El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Jugamos ya con los resultados puestos :S.. que jodido estoo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

2-2

lo empatamos sobre la hora
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Perdemos o empatamos... No me gustaria quedar afuera, pero tampoco quisiera pasar mas papelones en el Mundial por como viene la cosa.

Indeciso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por? Que te hizo Maradona?

A mi no me gusta como DT porque le falta mucha experiencia como entrenador pero basurearlo? No se lo merece por lo que nos dio como jugador. Ademas quienes vamos a ser nosotros para decir algo a el, que fue el que mas traspiro al camiseta.
    Repito, quiero que se vaya, pero basurearlo?
    No sé si basurearlo, pero sacarlo un poco ese endiosamiento que tiene y no se merece. Porque ni a Favaloro se lo respeta tanto. Y el tipo este, una hormiga mas en el mundo que, por un azar -porque el hecho de ser bendecido por un don no es mas que un azar- se piensa que por haber sido el mejor jugador de todos tiene derecho a hacer y decir lo que se le canta. Hoy pareciera ser un poquito mas humilde, pero no nos dejemos engañar: es la posición en la que está obligado estar, cualquiera en su posición estaría con el orto bien cerrado.
    Me llena de bronca que un ignorante como Maradona pueda salir a decir cualquier barbaridad y que la masa idiotizada lo aplauda. Me da bronca en exceso. Me parece un tipo a la altura de Rial o Tinelli, de esos personajes nefastos que hacen funcionar a la idiotez colectiva Argentina. Y lo que me gusta de esto es que hay cierto grado de justicia, después de tanto tiempo en el que Maradona se dedicó a críticar el juego de tal o cual equipo (incluido y sobretodo el de la selección), y ahora es como que las cosas se dan vuelta y el tipo queda totalmente expuesto que el que no sabe absolutamente nada es él, y es una sentencia vitalicia a que aprenda a cerrar un poco el culo.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che esto es cualquier cosa ya, todo bien q Maradona se drogue y sea un hijo de puta, que no tenga q dirigir, pero pedir de nuevo a Pekerman.. lo peor de lo peor de lo peor.. con Pekerman volverían:

CAMBIASSO, LUCHO GONZALEZ, SCALONI, PONZIO, ABBONDANZIERI.. dando por hecho que Gabrielito va a ser titular indiscutido tmb.. y tmb el pecho-helado de Riquelme..

NI A PALOS PEKERMAN.. tiene q venir el Tolo o Ramón, Bianchi es imposible..
    Cambiasso era suplente con Pekerman en el mundial, entró para reemplzar a Lucho (que les guste o no es un jugadorazo, eso de "pecho helado" es de donde se agarra un ignorante que como no sabe ver futbol empieza a tirar criticas al aire y es lo unico que se le ocurre). Abbondancieri en el momento que era citado era el mejor, les guste o no. Que HOY ataje mal no tiene nada que ver.
    Scaloni y Ponzio jugaron contados partidos. También podemos ponernos a ver jugadores que estuvieron en el partido en la cancha de colón hace poco y cagarnos de risa.
    En fin, que pidas a ramón diaz y a gallego ya habla bastante por vos...

Pd: perdemos 2 a 1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ganamos 2 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Jodeme que lo saco a Andujar?

es un hijode mil puta lo veo a Heinze en cancha y me emvuelvo en llamas
    Andá buscando los fósforos.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hay que lograr que Caceres y Morel se pongan la de Boca debajo de la de Paraguay así defienden como el orto y tenemos medio partido ganado.

¿Querés decir que jugarían mal por pensar en Boca (que es un club argentino) o que tendrían que jugar como en Boca (para el orto)?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    No sé si basurearlo, pero sacarlo un poco ese endiosamiento que tiene y no se merece. Porque ni a Favaloro se lo respeta tanto. Y el tipo este, una hormiga mas en el mundo que, por un azar -porque el hecho de ser bendecido por un don no es mas que un azar- se piensa que por haber sido el mejor jugador de todos tiene derecho a hacer y decir lo que se le canta. Hoy pareciera ser un poquito mas humilde, pero no nos dejemos engañar: es la posición en la que está obligado estar, cualquiera en su posición estaría con el orto bien cerrado.
    Me llena de bronca que un ignorante como Maradona pueda salir a decir cualquier barbaridad y que la masa idiotizada lo aplauda. Me da bronca en exceso. Me parece un tipo a la altura de Rial o Tinelli, de esos personajes nefastos que hacen funcionar a la idiotez colectiva Argentina. Y lo que me gusta de esto es que hay cierto grado de justicia, después de tanto tiempo en el que Maradona se dedicó a críticar el juego de tal o cual equipo (incluido y sobretodo el de la selección), y ahora es como que las cosas se dan vuelta y el tipo queda totalmente expuesto que el que no sabe absolutamente nada es él, y es una sentencia vitalicia a que aprenda a cerrar un poco el culo.

Cambiasso era suplente con Pekerman en el mundial, entró para reemplzar a Lucho (que les guste o no es un jugadorazo, eso de "pecho helado" es de donde se agarra un ignorante que como no sabe ver futbol empieza a tirar criticas al aire y es lo unico que se le ocurre). Abbondancieri en el momento que era citado era el mejor, les guste o no. Que HOY ataje mal no tiene nada que ver.
    Scaloni y Ponzio jugaron contados partidos. También podemos ponernos a ver jugadores que estuvieron en el partido en la cancha de colón hace poco y cagarnos de risa.
    En fin, que pidas a ramón diaz y a gallego ya habla bastante por vos...

Pd: perdemos 2 a 1

que tiene de malo gallego?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

8. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Me voy a comer unas cuantas puteadas x decir esto, pero para mi estamos caminando lentamente hacia la guillotina, q quieren q les diga...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

9. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

2-1 Argentina o empate 2-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Que tiene de malo Gallego? Nada supongo...
    en todo caso: que tiene de bueno? Porque para mi tuvo 1 o 2 campeonatos buenos. Mejor aún: Que tiene de bueno Gallego que lo haga mejor que otros tantos que se merecen la selección antes que el?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de johnnyquest0
    Registración
    Apr 2008

No se uds, pero estoy demasiado tensionado. Esperemos que si los resultados no se dan, haya mano negro de parte del padrino y Argentina adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

ojala ganemos, pero la verdad puede pasar cualquier cosa...

cuanto esta la temperatura y la humedad en Asuncion? ya veo salen con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por DoruZters Ver Mensaje
    Muchachos, nadie escucho hace unos dias Bergessio diciendo q cuando estaba concentrado lo levantaron a la madrugada x q al diego le faltaba 1 para jugar al Poker ??
    es verdad esto??????????

perdemos 3 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

empatamos 1-1 gol de romero a los 91'
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Muchachos, nadie escucho hace unos dias Bergessio diciendo q cuando estaba concentrado lo levantaron a la madrugada x q al diego le faltaba 1 para jugar al Poker ??
    jajajajaj diganme que es verso..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema