El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

a comerrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Una cosa es decir "CAMBIASSO ERA SUPLENTE DE LUCHO GONZÁLEZ" y otra es decir que Lucho González le ganó la titularidad en el mundial, lo cuál es relativo, xq el primer partido lo jugó Cambiasso contra Costa de Marfil, y contra Serbia fué titular Lucho, teniendo en cuenta que fué un partido que ganamos 6 a 0 y que en la previa era bastante accesible, a lo mejor decidió preservar a Cambiasso, que había sido titular en toda la eliminatoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argenti...BAtbol_de_2006
    Accesible? Serbia tenia grandes jugadores, no te olvides que era el "grupo de la muerte" para todos, y en el segundo partido de un mundial no "preservás" un jugador, dejate de joder... Encima decís "que habia sido titular toda la eliminatoria"... vos te pensás que Cambiasso arrastraba cansancio de partidos que se habian jugado 6 meses atrás? jajaj ah bue

Abbondazieri debuta en primera a los 22 años en Central (año 1994), club donde toda la vida fué suplente de Bonano.

"A comienzos del año 1997 su pase es comprado por el Club Atlético Boca Juniors.[1] En aquellos años, tras la salida del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya (El Mono), alterna la titularidad con Sandro Guzmán, que fue vendido al final de la temporada. Entonces, el club de La Ribera compraría para la titularidad del arco de Boca a Óscar Córdoba. En el Clausura de 1999 Óscar Córdoba sufrió una lesión que le dio a Abbondanzieri la chance de jugar varios partidos. Mientras concretaba actuaciones consagratorias, se lesiona su hombro gravemente en un Superclásico, permaneciendo luego un año alejado de las canchas. Cuando el colombiano es vendido al fútbol italiano en 2002, obtiene la titularidad permanente en el club xeneize." Tenías razón, a los 30 años recién consiguió titularidad, disculpame por mis neuronas atrofiadas.
    Seguís teniendo las neuronas atrofiadas querido, nadie dijo que Abbondancieri no haya tenido varios años como suplente. Tenés la comprensión de texto de un neanderthal. Si un jugador es suplente hasta los 30 años y después se destapa y la rompe, no lo hace peor jugador, solo tuvo una explosión tardía. Y esto es mas amplio aún cuando se trata de un arquero (o de un central), puestos en los que la experiencia es clave. Cualquiera que sabe de fútbol sabe que el mejor momento de un arquero llega pasado los 28 años.

A vos no te joderá, pero a mucha gente si. Creo que todos coincidimos de que llevar a un tipo así a un mundial nos muestra la hilacha de un técnico, teniendo a jugadores como Ibarra en aquel momento, o Ferrari.
    Mala suerte, el tipo habra querido buscar un 4 con una orientación mas defensiva que Ibarra o Ferrari que son mas ofensivos, lamento decirte que la vida no es como el winning.

No hace falta ofender che, si no sabes que significa preguntamelo directamente.
    Sé lo que significa, pero da un poquito de risa ver como te querés hacer el culto usando -mal- palabras que aprendiste ayer.

Ni miré el video, asi q te contesto haciendo referencia tu comentario. No se que querés justificar con eso, los goles feos no cuentan?
    Averiguá quién es el goleador argentino en eliminatorias y quién lo fué en ese mundial.
    http://www.ve.terra.com/mundial2006/goleadores.html te dejo una ayudita
    Y es difícil contestar semejante PELOTUDEZ EXTREMA.
    Por mas que vos tengas un 9 recontra efectivo, si no tenes un equipo que juega bien y se entiende en todas sus partes, ese 9 nunca va a hacer goles. Te voy a contar un caso de ejemplo: había una vez un jugador llamado Messi, que era el mejor del mundo jugando con su club el Barcelona, en una temporada ganaron todo lo que jugaron, con el siempre como figura y goleador, pero, cuando jugaba para su selección, jugaba mal, no hacía goles, los hinchas no lo querían. Todo esto porque el equipo que lo rodeaba era una soberana bazofia.
    Ahora entendés?
    No niego la capacidad goleadora de Crespo, pero de ahi a decir que lo que dijiste...
    (por cierto, Crespo con Pekerman jugo media eliminatoria nada mas, y en varios partidos no jugó, vease el caso del debut de Pekerman contra Uruguay, que jugó Figueroa)

Vos solo te estás contestando y afirmando cosas que no se de donde las sacás, si decís que un torneo es arreglado, decí xq.
    El presidente de Independiente afirmó en la madrugada de ayer, en el programa La última palabra, por Fox, que está dispuesto a denunciar cuánto "costó" el campeonato conseguido hace dos años
    http://www.clarin.com/diario/2004/05...es/d-05301.htm

Maradona no ganó nada dirigiendo y es técnico de la selección.
    ¿Por qué te pensás que nunca lo quise para que diriga a Argentina?

Pekerman ganó todo lo que quieras en inferiores, pero ganó algo en algún lugar donde se trabaja con presión? Es muy distinto.
    Quién dijo que no hay presiones? y aunque no las hubiera, te pensás que es algo que se logra así nomas como si nada? Ganó 3 mundiales de 4 que jugó.
    Te cuento también que agarro a un equipo mexicano (ni me acuerdo cual) que tenía un equipo horrible y en zona de descenso, practicamente descendido, faltando pocas fechas. Llego él y lo salvó.
    Que yo sepa, no dirigió muchos equipos mas, y nunca tuvo la chance de dirigir a un equipo grande.
    edit: ahi me fijé, los tigres eran.

Vos a Ramón Díaz le das los jugadores que pide y te arma un buen equipo, a Gallego lo mismo.. a Bianchi tmb le fué mal en europa, y por eso es mal técnico?
    Hace poco a Ramón Díaz le dieron un equipazo en San Lorenzo, le trajeron al que quiso. Y? Fracasó.
    Gallego por su parte siempre pretenden que le traigan un plantel de 300 mil millones de euros. La mayoría de los tecnicos te hacen un "buen equipo" con "buenos jugadores". La posta sale cuando no hay dinero para esos buenos jugadores y sin embargo los resultados llegan (caso Bianchi)

Estoy esperando que propongas uno vos.
    Los dije mil veces. Pekerman, Bianchi, Bielsa quizás... un escalón mas abajo Martino, Bauza, etc...
    y a futuro, si siguen así, Cagna, Sabella...

En esto coincidimos, exepto en tus agresiones, que las denuncio ahora y espero que seas baneado como me lo hicieron a mi hace algún tiempo.
    Wrong. Pueden banearme si te insulto desmedidamente, en mi caso solo me burlé de vos elegantemente, y con muchos argumentos jugosos
    • Me gusta
    Me gusta

3. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

No puedo entender a los que defenestran a Pekerman.

Perdió un partido por penales.

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Juro que con un empate hoy me voy FELIZ.
    Quedariamos 4º Por diferencia de gol, y después tenemos un partido "GANABLE" contra peru aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Gano Ecuador ... Gana Uruguay ... Esta si q no es una fecha positiva para Argentina...
    Si pierde .. yo creo que estamos afuera ...

Estamos a un paso de la catastrofe y el unico q no se dio cuenta fue Maradroga..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Gano Ecuador ... Gana Uruguay ... Esta si q no es una fecha positiva para Argentina...
    Si pierde .. yo creo que estamos afuera ...

Estamos a un paso de la catastrofe y el unico q no se dio cuenta fue Maradroga..
    Che, pero es mejor que gane Uruguay...miren la tabla un poco

Parecemos chilenos con esto de Maradroga y demas boludeces

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Juro que con un empate hoy me voy FELIZ.
    Quedariamos 4º Por diferencia de gol, y después tenemos un partido "GANABLE" contra peru aca.
    Si llegamos a perder contra Paraguay, en la proxima fecha Maradona va a tener q hacer la gran "viedela" en el mundial del 76' .. una visita al vestuario de Perú y decirles .."vamos muchachos, medio palo verde para cada uno" ..

No se a estas alturas ya apuesto a lo q sea y creo q lo unico q nos puede salvar las papas son las "coimas"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si llegamos a perder contra Paraguay, en la proxima fecha Maradona va a tener q hacer la gran "viedela" en el mundial del 76' .. una visita al vestuario de Perú y decirles .."vamos muchachos, medio palo verde para cada uno" ..

No se a estas alturas ya apuesto a lo q sea y creo q lo unico q nos puede salvar las papas son las "coimas"
    Obvio, peru ya esta descalaficado, un par de palitos y 3 puntitos.. pero después le tendriamos que ganar a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, pero es mejor que gane Uruguay...miren la tabla un poco

Parecemos chilenos con esto de Maradroga y demas boludeces

SAITE WEB
    Lo ideal seria un empate... una onda para q Uruguay no llegue con chances de clasificar en al ultima fecha, q tenemos q ir al centenario .. pero bueno peor es q gane Colombia ...

Lo de "maradroga" lo tire porq ya me revienta las pelotas q un tipo asi pueda dirigir a una seleccion ... q podes esperar de alguien q fue adicto .. no creo q tenga las ideas "muy claras" ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

De Olé:

Ecuador derrotó con claridad a Bolivia en La Paz, sumó los seis puntos en esta doble fecha de Eliminatoria y le mete presión al equipo de Diego.
    Jajaja, no están ni al tanto de la situación. Que salames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para mi es mejor que gane Uruguay.
    Colombia quedaria ya sin chances y no se olviden que tienen que cruzarme Ecuador Uruguay, ahi alguno queda atras..

PD: Expulsan a uno de uruguay, se pone jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Obvio, peru ya esta descalaficado, un par de palitos y 3 puntitos.. pero después le tendriamos que ganar a Uruguay.
    Si de una, yo apuesto a que Uruguay, empate con Colmbia y la proxima fecha pierda, onda de que no llegue con chanches ya para el Mundial y nos haga el partido un toke mas "accesible" .. si no le cabe la "coima" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Lo ideal seria un empate... una onda para q Uruguay no llegue con chances de clasificar en al ultima fecha, q tenemos q ir al centenario .. pero bueno peor es q gane Colombia ...

Lo de "maradroga" lo tire porq ya me revienta las pelotas q un tipo asi pueda dirigir a una seleccion ... q podes esperar de alguien q fue adicto .. no creo q tenga las ideas "muy claras" ...
    Che, la adicción es una enfermedad y el loco se curó...no jodamos con eso. Dentro de poco vamos a decir por alguien "y que queres, si es puto"...

Batista también fue adicto y hoy es el "Gran DT". Todo lo que hace o sale de MAradona se magnifica a niveles inimaginables, que bien parados quedariamos unos cuantos de nosotros si TODO lo que hacemos en nuestra vida privada fuera objeto de la opinion popular

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

maradona esta entregado... no les sorprenda nada despues de las 22

mi pronostico?? si empatan es un milagro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

btw, no me gusta el medio campo q puso Maradona ...tendria q haber aparte de Veron alguien mas de buen pie para tirar pelotas de gol ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema