El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Decime que fue lo bueno de la seleccion desde q ganamos el Mundial en el 86' (omitiendo la final de la Copa America, q obviamente nos vacuno Brasil)...
    No estoy hablando de titulos, que hubo un par, copas americas, medallas de oro... pero digo, no hay que ser tan mierda para insultar insultar insultar eh tal es humo o es culpa de tal otro jugador, sino que hay que buscar las soluciones, ver que es lo bueno, mantenerlo, y cambiar lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No estoy hablando de titulos, que hubo un par, copas americas, medallas de oro... pero digo, no hay que ser tan mierda para insultar insultar insultar eh tal es humo o es culpa de tal otro jugador, sino que hay que buscar las soluciones, ver que es lo bueno, mantenerlo, y cambiar lo malo.
    Pienso igual loco, pienso IGUAL.
    • Me gusta
    Me gusta

3. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Che, que obsesión que tenemos...

Con este concepto lo unico que importan son las 4 semanas que se juegan cada 4 años...
    Basile ganó 2 Copas America, tuvo récord de partidos invicto, clasificó al mundial y después lo matamos para siempre por la desgracia del mundial
    Pekerman ganó todo en los juveniles, clasificó al mundial, después perdió UN partido POR PENALES luego de dominar a ALEMANIA y todo el país salió a matarlo...

Tenemos un problema como sociedad muchachos... nos matamos entre nosotros, no tenemos aguante..
    VAmos carajo! hagamos el aguante a la Selección!..y si es posible que vuelva Riquelme mejor, pero bue...sino a a bancar a los que están que no hay muchos mas que sean mejores..

Hay que alentar hasta el final, no se olviden del 86, hasta el presidente quería sacar a Bilardo, decían que Maradona era un jugadorcito....todos sabemos como terminó esa historia. Hay que entrar a Sudafrica aunque sea por la ventana y dejar que este grupo se haga fuerte, hagamos el aguante!

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Ni una cosa ni la otra. Ni hay que salir a matar a todos sin comentarios productivos ni hay que "bancar al diegote y a la celeste y blanca en todas porque la llevamos aca adentro"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Maradona, gordo drogon de mierda, sacas a Andujar que lo dejaron solo los defensores que pusiste.... saca a heinze, saca a tu yerno, sorete ya ni codigos te quedan.
    Siempre te defendi, ahora te digo, andate lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Lo positivo que rescato de que hayan designado a Maradona como dt es que por fin mucha gente se está uniendo para odiarlo y basurearlo como se mereció tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Lo positivo que rescato de que hayan designado a Maradona como dt es que por fin mucha gente se está uniendo para odiarlo y basurearlo como se mereció tanto tiempo
    Por? Que te hizo Maradona?

A mi no me gusta como DT porque le falta mucha experiencia como entrenador pero basurearlo? No se lo merece por lo que nos dio como jugador. Ademas quienes vamos a ser nosotros para decir algo a el, que fue el que mas traspiro al camiseta.
    Repito, quiero que se vaya, pero basurearlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 09-09-09 el 01:22 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Basurearnos es lo que hace Maradona dejando a Heinze en cancha. Basurear es lo que le hizo a Andujar y el pobre pibe Otamendi, que fue el mejor de la defensa contra los negros y ahora los saca como si hubieran sido ellos los culpables de la derrota. Un asco es Maradona. Nunca supe que iba a sentir tanto desprecio por esa persona. Que se lo gana con estas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Messi no es conductor ni lo va a ser, en eso no busquen comparar con Maradona, Diego siempre fue 10, Messi no, el es delantero, circunstancialmente puede tirarse atras, pero el es factor de desequilibrio (el mayor en el mundo hoy).
    Si, nos desequilibró a todo el equipo en la última jugada (jaja tomenselo con humooor chee)

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Cómo va el partido?
    Paseo le dieron los pibes al PAMI

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, que obsesión que tenemos...

Con este concepto lo unico que importan son las 4 semanas que se juegan cada 4 años...
    Basile ganó 2 Copas America, tuvo récord de partidos invicto, clasificó al mundial y después lo matamos para siempre por la desgracia del mundial
    Pekerman ganó todo en los juveniles, clasificó al mundial, después perdió UN partido POR PENALES luego de dominar a ALEMANIA y todo el país salió a matarlo...

Tenemos un problema como sociedad muchachos... nos matamos entre nosotros, no tenemos aguante..
    VAmos carajo! hagamos el aguante a la Selección!..y si es posible que vuelva Riquelme mejor, pero bue...sino a a bancar a los que están que no hay muchos mas que sean mejores..

Hay que alentar hasta el final, no se olviden del 86, hasta el presidente quería sacar a Bilardo, decían que Maradona era un jugadorcito....todos sabemos como terminó esa historia. Hay que entrar a Sudafrica aunque sea por la ventana y dejar que este grupo se haga fuerte, hagamos el aguante!

SAITE WEB

Para mí si alguien tiene que volver hoy es Pekerman... Lo único que le discutí fueron los ultimos cambios contra alemania, pero nunca jamás hubiera querido que se fuera, con él como DT sentí que eramos los mejores del mundo LEJOS...

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Que tiene de positivo basurear a alguien?
    Los saca porque no tiene experiencia, no por querer basurearlos...

Me pregunto que mierda hace Bilardo, le habrán cortado la lengua? Se hablará con Maradona? Lo habrán abducido y lo devolvieron sin cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Jodeme que lo saco a Andujar?

es un hijode mil puta lo veo a Heinze en cancha y me emvuelvo en llamas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Jodeme que lo saco a Andujar?

es un hijode mil puta lo veo a Heinze en cancha y me emvuelvo en llamas
    Tenés bidón a mano?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che esto es cualquier cosa ya, todo bien q Maradona se drogue y sea un hijo de puta, que no tenga q dirigir, pero pedir de nuevo a Pekerman.. lo peor de lo peor de lo peor.. con Pekerman volverían:

CAMBIASSO, LUCHO GONZALEZ, SCALONI, PONZIO, ABBONDANZIERI.. dando por hecho que Gabrielito va a ser titular indiscutido tmb.. y tmb el pecho-helado de Riquelme..

NI A PALOS PEKERMAN.. tiene q venir el Tolo o Ramón, Bianchi es imposible..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che esto es cualquier cosa ya, todo bien q Maradona se drogue y sea un hijo de puta, que no tenga q dirigir, pero pedir de nuevo a Pekerman.. lo peor de lo peor de lo peor.. con Pekerman volverían:

CAMBIASSO, LUCHO GONZALEZ, SCALONI, PONZIO, ABBONDANZIERI.. dando por hecho que Gabrielito va a ser titular indiscutido tmb.. y tmb el pecho-helado de Riquelme..

NI A PALOS PEKERMAN.. tiene q venir el Tolo o Ramón, Bianchi es imposible..
    Sisi, dale a ramon, vos queres ver a emiliano diaz con la celeste y blanca no?
    Con esos muertos y todo, fue el mundial q mejor vi jugar a la argentina desde el 98, mundiales anteriores no vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

14. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Que fuerte pegó el 6-0 a Serbia acá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Prefiero a Emiliano Díaz q a varios de esos q nombré
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema