El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ecuador ya clavó 2 el principio del fin señores, el principio del fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Propongo un suicidio masivo...

Da asco tanta mala onda

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

porque nos vamos a matar nosotros?? maten a los jugadores que son 11 pechos fríos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Ganamos 2-1 con un gol de Aguero y otro de Messi, este último figura estelar
    no estoy jodiendo, en serio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

ecuador le gana 3 a0 a un equipo q nosotros perdimos 6 a 1 :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Idea tengo, y mucha mas que vos, lo cual no es justamente habla bien de mi.
    Gallito no me hago, te trato como un pelele porque es lo que sos y venís demostrando y algunos ya te lo marcaron, como Boss.
    En el mundial, Lucho le ganó la titularidad a Cambiasso, hasta que se lesionó.
    "Min. 16 Koroman la mete al área y Mascherano despeja a saque de esquina. Entra Cambiasso por Lucho González, lesionado en los abductores. El jugador argentino se marcha en camilla y muy triste. Lágrimas en los ojos de Lucho que ya veremos si vuelve a jugar en este Mundial."
    ( http://www.libertaddigital.com:83/otros/envivo/210.html
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=29072 )
    Por otro lado, Lucho gonzalez puede jugar practicamente en cualquier puesto del mediocampo, y aunque se siente mas comodo de 8, puede jugar (y lo ha hecho miles de veces) de carrilero por derecha, de medio 5, y hasta de enganche. Y Maxi Rodriguez puede carrilear por derecha o izquierda tranquilamente también.
    Una cosa es decir "CAMBIASSO ERA SUPLENTE DE LUCHO GONZÁLEZ" y otra es decir que Lucho González le ganó la titularidad en el mundial, lo cuál es relativo, xq el primer partido lo jugó Cambiasso contra Costa de Marfil, y contra Serbia fué titular Lucho, teniendo en cuenta que fué un partido que ganamos 6 a 0 y que en la previa era bastante accesible, a lo mejor decidió preservar a Cambiasso, que había sido titular en toda la eliminatoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argenti...BAtbol_de_2006

Que sea un muerto es tu visión de las cosas. Para mi, para Pekerman, y para otros tantos millones, era el mejor arquero que había en ese momento y estaba en un buen momento. Mala suerte, habia que llevarlo a el.
    Y eso de la edad es la pelotudez mas grande que leí, nisiquiera te lo voy a contestar, se nota que tenes una atrofiada de neuronas jodidisima.
    Abbondazieri debuta en primera a los 22 años en Central (año 1994), club donde toda la vida fué suplente de Bonano.

"A comienzos del año 1997 su pase es comprado por el Club Atlético Boca Juniors.[1] En aquellos años, tras la salida del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya (El Mono), alterna la titularidad con Sandro Guzmán, que fue vendido al final de la temporada. Entonces, el club de La Ribera compraría para la titularidad del arco de Boca a Óscar Córdoba. En el Clausura de 1999 Óscar Córdoba sufrió una lesión que le dio a Abbondanzieri la chance de jugar varios partidos. Mientras concretaba actuaciones consagratorias, se lesiona su hombro gravemente en un Superclásico, permaneciendo luego un año alejado de las canchas. Cuando el colombiano es vendido al fútbol italiano en 2002, obtiene la titularidad permanente en el club xeneize." Tenías razón, a los 30 años recién consiguió titularidad, disculpame por mis neuronas atrofiadas.

A mi Scaloni no me gusta, pero la verdad si se lo convocó alguna vez (porque de titular desde el arranque no debe tener ni 2 partidos con Pekerman) no me jode mucho porque sé que el puesto de lateral derecho es un puesto en el que no sobran jugadores, al contrario. Muertos ha habido en todas las selecciones de la historia argentina.
    A vos no te joderá, pero a mucha gente si. Creo que todos coincidimos de que llevar a un tipo así a un mundial nos muestra la hilacha de un técnico, teniendo a jugadores como Ibarra en aquel momento, o Ferrari.

Jjajaja, que pasa, leiste tu primer libro y queres usar esas palabritas dificiles? try harder.
    pd: con José me peleé, vino a jugar un pictonary a casa el otro día y no se banco que le gane.
    No hace falta ofender che, si no sabes que significa preguntamelo directamente.

Tus argumentos son mas feos que el vino que tomaba tu papá cuando fecundo a tu madre. "lo que pasa es que estaba Crespo adelante y sus goles nos hicieron pasar la eliminatoria". Hace falta que conteste esto?
    Que gol feo che. Pelotazo de 50 metros, rebote, y Crespo la empuja con el arco libre.
    Ni miré el video, asi q te contesto haciendo referencia tu comentario. No se que querés justificar con eso, los goles feos no cuentan?
    Averiguá quién es el goleador argentino en eliminatorias y quién lo fué en ese mundial.
    http://www.ve.terra.com/mundial2006/goleadores.html te dejo una ayudita

Campeones en todos lados? Jajaj Ramón Diaz solo salio campeón aca si no me equivoco, y lo unico importante fue esa libertadores con ese EQUIPAZO que tenía River... si no salías campeón son semejante plantel...
    y el Tolo Gallego es un técnico demasiado inflado. Ganó no mas de 5 campeonatos, todos locales, uno arregladísimo (indep), otro con ayudas (newells) y otro en un futbol mediocre (méxico). No es que el tipo sea un fracasado, pero de ahi a llevarlo a la selección............. no way.
    Vos solo te estás contestando y afirmando cosas que no se de donde las sacás, si decís que un torneo es arreglado, decí xq. Maradona no ganó nada dirigiendo y es técnico de la selección. Pekerman ganó todo lo que quieras en inferiores, pero ganó algo en algún lugar donde se trabaja con presión? Es muy distinto. Vos a Ramón Díaz le das los jugadores que pide y te arma un buen equipo, a Gallego lo mismo.. a Bianchi tmb le fué mal en europa, y por eso es mal técnico? Estoy esperando que propongas uno vos.

Simplemente no estoy de acuerdo. Para mi, Lucho es "el caso mas emblemático del jugador que mas injustamente fue maltratado en la selección". Recuerdo partidazos de este tipo (el Boca River por la libertadores del 2005, por decir uno), y cuando no jugaba brillante, su nivel igualmente era satisfactorio. Raramente jugaba MAL.
    Pareciera que pensás que el tipo nacio en Portugal, te cuento que en Huracán la rompió y lo querían Boca y River entre otros. Fue a River y le fue mejor y al toque se fue al equipo que acababa de ganar la Champions, y fué figura y ahora lo adoran allá.
    Yo tmb lo recuerdo jugando con el Rolfi en Huracan en una muy buena campaña y después en River tmb anduvo bien. Sin embargo, en la selección nunca demostró nada hermano, son camisetas que más allá de los colores tienen un peso distinto, y más allá de su buen debut, después flojeó y fue tan criticado como Cambiasso, Heinze y Sorin entre otros.

Y no, no pienso que el que cobra más juega mejor, tus falacias son pobrísimas y las tiras al aire como tratando de ganarme la discusion con tus boludeces. Si conocieras mis opiniones y me leyeras, te darías cuenta que vengo pidiendo hace rato que ni Tevez ni Aguero jueguen en la selección ya que lo hacen horrible, por decir dos casos marcados. Ah, y pedí que pongan al flaco Schiavi, so...
    Saludos
    En esto coincidimos, exepto en tus agresiones, que las denuncio ahora y espero que seas baneado como me lo hicieron a mi hace algún tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 09-09-09 el 05:30 PM

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El pibe Valencia, ahora en el Manchester pinta para crack.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Querés decir que jugarían mal por pensar en Boca (que es un club argentino) o que tendrían que jugar como en Boca (para el orto)?
    La segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    ecuador le gana 3 a0 a un equipo q nosotros perdimos 6 a 1 :P
    Me hiciste acordar 6 a 1 con Bolivia Verguenza Drogadicto Filmus !!!

Yo a esta altura firmo un empate y rogar que no gane colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Serbia en el 2006 accesible en la previa? Mmmm le erraste, venia puntero del grupo de España con un gol en contra en TODAS las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Debo reconocer que es la primera vez que siento miedo de no clasificar mientras veo a Ecuador ganarle 3-0 a Argentina y acercandose.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ganó Ecuador. Si gana Colombia quedamos sextos... Qué triste me pone que todavía no hayan echado a Maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Una cosa es decir "CAMBIASSO ERA SUPLENTE DE LUCHO GONZÁLEZ" y otra es decir que Lucho González le ganó la titularidad en el mundial, lo cuál es relativo, xq el primer partido lo jugó Cambiasso contra Costa de Marfil, y contra Serbia fué titular Lucho, teniendo en cuenta que fué un partido que ganamos 6 a 0 y que en la previa era bastante accesible, a lo mejor decidió preservar a Cambiasso, que había sido titular en toda la eliminatoria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argenti...BAtbol_de_2006
    Accesible? Serbia tenia grandes jugadores, no te olvides que era el "grupo de la muerte" para todos, y en el segundo partido de un mundial no "preservás" un jugador, dejate de joder... Encima decís "que habia sido titular toda la eliminatoria"... vos te pensás que Cambiasso arrastraba cansancio de partidos que se habian jugado 6 meses atrás? jajaj ah bue

Abbondazieri debuta en primera a los 22 años en Central (año 1994), club donde toda la vida fué suplente de Bonano.

"A comienzos del año 1997 su pase es comprado por el Club Atlético Boca Juniors.[1] En aquellos años, tras la salida del arquero Carlos Fernando Navarro Montoya (El Mono), alterna la titularidad con Sandro Guzmán, que fue vendido al final de la temporada. Entonces, el club de La Ribera compraría para la titularidad del arco de Boca a Óscar Córdoba. En el Clausura de 1999 Óscar Córdoba sufrió una lesión que le dio a Abbondanzieri la chance de jugar varios partidos. Mientras concretaba actuaciones consagratorias, se lesiona su hombro gravemente en un Superclásico, permaneciendo luego un año alejado de las canchas. Cuando el colombiano es vendido al fútbol italiano en 2002, obtiene la titularidad permanente en el club xeneize." Tenías razón, a los 30 años recién consiguió titularidad, disculpame por mis neuronas atrofiadas.
    Seguís teniendo las neuronas atrofiadas querido, nadie dijo que Abbondancieri no haya tenido varios años como suplente. Tenés la comprensión de texto de un neanderthal. Si un jugador es suplente hasta los 30 años y después se destapa y la rompe, no lo hace peor jugador, solo tuvo una explosión tardía. Y esto es mas amplio aún cuando se trata de un arquero (o de un central), puestos en los que la experiencia es clave. Cualquiera que sabe de fútbol sabe que el mejor momento de un arquero llega pasado los 28 años.

A vos no te joderá, pero a mucha gente si. Creo que todos coincidimos de que llevar a un tipo así a un mundial nos muestra la hilacha de un técnico, teniendo a jugadores como Ibarra en aquel momento, o Ferrari.
    Mala suerte, el tipo habra querido buscar un 4 con una orientación mas defensiva que Ibarra o Ferrari que son mas ofensivos, lamento decirte que la vida no es como el winning.

No hace falta ofender che, si no sabes que significa preguntamelo directamente.
    Sé lo que significa, pero da un poquito de risa ver como te querés hacer el culto usando -mal- palabras que aprendiste ayer.

Ni miré el video, asi q te contesto haciendo referencia tu comentario. No se que querés justificar con eso, los goles feos no cuentan?
    Averiguá quién es el goleador argentino en eliminatorias y quién lo fué en ese mundial.
    http://www.ve.terra.com/mundial2006/goleadores.html te dejo una ayudita
    Y es difícil contestar semejante PELOTUDEZ EXTREMA.
    Por mas que vos tengas un 9 recontra efectivo, si no tenes un equipo que juega bien y se entiende en todas sus partes, ese 9 nunca va a hacer goles. Te voy a contar un caso de ejemplo: había una vez un jugador llamado Messi, que era el mejor del mundo jugando con su club el Barcelona, en una temporada ganaron todo lo que jugaron, con el siempre como figura y goleador, pero, cuando jugaba para su selección, jugaba mal, no hacía goles, los hinchas no lo querían. Todo esto porque el equipo que lo rodeaba era una soberana bazofia.
    Ahora entendés?
    No niego la capacidad goleadora de Crespo, pero de ahi a decir que lo que dijiste...
    (por cierto, Crespo con Pekerman jugo media eliminatoria nada mas, y en varios partidos no jugó, vease el caso del debut de Pekerman contra Uruguay, que jugó Figueroa)

Vos solo te estás contestando y afirmando cosas que no se de donde las sacás, si decís que un torneo es arreglado, decí xq.
    El presidente de Independiente afirmó en la madrugada de ayer, en el programa La última palabra, por Fox, que está dispuesto a denunciar cuánto "costó" el campeonato conseguido hace dos años
    http://www.clarin.com/diario/2004/05...es/d-05301.htm

Maradona no ganó nada dirigiendo y es técnico de la selección.
    ¿Por qué te pensás que nunca lo quise para que diriga a Argentina?

Pekerman ganó todo lo que quieras en inferiores, pero ganó algo en algún lugar donde se trabaja con presión? Es muy distinto.
    Quién dijo que no hay presiones? y aunque no las hubiera, te pensás que es algo que se logra así nomas como si nada? Ganó 3 mundiales de 4 que jugó.
    Te cuento también que agarro a un equipo mexicano (ni me acuerdo cual) que tenía un equipo horrible y en zona de descenso, practicamente descendido, faltando pocas fechas. Llego él y lo salvó.
    Que yo sepa, no dirigió muchos equipos mas, y nunca tuvo la chance de dirigir a un equipo grande.
    edit: ahi me fijé, los tigres eran.

Vos a Ramón Díaz le das los jugadores que pide y te arma un buen equipo, a Gallego lo mismo.. a Bianchi tmb le fué mal en europa, y por eso es mal técnico?
    Hace poco a Ramón Díaz le dieron un equipazo en San Lorenzo, le trajeron al que quiso. Y? Fracasó.
    Gallego por su parte siempre pretenden que le traigan un plantel de 300 mil millones de euros. La mayoría de los tecnicos te hacen un "buen equipo" con "buenos jugadores". La posta sale cuando no hay dinero para esos buenos jugadores y sin embargo los resultados llegan (caso Bianchi)

Estoy esperando que propongas uno vos.
    Los dije mil veces. Pekerman, Bianchi, Bielsa quizás... un escalón mas abajo Martino, Bauza, etc...
    y a futuro, si siguen así, Cagna, Sabella...

En esto coincidimos, exepto en tus agresiones, que las denuncio ahora y espero que seas baneado como me lo hicieron a mi hace algún tiempo.
    Wrong. Pueden banearme si te insulto desmedidamente, en mi caso solo me burlé de vos elegantemente, y con muchos argumentos jugosos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Grande uruguay, ya metio un gol . Vamos a terminar dependiendo de los resultados de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Si todos ganan todos los partidos y nosotros perdemos todos los partidos, no clasificamos...

Y si en las proximas eliminatorias perdemos todos los partidos , salimos ultimos...

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema