El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    q hijo de puta, meter a aguero de nuevo por dios
    me emociona ver mas a chile qe al maradonas team
    ya prendio fuego a todos!
    Viste lo que hizo bielsa con chile? a ver que nombres tiene chile. emmmm, suazo..... creo que tambien tiene a suazo y por ahi a suazo...

1 solo nombre tiene chile y juega de puta madre, estoy seguro que le ganan a brasil, bielsa idolo, yo te perdono!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Teniendo tantos buenos jugadores sigue metiendo muertos que hace rato tendrian que estar jugando para la 2da division de Kuwait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Viste lo que hizo bielsa con chile? a ver que nombres tiene chile. emmmm, suazo..... creo que tambien tiene a suazo y por ahi a suazo...

1 solo nombre tiene chile y juega de puta madre, estoy seguro que le ganan a brasil, bielsa idolo, yo te perdono!
    Waldo Ponce, Gary Medel, Alexis Sánchez, Vidal
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Sigo insistiendo.. si estos jugadores no funcionan 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc de veces porque seguir intentando mas de lo mismo. Porque todos los jugadores de nuestro seleccionado tienen que ser preferentemente que jueguen en el exterior? será porque ganan mas plata? creo que eso no lo hacen mejor jugadores.

Cualquier equipo de potrero va a poner mas huevo y sudor por nuestro país que cualquiera de estos radicados de por ahí..
    • Me gusta
    Me gusta

5. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Hagamos el aguante al equipo para el miercoles che! somos los mas amargos del mundo! tirando mierda por todos lados...

Por otro lado, y sacandose la camiseta por un segundo...¿de verdad creen que el equipo NO necesita a Riquelme? me parece una locura que por un malentendido no squedemos sin un jugador con caracterísiticas tan necesarias para este momento del equipo.

La seleccion debería estar mas allá de cualquier pelotudo problema personal.

SAITE WEB
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ningun jugador hizo nada. Y Messi si no lo hacen jugar en su posicion natural no va a rendir nunca.
    Souto dijo lo que no se animaron a decir el y todos los periodistas al aire, veron vendio humo.
    Claro y todos los que en la cancha ovacionamos a Veron no sabemos nada de futbol y vos, desde la TV viste el partido mejor que los que estuvimos en la cancha...
    Muy bueno lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La Argentina necesita una idea de juego, mas que a Riquelme, a Messi o a Veron.

Argentina no juega a nada, se fue Riquelme y sigue jugando mal, Messi se puso la diez y sigue jugando mal, Veron entra para generar juego y no genera NADA.

Tenemos dos problemas gravisimos y muy facilmente detectables, uno es la falta de referencia en el area, y dos... son los marcadores de punta.

Zanetti va a medias, y no vuelve, no tiene edad y lamentablemente le pasa lo mismo que a Ibarra, ya ni la experiencia ni el oficio cubren la falta de estado fisico y velocidad.

Heinze que aparte de ser un muerto, es 6, no es 3... Basta de inventar posiciones.

Miremos a Riquelme en Boca cuando gano la Copa Libertadores 2007, en el medio jugaba Banega, Ledesma, Nery y Roman... por los costados jugaban Ibarra y Clemente, fijence contra Cucuta en la Bombonera, Rodriguez llegaba como media punta para mostrarce como alternativa de pase, Riquelme casi nunca ponia un pase para atras por que tenia constantes alternativas por las bandas.

Miremos al Riquelme que jugo en la seleccion era Basile o incluso en la era Pekerman... Con Jose, jugaba Burdisso de 4 (tambien jugo Scaloni) y de 3 el peor momento de Sorin. Las alternativas? Rebotarla contra Cambiasso o tratar de encontrar alternativas con un tipo que hace casi 4 años viene robando por q le hizo un gol de pedo a Mexico.

Era Basile, Heinze de 3, y Zanetti de 4, alternativas de pase? Ninguna, Messi arrancando de bien llevandoce por delante centrales.

Miremos el caso de Veron, especificamente contra Brasil, que alternativas tenia? Jugar para atras, jugar con un Maxi Rodriguez que se escondia constantemente o darle la pelota a Heinze...

Miren a Messi... el tipo levanta la cabeza y adelante tiene a Tevez, al costado tiene a Maxi Rodriguez, a Datolo o al invento de Aguero... Yo, Leonel, hago exactamente lo mismo que hizo contra Brasil.

Argentina no tiene referencias, no tiene alternativas de ataque, ningun volante, ningun generador de juego va a funcionar si no tenemos juegos por las bandas, y si no tenemos referente de area no va a funcionar NADA.

NADIE RECIBE DE ESPALDAS AL ARCO, nadie desborda, y cuando lo hacen tiran centros a tipos que no superan el metro setenta... nadie hace cortinas, nadie se lleva la marca.

No puede ser que en un centro frontal el rival se de el lujo de dejar UN CENTRAL de frente a la pelota por que no hacen falta marcas, o que no tenga que bajar el 9 de ellos para marcas... Me da verguenza ajena que Maradona no se de cuenta, me da verguenza ver a esta seleccion.

No hay una puta idea de juego, no se sabe a que juega, con los planteos pelotudos que venimos haciendo no jugamos a nada. Si no hay laterales, no hay juego por las bandas, si no hay un delantero de referencia, nadie pibotea, si no hay un 9, nadie se lleva las marcas para dejar picar a un media punta al vacio.

Por que Palacio se canso de hacer goles en Boca? Por que Palermo se llevaba las marcas y el podia picar al vacio.

Cuando un lateral puede desbordar? Cuando el delantero cierra la cancha y genera espacios libres.

Brasil no solo fue practico, si no que impecable tacticamente, miren como le dejaron tener la pelota a Heinze, miren como adelantaban la linea de 4 para que Messi tenga que retrasarce y chocar con los centrales. Miren cuanta inteligencia en el primer gol y como se sacan de encima al INOCENTE de Heinze para dejar solo a Fabiano...

Basta de culpar a los jugadores, cualquier CRACK fracasa en esta seleccion, cualquier enganche se queda sin alternativas, ni Riquelme, ni Ortega en su mejor momento puede solucionar estos problemas.

Contra Paraguay las cosas no van a mejorar, vamos a jugar exactamente como jugamos con Brasil.

Yo dejo la misma formacion, pero lo pongo a Papa de 3 y pongo a Palermo... ¿considero que Palermo esta para la seleccion? No, la verdad que no, el unico 9 que acepto en este momento es Hernan Crespo... pero ahora hay 27 convocados y entre ellos esta Martin...

AAA!! y lo saco a la mierda a Maxi Rodriguez y lo pongo a Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Como pretenden encontrar una identidad en el juego si cada partido 5 o 6 los jugadores son otros. Argentina no juega a nada. Brasil hace 3 años que tiene la misma base, tuvo momentos de mal juego pero supo esperar y ahora se ven los resultados, por mas que algunos no les guste como juega. No va ser extraño que un dia de estos el gordo convoque a Ortega, o a Gallardo y terminemos como Mandiyu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hangar18.. se nota demasiado que sos de Velez man. No me hagas quotearte, pero posta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Waldo Ponce, Gary Medel, Alexis Sánchez, Vidal
    no son tan conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    La Argentina necesita una idea de juego, mas que a Riquelme, a Messi o a Veron.

Argentina no juega a nada, se fue Riquelme y sigue jugando mal, Messi se puso la diez y sigue jugando mal, Veron entra para generar juego y no genera NADA.

Tenemos dos problemas gravisimos y muy facilmente detectables, uno es la falta de referencia en el area, y dos... son los marcadores de punta.

Zanetti va a medias, y no vuelve, no tiene edad y lamentablemente le pasa lo mismo que a Ibarra, ya ni la experiencia ni el oficio cubren la falta de estado fisico y velocidad.

Heinze que aparte de ser un muerto, es 6, no es 3... Basta de inventar posiciones.

Miremos a Riquelme en Boca cuando gano la Copa Libertadores 2007, en el medio jugaba Banega, Ledesma, Nery y Roman... por los costados jugaban Ibarra y Clemente, fijence contra Cucuta en la Bombonera, Rodriguez llegaba como media punta para mostrarce como alternativa de pase, Riquelme casi nunca ponia un pase para atras por que tenia constantes alternativas por las bandas.

Miremos al Riquelme que jugo en la seleccion era Basile o incluso en la era Pekerman... Con Jose, jugaba Burdisso de 4 (tambien jugo Scaloni) y de 3 el peor momento de Sorin. Las alternativas? Rebotarla contra Cambiasso o tratar de encontrar alternativas con un tipo que hace casi 4 años viene robando por q le hizo un gol de pedo a Mexico.

Era Basile, Heinze de 3, y Zanetti de 4, alternativas de pase? Ninguna, Messi arrancando de bien llevandoce por delante centrales.

Miremos el caso de Veron, especificamente contra Brasil, que alternativas tenia? Jugar para atras, jugar con un Maxi Rodriguez que se escondia constantemente o darle la pelota a Heinze...

Miren a Messi... el tipo levanta la cabeza y adelante tiene a Tevez, al costado tiene a Maxi Rodriguez, a Datolo o al invento de Aguero... Yo, Leonel, hago exactamente lo mismo que hizo contra Brasil.

Argentina no tiene referencias, no tiene alternativas de ataque, ningun volante, ningun generador de juego va a funcionar si no tenemos juegos por las bandas, y si no tenemos referente de area no va a funcionar NADA.

NADIE RECIBE DE ESPALDAS AL ARCO, nadie desborda, y cuando lo hacen tiran centros a tipos que no superan el metro setenta... nadie hace cortinas, nadie se lleva la marca.

No puede ser que en un centro frontal el rival se de el lujo de dejar UN CENTRAL de frente a la pelota por que no hacen falta marcas, o que no tenga que bajar el 9 de ellos para marcas... Me da verguenza ajena que Maradona no se de cuenta, me da verguenza ver a esta seleccion.

No hay una puta idea de juego, no se sabe a que juega, con los planteos pelotudos que venimos haciendo no jugamos a nada. Si no hay laterales, no hay juego por las bandas, si no hay un delantero de referencia, nadie pibotea, si no hay un 9, nadie se lleva las marcas para dejar picar a un media punta al vacio.

Por que Palacio se canso de hacer goles en Boca? Por que Palermo se llevaba las marcas y el podia picar al vacio.

Cuando un lateral puede desbordar? Cuando el delantero cierra la cancha y genera espacios libres.

Brasil no solo fue practico, si no que impecable tacticamente, miren como le dejaron tener la pelota a Heinze, miren como adelantaban la linea de 4 para que Messi tenga que retrasarce y chocar con los centrales. Miren cuanta inteligencia en el primer gol y como se sacan de encima al INOCENTE de Heinze para dejar solo a Fabiano...

Basta de culpar a los jugadores, cualquier CRACK fracasa en esta seleccion, cualquier enganche se queda sin alternativas, ni Riquelme, ni Ortega en su mejor momento puede solucionar estos problemas.

Contra Paraguay las cosas no van a mejorar, vamos a jugar exactamente como jugamos con Brasil.

Yo dejo la misma formacion, pero lo pongo a Papa de 3 y pongo a Palermo... ¿considero que Palermo esta para la seleccion? No, la verdad que no, el unico 9 que acepto en este momento es Hernan Crespo... pero ahora hay 27 convocados y entre ellos esta Martin...

AAA!! y lo saco a la mierda a Maxi Rodriguez y lo pongo a Gago.
    COINCIDO TOTALMENTE!!

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Hangar18.. se nota demasiado que sos de Velez man. No me hagas quotearte, pero posta.
    X el avatar decís? jaja quedate tranqui man que lo hago en tono burlón, y no se q significa quotearte jeje mil disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Claro y todos los que en la cancha ovacionamos a Veron no sabemos nada de futbol y vos, desde la TV viste el partido mejor que los que estuvimos en la cancha...
    Muy bueno lo tuyo.
    Por algo lo aplaudiste, bah lo aplaudieron, porque les vendio humo. Vos lo ibas a aplaudir igual por ser de estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ya fue esto de si vendio humo o no. Para mi fue el mejor de Argentina. Y no lo digo porque se tiraba a barrer en todas o cosas parecidas. Lo digo porque fue el único de Argentina que intentó jugar al futbol, yo banco ese pensamiento ( aunque muchas veces tuve numerosas discusiones futboleras porque hay gente que no lo piensa del mismo modo).
    Lo que si esta claro, que el problema principal de Argentina es el DT, que no se le cae una puta idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ya fue esto de si vendio humo o no. Para mi fue el mejor de Argentina. Y no lo digo porque se tiraba a barrer en todas o cosas parecidas. Lo digo porque fue el único de Argentina que intentó jugar al futbol, yo banco ese pensamiento ( aunque muchas veces tuve numerosas discusiones futboleras porque hay gente que no lo piensa del mismo modo).
    Lo que si esta claro, que el problema principal de Argentina es el DT, que no se le cae una puta idea.
    tan mal no jugo argentina, pero de 3/4 de cancha para adelante no hizo un carajo y los brasileros son los mas goleadores del mundo porke saben ke hacer, en 5 pases la llevan de arco a arco y te hacen los goles, dar pasesitos chotos los da cualkiera, en eso si somos los mejores... hasta ke no pongan un 9 de verdad y messi y otro mas ke acompañen y les de confianza y varios partidos juntos vamos a seguir siendo improvisados y vamos a seguir dependiento del culo para ganar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    X el avatar decís? jaja quedate tranqui man que lo hago en tono burlón, y no se q significa quotearte jeje mil disculpas.
    No, a ver.. lo decía por tus opiniones, estas hace 10 páginas diciendo que tiene que venir Mauro Zárate. Osea, todo bien que seas de Velez, pero man.. ya tenemos muchos morfones, comilones y jugadores que abusan de la individual.. es un jugadorazo Mauro, pero estamos hablando de que falta un 9.. en la posición de 7 tenemos muchos que pueden jugar. El dia que Diego (o el DT que venga) se de cuenta que Messi no es enganche y lo ponga de delantero ahi vamos a quizas ver algo interesante. Y rodearlo de gente que lo asista.. como pasa en el Barcelona. (Ademas, Maradona tampoco era enganche, era punta y jugaba con Burruchaga, lo que pasa es que en ese entonces los delanteros empezaban desde mitad de cancha a tocar)

Milito se morfó 2 increibles, pero yo no me animo a ponerlo a Palermo. Partido mas chivo no le podes dar creo, si perdemos contra Paraguay estamos hasta las pelotas.. literalmente, casi afuera del mundial. Como estaran las cosas no? Que hasta ponerlo a Palermo me suena a quemarlo, y el tipo ya esta mas quemado que nadie, por la edad y por los 3 penales errados.. esta selección en picada es una máquina de freir jugadores.. ahora lo ponen a atajar a Romero.

Entonces a quien le damos la 9? a Lisandro Lopez.. otra no queda parece.

pd: quotearte significa, armar un post con 1 o mas frases tuyas, osea quotes.. podría poner varias que denotan lo puesta que tenes la casaca velezana cuando hablas de algo relacionado a la selección, que se supone que tenemos que ser lo mas imparciales posible.

pd: los medios dicen, segun la práctica post-partido contra Brasil, que Otamendi no va a jugar contra Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema