El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

al fin se dio cuenta que heinze no va de lateral, lastima que venimos de comernos 3 goleadas en los ultimos 3 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

los 11 de memoria d Maradona....
    6 de bolivia
    2 de ecuador
    3 de brasil

jajaja buenisimo jajajaj...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che jugamos contra costa rica? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Siempre despues de que Brasil nos gana, es el mejor equipo del mundo, indiscutible.

Eso habla de 2 verdades, lo resultadistas que somos todos, y lo agrandados tambien.. como si Brasil sólo tuviera que medirse con el 2do mejor equipo del mundo (¿nosotros?) y automaticamente despues de ganarnos (algo que no es sorpresa, nos tienen de hijos desde que se inventó la pelotita) ya pueden llamarse el mejor equipo del mundo.

Entonces tambien deduzco, que ganarles algun dia.. en el mundial, en la copa américa, o donde sea.. nos haría mal, muy mal. Porque no hay peor cosa que le puedas hacer a alguien que está equivocado, que decirle que tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sobre Messi, de Santiago Segurola, periodista español que me encanta, trabaja en el Diario Marca, el diario más madridista de todos y dijo lo siguiente
    Si le tenemos que hacer caso a Segurola entonces:

Usuario: hola Santiago, quería saber tu opinion sobre tres ex futbolistas: Diego Pablo Simeone, Juan Sebastián Verón y Gabriel Omar Batistuta. Haber si me la publican. Muchas gracias

Segurola:¿Simeone? Aguerrido, competitivo, buen llegador al área, ocho o nueve goles por temporada, un poco demagogo, futbolista importante pero de acompañamiento. ¿Verón? Un jugador-mentira. Batistuta: potencia, un pie como un martillo para el remate, buen cabeceador, goleador de raza.

http://www.marca.com/charlas/santiag.../13022008.html

Usuario: ¿Qué te ha parecido el debut de la Selección Argentina de Maradona? A mí parecer se mejoró mucho respecto a los últimos partidos con Basile, en especial por lograr que Messi se sientiera tan cómodo como en Barcelona. Sin embargo, me parece que Gago no puede ser el encargado de crear el juego. Por él debería entrar Veron, o hasta D'Alessandro. Dame tu opinión del partido y el esquema argentino. Saludos crack.

Segurola: Vi a Argentina contra Francia y me recordó a los equipos de Bilardo en los años 80: mucha gente trabajando y dos sueltos. En este caso, Agüero y Messi. Frente a Venezuela, un rival más débil, liberó a tres: Messi, Agüero y Tévez. Alrededor gente muy laboriosa: Jonás Gutiérrez, Gago, Mascherano y Maxi. Quiero ver un poco más. En cuanto a Verón, no creo que sea una solución. No lo fue en sus mejores días y no lo será ahora, aunque cuenta con la ventaja paradójica de la edad. Se moverá menos y tendrá menos tendencia a la dispersión.

http://www.marca.com/charlas/santiag.../31032009.html

Usuario: Buenas tardes señor Segurola , una pregunta , que le falta a Argentina para dar un paso adelante y ser un equipo solido como Brasil? cual habria sido su once en el clasico?

Segurola: Es raro que aparezcan en el equipo gente como Verón, el futbolista más sobrevalorado que he visto en mi vida, o se convoque a Palermo con 35 años. Ni con 25 tenía las condiciones para ser titular de la selección.

http://www.marca.com/charlas/santiag.../07092009.html

Seek coincidimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 07-09-09 el 02:37 PM

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dejense de joder y lean el contra entero, messi si esta.
    Juro por dios que me resulta imposible de creer que salga una revista con esos titulares. Estaba por preguntar si no estaba photoshopeada

Esa gente no puede hacerse llamar periodistas deportivos. Al menos no serios.

Ademas, terribles caraduras cuando se refieren a Messi como "otro gran invento argentino" cuando TODOS los inventos vienen por parte de la presan deportiva. Si fuese el caso, al menos digan "otro gran invento nuestro".

En fin, da asco leer eso. El publico que consume eso seguramente es el mismo que ve a Rial todas las tardes.

Y pensar que son formadores de opinion. Es de esperarse que después venga Doña Rosa a cuestionar a Messi porque no juega como en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sobre Messi, de Santiago Segurola, periodista español que me encanta, trabaja en el Diario Marca, el diario más madridista de todos y dijo lo siguiente
    ¿a que altura estuvo? Que haya tenido voluntad para intentarlo no quiere decir que haya estado a la altura.
    Nunca hizo pesar su gambeta, perdió 9 de 10 intentos que realizó. Tenemos un tiro que pasó cerca de un palo y un pase a Milito ¿eso es estar a la altura?

O sea, yo no le caigo al pibe porque creo que le pasa lo mismo que le pasaba a Román, se queman por tener compañeros de cuarta y un planteo de playstation, pero de ahí a decir que estuvo a la altura...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Juro por dios que me resulta imposible de creer que salga una revista con esos titulares. Estaba por preguntar si no estaba photoshopeada

Ademas, terribles caraduras cuando se refieren a Messi como "otro gran invento argentino" cuando TODOS los inventos vienen por parte de la presan deportiva. Si fuese el caso, al menos digan "otro gran invento nuestro".

En fin, da asco leer eso. El publico que consume eso seguramente es el mismo que ve a Rial todas las tardes.

Y pensar que son formadores de opinion. Es de esperarse que después venga Doña Rosa a cuestionar a Messi porque no juega como en el Barcelona.
    Che, alguien que le avise al pibe este que la tapa es un fake, es una sección de "humor" del Olé. No es la tapa posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 07-09-09 el 02:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

esa tapa es posta?

OMG>>!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

-----------Andujar---------------

Zaneti---burdisso--Schiavi---Papa

--Mascherano---gago--

veron --- datolo

---Messii---------licha lopez----
    • Me gusta
    Me gusta

10. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Che, alguien que le avise al pibe este que la tapa es un fake, es una sección de "humor" del Olé. No es la tapa posta.
    Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    esa tapa es posta?

OMG>>!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Flaco, mira que esa no es la tapa eh....

El contra apunta a burlarse del hincha tribunero, que ve todo en exitismo desmesurado, y la derrota humillante. La interpretacion depende de cada uno.... fijate como algunos toman las opiniones de Messi de una u otra manera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    jeje no me di cuenta

• Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Messi fue el único que fue para adelante generando peligro. Perdió varias pelotas, sí, pero intentaba ganar el partido, no se la sacaba de encima.
    Muchos sobrevaloran a Verón que no jugó mal, pero con la posesión de balón lo más productivo que hizo fue sacarse de encima la pelota instrascendentemente todo el partido, le quemaba en los pies.
    Prefiero mil veces la actitud de ir para adelante, aunque a veces no salga bien, en lugar de la de sacarse de encima la pelota de manera intrascendente ante la menor complicación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Che el video emotivo del Diego esta en algun lado?

Me dijeron que tenia imagenes de chicos comiendo basura, la gente en la cola, familiares... bien a lo Argento mezclando todo con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No te metas con la brujita que fue el mejor viejah, corrio toda la cancha y participo positivamente (no sabemos todavia en que pero bueno) en el juego. Si se la daba siempre a Messi al lado es porque sabe distribuir, no porque le queme la bocha! Se puso el equipo al hombro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema