El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Sigue pasando lo mismo que pasaba con Basile, ponen laterales y mediocampistas que no suben, y el unico que sube es Heinze que es un paralitico de mierda.

Por eso pasa que Messi levanta la cabeza y no tiene a quein darsela, porque arriba esta Tevez marcado y pará de contar. No hay quien arrastre marcas tampoco, por eso el pibe tiene que gambetearse a la vida y obviamente jugando para la selección eso no le sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Basile tenia buen equipo pero... ponia en la amitad de la cancha a 3 numeros 5 (CAmbiasso, Gago, Mascherano) donde, o mejor dicho que mierda queres hacer? defender todo el dia? , y despues maradona que directamente no sabe plantar el equipo ni ubicar a los jugadores se ve claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .eLchi Ver Mensaje
    Basile tenia buen equipo pero... ponia en la amitad de la cancha a 3 numeros 5 (CAmbiasso, Gago, Mascherano) donde, o mejor dicho que mierda queres hacer? defender todo el dia? , y despues maradona que directamente no sabe plantar el equipo ni ubicar a los jugadores se ve claramente.
    Bueno, es lo que yo decía, cuando acá todos los iluminados decían que era culpa de Román (ya quedó demostrado que no) yo decía que el problema era de los jugadores que ponían, como tener 3 N°5 que no subían ni a palos y a Heinze y Zanetti (uno sube pero es un inutil y otro un viejo que sube 2 veces por partido)

Así por mas que juegue Bochini nunca vamos a poder generar nada bueno en ataque mas que Messi se gambetee a 5 y la clave al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Por eso justamente no es un tema de nombres sino de juego. Con Bielsa y Pékerman, cada uno a su estilo, jugaba a algo claro. Uno sabía qué esperar viendo a la Sele. Desde que está Basile, y luego Maradona, no se entiende nada. Más allá de que Riquelme no me gusta, le pasaba lo mismo que le pasa a Messi ahora; queda completamente expuesto. Creo que lo primero que hay que hacer es definir la manera en la que vamos a jugar, en vez de ir quemando jugadores porque sí. Yo creo que en principio tiene que haber un 9 sí o sí, y laterales con ida y vuelta, cosas que faltan desde que se fue Pékerman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Solo con eso tan simple que pedis (que tambien pido) Messi se va a parecer mucho mas al del Barca que ahora y Argentina va a tener mayor volumen de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No se si lo pusieron.... El contra (Igual a Paraguay le ganamos caminando)

ANDUJAR: Admirador de Abbondanzieri. La misma reacción que su ídolo.

ZANETTI:
    Tranqui, en un par de partidos le encuentra la vuelta al puesto.

DOMINGUEZ:
    Lo rajaron de Corinthians porque no paraba ni a un brasuca y el 10 lo hizo debutar ¡con Brasil! Oportunísimo.

OTAMENDI:
    En el 3° marcó a Miroli (y lo perdió).

HEINZE:
    Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y Domínguez. Y sí, el tipo es clave para el grupo.

MAXI:
    Vive de un gol a un equipo de La Volpe.

MASCHE:
    Lo vieron correr por la pista mientras el avión de Brasil carreteaba. Buscaba a Kaká para pedirle la camiseta. A la llegada a San Pablo, no lo había alcanzado.

VERON:
    Una pifia magnífica. Los que lo ovacionaron son ingleses, ¿no?

DATOLO:
    El colmo, le daban la pelota a él como si supiera. Si Jesús es la figura, ¿a qué vamos al Mundial? Y además, ¿qué hacemos con Jonás?

TEVEZ:
    ¿Jugador del pueblo? Que se lo queden y no lo devuelvan más.

MILITO:
    Su chozno, dentro de 150 años y si mira el video toda su vida, aprenderá a definir la mitad de Luis Fabiano.

AGÜERO:
    Benjamín tiene más presencia.

PALERMO:
    Su mejor partido en la Selección. Infalible en los penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

HEINZE:
    Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y

te juro que ver eso me dio verguenza agena, se le cae la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Messi es jugador que va poner siempre lo que hay que poner.Mas alla de que en el st no lo toco, la argentina sin Messi tiene menos chanche que sacachispas de clasificar. Asi que los antis que piden a Messi fuera de la seleccion, nacionalisence brasileros o dediquense a la cocina porq de futbol menos que mi abuela.

Ahora Veron, era para aplaudirlo de pie. Otamendi me gusto mucho.

.
    si va a poner ,como cuando ibamos 2 a 1(tratando de empatar) y EL pierde la pelota en el 3 gol Brasilero.Y ni se mueve ,no corrio,no trato de parar la contra SE QUEDA PARADITO, mirando,como siempre hace.
    Decime cuanto goles hizo Messi en la eliminatoria,o en la era maradona?Un tipo que agarra la pelota y se quiere eludir a todos los contaraios,que no hace un pase a un compañero libre.Prefiero a un 10 que no sea estrella y ponga ,juego y huevos ,cosas que este pendejo no sabe de q se trata.
    AH,te llama tu abuela para tomar la lechita...

PD alguien que le enseñe a Otamendi,q si daba un paso adelante lo dejaba en offside a Fabiano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 07-09-09 el 11:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

PALERMO:
    Jajaja, que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

El miercoles hay que ganar como sea.
    Messi jugó igual que en el Barcelona, no se lo puede criticar. Puso mucho huevo, pero en el barca levanta la vista y tiene a Zlatan o Henry (antes a Eto) y acá a nadie. Me dan risa los que dicen "Messi se tiene que poner el equipo al hombro". Messi en españa NO se pone el equipo al hombro, lo hacen Xavi e Iniesta. Nosotros para ponerse el equipo al hombro tenemos a Veron y Mascherano.
    Igual hay pibes que tienen que dejar de creersela un poco. Soy de Independiente pero Aguero me parece que tiene que entender que (mas allá de los euros) todavía no ganó nada. Era muy triste ver como en los ultimos 15 minutos los únicos que corrían eran Zanetti y Veron de 35 pirulos cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Da asco ver esta seleccion...Datolo tenia que patear de afuera (y clavo un golazo extraordinario), Tevez inservible, ¿Messi? dejenme de joder con este humo, digo lo que digo siempre lo que haga en barcelona me inporta lo mismo que lo que haga el 9 de Flandria...en la seleccion no es nadie, corre como imbecil queriedose pasar 4 tipos, la peirde y no es capaz siquiera de correrlo 2 mts a ver si por lo menos presiona, no patea de afuera (lo hizo 1 VEZ), quiere hacer todos los goles como el del Getafe y no nene, no sos nadie para arruinar ataques. Masche una bestia, Veron...puso lo que nadie en la cancha puso. Andujar no tuvo culpa en ninguno de los 3 goles, quizas en el tercero sale demasiado, pero es la reaccion de cualquier arquero esa.
    Maradona dibujado al óleo...¿para que esta?.
    En un momento tirabamos centro...si...a pibes de 1.68mts...PONELO A PALERMO!!!!!!!. Milito asquea...si, asquea!
    La verdad ya no entiendo mas nada, si empatamos con los paraguas, ganamos a Peru (si no lo hacemos, quemo la embajada) y perdemos con los yoruguas, nos quedamos arafue, si, afuera del mundial. Convoco a revuelta popular si nos quedamos afuera.
    Basta de la mentira de Messi y Aguero....
    Ahhhh me olvidaba y no podia dejar de decirlo..."esto es culpa de Riquelme que no se rie y toca la pelota para atras......se...hay que quemarlo vivo!!!" (muy bueno el programa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y la amargura de riquelme se contagió a todos boludo que esperabas?
    :S

joda
    yo lo llamaria a roman y aimar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

odio que digan messi no juega bien porque no tiene jugadores como xavi iniesta eto o henry ... aver si entienden que no tenemos esos jugadores y si messi nececita de eso para poder lucirse entonces no es el mejor jugador del mundo. el problema de el es que cuando no le salen las cosas se pone caprichoso y quiere pasarse a 20 jugadores y se olvida del equipo, ojo a mi me encanta messi pero del mejor jugador del mundo se espera muchisimo mas, no quiero que la figura sea datolo o veron...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Equipo para el repechaje

Abondanzieri

Pupi Ayala Schiavi Clemente

Battaglia Masche Datolo

Ortega Riquelme

Titan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

No se si lo pusieron.... El contra (Igual a Paraguay le ganamos caminando)

ANDUJAR: Admirador de Abbondanzieri. La misma reacción que su ídolo.

ZANETTI:
    Tranqui, en un par de partidos le encuentra la vuelta al puesto.

DOMINGUEZ:
    Lo rajaron de Corinthians porque no paraba ni a un brasuca y el 10 lo hizo debutar ¡con Brasil! Oportunísimo.

OTAMENDI:
    En el 3° marcó a Miroli (y lo perdió).

HEINZE:
    Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y Domínguez. Y sí, el tipo es clave para el grupo.

MAXI:
    Vive de un gol a un equipo de La Volpe.

MASCHE:
    Lo vieron correr por la pista mientras el avión de Brasil carreteaba. Buscaba a Kaká para pedirle la camiseta. A la llegada a San Pablo, no lo había alcanzado.

VERON:
    Una pifia magnífica. Los que lo ovacionaron son ingleses, ¿no?

DATOLO:
    El colmo, le daban la pelota a él como si supiera. Si Jesús es la figura, ¿a qué vamos al Mundial? Y además, ¿qué hacemos con Jonás?

TEVEZ:
    ¿Jugador del pueblo? Que se lo queden y no lo devuelvan más.

MILITO:
    Su chozno, dentro de 150 años y si mira el video toda su vida, aprenderá a definir la mitad de Luis Fabiano.

AGÜERO:
    Benjamín tiene más presencia.

PALERMO:
    donde ta messi flaco? , si eso es de ole, les pregunto a ellos, si van a poner mierda, q pongan para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema