El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

maradona
    BIELSA
    es argentino
    :P

hablando mas en serio

Viejo odio que ente basile y maradona me hayan sacado tanto las ganas de ver a la selección. Antes era enfermo, veía todos os putos partidos y ahora no me llama ni un poco.
    Bilardo para que está en el cuerpo técncico?
    Ruggeri yendo a los entrenamientos aporta algo?
    Mancuso de verdad es parte del cuerpo técnico?
    Maradona en serio s el dT!?

Por dios, si la selecion jugara a algo y no ganara seria el primero en remarcarlo
    pero juega mal y no juega a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

En la selección hay que empezar a eliminar a estos pendejos cash money que no sirven para nada, no tienen pasión ni pasión por su país y lo que representa el país.
    Dan un asco, no entiendo como pasan y pasan directores técnicos.. siguen convocando a los mismos jugadores de mierda.
    Basta de la mentira y publicidad Messi, basta de revivir a muertos, basta de fanatismo y por sobre todo basta de Grondona (viejo cara de sapo) que es un mafioso que si vemos un poco mas de la realidad hace y desace como se le cante.
    No tengo nada en contra de Maradonna pero creo que la selección argentina es algo serio y no veo factible que empieze como DT, está probando con la Selección Argentina no con un rejunte de futbol 11 del poli del barrio..

PD: Necesitaba desaogarme..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

grondona gordo mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mesi estuvo dibujado, Y nose quien es este Seba Dominguez pero se la mandó bastante, aunque si fue su debut se entiende, supuestamente las ""estrellitas"" de la selección no jugaron una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

6 a 1 con Bolivia, una verguenza, Maradona montonero, re-nun-cie!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

6 a 1 Anibal Ibarrra!! Verguenza!! Hay q intervenir Catamarca!! jaja

un grande el capu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Messi es jugador que va poner siempre lo que hay que poner.
    Mas alla de que en el st no lo toco, la argentina sin Messi tiene menos chanche que sacachispas de clasificar. Asi que los antis que piden a Messi fuera de la seleccion, nacionalisence brasileros o dediquense a la cocina porq de futbol menos que mi abuela.

Ahora Veron, era para aplaudirlo de pie. Otamendi me gusto mucho.

En si todo el equipo no jugo de manera horrible. No es para decir que jugo bien porq si te meten tres goles algo fallo. Pero tengamos en cuenta que en frente estaba por lejos la mejor seleccion del mundo que si bien se defendia con los once, en cada oportunidad que tuvieron la mandaron a guardar. Y eso es lo que los hace los mas grandes.

Para mi el diego no tendria que hacer muchos cambios. Porq estos mismos jugadores con sed de revancha van a salir adelante. Eso si, balancearia un poco esa defensa. Lo saco a Heinze y que entre cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

creo que tanto como ganarle a Paraguay tenemos que rezar para que Uruguay se quede YA afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 07-09-09 el 10:35 AM

9. Avatar de (( fY ))
    Registración
    Aug 2003

Maradona gordo mal parido no servis para nada, gordo villuca de m1erda, hoy en dia los unicos que lo siguen a este gordo mameluco son los villucas que no entienden ni donde estan parados, que no saben ni escribir, no tiene ni cultura, solo merecen ser ejecutados por sucios y mal paridos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Vos te mereces un lindo ban permanente. Por discriminador, racista e ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

brasil el mejor equipo del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Tenes alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Messi, encara a uno, pasa, pasa al segundo, levanta la cabeza y nadie* se acerca a recibir pase.....listo. No se habla mas.

*Salvo veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Messi, encara a uno, pasa, pasa al segundo, levanta la cabeza y nadie* se acerca a recibir pase.....listo. No se habla mas.

*Salvo veron.
    La pierde, pelotazo del equipo rival pa el lado de Heinze, Gabriel rechaza mal, encara el 9 de ellos y a guardar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por (( fY )) Ver Mensaje
    Maradona gordo mal parido no servis para nada, gordo villuca de m1erda, hoy en dia los unicos que lo siguen a este gordo mameluco son los villucas que no entienden ni donde estan parados, que no saben ni escribir, no tiene ni cultura, solo merecen ser ejecutados por sucios y mal paridos
    jaja para un poco... eso guardatelo o hablalo entre conocidos asi no te sancionan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema