El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Hay muchos que aca lo envidian a Messi y dicen cualquier gilada. Es de miope decir que es un muerto, o que cualquiera puede hacer lo que hace el.

Hay que laburar viejo, y terminar con los cartelitos, los videos de chicos comiendo basura y toda esa gilada. O se creen que el Barca gano la Champions porque Guardiola puso ese video pedorro de Gladiador.
    Cuando se corrio la bola del video me acorde del 2002, cuando aca todo el mundo se moria de hambre, y 20 putitos que viven en Europa hablaban de que jugaban por el pueblo argentino y no se que mierda. Son vagos en su mayoria que usan a la seleccion para conseguir transferencias. Obliguenlos a entrenar y cortenle la joda y vamos a ver cuantos quedan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Maradona no existis!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Perdimos 3 a 1 gracias a Maradunga
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hay muchos que aca lo envidian a Messi y dicen cualquier gilada. Es de miope decir que es un muerto, o que cualquiera puede hacer lo que hace el.

Hay que laburar viejo, y terminar con los cartelitos, los videos de chicos comiendo basura y toda esa gilada. O se creen que el Barca gano la Champions porque Guardiola puso ese video pedorro de Gladiador.
    Cuando se corrio la bola del video me acorde del 2002, cuando aca todo el mundo se moria de hambre, y 20 putitos que viven en Europa hablaban de que jugaban por el pueblo argentino y no se que mierda. Son vagos en su mayoria que usan a la seleccion para conseguir transferencias. Obliguenlos a entrenar y cortenle la joda y vamos a ver cuantos quedan
    El tema es que esos 20 putitos que viven en europa y son millonarios pueden hacer feliz (y mucho) a todo un país pateando una pelota, y no es para poco eso. Yo antes pensaba parecio a vos hasta que me plantee lo que te estoy diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    El tema es que esos 20 putitos que viven en europa y son millonarios pueden hacer feliz (y mucho) a todo un país pateando una pelota, y no es para poco eso. Yo antes pensaba parecio a vos hasta que me plantee lo que te estoy diciendo.
    Yo no digo que la gente no pueda ser feliz con futbol.... pero de ahi a que los jugadores de la generacion 2002 y la actual les importe realmente algo, o den algo de todo lo que les dieron es muy distinto. No hablo de todos, pero si de la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El dia que Diego (o el DT que venga) se de cuenta que Messi no es enganche y lo ponga de delantero ahi vamos a quizas ver algo interesante. Y rodearlo de gente que lo asista.. como pasa en el Barcelona.
    Aca discrepo con vos y con varios, yo escuche a MESSI, antes del mundial 2006, que su puesto es de enganche, que es de lo que jugó toda la vida, y donde mejor se mueve. Es más, que yo sepa, Maradona lo puso de delantero contra Brasil.. en elmedio estaban Dátolo, Masche, Verón y Rodriguez, adelante Tevez y Messi, o no?

Que el baje a buscar a la pelota xq nunca le llega limpia es otro tema.. y que alguien me corrija: (ya q no tengo cable y no puedo ver los partidos del Barça) Messi en el Barcelona, por lo menos cuando estaba con Eto'o y Ronaldinho, jugaba como media punta volcado a la derecha, no de delantero.. es así o no?

Es obvio que falta un 9, y siempre voy a seguir pidiendo a Crespo, pero me parece, que entre Agüero, Lavezzi y Tévez no armamos un buen acompañante no? Por lo menos no están en su mejor momento.. CREO (como muchos otros que no son hinchas de Vélez) que si Lavezzi fué convocado jugando en el Nápoli, Zárate jugando en Lazio y ganando dos títulos ya se merece estar por lo menos delante de él, no?

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    pd: quotearte significa, armar un post con 1 o mas frases tuyas, osea quotes.. podría poner varias que denotan lo puesta que tenes la casaca velezana cuando hablas de algo relacionado a la selección, que se supone que tenemos que ser lo mas imparciales posible.
    Gracias x la info, como te dije, lo hago medio en joda, ya que todos o casi todos opinan cn la camiseta puesta aquí. Abrazo de gol (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

que hijo de puta el gordo drogadicto loco, sigue heinze, mete a agüero, mete a papa, todos enanos!, es la selección de los pitufos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Se lesiono tevez

Clarin

Tevez se resintió de una lesión en el tobillo y estará 15 días afuera

Chance para milito ?

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Nop, mete al yerno. De un delantero que mida más de 1,65 ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Alguien estaba viendo Expediente Futbol por FOX Sports?

Eliminatorias de Alemania 2006, contra Paraguay de local. Observen el prolijo y categórico rechazo de Heinze.

(como dato adicional, más tarde se fue expulsado por irle horrible a un paraguayo)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Aguero......... naaa, qe entre palermo ya fue!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Basta de videos, la puta madre. Todos sabemos que Heinze es horrible. Mandaselos a Maradona a los videos, la concha de la lora. Es el forro que lo sigue poniendo y encima de titular. ¿Saca a Andújar encima? ¿Qué mierda hizo Andújar para que lo saquen? ¿Qué culpa tiene el arquero (que encima tapó una pelota bárbara, sino nos íbamos 0-3 al vestuario en el entretiempo) de que la defensa no pare a nadie (salvo Otamendi, otro que también sale)?
    ¡Como si fueran los responsables de la derrota!
    MARADONA ANDATE YA. SOS IMPRESENTABLE Y, AHORA, RECIÉN AHORA LE DOY COMPLETAMENTE LA RAZÓN A RIQUELME, NO TENÉS CÓDIGOS.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Alguien estaba viendo Expediente Futbol por FOX Sports?

Eliminatorias de Alemania 2006, contra Paraguay de local. Observen el prolijo y categórico rechazo de Heinze.

(como dato adicional, más tarde se fue expulsado por irle horrible a un paraguayo)

que hijo de mil puta loco, ojalá se meta en alguna religión alocada como hizo roa en su momento, y deje el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hp-bodoke Ver Mensaje
    Se lesiono tevez

Clarin

Tevez se resintió de una lesión en el tobillo y estará 15 días afuera

Chance para milito ?

<> Fede <>
    XQ MIlito la rompe...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me acuerdo ese partido, pero aca en Arg se vio desde el otro lado!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema