El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Che a nadie escuche que Ganamos hoy.. hay chances de ganar? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje

Estamos a un paso de la catastrofe y el unico q no se dio cuenta fue Maradroga..
    ¿Cómo que no?

Sacó a Andújar... si el arquero es el culpable de la derrota che, no la falta de una estrategia y la ineficacia, ignorancia e incapacidad de nuestro cuerpo técnico...

¿No se pueden elegir los tamaños de los emoticones? Quería poner un "rolleyes" tamaño 72 más o menos...

Maradona mercenario. Andá a declarar que cuidas a los jugadores y que tenés la culpa vos y después saca al arquero y a Otamendi, como si fueran los culpables de la derrota, mediocre de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, la adicción es una enfermedad y el loco se curó...no jodamos con eso. Dentro de poco vamos a decir por alguien "y que queres, si es puto"...

Batista también fue adicto y hoy es el "Gran DT". Todo lo que hace o sale de MAradona se magnifica a niveles inimaginables, que bien parados quedariamos unos cuantos de nosotros si TODO lo que hacemos en nuestra vida privada fuera objeto de la opinion popular

SAITE WEB
    Estas seguro que se curó ??? ... Todos hacen ojos ciegos y no ven la otra realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Che, mal ahi que nos hicieron jugar últimos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Para un argentino no hay nada peor que otro argentino...

No tenemos aguante.

Pregunto: que tenia que haber hecho Maradona? porque escucho que es poco MAS que un asesino por haber cambiado dos jugadores....yo pensaba que esa era una de las funciones del entrenador...

SAITE WEB
    --
    =====
    --
    Estas seguro que se curó ??? ... Todos hacen ojos ciegos y no ven la otra realidad
    Todos menos vos...

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 09-09-09 el 06:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Hay chances de ganar por goleada, o perder catastroficamente ...

De Maradona se puede esperar cualkier cosa ...

Habra q ponerse a resar ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Accesible? Serbia tenia grandes jugadores, no te olvides que era el "grupo de la muerte" para todos, y en el segundo partido de un mundial no "preservás" un jugador, dejate de joder... Encima decís "que habia sido titular toda la eliminatoria"... vos te pensás que Cambiasso arrastraba cansancio de partidos que se habian jugado 6 meses atrás? jajaj ah bue
    Me expresé mal, lo que quice decir es que Cambiasso fué titular toda la eliminatoria y a lo mejor quería guardarlo para jugar contra Holanda, en definitiva no lo sabemos, pero en la era Pekerman, quieras o no CAMBIASSO fue titular casi siempre.

Seguís teniendo las neuronas atrofiadas querido, nadie dijo que Abbondancieri no haya tenido varios años como suplente. Tenés la comprensión de texto de un neanderthal. Si un jugador es suplente hasta los 30 años y después se destapa y la rompe, no lo hace peor jugador, solo tuvo una explosión tardía. Y esto es mas amplio aún cuando se trata de un arquero (o de un central), puestos en los que la experiencia es clave. Cualquiera que sabe de fútbol sabe que el mejor momento de un arquero llega pasado los 28 años.
    Es la única intrepretación que tuve de tu jugosa respuesta, disculpame, me gustaría que la analices y me enseñes a comprender mejor los textos. Si Abbondanzieri (se escribe con Z, no se si sabias que cambió su apellido hace varios años) se destapó a los 30 años que me parta un rayo.. el tipo tenía várices de hacer banco y no se ganó el puesto, se lo dejaron libre que es otra cosa, no se de como Boca no compró otro arquero, andaban mal económicamente seguro.. Tuvo la suerte de atajar unos penales importantes y lo inflaron, nada más. Siempre atajó igual. Tal y como lo hace ahora.

Mala suerte, el tipo habra querido buscar un 4 con una orientación mas defensiva que Ibarra o Ferrari que son mas ofensivos, lamento decirte que la vida no es como el winning.
    Lamento decirte que eso era un mundial de mayores no de juveniles. Hasta se barajó la posibilidad de Galletti.

Sé lo que significa, pero da un poquito de risa ver como te querés hacer el culto usando -mal- palabras que aprendiste ayer.
    NEPOTISMO: Tendencia a proporcionar cargos, puestos, premios, etc, a los familiares y a los conocidos, sin tener en cuenta otras consideraciones. SIN: Amiguismo, enchufismo, favoritismo.

Lo dije en referencia los Pékerman boys. Y no, no lo aprendí ayer. Tengo la suerte de poder estudiar una carrera universitaria.

Y es difícil contestar semejante PELOTUDEZ EXTREMA.
    Por mas que vos tengas un 9 recontra efectivo, si no tenes un equipo que juega bien y se entiende en todas sus partes, ese 9 nunca va a hacer goles. Te voy a contar un caso de ejemplo: había una vez un jugador llamado Messi, que era el mejor del mundo jugando con su club el Barcelona, en una temporada ganaron todo lo que jugaron, con el siempre como figura y goleador, pero, cuando jugaba para su selección, jugaba mal, no hacía goles, los hinchas no lo querían. Todo esto porque el equipo que lo rodeaba era una soberana bazofia.
    Ahora entendés?
    No niego la capacidad goleadora de Crespo, pero de ahi a decir que lo que dijiste...
    (por cierto, Crespo con Pekerman jugo media eliminatoria nada mas, y en varios partidos no jugó, vease el caso del debut de Pekerman contra Uruguay, que jugó Figueroa)

Más aún entonces me das la razón, que jugando media elimatoria hizo más goles que cualquiera en esta. Claramente estamos todos de acuerdo que lo que le falta a nuestra selección es el GOL, cosa que con Crespo siempre tuvo cubierta, más allá del buen juego o no. Lo que te quiero decir, es que si tuvieramos a Crespo jugando en este hoy en día, a lo mejor ya estaríamos clasificados (como a lo mejor no), pero seguramente más goles tendríamos.

El presidente de Independiente afirmó en la madrugada de ayer, en el programa La última palabra, por Fox, que está dispuesto a denunciar cuánto "costó" el campeonato conseguido hace dos años
    http://www.clarin.com/diario/2004/05...es/d-05301.htm
    Mirá vos, no tenía idea.

¿Por qué te pensás que nunca lo quise para que diriga a Argentina?
    Te lo decía a modo de comentario.

Quién dijo que no hay presiones? y aunque no las hubiera, te pensás que es algo que se logra así nomas como si nada? Ganó 3 mundiales de 4 que jugó.
    Te cuento también que agarro a un equipo mexicano (ni me acuerdo cual) que tenía un equipo horrible y en zona de descenso, practicamente descendido, faltando pocas fechas. Llego él y lo salvó.
    Que yo sepa, no dirigió muchos equipos mas, y nunca tuvo la chance de dirigir a un equipo grande.
    edit: ahi me fijé, los tigres eran.
    Tocalli cuando dirigió Vélez lo dijo.

Hace poco a Ramón Díaz le dieron un equipazo en San Lorenzo, le trajeron al que quiso. Y? Fracasó.
    Gallego por su parte siempre pretenden que le traigan un plantel de 300 mil millones de euros. La mayoría de los tecnicos te hacen un "buen equipo" con "buenos jugadores". La posta sale cuando no hay dinero para esos buenos jugadores y sin embargo los resultados llegan (caso Bianchi)
    Si mal no recuerdo salió campeón.

Los dije mil veces. Pekerman, Bianchi, Bielsa quizás... un escalón mas abajo Martino, Bauza, etc...
    y a futuro, si siguen así, Cagna, Sabella...
    Todos menos Pekerman.

Wrong. Pueden banearme si te insulto desmedidamente, en mi caso solo me burlé de vos elegantemente, y con muchos argumentos jugosos
    Se nota que tenés elocuencia de más para sobrar, te felicito.

PD. no quiero discutir más con vos, tus argumentos no me convencen para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Para un argentino no hay nada peor que otro argentino...

No tenemos aguante.

Pregunto: que tenia que haber hecho Maradona? porque escucho que es poco MAS que un asesino por haber cambiado dos jugadores....yo pensaba que esa era una de las funciones del entrenador...

SAITE WEB
    --
    =====
    --

Todos menos vos...

SAITE WEB
    Si pero no podes sacar a Andujar, osea no tubo nada q ver en la derrota de Argentina contra los negros brasucas... lo re kemo al pobre tipo sacandolo para este partido como si tuviera la culpa ... ademas como vas a usar 5 arkeros en 10 partidos ... ahi te das una idea de q no sabe ni donde esta parado el tipo este que nos dirije ... despues seguir bancando a Heinze ... dios mio .. no se q carajo le gusta de este tipo.. pero saco a casi toda una defenesa y al unico q dejo fue a el ... andate Maradona no tenes codigos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Si pero no podes sacar a Andujar, osea no tubo nada q ver en la derrota de Argentina contra los negros brasucas... lo re kemo al pobre tipo sacandolo para este partido como si tuviera la culpa ... ademas como vas a usar 5 arkeros en 10 partidos ... ahi te das una idea de q no sabe ni donde esta parado el tipo este que nos dirije ... despues seguir bancando a Heinze ... dios mio .. no se q carajo le gusta de este tipo.. pero saco a casi toda una defenesa y al unico q dejo fue a el ... andate Maradona no tenes codigos...
    Che, no seamos tan guachos de contar a los jugadores de los amistosos con jugadores del torneo local..

Cuando arrancó Diego y ganaba todos los partidos, lo felicitabamos porque les daba chance a los locales...ahora que perdimos un par de partidos es un pelotudo que no sabe lo que hace.

Obvio que se puede mandar alguna cagada, para mi con Riquelme estuvo mal, y ahora lo sufrimos, pero no lo matemos como que fuera un pobre tipo que no tiene idea de nada, Diego ha formado equipos enteros en su epoca del Nápoli, el tipo iba y le pedia tal y tal jugador al presidente.

Después dirigió a Mandiyú y a Racing, (ambos en los peores momentos de sus respectivas historias) y estuvo un par de partidos nada mas...a esos planteles no los levantaba ni Dios

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No se falopea mas, no digas boludeses

Maradona hasta el momento lleva 5 partidos ganados (Escocia, Francia, Panama, Colombia y Venezuela) y 3 partidos perdidos (Ecuador, Bolivia y Brasil) por lo menos no somos tan aburridos de empatar (?) jajaja
    Creo que no me olvido de ningun partido

PD: Ahora que lo noto, no vamos TAN mal como pensaba, el partido con Bolivia es el unico que directamente se jugo MAL, contra Brasil bueh... errores que tendria que haber tapado y contra Ecuador por lo que me acuerdo no era para que nos ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vamos che! Hay que ganar hoy

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    No se falopea mas, no digas boludeses

Maradona hasta el momento lleva 5 partidos ganados (Escocia, Francia, Panama, Colombia y Venezuela) y 3 partidos perdidos (Ecuador, Bolivia y Brasil) por lo menos no somos tan aburridos de empatar (?) jajaja
    Creo que no me olvido de ningun partido

PD: Ahora que lo noto, no vamos TAN mal como pensaba, el partido con Bolivia es el unico que directamente se jugo MAL, contra Brasil bueh... errores que tendria que haber tapado y contra Ecuador por lo que me acuerdo no era para que nos ganen.
    6 ganados, 3 perdidos. Te falta Rushia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Te olvidas de Ecuador, pero es cierto, yo siempre decia eso..argentina venia ganando todo..solo perdio en la altura y contra brasil.

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Te olvidás Ecuador.
    En partidos oficiales, Maradona jugó 5 partidos, perdió 3 y ganó 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jaja me cruze con los users "positivos y optimistas".. esta bien .. pero q kede claro que no sabemos ni a que jugamos, todavia no tenemos una identidad de equipo..y si ganamos lo q ganamos fue porq no jugamos con "grandes rivales" ...venezuela muchachos .. encontramos esos goles de puro pedo no mas ... despues con Colombia otro partido de pedo q ganamos 1 a 0.. con un gol re fantasma ... Yo cuento los partidos q jugamos por los POROTOS no amistosos q puede pasar cualkier cosa ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sera partidos de eliminatoria, porque los amistosos son partidos oficiales

PD: Francia y Rusia cualquier cosa? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema