El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Momento Zárate

Riquelme no puede jugar más hermano, aparte de ser un pecho helado que renunció, juega bien 1 de cada 5 partidos, no nos engañemos, que si Riquelme estaba en la cancha contra Brasil, a lo mejor ni llegabamos al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sobre Messi, de Santiago Segurola, periodista español que me encanta, trabaja en el Diario Marca, el diario más madridista de todos y dijo lo siguiente
    Ojo que Segurola no es Madridista, es del Athletic Bilbao. A mí también me gusta mucho ese tipo aunque no estoy de acuerdo con lo de Verón, pero no le perdono ser redactor de Marca. Igual en este caso estoy de acuerdo con él, igual no me parece que haya sido de lo mejor. Estoy más de acuerdo con el artículo de Varsky en Canchallena.com

Citar Mensaje original enviado por JP Varsky
    Por su experiencia personal, Diego sabe que sin equipo no hay estrellas. Y en este contexto es imposible que Messi se luzca. Sobre todo si, en lugar de jugar simple, quiere resolverlo todo por su cuenta. Pero sigo pensando que, bien rodeado adentro y bien aconsejado desde el banco, Messi es la solución. Hace rato que en el seleccionado argentino el todo es menos que la suma de sus partes. Compartido por los jugadores y por el DT, aquí está el verdadero problema.
    Nota completa: http://www.canchallena.com/1171745

Por otro lado se está hablando de una defensa Zanetti - Schiavi - Heinze - Papa. A esto es lo que me refería cuando hablaba hoy a la mañana con Crimson sobre quemar jugadores porque sí. Otamendi es un tipo que apareció de repente y está teniendo una progresión asombrosa, y de hecho contra Brasil no jugó mal. Por qué, entonces, se lo va a sacar a él y prenderlo fuego (Mismo Dominguez, pero es más grande y no tiene la misma proyección a futuro en la Sele) cuando el problema pasa por otro lado? A Carrizo se lo mató por la goleada con Bolivia, con excusa de no estar jugando en la Lazio (hecho que aparentemente no había molestado antes) cuando una goleada por seis goles no puede ser únicamente responsabilidad del arquero (no digo que Carrizo haya tenido culpa o no, pero eso fue lo único que cambió para el partido siguiente).

Por eso creo que también es un error hablar de nombres propios, tanto para criticar como para pedir, porque el problema es colectivo, no individual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No puede sacarlo a Otamendi, es imposible, lo van a crucificar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Romero al arco' añldskfjasdl??lkdjfñadslk
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Romero al arco' añldskfjasdl??lkdjfñadslk
    Y, es el único que faltaría por quemar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Momento Zárate

Riquelme no puede jugar más hermano, aparte de ser un pecho helado que renunció, juega bien 1 de cada 5 partidos, no nos engañemos, que si Riquelme estaba en la cancha contra Brasil, a lo mejor ni llegabamos al arco.
    decime un jugador que juegue bien 2 de cada 5 partidos (sacando a masche y demichelis)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

-----------Andujar-----------------------
    Zanetti-Burdisso*-Demichelis-Insúa
    ------------Mascherano-----------------
    -----Lucho G. -----------Verón*-------
    -Messi------------------------Aguero*-
    ---------------Lisandro-----------------

*Burdisso o: Pareja, Milito, Fazio, Otamendi, Schiavi
    *Verón o: Gago? Bolatti? no se me viene a la mente algún otro
    *Aguero (titular solo si se lo hace jugar y juega como en su club) o: Higuaín, Salvio, Zarate, Lavezzi, etc.

No digo que estos tienen que jugar contra Paraguay obvio.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Che el video emotivo del Diego esta en algun lado?

Me dijeron que tenia imagenes de chicos comiendo basura, la gente en la cola, familiares... bien a lo Argento mezclando todo con todo
    Que gordo demagogo de mierda e ignorante hijo demil puta.
    Si de verdad le diera pena los chicos comiendo basura, que haga donaciones, actos de caridad, etc, hay mil maneras de ayudar. El hijo de mil puta ese solo usó esas imágenes para arengar a sus jugadores, basura de mierda... hijo de puta.
    A un nene pobre no le sacás la desnutrición ganando un partido de mierda Maradona, y, para la próxima dedicate a ordenar a tu equipo tácticamente, menos demagogia, menos teatro, menos boludeces y mas táctica.
    Por cierto, ni me quiero imaginar la PARVA de puteadas que se hubiera comido el coco (ojo, su selección era un desastre, pero no voy a eso) si Argentina sufría las últimas humillaciones que vivió en los partidos oficiales. Pero la masa ignorante en cambio, al ser el diegote, mirá para otro lado, trata de culpar a Messi o algun otro solo porque hace propagandas de yogur. Y ni hablar si hubiera jugado Riquelme, que si hacía todo lo que hizo Verón, lo bañaban en puteadas y decían que habia que matarlo, pero, en cambio, Verón recibio mas y mas aplausos.

Estamos haciendo todo mal. Nos representan la parte idiotizada. Los Grondona, los Maradona, los Mancuso (???.... ?¡?¡?!?!?¡¿¿¿). Desde Maradona tirando esas frases como si su vida fuera la obra de un Shakespeare de Lugano, hasta Tévez dandosela de capo del pueblo, del querido por todos, diciendo "los vamos a comer crudos". Gente, hace cuanto que aprendimos que no se habla antes de los partidos? y menos para agrandarse? Es algo de lo cuál Boca Juniors supo aprobechar la última década, jugandole a equipos (desde San Lorenzo hasta el Palmeiras, pasando por River y Real Madrid) que se dedicaban a vender humo antes de los partidos y después pidiendo morfina para el dolor de culo. Ya es tiempo que la cortemos con la gilada.
    Y Tévez, el "jugador del pueblo", ese pibe re humilde que siente la camiseta como nadie? Que no hace un gol hace años, sus actuaciones son intrascendentes, y lo mas llamativo que hizo los últimos años con la camiseta de la selección fue la expulsión tonta contra Paraguay? Por qué se lo sigue convocando, y hasta poniendo de titular? Hace cuanto que no tiene una actuación brillante?
    Y Heinze? Que mierda hace este tipo para ser indiscutible?
    Y el verso de "con los enanos gambeteadores mágicos le ganamos a cualquiera"? Ya se lo metieron en el orto los ignorantes opinodefutbolporquejuegorebienalwinning?
    Y eso de "Hay que ir a jugar a Rosario, ahi se va a sentir la presión, los brasileros se van a hacer caca? Porque, los primeros 30 minutos se escuchó algun cantito medio maraca, pero apartir del primer gol de los Brasileros, TODO el estadio se quedo igual de callado y el estadio pareció una heladera tal cual lo hubiera sido el monumental, o peor aún. La gente no se queja de esto? ahhh claro!!! porque ellos tienen la culpa.

Estoy re podrido de la ignorancia colectiva. Si se quieren resultados, hay que empezar con el cambio YA. Buscar un técnico responsable, con proyección a futuro, sea Bianchi, sea Bauza, sea Martino, sea Pekerman, no importa, pero que sea un tipo inteligente, con razonamiento y conocimiento técnico, por el amor de Dios, basta de verso, basta de tantas pelotudeces, el fútbol no es una pelicula carajo, el fútbol es un deporte, y los triunfos llegan con inteligencia, esfuerzo, y buen trabajo en equipo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Muy buena nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    -----------Andujar-----------------------
    Zanetti-Burdisso*-Demichelis-Insúa
    ------------Mascherano-----------------
    -----Lucho G. -----------Verón*-------
    -Messi------------------------Aguero*-
    ---------------Lisandro-----------------

*Burdisso o: Pareja, Milito, Fazio, Otamendi, Schiavi
    *Verón o: Gago? Bolatti? no se me viene a la mente algún otro
    *Aguero (titular solo si se lo hace jugar y juega como en su club) o: Higuaín, Salvio, Zarate, Lavezzi, etc.

No digo que estos tienen que jugar contra Paraguay obvio.

Que gordo demagogo de mierda e ignorante hijo demil puta.
    Si de verdad le diera pena los chicos comiendo basura, que haga donaciones, actos de caridad, etc, hay mil maneras de ayudar. El hijo de mil puta ese solo usó esas imágenes para arengar a sus jugadores, basura de mierda... hijo de puta.
    A un nene pobre no le sacás la desnutrición ganando un partido de mierda Maradona, y, para la próxima dedicate a ordenar a tu equipo tácticamente, menos demagogia, menos teatro, menos boludeces y mas táctica.
    Por cierto, ni me quiero imaginar la PARVA de puteadas que se hubiera comido el coco (ojo, su selección era un desastre, pero no voy a eso) si Argentina sufría las últimas humillaciones que vivió en los partidos oficiales. Pero la masa ignorante en cambio, al ser el diegote, mirá para otro lado, trata de culpar a Messi o algun otro solo porque hace propagandas de yogur. Y ni hablar si hubiera jugado Riquelme, que si hacía todo lo que hizo Verón, lo bañaban en puteadas y decían que habia que matarlo, pero, en cambio, Verón recibio mas y mas aplausos.

Estamos haciendo todo mal. Nos representan la parte idiotizada. Los Grondona, los Maradona, los Mancuso (???.... ?¡?¡?!?!?¡¿¿¿). Desde Maradona tirando esas frases como si su vida fuera la obra de un Shakespeare de Lugano, hasta Tévez dandosela de capo del pueblo, del querido por todos, diciendo "los vamos a comer crudos". Gente, hace cuanto que aprendimos que no se habla antes de los partidos? y menos para agrandarse? Es algo de lo cuál Boca Juniors supo aprobechar la última década, jugandole a equipos (desde San Lorenzo hasta el Palmeiras, pasando por River y Real Madrid) que se dedicaban a vender humo antes de los partidos y después pidiendo morfina para el dolor de culo. Ya es tiempo que la cortemos con la gilada.
    Y Tévez, el "jugador del pueblo", ese pibe re humilde que siente la camiseta como nadie? Que no hace un gol hace años, sus actuaciones son intrascendentes, y lo mas llamativo que hizo los últimos años con la camiseta de la selección fue la expulsión tonta contra Paraguay? Por qué se lo sigue convocando, y hasta poniendo de titular? Hace cuanto que no tiene una actuación brillante?
    Y Heinze? Que mierda hace este tipo para ser indiscutible?
    Y el verso de "con los enanos gambeteadores mágicos le ganamos a cualquiera"? Ya se lo metieron en el orto los ignorantes opinodefutbolporquejuegorebienalwinning?
    Y eso de "Hay que ir a jugar a Rosario, ahi se va a sentir la presión, los brasileros se van a hacer caca? Porque, los primeros 30 minutos se escuchó algun cantito medio maraca, pero apartir del primer gol de los Brasileros, TODO el estadio se quedo igual de callado y el estadio pareció una heladera tal cual lo hubiera sido el monumental, o peor aún. La gente no se queja de esto? ahhh claro!!! porque ellos tienen la culpa.

Estoy re podrido de la ignorancia colectiva. Si se quieren resultados, hay que empezar con el cambio YA. Buscar un técnico responsable, con proyección a futuro, sea Bianchi, sea Bauza, sea Martino, sea Pekerman, no importa, pero que sea un tipo inteligente, con razonamiento y conocimiento técnico, por el amor de Dios, basta de verso, basta de tantas pelotudeces, el fútbol no es una pelicula carajo, el fútbol es un deporte, y los triunfos llegan con inteligencia, esfuerzo, y buen trabajo en equipo.
    saludos
    321312983721893912739821739812739127392173981273 % de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Gago de 8 ..... ya nos olvidamos del partido con Colombia? (Descarto que Veron de 8 no va a ir.... digo con 3 dias de descanso y 30 largos, seria un suicidio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Por mi lo decís? Primero que si va por izquierda no es 8 sino 11, y segundo, tiré nombres muy por encima, en el momento no se me ocurrieron muchos jugadores en ese puesto, pero la idea es hacer un mediocampo como el del Barcelona, con un 5 bien fijo (Mascherano) que se dedique a marcar, y otros 2 volantes un poco mas adelantados, dispuestos tanto a recuperar pelotas como también distibuir el juego y armar jugadas como lo hacen Xavi e Iniesta.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo coincido en que no hay jugadores que te ganen partidos por si mismos a la Maradona, fueron pocos en la historia...
    Pero si creo que un jugador con mayores virtudes colectivas, por caso Kaka, resulta mas productivo en un equipo falto de concepto que un jugador desequilibrante como lo es Messi. Sin ideas, por mucha individualidad que tengamos poco se puede hacer mas que alguna apilada salvadora, o un gol de pelota parada (cosa que en la Seleccion parece harto dificil).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por satana- Ver Mensaje
    Por mi lo decís? Primero que si va por izquierda no es 8 sino 11, y segundo, tiré nombres muy por encima, en el momento no se me ocurrieron muchos jugadores en ese puesto, pero la idea es hacer un mediocampo como el del Barcelona, con un 5 bien fijo (Mascherano) que se dedique a marcar, y otros 2 volantes un poco mas adelantados, dispuestos tanto a recuperar pelotas como también distibuir el juego y armar jugadas como lo hacen Xavi e Iniesta.
    Saludos
    NONONO es el equipo que probo Diegote hoy. Masche, Gago, Veron, Datolo en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Ufff... que quiere inventar?
    que haga una linea de 4 con doble cinco y Dátolo y el Toto por las bandas y fué
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La cantidad de convocados ya llegó a 62
    En menos de un año de gestión, Maradona, en ocho listas, convocó a 62 futbolistas, de los cuales 30 recibieron el primer llamado en sus carreras para integrar el seleccionado. El goleador argentino en las eliminatorias sigue siendo Riquelme, con 4, pese a que no juega desde octubre de 2008.
    Eso significa algo, ¿no?

FUENTE: http://www.canchallena.com/1171660-e...ierto-de-polvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema