El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Otro comentario :

Por que le pegan tanto a Maradona ? O sea, podés discrepar con el o no por un par de cuestiones tácticas, pero la selección juega calcadamente y 100% igual de mal, a cuando estaba Basile.

Con Basile o Maradona, con y sin Riquelme, la selección sufre de exactamente los mismos problemas : Heinze que es un desastre - Falta de gol (Nadie le pega de media distancia, ayer Dátolo la super excepción) quieren meterse con pelota y todo adentro, poco desborde por los costados, y siempre jugando al pelotazo aereo ... No hay paredes, no hay algún taquito de lujo nada. Se la dan a Messi para que se esquive a todo el equipo, y el puede eludir solo 2 o 3 rivales como mucho (Que es mucho mas de lo que puede la media) pero no a todo el equipo.

Todo eso no es culpa del Diego, viene de mucho antes.
    por q la culpa la tiene maradona, el elige a los jugadores q vana jugar, el les dice enq posicion van a jugar, el les dice q es loq tienen q ahcer en la cancha, es el es tecnico, los jugadores pueden jugar mal, ahora si sabes q un tipo como heize no te esta rindiendo en todos los partidos, para q carajo lo pones?? para q lo seguis convocando???
    si sabes q messi como conductor no pega una y ves algun partido en el barcelona y lo vez q juega en otra posicion y la rompe para q lo seguis poniendo en una posicion q no juega???
    si sabes q te falta un 9, por q no lo pone de una a milito... o q llame a un 9 de area, un tipo alto q cabecee, un palermo por asi decirlo, hoy en dia tenes a lisandro lopez y a milito q afuera meten goles, por q carajo no los puso de entrada???
    maradona me hizo acordar en cierta medida a el juego de bielsa contra brazil, la mayoria del todo el partido arg, desbordaba por las puntas y tiraba el centro, ahora bien bielsa tenia a batistita y a crespo en esa epoca de la sellecion, maradon aa quien tenia contra brazil?? a messi... aguero...tevez... q cuando llegaba la pelota al area no tenian chance por q los defensores de brazil los superaban en altura... en eso la culpa recae en maradona, si tenes jugadores petisos para q carajo jugas a los centros contra un equipo q los defensores son altos....
    cuando entro milito dejaron de tirar centros WTF???
    maradona se va a quedar hasta el final, pero si llegamos a clasificar por el amor a dios RENUNCIA.
    asi como fue un excelente jugador como tecnico es ASQUEROSO.

en fin, si me eqeuivoque en algo remarquenlo, ya q bueno estarde y tengo sueño :S

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Maradona si no me equivoco, dijo que el se quedaba hasta el fin de la Copa América 2011.

Cuando se acabara la mentira de Heinze? Cuantos goles mas nos tendremos que comer por este tipo para que se den cuenta que es un fracasado?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Maradona si no me equivoco, dijo que el se quedaba hasta el fin de la Copa América 2011.

Cuando se acabara la mentira de Heinze? Cuantos goles mas nos tendremos que comer por este tipo para que se den cuenta que es un fracasado?

Salu2
    mira, maradona si no clasifica a la seleccion se va a ir por su cuenta, el partido contra paraguay es desicivo creo yo.... si clasificamos tambien se va a quedar, es fija aunque no me guste..... pero ahora recordando un poco de historia... la sellecion del 86... antes del mundial argentina era un asco tambien, a bilardo lo criticaban mal por q el equipo no jugaba a nada... se clasifico y despues salio campeon del mundo, cabe destacar q en esa epoca estaba maradona como jugador... hoy en dia, en mi interior tengo esa pequeña esperanza.... q se yo...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

De cualquier manera, el equipo que más odié de la selección fué el de Pekerman.

Otro problema NUESTRO y de la selección, es la SOBREVALORACIÓN, siempre vamos agrandados y terminamos con el culo pinceleado todos los partidos.

Tévez: "A Brasil lo vamos a comer crudo", léase "cuando termine el partido vamos a comer una picada con jamón crudo"

Y todos acá realmente creíamos que íbamos a ganar este partido x una gran mentira de los medios exitistas que ahora están vacunando a los jugadores que hace 2 dia aclamaban.

Este país es el país de los hipócritas y no se salva ninguno.

HEINZE, SI QUERÉS A TU PAÍS, LESIONATE!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

no clasificamos y prenden fuego la afa creo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nuestra clasificacion depende del partido contra Paraguay. No hay que perder de ninguna manera, un punto es negocio viendo este momento. Si perdemos, ya no dependeriamos de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si nos quedamos afuera nada de eso va a pasar...Don Julio se relame con esa posibilidad, le tira el fardo a Maradona, y tiene la excusa perfecta, va a decir yo puse a Diego que era lo que todos querian, mi culpa no es...
    100% Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si no clasificamos despues nuestra prensa va a decir que el mundial de Sudafrica fue el peor organizado, el que partidos mas aburridos tuvo y que seguramente el campeón fue mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Olé
    Ese sol que, según él mismo, había asomado tras un mes con lluvias de lesiones e incertidumbres, no fue el que lo despidió de Rosario, claro. Aunque el cielo recién se nubló más tarde en una ciudad que bajó a cero su nivel de euforia, ya se había oscurecido antes para la Selección. Maradona se llevó a Ezeiza todas las dudas que se les despejaron en los días previos a esta derrota. O más. Porque estos golpes dejan huellas, abren grietas, sacan jugadores... Por lo pronto, ayer Diego no sabía cuántos. Lo que sí tenía claro apenas despertó de esa pesadela que alguna vez fue publicidad, es que para el partido con Paraguay debe cambiar. Se lo dijo a lo suyos, lo pensó en voz alta. Y así se fue del hotel Ros Tower, con tiempo para definir cómo y quiénes, pero con la decisión tomada.

Algunos de los averiados que dejó la batalla del Gigante ya parecen darle pie para renovar la tropa en la guerra de Asunción. De adelante para atrás, Tevez quedó descartado por un esguince en la rodilla derecha y, aun cuando hubiese llegado a reponerse, el precio de esta derrota impondría un cambio de estrategia de ataque. Agüero, quien entró mal con Brasil, camina por la misma línea que Carlitos. ¿Será Milito, otro de ingreso poco productivo? ¿Le tocará a Licha López pasar de ni siquiera suplente a titular? Vale una aclaración: si con Burdisso sucedió al revés, de titular a nada, pues entonces es una opción permitida. ¿Y Palermo aparecerá para chocar contra su compañero Cáceres? Por lo menos, en un banco que también Diego tendrá que ir armando para pensar dos partidos y no uno como contra Brasil (con dos centrales lo imaginó para cerrar una victoria), el Loco esta vez puede tener un lugar.

En el medio, Maxi Rodríguez es otro que salió tocado en lo físico (gemelo izquierdo) y lo táctico. Y que, por lo tanto, podría dejar su puesto. Diego no sólo tendrá que reordenar acá un sector que perdió en la recuperación con un Mascherano desconocido, y que dejó a Verón lejos de la pelota en el segundo tiempo, sino también definir a partir de ahí el esquema para Asunción. La Bruja tampoco terminó entero, pero aun con los calambres a los que se sobrepuso al final, estaría con Paraguay. El asunto es dónde: si a la derecha perdió contacto con la pelota y tuvo que luchar más que jugar, ¿serviría ubicarlo ahí para darle un espacio a Gago en el medio? ¿Pintita jugará de ocho como con Colombia, aunque con cuatro atrás?

Abajo, también parece presupuestado el costo de una defensa que no dio seguridad en las pelotas paradas. Aun sin ser declarado culpable, Seba Domínguez asoma para dejarle paso a... En la intimidad de un grupo que olfatea la movida del DT muchos levantan la mano por Schiavi por encima de Burdisso. Pero asoma como claro que la bronca de Diego en el entretiempo por no haber respetado la zona establecida en las marcas del primer gol ("Todos sabíamos lo que teníamos que hacer") y los entredichos entre Heinze, Domínguez y Otamendi por esas fallas que cuestan partidos, tendrán precio. ¿Será doble con la salida del Gringo? En el revoleo de nombres, el suyo no está seguro.

A casi un año de haber asumido como DT, Maradona tendrá que volver a acomodar un equipo que nunca encontró. Deberá, como si fuera poco, fortalecer el ánimo y el espíritu con otra receta que supere la de los videos motivadores o la de los carteles masajeadores del orgullo. Es decir, deberá rearmarlo en todos sus sentidos, a horas de otro partido de armas tomar y sin ningún margen para el error.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CamperPM Ver Mensaje
    Son todos unos giles, putean a un tipo qe nos dio un mundial el solo teniendo a 10 muertos al lado, dejame de joder, quiero creer que ese mundial ni lo festejaron porque sino son todos unos caraduras que vienen a putearlo.
    Bueno a ver, tuvimos la pelota, no llegamos, ahi que mejorar eso. La defensa horrible, hay que poner a un tipo que la maneje y que organize a los laterales. Heinze no va mas, un desastre este tipo. Hay que meter a un 9, no tenemos peso en el area, el medio dentro de todo bien falto un poco de profundidad pero bueno se puede arreglar. Ahora hay que preocuparse en clasificar como mierda sea y despues tendremos que organizarnos y armar el equipo para el mundial.
    Tu argumento no se puede sostener eh?
    Somos giles porque lo puteamos y a continuación ennumeras todas tus posibles causas de porque Argentina juega mal .) A heinze lo pone maradona, maradona decide poner a su yerno en todos los partidos que pueden, maradona se peleo con riquelme... Y un largo Etc.. a quien queres que putiemos?
    ah si a la altura
    o mejor a la cancha de river que es peor que la de fiorito pero en rosario se va a ver lindo futbol

Flaco maradona es un ser humano como vos y como yo, aceptalo y acepta las criticas fundadas, si lo crees una deidad es tu problema no el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Messi es un jugador funcional, es el mejor del mundo pero haciendo lo q el sabe hacer, es como q pretendan q ronaldo en su epoca fuera el 10 de brasil, el tipo era 9 y era letal como 9 no lo hagas hacer otra cosa, si Ronaldo en su epoca hubiese estado rodeado x 10 muertos en brasil le hubiesen dicho lo mismo q hoy dicen de messi. Pero claro todos dicen Messi es una mentira blabla, tipico de tipos q solo lo vieron jugar en la seleccion y solo ven futbol local y piensan q el nivel de aca es el mismo q el de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hasta mascherano juega mal con maradonda
    dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Como dijo Pagani, ahora parece que Schiavi es Beckenbauer. El mesias que nos viene a salvar con Paraguay y que nos hubiese hecho ganar contra Brasil.

Un jugador que hace 90 años está en primera, y a ningun técnico de selección se le ocurrió jamas que estaba para formar parte de un plantel mundialista y menos aun de titular contra Brasil. Lo venimos a convocar ahora.

Lo mismo para Palermo, ya tuvo su chance en el mejor momento de su carrera. ¿qué carajo hacemos convocandolo ahora cuando está más cerca del retiro que de otra cosa y obviamente no está en el pico de su carrera?

A Veron se lo convocó para 2 mundiales. Jugó en el Manchester. Fue y sigue siendo un gran jugador. Pero hermano, está viejo, el fisico no le da. ¿Alguien cree que está para jugar partidos con la frecuencia que se juegan en un mundial?

Estamos como River, reviviendo jugadores para ver si encontramos identidad al equipo. En cualquier momento vuelven Ortega y Ayala. No descarto al mismo Maradona entrando a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo lo dije cuando asumio y lo repito ahora
    Grondona SABIA que Bianchi tenía EL consenso de TODOS para asumir
    pero no lo puede ni ver.. asi que aprovecho la movida de tyc para imponer a maradona en la seleccion y se despacho asi de bianchi y de paso cañazo si le va a mal a maradona el pueblo lo qeeria a el no?

nunca dije esto pero
    maradona ANDATE.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

jajajaj bizarrisimo pero cierto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema