El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ningun jugador hizo nada. Y Messi si no lo hacen jugar en su posicion natural no va a rendir nunca.
    Souto dijo lo que no se animaron a decir el y todos los periodistas al aire, veron vendio humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo no se los porque, pero cada dia quiero menos a esta seleccion, cada dia me importa menos que la clasificacion o no al mundial, cada dia menos siento por esa camiseta.

y es solo con la de futbol eh, cuando juega la seleccion de basquet sufro como un hdp, pero con el futbol no hay caso, desde el 02 deje de tener aprecio, sufri bastante en la copa america 04 pero despues...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ningun jugador hizo nada. Y Messi si no lo hacen jugar en su posicion natural no va a rendir nunca.
    Souto dijo lo que no se animaron a decir el y todos los periodistas al aire, veron vendio humo.

¿Veron vendio humo? Fue lejos, el mejor de la cancha. Souto es un salame y un cagon al igual que la mayoria de los periodistas que no se animan a decir la verdad, que Maradona es un desastre y no tiene la mas puta idea de lo que hace siendo el DT de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Juro q si Maradona no pone a Lisandro Lopez en el partido con Paraguay, voy hasta bs as cuando vuelva y lo prendo fuego hdmp y la csm ... gordo drogon no sirve ni para aceite de lampara ... volve a la merca q asi estabamos mejor ... cuando va a ser el dia q pongan a un DT VERDADERO ... basta de fracas vende humo q lo unico q hacen es robar y robar ... grondona cuando te da el bobazo ?? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Man, yo me banque que culparan a Riquelme luego de ganar los partidos y de Roman hacer 2 goles en dicho partido, y vos no queres que culpe a un gil como Messi que no toco una pelota en 90 min¿?

Q
    Todo bien Q, pero a veces te comportás como un nene. Lo único que querés es tener razón. Y en este caso, pareciera que quisieras demostrar con resentimiento de que Riquelme "no jugó mal" en la selección porque en realidad "Messi juega mal". Te lo tomás de una manera muy infantil.
    Ojo, a mi me encanta Riquelme y lo defendí la mayoría de las veces, pero no estoy de acuerdo en tu forma de discutir este asunto. Te estás comiendo el verso de "Riquelme y Messi no pueden jugar juntos porque tienen un juego distinto", y con eso demostrás que sos igual que los periodistas mediocres. Entendé que aunque Messi haga 10 goles encontra en un partido y lo expulsen no va a querer decir que Riquelme hizo las cosas bien en la selección (ACLARO POR LAS DUDAS: que para mi las hizo)
    PD. Messi jugó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Veron vendio humo? Fue lejos, el mejor de la cancha. Souto es un salame y un cagon al igual que la mayoria de los periodistas que no se animan a decir la verdad, que Maradona es un desastre y no tiene la mas puta idea de lo que hace siendo el DT de la seleccion.
    Veron vendio humo, corrió para la gente, decime que hizo para ser el mejor de la cancha? todos dicen eso pero nadie te dice por que.
    De la misma manera que no se animan con veron, tampoco se animan con maradona como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

¿Qué explicaciones dio Souto?

Che, parece que Maradona ahora saca a Andújar que no tiene ninguna responsabilidad directa... Qué manera de quemar y quemar, y ahora mete al Santiago Almeyda (?) de Romero... Y sigue conservando a Heinze.

Decadente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Las actitudes de Maradona son netamente demagógicas, desde el comienzo, que dejó de ir a la cancha de Boca a arengar como él siente hacerlo y como hizo siempre hasta que asumió como DT
    No se si es asi. Cavenaghi seria demagogo, junto con Migliore, Gary Medel, el Burro Ortega, Veron, y cualquier jugador que se haya puesto a cantar los cantitos de la hinchada o se haya metido en el seno de la barra. Y seriamos prejuiciosos si los tildamos de esa manera porque no sabemos a ciencia cierta que sean tribuneros.
    Quizas si, es demagogo, quizas no. Pero no lo juzgo de tal manera solo por "ir a la cancha" y "alentar" a voka.
    Es verdad que es tribunero por naturaleza, pero siempre lo fue, cuando no era nadie y jugaba en Argentinos, en Italia, en España, en la Seleccion, es asi.
    Muchos no entienden que, al DT se lo tiene que juzgar como DT, no como drogon o demagogo, aunque asi lo fuere. Si Maradona hubiese querido que la gente se fije en su persona hubiese sido politico.
    Juzgemos a las personas por las funciones que estan cumpliendo, no entremos en el mundo opaco de acusar a la gente por cosas ajenas a lo que este sub-foro requiere, que es hablar de futbol.
    ¿Cual hay si Maradona toma merca? ¿Cual hay si Aguero se coje a la orca encallada? ¿Y que si Messi es virgen y le da a la play todo el dia?
    Estoy aca para opinar en base al futbol, no sobre la vida personal de cada jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueno che, no jugó bien ni vendió humo... Si no corre es un pecho frío, si corre vende humo, media pila.

A mi parecer jugó bien 20 minutos, y se hizo eje del juego. Después del gol buscó asociarse (muy) en corto con Messi, cosa que puede ser útil cuando vas ganando pero no cuando vas perdiendo, y a lo último se dedicó a correr, ya sin ideas. Más o menos como el resto del equipo. No es para matarlo ni para ovacionarlo. Yo supongo que los aplausos del final fueron en general, que era algo que se le debía a Verón, y no por el partido en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    che alguien escuchó lo de Souto en paso a paso el sabado? a la vuelta de un corte estaban los micrófonos abiertos y dijo "Verón vendió humo muchachos" jajajaj recien en libero estaba dando las explicaciones del caso, que cagón por dios..
    Igual tiene razón Verón es un mercenario.
    La verdad que un cagon. Las explicaciones que dio fueron menos creibles que Papa Noel. (?)

No en serio, más allá de estar de acuerdo o no con lo que dijo (en mi caso no). Es de cagon no admitirlo y tratar de justificarlo diciendo una boludez que ya ni me acuerdo y haciendose el ético diciendo que en ese programa no se habla mal de nadie y blablabla.

Sale en TVR el sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Maradona probo con Romero al arco en lugar de Andujar en el equipo titular que paro hoy.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Veron vendio humo, corrió para la gente, decime que hizo para ser el mejor de la cancha? todos dicen eso pero nadie te dice por que.
    De la misma manera que no se animan con veron, tampoco se animan con maradona como decis.
    Fue el conductor del equipo. Estuvo presente siempre. Tocó, metio cuando habia que meter, corrio mas de lo que su físico puede ( algo bastante evidente, basta con verlo en Estudiantes ). Fue el único que intentó jugar siempre al futbol. Ah, y aclaro que fue el mejor de Argentina, no el mejor de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Una cosa es correr porque pones huevo y otra cosa es correr para que te aplaudan. Souto dijo lo que saben todos los periodistas pero como son todos cagones no lo dicen.
    Para mi tambien empezo bien con 2 jugadas pero despues se pincho y no hizo mas nada. Y al tener el resultado en desfavorable empezo a vender humo para que no se le venga la gente en contra como con riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Fue el conductor del equipo. Estuvo presente siempre. Tocó, metio cuando habia que meter, corrio mas de lo que su físico puede ( algo bastante evidente, basta con verlo en Estudiantes ). Fue el único que intentó jugar siempre al futbol. Ah, y aclaro que fue el mejor de Argentina, no el mejor de la cancha.
    Conductor del equipo? Si se la daba a messi para que haga de conductor. Tocar la toca cualquiera, metio o vendio humo?
    Restaltame momentos concretos de Veron para destacarlo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Conductor del equipo? Si se la daba a messi para que haga de conductor. Tocar la toca cualquiera, metio o vendio humo?
    Restaltame momentos concretos de Veron para destacarlo

Parece que estamos hablando de un partido diferente. Veron claramente fue el conductor del equipo, fue el que manejaba los tiempos, todas las pelotas pasaban por él. Messi era el socio, pero el conductor era la Bruja.

Y tambien es dificil ser conductor de un equipo cuando tenes a Maxi Rodriguez ( un fantasma ), a Datolo ( a pesar del gol, jugó muy mal), Heize ( que lo dejaron libre aproposito, no son boludos los brasileños) y adelante tenes a Tevez que jugó exageradamente mal. Y encima Messi que hacia siempre la individual.
    Momentos concretos no hay, siempre fue el que propuso juego por el lado Argentino. El único que trato de jugar siempre al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema