto de comunicarles el ultimo dia de si viajan o no me parece que es un error, tendria que haberlo comunicado antes o ir insinuandoselos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Este pekerman esta juntando todas las rifas para comerse una puteada total.
    Espero que sepa lo que hace, me daria lastima que se cague toda la carrera que hizo en las juveniles con la mayor.
    Pero colgar a lux, zanetti y demechilis, me parece mear fuera del tarro. Encima avisarles a "horas" de dar la lista, es muy desubicado.
    Escucharon a los jugadores por tyc que quedaron afuera? estaban hechos mierda animicamente, que bajon esos tipos, muy mal manejado.

Me parece que si la seleccion no hace un papel importante en el mundial o gana la copa se le viene la noche a pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Lo de lux me pone muy mal, pobre pibe, le paso lo del suicidio del hermano y ahora este hijo de puta de pekerman le hace esto, que ustari es mas que lux no lo discuto pero leo franco ?? abondanzieri ?? abondanzieri no es mas que lux, o por lo menos con la celeste y blanca el poroto la defendió muchisimo mejor que el otro muerto, o me van a decir que alguna vez jugo bien ?? le pesa toneladas la camiseta, nomas que lo llevan de arquero titular para que boca lo venda a mucha mas guita de la que vale.

Originally posted by Diario Trolé
    Esta decisión me duele más que a vos, Germán. Tengo que decirte que no vas al Mundial. En tu lugar va estar Ustari.

—¿Puedo saber por qué?

—Te digo que no es futbolístico. Y que lo lamento.
    Esta última frase me sorprende que NADIE haya dicho nada, si no es futbolistico que pasa? como es la cosa?, no loco una mierda esto

Scaloni x dioss

Y demichelis que mas tenía que hacer para ganarse un lugar ?? titular indiscutido del bayern, ganó todo lo que jugó estos últimos tiempos.. dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por |ciruja
    este pekerman es un pelotudo

demichelis y zaneti son fundamentales
    Antes que a Zanetti prefiero a Ibarra (no me peguen) y Demichelis sería el tercer 5, o sea, para mí no son fundamentales pero me gustaría que estuviesen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema