El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Heinze sigue viviendo de las rentas de haber lesionado a Abondancieri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Aca discrepo con vos y con varios, yo escuche a MESSI, antes del mundial 2006, que su puesto es de enganche, que es de lo que jugó toda la vida, y donde mejor se mueve.
    Si dijo eso (cosa que no escuche nunca) es porque de chico tal vez haya jugado de enganche.
    Es más, que yo sepa, Maradona lo puso de delantero contra Brasil.. en elmedio estaban Dátolo, Masche, Verón y Rodriguez, adelante Tevez y Messi, o no?.
    No, Datolo y Rodrigez jugaban por sus bandas abiertos, Veron y Mascherano jugaban de doble 5 defensivo y no habia nadie para conducir el equipo. No se si se vio obligado bajar o era el plan de maradona (a esta altura dudo que haya un plan) pero messi "intento" conducir al equipo, funcion que NO SABE HACER y que en el barsa nunca hace.

Que el baje a buscar a la pelota xq nunca le llega limpia es otro tema..
    Si no te llega tenes que bancartela hasta que te llega, en el Barsa cuando el Barsa juega mal Messi no la toca en todo el partido, sabes por que es eso? Porque es delantero, está para los ultimos metros pasarse a 1 o 2 tipos y meter el gol o habilitar al 9, no para intentar pasarse a 10 tipos como quieren los que lo quieren poner de enganche.
    El problema es que ustedes ven resuemenes de algun que otro partido del Barsa y al ver una o dos re jugadas de messi que terminan en gol en el partido se piensan que messi tuvo miles de jugadas, cuando no es asi. Al ser delantero las pelotas no tienen que pasar si o si por el, no tiene la presion de tener que llevar la pelota cuando hay tipos que se encargan de eso.
    Aca le quieren dar la 10 y que se pase a todos, si no, messi no rinde. Para mi eso es querer Maradonizar al jugador.

y que alguien me corrija: (ya q no tengo cable y no puedo ver los partidos del Barça) Messi en el Barcelona, por lo menos cuando estaba con Eto'o y Ronaldinho, jugaba como media punta volcado a la derecha, no de delantero.. es así o no?
    En el Barsa juega de delantero por derecha, el trabajo de hacer mover la pelota es de INIESTA-XAVI. Messi esta en los ultimos metros que es donde mas duele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    XQ MIlito la rompe...

Q
    Concuerdo con vos, el partido de Tévez fue de otro planeta, extraordinario la verdad

Cuantos partidos completos tiene Milito en la selección desde el 2008?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    XQ MIlito la rompe...

Q
    Por lo menos sabe desmarcarse para que le llegue la pelota, algo basico para un delantero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Loco aca hay algo raro ... en contra del Lichca Lopez, se lesiono para el partido contra Brasil, despues ya se habia recuperado y el lunes ya estaba para practicar..en la prensa no informaron nada, y ahora salen diciendo q se lesiono de nuevo ... LPM .. Maradona si no lo keres poner porq preferis mas a tu yerno decilo .. gordo y la puta q te pario me saca el hdmp ... Ahora sigue Henize de titular ??? Naaaahhh me esta jodiendoo ... jajaja.. para mi el drogon este no dejo la merca todavia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

tendria que ir asi la seleccion
    carrizo
    dominguez-otamendi-heinze
    zanetti-veron-masche-papa
    messi-----palermo-aguero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Maradona no me parecía la gran cosa, pero supuse que ibamos a beneficiarnos por el lado de los jugadores pensando "uh, me dirije el Diego, me voy a matar jugando".

Veo que eso no pasó.

Viendo todas las cagadas que está haciendo, siguiendo por millonésima vez con Heinze, quemando a Andújar sin motivo, rotando siempre con los dos boludos de Agüero y Tevez, no poniendo nunca un 9 de área, diagramando todo para el orto...

Todo eso me da la pauta de que Maradona es un pelotudo.-

PD: Nemus, como podés bancar a Heinze, no me entra en la cabeza, tenés que amarlo demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Les recuerdo que en el partido con Brasil por lo menos dos veces Messi bajó a recibir pelotas de los centrales. Claramente eso no sirve.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Basta de hablar pelotudeces, ningun jugador fracasó, la selección fracaso.
    Basta de hablar de Riquelme, no esta mas en la seleccion
    Basta de hablar de Messi conductor, es delantero.

La unica posta aca es que si no le ganamos a Paraguay la tenemos mal.
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Maradona no me parecía la gran cosa, pero supuse que ibamos a beneficiarnos por el lado de los jugadores pensando "uh, me dirije el Diego, me voy a matar jugando".

Veo que eso no pasó.

Viendo todas las cagadas que está haciendo, siguiendo por millonésima vez con Heinze, quemando a Andújar sin motivo, rotando siempre con los dos boludos de Agüero y Tevez, no poniendo nunca un 9 de área, diagramando todo para el orto...

Todo eso me da la pauta de que Maradona es un pelotudo.-

PD: Nemus, como podés bancar a Heinze, no me entra en la cabeza, tenés que amarlo demasiado
    Desde q empezo a dirijir a la Seleccion, perdio todo el respeto q le tenia ... eh dichoo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Si dijo eso (cosa que no escuche nunca) es porque de chico tal vez haya jugado de enganche.
    La verdad que no tengo idea si habrá atajado o de que habrá jugado de chico, en una entrevista en Alemania dijo que a él le gusta jugar de enganche, y que es donde mejor se mueve. Si jugó de chico ahí, eso ni vos ni yo lo sabemos.

No, Datolo y Rodrigez jugaban por sus bandas abiertos, Veron y Mascherano jugaban de doble 5 defensivo y no habia nadie para conducir el equipo. No se si se vio obligado bajar o era el plan de maradona (a esta altura dudo que haya un plan) pero messi "intento" conducir al equipo, funcion que NO SABE HACER y que en el barsa nunca hace.
    Entonces, vos estás diciendo que jugamos con un solo delantero contra Brasil..
    A mi forma de ver el fútbol, a Verón no lo tengo como un centro campista defensivo, más allá de que se mueva por esa zona, siempre ha sido un hombre que se ha encargado de generar juego. Si Maradona hubiera querido poner un 5 defensivo aparte de Mascherano, lo hubiera puesto a Braña, a Battagla o a Gago, que si son centrocampistas defensivos. En cambio, creo yo que Verón estaba en la cancha con el propósito de conducir el equipo (ahora, de que lo haya logrado o no, queda fuera de esta discución..), si te fijás, la primera jugada de la selección fué totalmente articulada por Verón, tarea de un centrocampista defensivo no tiene.
    Yo creo que Messi tranquilamente puede conducir un equipo, es el mejor jugador del mundo hermano, obvio que puede.

Si no te llega tenes que bancartela hasta que te llega, en el Barsa cuando el Barsa juega mal Messi no la toca en todo el partido, sabes por que es eso? Porque es delantero, está para los ultimos metros pasarse a 1 o 2 tipos y meter el gol o habilitar al 9, no para intentar pasarse a 10 tipos como quieren los que lo quieren poner de enganche.
    El problema es que ustedes ven resuemenes de algun que otro partido del Barsa y al ver una o dos re jugadas de messi que terminan en gol en el partido se piensan que messi tuvo miles de jugadas, cuando no es asi. Al ser delantero las pelotas no tienen que pasar si o si por el, no tiene la presion de tener que llevar la pelota cuando hay tipos que se encargan de eso.
    Aca le quieren dar la 10 y que se pase a todos, si no, messi no rinde. Para mi eso es querer Maradonizar al jugador.
    Ser enganche no es sinónimo de pasarse 10 tipos. Yo he visto goles de Messi tirando paredes a lo loco y esa función la podría cumplir muy bien con alguien adelante que le sepa devolver la pelota. Si lo pusieran de enganche, tendría más posibilidades de pasar la pelota, de jugar hacia adelante, pienso yo.

En el Barsa juega de delantero por derecha, el trabajo de hacer mover la pelota es de INIESTA-XAVI. Messi esta en los ultimos metros que es donde mas duele.
    Coincidimos, pero yo lo veo más como un media punta que un delantero por derecha (lo que comunmente se denomina extremo); ya que la principal función del extremo es asistir a base de centros a un referente, y Messi, en cambio, siempre busca el arco desbordando hacia adentro, tirando paredes, manejando la pelota...

Messi me encanta, todos los que lo critican mírense al espejo antes de hacerlo, es uno de nuestros grandes orgullos deportivos, y cuando nos de un mundial, no se que tanta diferencia va a existir entre Maradona y él..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Yo creo que Messi tranquilamente puede conducir un equipo, es el mejor jugador del mundo hermano, obvio que puede.
    Y eso qué tipo de argumento es? No tiene sentido.

Tirar paredes no es conducir un equipo. Además con quién querés tirar paredes si no ponen un 9 que pueda pivotear.

Por lo de Verón, ya te dijimos que los primeros 20 minutos sí hizo lo que se esperaba de él. Después no armó juego ni mucho menos, jugó en corto con Messi y corrió para marcar.

Y tampoco lo estamos criticando, solo que se le está pidiendo hacer cosas que hasta ahora no muestra poder hacer con la calidad que hace lo del Barça. Y es lógico, es un error del técnico (de cualquier técnico) tener a un tipo que en su club juega todos los días a una cosa, traerlo una semana y pretender que haga otra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

A que hora es el partido? ya ni motivacion para ver a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Messi me encanta, todos los que lo critican mírense al espejo antes de hacerlo, es uno de nuestros grandes orgullos deportivos, y cuando nos de un mundial, no se que tanta diferencia va a existir entre Maradona y él..
    Está claro que no es Maradona. Pero el otro día escuché a Gareca en Líbero y decía que Maradona era bastante discutido en el 85. Que varios acá negaban que fuese el mejor, y después terminó demostrando todo lo contrario en el Mundial.

Ya que Messi le copió a Diego los dos goles a los ingleses, le podría copiar también la cerrada de ortos que pegó en el 86, levantando la copa en 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Falta clasificar al mundial...cuando messi la descoza en sudafrica, cuando grite los goles/pases gol de el, recien ahi me va a cerrar el orto, por aohra, en la seleccion, ES HUMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

messi hasta ahora es la mentira mas grande del siglo XXI
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema