El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jua jua jua demichelis se queda afuera :S:S
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jua jua jua demichelis se queda afuera :S:S
    y quien entra por el????
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

3. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y quien entra por el????
    Duscher(?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y si me imagino q duscher, pero eso dijieron en tyc, no dieron a nadie, tambien confirmaron q samuel, zanetti y santana no van
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    No s&#233; con cuanta certeza aseguran ustedes que Lux es m&#225;s que Franco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hay posibilidades q vaya aguero, parece q cruz no va, entonces dicen en tyc q va a haber una sorpresa quizas (sino va duscher)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ya me tienen podrido, esperan la lista y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajja, si a mi tambien me estan volviendo loco, pero no puedo esperar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Pafff... q cominos se supone q haga hasta las 17:00
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    me da l omismo, que lleven a vitti por mi, 0 bola a la seleccion, si queda afuera en la priemr ronda mejor, 2 meses sin futbol por estos HDP
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    todavia no entiendo los meritos de Leo franco para ir al mundial, se come los goles mas boludos, va antes, ahora no lo vi nunca sera porque me parece una cadorna, tendrian que ir el pato Jabondanzieri ( es malo pero bueno es el titular), Lux y Ustari, dejen de joder con la mentira de Leo franco loco la puta madre, pekerman del orto, llevalo al kun y a palacio xD a los 2 y listo fue
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Nunca me gusto mucho Leo Franco... pero q esta en un muy buen momento es dificil discutirlo.

Es hiper mega ultra oficial q lux quedo afuera verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si parece que pekerman ya le inform&#243; a Lux que no va, pekerman dijo antes que iba a avisar a los que no iban, pero ustari no es seguro que vaya(para mi si por grondona) pero no hay nada confirmado
    Y con lo de Lux, las gallinas que saltan a defenderlo dejense de joder, es un buen arquero pero no es algo que sobresalga al resto, si va lux, leo franco u otro es casi lo mismo, tan todos muy parejos de nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Confirmado q Lux no v&#225; ..
    Lo escuche recien en "De una con Niembro" .. hablaron nose si con el viejo d Lux, o el representante o nose quien .. parece q anoche a las 9 hubo una reuni&#243;n en el predio d AFA, donde lo llamaron a Lux, y le comunicaron q no iba a ser convocado.

Asi hicieron con &#233;l xq vive ac&#225; .. x telefono se lo comunicaron a Demichelis, Santana, y un par m&#225;s. Aparentemente Palacio va x Cruz, y x Demichelis no iria un jugador d esa posicion, osea, el jugador 23 estaba entre Demichelis, Aguero y Aimar .. Demichelis ya esta descartado .. habra q ver entre los otros 2.

Eso escuche hasta ahora aunq nose, como q se contradicen, ellos mismos dicen q Aimar ya esta en la lista oO pero siguen poniendo en duda a Aguero.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    me da l omismo, que lleven a vitti por mi, 0 bola a la seleccion, si queda afuera en la priemr ronda mejor, 2 meses sin futbol por estos HDP

a vos solo te gusta ir a la cancha a ver a central te chupa un huevo si gana un campeonato o si se va a la b, no te gusta el futbol, te gusta salir cagarte a trompadas, correr a los otros, tirar piedras, quedar re duro y entrar re loco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema