El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    dijeron 40 veces q van a jugar con linea de 4 (sino grondona los manda a dirigir a alaska)

para mi salen igual q como pusieron en clarin (osea igual q contra croacia + mascherano, ayala, etc)

capaz messi no empieza de titular y entra a la mitad del segundo para q agarre ritmo y no tenga toda la presion de entrada

y dejense de joder con ustari y lux, si van a ir de turistas igual

edit: al banco van 7
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Lux confirmado que no va.- Ole
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Segun tenia entendido todos los jugadores van al banco (o sea los 12 restantes).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Muy al pedo mandar a un pibe de poca experiencia como Ustari al mundial, si al final va a calentar el banco. Sessa dijo que Ustari tiene grandes cualidades, pero por la inexpriencia todavia comete errores que ira mejorando, muy al pedo sacarle la chance de viajar a Alemania a Lux por Ustari, por mas que Lux no hubiera atajado es una muy linda experiencia, Ustari podira ser el arquero del siguiente mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si el tercer arquero no va ni al banco, de que hablas? está perfecto lo de ustari
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    cufre, scanelones, massi rodriguez,demichelis, aimar..pffffffff

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Muy al pedo mandar a un pibe de poca experiencia como Ustari al mundial, si al final va a calentar el banco. Sessa dijo que Ustari tiene grandes cualidades, pero por la inexpriencia todavia comete errores que ira mejorando, muy al pedo sacarle la chance de viajar a Alemania a Lux por Ustari, por mas que Lux no hubiera atajado es una muy linda experiencia, Ustari podira ser el arquero del siguiente mundial.
    1) Si Sessa dijo eso es boludo importante, y caradura. El habla de errores pelotudos? Mi dios, se manda una cagada por partido al boludo ese.
    2) No hay comparacion entre Ustari y Lux, tecnicamente no se puede ni discutir la diferencia. Encima Lux, siempre clavadito en el arco, no sale ni que le tiren un maletin con 1 palo verde. Ojo, por ahi no digo que no se merezca ir al mundial Lux (en lugar de Franco) pero en un mano a mano con Ustari no tiene chance.
    3) Ustari puede ser el arquero del proximo mundial, pero escucha lo que dice el pato fillol, aunque no ataje es importantisima la experencia de ir aunque sea a ver como es un mundial, el otro dia en una nota lo dijo el pato bien clarito.
    4) Todavia no esta la lista y no les creo un carajo a los medios ni a los periodistas, asique esperemos ver quien va de los 2.

phoenix, el tercer arquero si que va al banco. todos los convocados van al banco en el mundial. por eso es que tampoco hay segundo y tercer arquero. por ej. si se lesiona el pato, pekerman en ese momento puede elegir por cualquiera de los otros 2 que estan en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Lucho Gonzalez es lo mas grande que hay carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El equipo titular uno imagina que va a ser este:

Arquero: El pato.

Defensores: Coloccini, Ayala, Heinze y Sor&#237;n.

Volantes: Mascherano, Cambiasso, Riquelme.

Delanteros: Tevez, Messi y Crespo.

Al menos el primer partido..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no entiendo la bajada que le hicieron a lux. realmente es inentendible. como tampoco entiendo los meritos de scaloni por sobre otros tipos... y mucho menos los meritos de maxi rodriguez, que si bien es un groso... no aporta nada nuevo al equipo

pd: mascherano va a jugar un mundial con 2 mes de futbol solamente?? y el mariconazo de cambiasso?? vamos a tener un medio de novela...
    pd2: la experiencia es lo de menos. goycochea era un peluche en el 90 y fue heore
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    No creo que a Mascherano le afecte llegar al mundial con 2 meses de futbol, en cambio el que si me genera dudas es Heinze, hace como un a&#241;o que el tipo no juega y encima se perfila como titular.
    No sabia que Maxi Rodriguez era tan resistido por algunos, para mi es un muy buen jugador y se merece ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    El equipo titular uno imagina que va a ser este:

Arquero: El pato.

Defensores: Coloccini, Ayala, Heinze y Sorín.

Volantes: Mascherano, Cambiasso, Riquelme.

Delanteros: Tevez, Messi y Crespo.

Al menos el primer partido..

SaluT.

yo tambien pienso eso, va en otra posiciones riquelme en el centro y crespo en el medio, scaloni por coloccini tal vez
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    phoenix, el tercer arquero si que va al banco. todos los convocados van al banco en el mundial. por eso es que tampoco hay segundo y tercer arquero. por ej. si se lesiona el pato, pekerman en ese momento puede elegir por cualquiera de los otros 2 que estan en el banco.
    si ya se pero es muy dificil que se lesione el arquero, por eso digo que no va ni al banco, yo quiero hasta que jugue un poco usari
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Nose, yo sigo pensando q Ustari es MUY buen arquero, pero q todavia es joven y q Lux hizo y tiene los meritos nesesarios para ir al mundial, y a mi criterio esta arriba d Franco, tendria q ser 2&#186; arquero y esta en duda .. cualkiera.

Ya lo demostro en los juegos olimpicos, si vamos al caso, le rindio m&#225;s a la seleccion q el mismo pato Abondanzzieri, y esta en duda, con muchas posibilidades d no ir .. :S:S

Anoche en "Paso a Paso" practicamente aseguraron q no iba, y hasta q Lux ya sabia esto y ya estaba informado. Lo q le daria la posibilidad obviamente a Ustari.

Tb vi en "Futbol d primera" .. bah, la presentacion nom&#225;s, dijeron como q Palacio iba a ser convocado, como q ya lo sabian oO .. ojal&#225;, se lo merece, q quede afuera Saviola q no esta jugando nada bien.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

no puedo esperar hasta las 17, me estoy muriendo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema